Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:47)jorvermo escribió:
(11-04-2015, 19:28)PANTA3480 escribió: MEDIA EN TANDA LARGA ALONSO  1:45:410 con el neumatico medio el blando es 1 sg mas rapido que el medio y bastante consistente

Por ritmo en carrera nos corresponderia el P12

Con Fernando nunca se sabe quizas lleguemos a los puntos

En clasificacion se paga bastante mas las deficiencias del ERS Y ESTAMOS A 2,5 SG

Pero en carrera rondamos los 1,5-1,7 sg de perdida con los mejores esto significaria no ser doblados en esta carrera si el trafico no nos arruina el ritmo por que lo que es adelantar lo tenemos bastante dificil.....

Parece mentira que si mañana por un casual Fernando consiguiera un mísero punto o incluso acabara la carrera lo celebramos.  Hasta donde hemos llegado con la resignación. 

A falta de pan buenas son tortas Big Grin Big Grin

Si cogemos 1 punto es un punto menos que tendremos que recortarle a Hamilton en el campeonato Amazed Amazed


Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:42)jorvermo escribió:
(11-04-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:
(11-04-2015, 20:08)payoloco escribió:
(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
No se ni por donde empezar

ni empieces ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin,,,jajajajj  

Pues yo estoy completamente de acuerdo con el compañero en todo. Para mí es un fracaso lo que está haciendo Mclaren-Honda y una vez más pienso que a Fernando le han tomado el pelo. Sé que él no tiene los chivos espiatorios con los que cuentan otros pilotos pero joer, no se puede elegir tan mal sus equipos. 

Estoy tan poco ilusionado por esta temporada que  a esta hora todavía no sé a que hora empieza la carrera de mañana y si me levantaré a verla.

Si llegan a su objetivo y se convierte en el equipo ganador al que aspiran no faltaran los que se suban al carro pero lo duro es ahora, ahora es cuando se demuestra la verdadera afición por Alonso luego rectificar va a ser muy fácil igual que es fácil decir ahora que se equivoca o que hay alguien o algo que no le deja ganar, un consuelo absurdo.

Hoy mas que nunca me siento alonsista no entiendo ni voy a entender nunca este tipo de mensajes y mucho menos en un foro alonsista, para eso hay otros sitios donde encontrar mas comprensión y gente que piense igual.


RE: Gp de China 2015 - Richar - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:
(11-04-2015, 20:08)payoloco escribió:
(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
No se ni por donde empezar

ni empieces ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin,,,jajajajj  

Empezar por donde querais.
Llevo muchos años viendo F1, y esto es lo que yo aprecio claramente,puedo estar equivocado para vosotros, pero yo no creo que me equivoque en nada de lo que he dicho,soy lo mas realista que puedo y quitando mi admiracion por Alonso, esto es lo que pasa.


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 11-04-2015

(11-04-2015, 19:45)santana escribió: Lauda: «Alonso había envenenado Ferrari»


El expiloto ataca con dureza al español: «Ha tomado la decisión equivocada y ahora debe morderse el culo»
http://www.abc.es/deportes/f1/20150411/abci-lauda-alonso-china-201504111854.html

A este se le fue la pinza cuando se quemó la cara.  Hace tiempo que solo dice gilipolleces.  Si me pongo a buscar en internet seguro que encuentro mas criticas del mediocre hacia redbull en los 5 años que fernando tuvo que tragar con la m... de coches que todos los años le daban en tramperri pero por lo visto deben de regalar algún Ferrari a todo aquel que critique a Fernando.  En fin, solo espero que algún día Fernando empiece a callar muchas bocazas aunque desgraciadamente ahora mismo es un sueño viendo a ese Mclaren-Honda. 


RE: Gp de China 2015 - Richar - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:50)amanoth escribió:
(11-04-2015, 20:42)jorvermo escribió:
(11-04-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:
(11-04-2015, 20:08)payoloco escribió:
(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
No se ni por donde empezar

ni empieces ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin,,,jajajajj  

Pues yo estoy completamente de acuerdo con el compañero en todo. Para mí es un fracaso lo que está haciendo Mclaren-Honda y una vez más pienso que a Fernando le han tomado el pelo. Sé que él no tiene los chivos espiatorios con los que cuentan otros pilotos pero joer, no se puede elegir tan mal sus equipos. 

Estoy tan poco ilusionado por esta temporada que  a esta hora todavía no sé a que hora empieza la carrera de mañana y si me levantaré a verla.

Si llegan a su objetivo y se convierte en el equipo ganador al que aspiran no faltaran los que se suban al carro pero lo duro es ahora, ahora es cuando se demuestra la verdadera afición por Alonso luego rectificar va a ser muy fácil igual que es fácil decir ahora que se equivoca o que hay alguien o algo que no le deja ganar, un consuelo absurdo.

Hoy mas que nunca me siento alonsista no entiendo ni voy a entender nunca este tipo de mensajes y mucho menos en un foro alonsista, para eso hay otros sitios donde encontrar mas comprensión y gente que piense igual.

Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Al igual que hay que saber los errores que van cometiendo hasta con el corto plazo, hay cosas realmente que son inadmisibles y repito, todos, el propio equipo, alonso y la F1 en general, esperaba mucho ,pero mucho mas a corto plazo, por las bases que tienen, y no lo estan cumpliendo y esto alonso lo sabe, y le quema pero como siempre hace se calla y dice lo que decia con ferrari, hasta que se canso de callar.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:50)amanoth escribió:
(11-04-2015, 20:42)jorvermo escribió:
(11-04-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:
(11-04-2015, 20:08)payoloco escribió:
(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
No se ni por donde empezar

ni empieces ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin,,,jajajajj  

Pues yo estoy completamente de acuerdo con el compañero en todo. Para mí es un fracaso lo que está haciendo Mclaren-Honda y una vez más pienso que a Fernando le han tomado el pelo. Sé que él no tiene los chivos espiatorios con los que cuentan otros pilotos pero joer, no se puede elegir tan mal sus equipos. 

Estoy tan poco ilusionado por esta temporada que  a esta hora todavía no sé a que hora empieza la carrera de mañana y si me levantaré a verla.

Si llegan a su objetivo y se convierte en el equipo ganador al que aspiran no faltaran los que se suban al carro pero lo duro es ahora, ahora es cuando se demuestra la verdadera afición por Alonso luego rectificar va a ser muy fácil igual que es fácil decir ahora que se equivoca o que hay alguien o algo que no le deja ganar, un consuelo absurdo.

Hoy mas que nunca me siento alonsista no entiendo ni voy a entender nunca este tipo de mensajes y mucho menos en un foro alonsista, para eso hay otros sitios donde encontrar mas comprensión y gente que piense igual.

Venga no me vengas con demagogia barata que sabes muy bien que a mi me han baneado varias veces por defender a Fernando a capa y espada contra las tonterías de cierto personajillo que tenemos en el foro.

Pocas personas conocerás más alonsistas que yo.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:45)PANTA3480 escribió:
(11-04-2015, 20:32)amanoth escribió:
(11-04-2015, 20:23)PANTA3480 escribió:
(11-04-2015, 20:13)amanoth escribió:
(11-04-2015, 20:10)PANTA3480 escribió: ESTO PARA LOS QUE TANTO SE RIEN DE MCLAREN:

EN 2014 DIFERENCIAS DE FERRARI CON LA POLE:

Q1----Fernando     + 1.445
       Raikonen        + 2.763

q2 ---- Fernando     +1.763
     Raikonen            +2.831  Eliminado en q2

Q3 -----Fernando      +1.777  Con esa diferencia Fernando salia 5º


DIFERENCIA FERRARI CON LA POLE 2015:

Q3 -----Vettel       + 0.905
Q3 -----Raikkonen + 1.450

MCLAREN  Q1     + 1.774


Como veis ya estamos en 3 carreras como Ferrari el año pasado, la unica diferencia es que este año con la misma diferencia sales el 17 y el año pasado el quinto

LLEGARA UN GRAN PREMIO EN EL QUE SIN DARNOS CUENTA PASAREMOS DE Q1 A Q3 DE UN SOLO PASO.

NO DESCARTO LUCHAR CON 1 DE LOS FERRARI Y CON WILLIAMS EN BARCELONA PUES TENDREMOS EVOLUCION DE MOTOR

Y YA NO ESTAMOS EN FERRARI

Muy grande muy muy grande!!!!

GRACIAS eres un crack!!!!
Gracias Amanoth, comento .... hoy me va a ser imposible escribir el POST DE LAS 23:00 H

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME SUSTITUYA POR UN DIA POR FAVOR  ????????????

Tomate el día libre así estaremos mas impacientes esperando el de mañana

OK pero si a alguien os hace ilusion que sepais que teneis todo mi apoyo

Gracias a todos Hasta mañana

Enrike crack animate y haz el de las once menos cinco aunque sea ..... Big Grin Big Grin Big Grin

no me atrevo ,,porque no se lo dices a Jorverno y Richar  creo que pueden estar motivados ,,,,LaughLaughLaughLaugh

#con todo el buen humor del mundo ,,,,positive aptitude  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin hasta mañana Panta  ,,,donde haras el post de los primeros puntos de Alonso en la Era Mclaren-Honda ,,,,

[Imagen: el-pollito-benito-blog.jpg]


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:54)Richar escribió: Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo

Te superas, parecia imposible pero te superas Bored Bored Bored


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:57)jorvermo escribió: Venga no me vengas con demagogia barata que sabes muy bien que a mi me han baneado varias veces por defender a Fernando a capa y espada contra las tonterías de cierto personajillo que tenemos en el foro.

Pocas personas conocerás más alonsistas que yo.

El movimiento se demuestra andando, si es demagogia rebatelo es muy sencillo en esos casos Wink


RE: Gp de China 2015 - Richar - 11-04-2015

(11-04-2015, 21:00)amanoth escribió:
(11-04-2015, 20:54)Richar escribió: Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo

Te superas, parecia imposible pero te superas Bored Bored Bored

Me supero y todo lo que tu quieras, pero a mi no me puedo una bandera, ni un piloto, yo digo lo que veo, bajo mi experiencia viendo F1 muchos años, yo no creo que me equivoque, respeto que no estes de acuerdo, pero yo pienso que tengo razon.
Es mas, si el coche aguanta toda la carrera, creo que Alonso puede acabar 10º con algo de suerte,ya que se tienen que juntar varios factores, que abandonen otros, y que algunos pilotos cometan errores y algun equipo haga una mala estrategia, seguro que hay fallos de otros pilotos, y poco a poco subira posiciones por la regularidad de Alonso, pero es eso, Alonso, depende de que el coche no le deje tirado de nuevo,eso si como tenga que ganarse los puestos adelantando, vete olvidandote, e iros olvidandoos todos al que era el primer objetivo de la temporada,tanto para el equipo como para alonso, que era llegar a Barcelona con al menos el 3º mejor coche y poder dar guerra al segundo para llegar al podio, porque no va a pasar, por todo el retraso que llevan