Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Carbono 14 - 28-03-2015

A ver cuanto tardan en salir ahora. Seguro que esperan a que se seque casi del todo la pista como hacen siempre. Los neumáticos de lluvia extrema ni los llegarán a usar.


RE: GP de Malasia 2015 - DavidFiguer - 28-03-2015

Yo eliminaría los neumáticos de lluvia extrema, total...


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 28-03-2015

(28-03-2015, 11:54)GolfmkI escribió: Que pena me da ver a un talento como Hulkenberg desperdiciado sin coche y sin atisbos de mejoría.

Le deseo mas suerte para el futuro.

El talento desgraciadamente, lo reparte BERNIE.

Si Bernie no te ve talento...

Acuérdate de RALF que pilotó los mejores coches de la parrilla y me recordaba a mi mujer dando marcha atrás Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 11:47)susa escribió: Red Bull viene de ganar 4 mundiales seguidos. Ya ha terminado su ciclo y puede que su historia como equipo de F1. Renault se está preparando para volver y lo de Ferrari es más que vergonzoso. Es traición.

Claro... tú lo has dicho. Esto está manipulado. Luego razón de más para relativizar lo que parece un mal regreso de Honda.

Red Bull ya veremos, pues puede desde fabricar su motor, venderse ella misma a Audi (o hacerlo con su filial TR). O desaparecer.

Los japos han puesto 500 millones en liza y, de momento, van a su bola. McLaren es un peso pesado, y lo seguirá siendo. Cuando pongan el coche como necesitan veremos a ver dónde están, y a dónde quieren ir. Y qué peso político adquieren. 500 millones son muchos millones. Los mismos que gastó Mercedes. Lo de los 5 motores no es casualidad.

Bernie quiere favorecer descaradamente a Ferrari; pero en ello se ha enfrentado a Mercedes y a Todt, que de momento está del lado de los alemanes.

Ferrari... pues eso. Que debió irse en 2013. Ya avisé tras la de las banderas de Brasil 2012. Y Carreño se podrá estar o no de acuerdo en sus teorías, pero dijo que Vettel estaba fichado, que Ferrari mejoraría de inmediato que fuera así, y Alonso estuviera fuera, y mira... Traición, efectivamente. Sólo espero que les devuelva la puñalada.

Y Renault puede desde abandonar a presentarse de nuevo como equipo. Y Audi en el horizonte.

Y un cambio de motores para 2017.

Hay una guerra en marcha. Peor que la de 2009. Se juega el futuro no de Fernando, McLaren-Honda u otros (que también). Se juega el futuro de la F1 en los próximos meses y año 2016.

Paciencia. Esto puede acabar de muchas maneras. No todas nefastas para nuestros intereses.


RE: GP de Malasia 2015 - ldg - 28-03-2015

(28-03-2015, 11:57)amanoth escribió:
(28-03-2015, 11:57)amperimetro escribió: Ahora veremos de qué pasta esta hecho Verstapen.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

De "Massilla"???

Vale es muy malo!!!

El pobre.... ya seria hora que su padre se diera cuenta que .... creció y lo tiene que dejar vivir su vida....


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 11:53)fa4ever escribió: No mireis esto como tiempos de carrera. Siguen en los entrenamientos de jerez/barcelona.
No piensan en ganar puntos sino en hacer vueltas, probar cosas, añadir potencia y afinar ajustes.
Están preparando el coche y no pueden perder tiempo con hacer carreras para no sacar nada. Necesitan las carreras para conseguir un coche competitivo.
Los tiempos están bien y nos entretienen, y comparamos y suponemos como están... pero ellos están a otra cosa. No creo nisiquiera que los tiempos sean demasiado validos en esta Q1.
Desgraciadamente, el momento no ha llegado todavía.
Paciencia, ánimo y perseverancia.
Esto no es como empieza sino como acaba.

+ Infinito


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 28-03-2015

(28-03-2015, 11:57)amperimetro escribió: Ahora veremos de qué pasta esta hecho Verstapen.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

espero por el, que sea la de su madre ,campeona de kart ,,porque si es la del padre và arreglado


GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:03)ldg escribió:
(28-03-2015, 11:57)amanoth escribió:
(28-03-2015, 11:57)amperimetro escribió: Ahora veremos de qué pasta esta hecho Verstapen.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

De "Massilla"???

Vale es muy malo!!!

El pobre.... ya seria hora que su padre se diera cuenta que .... creció y lo tiene que dejar vivir su vida....

Es que tiene 16 años nada mas mucho aun no ha crecido pero si lo suficiente para que su papaito no esté todo el día encima de él la verdad.

Pero claro hasta que punto está ahí por su padre???


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 11:54)GolfmkI escribió: Que pena me da ver a un talento como Hulkenberg desperdiciado sin coche y sin atisbos de mejoría.

Le deseo mas suerte para el futuro.

Quien sabe. Yo le veo con Fernando en un futuro próximo, mucho más que a Magnussen... ojalá...


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

Por cierto... el LT a tomar por culo.... el rayo...

Dice el Merlos que a ellos les ha pasado lo mismo allí...

Ahora a vuelto...

Bueno esto ya casi esá para intermedios. aunque Maylander ahora casi lo peta... Big Grin