Safety Car
Fotografos (aficionados) en el safety - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Fotografos (aficionados) en el safety (/thread-5909.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Carbono 14 - 31-03-2015

(31-03-2015, 11:11)werny escribió:
(31-03-2015, 10:22)Carbono 14 escribió: Werny, me gusta mucho la foto de Ibiza, y la de Gijón en sepia también está muy guapa. En la de Tina La Menor y la de la playa del Silencio te falla principalmente la luz. Están hechas en un día soleado con una luz muy dura. Tienes que acostumbrarte a fotografiar a primera y última hora del día, y verás como mejoran mucho las fotos.

Por otra parte siempre me gustó el contraluz.


[Imagen: 1eQqzs9.jpg]

A mí también me gustan los contraluces, pero digo lo mismo que antes, mejor con el sol más bajo Wink


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Carbono 14 - 31-03-2015

(31-03-2015, 10:44)Vicotrew escribió: ¡Buenaaaaaaaaaaaaaas!

Me presento, me llano Víctor y me encanta leeros.
Llevo leyendo éste foro desde hace muchísimo pero éste hilo me ha hecho decidirme a registrarme y aportar mis pequeños conocimientos de fotografía... porque de Formula 1 se más bien poco jajajaja Bueno, se lo de cualquier aficionado, aunque soy de esos aficionados "frikis" que leen y leen y vuelven a leer (como los peces en el río pero en lectura xD).

En fin, que ya iré aportando en los demás hilos pero me gustaría primero felicitar a werny por sus fotos y sobretodo por ese dinerico que seguro que está ganando con ellas, tienes algunas muy buenas compañero!
A amanoth por esas marinas, especialmente me ha gustado esta:
https://500px.com/photo/91210565/playa-san-lorenzo-by-angel-verdejo-barcena
Y a Pablo también jajajaja ¡Que crack!

Y os dejo una mía, a modo de presentación, de la playa de Gueirua, una playa que no hace falta mucho para hacer una buena foto porque es preciosa!!!! Love

[Imagen: 9180522493_cb7a28de32_z.jpg]

Abrazos compañeros y nos vemos por aquí.

Bienvenido Víctor.

Veo que has entrado con fuerza.

Muy buena esta foto tuya de Gueirua. Pillaste buena luz. ¿Usaste un filtro degradado neutro? Lo digo porque se ve una transición algo acusada en las rocas del primer plano.


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 31-03-2015

El sol mas bajo es mas controlable, pero a veces de frente es espectacular:

[Imagen: 7unJLik.jpg]


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 31-03-2015

(31-03-2015, 14:39)Carbono 14 escribió:
(31-03-2015, 10:44)Vicotrew escribió: ¡Buenaaaaaaaaaaaaaas!

Me presento, me llano Víctor y me encanta leeros.
Llevo leyendo éste foro desde hace muchísimo pero éste hilo me ha hecho decidirme a registrarme y aportar mis pequeños conocimientos de fotografía... porque de Formula 1 se más bien poco jajajaja Bueno, se lo de cualquier aficionado, aunque soy de esos aficionados "frikis" que leen y leen y vuelven a leer (como los peces en el río pero en lectura xD).

En fin, que ya iré aportando en los demás hilos pero me gustaría primero felicitar a werny por sus fotos y sobretodo por ese dinerico que seguro que está ganando con ellas, tienes algunas muy buenas compañero!
A amanoth por esas marinas, especialmente me ha gustado esta:
https://500px.com/photo/91210565/playa-san-lorenzo-by-angel-verdejo-barcena
Y a Pablo también jajajaja ¡Que crack!

Y os dejo una mía, a modo de presentación, de la playa de Gueirua, una playa que no hace falta mucho para hacer una buena foto porque es preciosa!!!! Love

[Imagen: 9180522493_cb7a28de32_z.jpg]

Abrazos compañeros y nos vemos por aquí.

Bienvenido Víctor.

Veo que has entrado con fuerza.

Muy buena esta foto tuya de Gueirua. Pillaste buena luz. ¿Usaste un filtro degradado neutro? Lo digo porque se ve una transición algo acusada en las rocas del primer plano.

Bien visto Wink
Si que usé un filtro y de los chinorris... de ahí el cambio de tonalidad jajajaja
El caso es que me gustó como quedaron los tonos porque podría haberlo cambiado y dejarlo uniforme, pero me moló Smile
Gracias compañero!!!!


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 31-03-2015

(31-03-2015, 14:53)werny escribió: El sol mas bajo es mas controlable, pero a veces de frente es espectacular:

[Imagen: 7unJLik.jpg]

¡Que chula! ¿Desde donde la hiciste?


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 31-03-2015

(31-03-2015, 15:26)Vicotrew escribió:
(31-03-2015, 14:53)werny escribió: El sol mas bajo es mas controlable, pero a veces de frente es espectacular:

[Imagen: 7unJLik.jpg]

¡Que chula! ¿Desde donde la hiciste?

Desde el suelo, con un 500 + extender 1.4, son dos tomas montadas.


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - Vicotrew - 31-03-2015

(31-03-2015, 15:29)werny escribió:
(31-03-2015, 15:26)Vicotrew escribió:
(31-03-2015, 14:53)werny escribió: El sol mas bajo es mas controlable, pero a veces de frente es espectacular:

[Imagen: 7unJLik.jpg]

¡Que chula! ¿Desde donde la hiciste?

Desde el suelo, con un 500 + extender 1.4, son dos tomas montadas.

Jodo, pues te ha quedado genial!!!! Smile


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 31-03-2015

Cuando no puedo sacar lo que quiero en una sola toma lo hago en dos, me gustan los montajes.


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 31-03-2015

Una que saqué en el oceanográfico de Valencia.

[Imagen: OoGQ6zz.jpg]


RE: Fotografos (aficionados) en el safety - werny - 01-04-2015

Esta se la dedico a NachoBcn:

[Imagen: e45DE7C.jpg]