Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBGWHX-WoAAVQGl.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBGXfYnWYAAj72R.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBC5czuWsAADFsZ.png]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 27-03-2015

(27-03-2015, 14:48)werny escribió:
(27-03-2015, 14:28)amanoth escribió:
(27-03-2015, 13:41)payoloco escribió:
(27-03-2015, 13:30)amanoth escribió: payoloco tu lo has dicho, empeora RB y Williams se queda sin su mejor piloto, además de ser uno de los circuitos que peor le va en la temporada, lo que hace que parezca que los de rojo han mejorado, solo que parezca.

Esto apenas ha comenzado, dales tiempo a que lleguen las peoras, a que no carguen las baterias porque se van gastando carrera tras carrera, a las perdidas de potencia porque se van gastando las PU, a todas esas cosas a las que estamos tan acostumbrados, porque antes se podian hacer milagros en la F1, pero sin haber cambiado nada, porque en unos meses no se cambia tanto, no se pueden obtener resultados tan diferentes, es imposible, diga lo que diga Carreño.

La primera muestra ya la tuvimos con el pit-stop de Kimi que se fue por bulerias por ansia viva cuando no debia, esto no ha hecho más que empezar, al tiempo... sobre todo al meteorologico porque como llueva vamos a ver esas "mejoras" Wink

Que Ferrari no va a ganar eso lo sabe todo el mundo en la F1. Pero ni Ferrari ni nadie. Entonces se olvidarán de Mercedes y mirarán al resto.

Y nos guste o no, a McLaren se la va a comparar con Ferrari.

Y no tardarán en salir las voces que dirán que "para eso te hubieras quedado en Ferrari que por lo menos está haciendo podios". Porque amanoth, ya ha hecho uno en la 1ª carrera, nos guste o no. Y ese podio no ha sido fruto de la casualidad.

Y estoy de acuerdo en que creo que Williams sigue un pelín por delante, pero me fastidió mucho oir a Aldo Costa creo que fue (ahora en Williams) decir que Ferrari podía ser ahora mismo el coche con mayor velocidad punta de la parrilla.

En fin, que como digo, ojalá me equivoque pero........

Honda no ha vuelto para que la comparen con Ferrari, ha vuelto para ser quien pueda ganar a Mercedes, para luchar con ellos de tu a tu, tienen el punto de mira puesto en la estrella de los coches alemanes.

Fernando se fue porque sabia que no podia ganar, el quiere ganar, no quiere podios, quiere luchar por lo más alto, lo que hagan los demás importa poco, las comparativas que quieran hacer no importan nada, él es el mejor, no lo tiene que desmostrar.

Lo que si que pienso es que ese podio si fue fruto de unas cuantas "casualidades", empezando por la estrategia mojigata de Williams, siguiendo por la accidentada salida, el abandono antes siquiera de salir de uno de los dos RB, los dos Lotus que se quedaron fuera de inicio, muchas cosas que pasaron en esa carrera que terminaron con el resultado que terminaron, si hasta acabo 5 un Sauber ¿han mejorado tanto los Sauber con el motor Ferrari?

El mediocre seguirá siendo un mediocre toda su carrera, la suerte la va a seguir teniendo por que no tiene una flor en el culo no, tiene los jardines colgantes de babilonia al completo, pero no por haber fichado por los de rojo, que no estaba escrito por mas que lo repitan, ya fallará el coche, ya llegaran las quejas, ya se le echará la prensa italiana y los tifossi encima, que al principio todo es muy bonito...

Al tiempo...

Yo también deseo lo que tu, pero no estoy tan seguro, ahora hay que esperar, ojalá tengas razón.

El futuro nadie lo sabe, pero por lo que vamos viendo opino exactamente igual que amanoth.
De hecho pienso que en ésta carrera, si Williams no hace nada extraño es muy posible que Bottas y Massa estén por delante de Ferrari, principalmente Bottas.

Por cierto, es curioso lo de las apuestas deportivas, ayer me dio por mirar en Bet365 y las apuestas sobre el Gp y también sobre el campeonato de constructores están duplicadas, una es para todos los equipos y otra que es la misma pero "Sin Mercedes", curioso, ¿verdad? jajajajajaja


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 27-03-2015

(27-03-2015, 14:51)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CBC5czuWsAADFsZ.png]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: tumblr_ksakrl6daq1qzvqipo1_r1_400.gif]


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBEoEbdWEAAgPUh.jpg]

Según Fernando ha sido un buen dia de TESTS....Mucho trabajo por delante pero MEJORANDO A PASOS AGIGANTADOS....... Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBGvsnmWsAA4Ew8.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBFvkXIW8AALpB9.png]


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 27-03-2015

(27-03-2015, 14:51)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CBC5czuWsAADFsZ.png]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ouuuuuuuuuu YEAHHHH!!!!!!!


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 27-03-2015

(27-03-2015, 14:59)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CBFvkXIW8AALpB9.png]

Buenas fotos, es un gustazo ver a Fernando pilotando, sin el, esto sería un muermo.