Safety Car
Fotografos (aficionados) en el safety - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Fotografos (aficionados) en el safety (/thread-5909.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 24-04-2015

amanoth, muy bonito macro, yo no controlo nada el macro pero tengo que reconocer que hay macros como el tuyo que tienen un ambiente así como de ensueño que me molan Smile


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - trompo - 24-04-2015

Muy buenos post compis, y muy buenas fotos, algunas son impresionantes. Sobra decir que yo soy un negado para esto (y para casi todo), por eso admiro y valoro vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo.

El otro día estuve viendo un timelapse espectacular y ahora no lo encuentro. Sabéis en qué página está? Gracias!!


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 24-04-2015

Buenas tardes, por fin un poco de descanso, menudas fotos de vicotrew y amanoth, muy guapas, ya tengo ganas de coger la cámara y salir un poco a relajarme.

Amanoth, la definición de fotografía de Wikipedia es correcta pero no se puede resumir en una definición todo lo que comprende la fotografía.


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 26-04-2015

Con este tiempo ya apetece:


[Imagen: Is3lEkf.jpg]


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 27-04-2015

(24-04-2015, 19:25)trompo escribió: Muy buenos post compis, y muy buenas fotos, algunas son impresionantes. Sobra decir que yo soy un negado para esto (y para casi todo), por eso admiro y valoro vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo.

El otro día estuve viendo un timelapse espectacular y ahora no lo encuentro. Sabéis en qué página está? Gracias!!

Trompo, pero dices que lo viste aquí mismo? Quizás te refieres a los que fuimos poniendo en éste mismo hilo, en la página 16, 17 y 18, esos?


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 27-04-2015

(26-04-2015, 12:04)werny escribió: Con este tiempo ya apetece:


[Imagen: Is3lEkf.jpg]

Buf ni que lo digas...
Gran foto y gran compo Smile


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Musashi - 28-04-2015

Buenas noches compañeros, soy forero de los que no acostumbran a participar muy a menudo pero si a leer desde tiempos inmemoriales. Este hilo me tiene encandilado por esta otra gran pasión que me mueve como a otros safetys que es la fotografía, espero hacerme un hueco entre vosotros y poder compartir afición, vivencias, anécdotas, conocimientos (lo poco que se) y todo lo relacionado con este mundo que cada día engancha a más y más gente.
Felicitar a todos los participantes del hilo por la calidad de los trabajos mostrados y también por la calidad del hilo en sí, teniendo un sabor especial como viene siendo habitual en el resto del foro.
Sin más rollo dejo una fotografía a modo de presentación y espero poder daros la vara a partir de ahora con mis fotografías.

[Imagen: 16947808612_68b380618b_b.jpg]


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 29-04-2015

(28-04-2015, 23:30)Musashi escribió: Buenas noches compañeros, soy forero de los que no acostumbran a participar muy a menudo pero si a leer desde tiempos inmemoriales. Este hilo me tiene encandilado por esta otra gran pasión que me mueve como a otros safetys que es la fotografía, espero hacerme un hueco entre vosotros y poder compartir afición, vivencias, anécdotas, conocimientos (lo poco que se) y todo lo relacionado con este mundo que cada día engancha a más y más gente.
Felicitar a todos los participantes del hilo por la calidad de los trabajos mostrados y también por la calidad del hilo en sí, teniendo un sabor especial como viene siendo habitual en el resto del foro.
Sin más rollo dejo una fotografía a modo de presentación y espero poder daros la vara a partir de ahora con mis fotografías.

[Imagen: 16947808612_68b380618b_b.jpg]

Bienvenido, interesante la foto, tengo que practicar mas nocturnas.


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - amanoth - 29-04-2015

Bienvenido Musashi por este rincon fotográfico del safety!!!

La foto está muy bien, para mi le falta un poco más de cielo, está como un poco encajonada y la luz verde que sale del pozo como que me chirria un poco, pero son apreciaciones personales, en general me gusta mucho.


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 29-04-2015

Bienvenido Musashi!!!!

Pues muy chula esa nocturna, la pena fueron las nubes, un cielo estrellado hubiera quedado genial!
Pero aún así la veo muy bien, coincido con amanoth respecto al encajonamiento, pero es verdad que al haber tantas nubes como que tampoco me importa que no haya cielo, total, para ver mas nubes Big Grin
El toque de luz verde fue con flash y geles, ¿verdad?