Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - jorvermo - 28-03-2015

(28-03-2015, 09:43)Exinferis escribió:
(28-03-2015, 08:41)jorvermo escribió:
(28-03-2015, 08:37)GolfmkI escribió: Me gustaría saber si se hubiera permitido a Ferrari corregir su ***** de motor de 2014....

Si Fer siguiera allí.....

Que HDP

La respuesta es NO rotundamente. 

Me hace gracia que pilotos como Hamilton, Massa o Vettel cambien de equipo y a la primeras de cambio les dan un cochazo y, sin embargo, cuando cambia de equipo Fernando tiene que empezar siempre de cero.

Por todo ello la gente que sabe de F1 y la sigue hace tiempo opina que Alonso es el mejor de Todos los que estan en parrilla actualmente. La gente con cerebro NO cree en el TIMO de las Superevoluciones en meses de un coche como el Ferrari que pasa de estar a mas de un segundo a una vuellta con Mercedes a estar a bastante menos que un segundo.

Si es que estamos hablando que en solo 3 meses ( de diciembre a febrero ) han cerrado practicamente el gap con respecto a Mercedes. Y no me vale que salga alguien diciendo que han habido cambios y que ya no está la misma gente porque por esa regla de tres los nuevos necesitarian de mas tiempo para equipararse con Mercedes. 

Esto es una farsa en toda regla, o sea, en julio Fernando entra en el despacho de Ferrari y le dicen que hasta dentro de 3 años que se olvide del titulo y que los datos del coche del 2015 son peores que el del 2014 y llegamos a febrero/marzo del siguiente año y vemos a los 2 Ferrari a medio segundo del Mercedes que en manos de Fernando ese Ferrari ya estaria en los mismos tiempos que los 2 Mercedes. Lo dicho, es la mayor mentira en mucho tiempo y que casualidad que otra vez mas ( como sucedio con Hamilton ) sea la momia la que esté por medio.


Re: RE: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 28-03-2015

(28-03-2015, 09:17)jorvermo escribió: ¿No os parece que a Mercedes les han cortado un poco las alas? Lo digo porque todos los equipos se han acercado un huevo ( no solo Mclaren ).

Hoy en día con tanta electrónica y no solo de motor es muy fácil hacer eso.
Interna o externamente.

No creo en casualidades.
Malasía es un circuito de motor.
Si aquí se pasean...a Bernie le cierran el chiringuito....

Anda que no se nota....lo mismo que el salto de Ferrari....

Es muy muy descarado.

Nosotros a luchar.
Como siempre.


Re: RE: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 28-03-2015

(28-03-2015, 09:43)san escribió:
(28-03-2015, 09:17)jorvermo escribió: ¿No os parece que a Mercedes les han cortado un poco las alas? Lo digo porque todos los equipos se han acercado un huevo ( no solo Mclaren ).

Tengo la mosca detrás de la oreja, y más después de las declaraciones de Bernie de hace unas semanas. Vamos a ver si es una cosa de esta carrera (60ºC en pista) o se consolida en las siguientes, pero es la farsa que tocaría ahora para que la gente sin criterio pueda creerse que hay competición y para que el año que viene el pizzero pueda ganar el titulo.

Para que el pizzero tenga el título de 2016....
Se lo tendra que ganar al nano en pista.Wink


Re: RE: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 28-03-2015

(28-03-2015, 10:04)jorvermo escribió:
(28-03-2015, 09:43)Exinferis escribió:
(28-03-2015, 08:41)jorvermo escribió:
(28-03-2015, 08:37)GolfmkI escribió: Me gustaría saber si se hubiera permitido a Ferrari corregir su ***** de motor de 2014....

Si Fer siguiera allí.....

Que HDP

La respuesta es NO rotundamente. 

Me hace gracia que pilotos como Hamilton, Massa o Vettel cambien de equipo y a la primeras de cambio les dan un cochazo y, sin embargo, cuando cambia de equipo Fernando tiene que empezar siempre de cero.

Por todo ello la gente que sabe de F1 y la sigue hace tiempo opina que Alonso es el mejor de Todos los que estan en parrilla actualmente. La gente con cerebro NO cree en el TIMO de las Superevoluciones en meses de un coche como el Ferrari que pasa de estar a mas de un segundo a una vuellta con Mercedes a estar a bastante menos que un segundo.

Si es que estamos hablando que en solo 3 meses ( de diciembre a febrero ) han cerrado practicamente el gap con respecto a Mercedes. Y no me vale que salga alguien diciendo que han habido cambios y que ya no está la misma gente porque por esa regla de tres los nuevos necesitarian de mas tiempo para equipararse con Mercedes. 

Esto es una farsa en toda regla, o sea, en julio Fernando entra en el despacho de Ferrari y le dicen que hasta dentro de 3 años que se olvide del titulo y que los datos del coche del 2015 son peores que el del 2014 y llegamos a febrero/marzo del siguiente año y vemos a los 2 Ferrari a medio segundo del Mercedes que en manos de Fernando ese Ferrari ya estaria en los mismos tiempos que los 2 Mercedes. Lo dicho, es la mayor mentira en mucho tiempo y que casualidad que otra vez mas ( como sucedio con Hamilton ) sea la momia la que esté por medio.

Sabes que suelo a veces discrepar con tu faceta pesimista.

Pero suscribo palabra por palabra.

En 3 meses hemos pasado de " necesitamos 3 años" a un coche que en manos de Fernando ....


Re: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 28-03-2015

Aun así Jorvermo esta vez tenemos coche.
Hazme caso.
Solo que vamos muy pillados de tiempo.
Pero nos lo vamos a pasar bien.


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

Buenos días foraco




RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

(28-03-2015, 10:26)santana escribió: Buenos días foraco


Este puto circo no alegra ni el corazon


RE: GP de Malasia 2015 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2015

(28-03-2015, 10:04)jorvermo escribió:
(28-03-2015, 09:43)Exinferis escribió:
(28-03-2015, 08:41)jorvermo escribió:
(28-03-2015, 08:37)GolfmkI escribió: Me gustaría saber si se hubiera permitido a Ferrari corregir su ***** de motor de 2014....

Si Fer siguiera allí.....

Que HDP

La respuesta es NO rotundamente. 

Me hace gracia que pilotos como Hamilton, Massa o Vettel cambien de equipo y a la primeras de cambio les dan un cochazo y, sin embargo, cuando cambia de equipo Fernando tiene que empezar siempre de cero.

Por todo ello la gente que sabe de F1 y la sigue hace tiempo opina que Alonso es el mejor de Todos los que estan en parrilla actualmente. La gente con cerebro NO cree en el TIMO de las Superevoluciones en meses de un coche como el Ferrari que pasa de estar a mas de un segundo a una vuellta con Mercedes a estar a bastante menos que un segundo.

Si es que estamos hablando que en solo 3 meses ( de diciembre a febrero ) han cerrado practicamente el gap con respecto a Mercedes. Y no me vale que salga alguien diciendo que han habido cambios y que ya no está la misma gente porque por esa regla de tres los nuevos necesitarian de mas tiempo para equipararse con Mercedes. 

Esto es una farsa en toda regla, o sea, en julio Fernando entra en el despacho de Ferrari y le dicen que hasta dentro de 3 años que se olvide del titulo y que los datos del coche del 2015 son peores que el del 2014 y llegamos a febrero/marzo del siguiente año y vemos a los 2 Ferrari a medio segundo del Mercedes que en manos de Fernando ese Ferrari ya estaria en los mismos tiempos que los 2 Mercedes. Lo dicho, es la mayor mentira en mucho tiempo y que casualidad que otra vez mas ( como sucedio con Hamilton ) sea la momia la que esté por medio.
Yo creo que el GAP entre Mercedes y Ferrari en carrera es de 1 segundo como poco, otra cosa es que Mercedes luego vaya en modo conservador en carrera y solo le metan 4 o 5 decimas, pero el margen se va a ver en clasificación igual que en Australia.


RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 28-03-2015

Mercedes sabe que va a ganar el mundial pero también saben que no pueden hacerlo 19-0. Los amos del show ya le han dicho a Totoguagua que bajen el nivel y que el público vea más competencia y competitividad entre ellos y otras escuderías.
Tendrán que elegir algunos grandes premios donde ganará Tetrabrick, por ejemplo Monza.

Hay grandes premios donde ganarán la Merche sí o sí, por ejemplo Spa y Mónaco, aunque en McLaren tenían marcado con un círculo el circuito monegasco.

Es que si no fuera por Fernando esto es absolutamente infumable.


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 28-03-2015

Confirma Gené que le cambian el caudalímetro a Vettel porque el que tenía no entregaba toda la potencia.
Confía que este nuevo sí que dé toda la potencia que debería dar.


NO ME LO PUEDO CREER