Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Vampires - 11-04-2015

¡Qué ganas que empiece la carrera para ver a Fernando pelearse con su coche y dejar de escuchar críticas hacia él! Vampire


RE: Gp de China 2015 - Richar - 11-04-2015

Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido a nivel personal con lo de Alonso, yo he dejado muy claro lo que es para mi Alonso, intento ser siempre lo mas objetivo posible y quizás eso no guste,quizás porque este equivocado o lo que sea, aunque yo no creo que este equivocado en las cosas que he dicho hasta el momento.


Igualmente, ante todo,yo estaré ahí, a las 8 de la mañana para ver la carrera, y siempre con las esperanza de que Alonso de algo mas de lo objetivamente posible, como siempre intenta hacer y como casi siempre consigue, y esa esperanza de ver a ese mclaren puntuar mañana, aunque sea con la minima no me la van a quitar,aunque la cosa este muy negra y se dependa de muchos factores externos, como fallos de otros pilotos, estrategias y demas,la esperanza siempre esta ahi.
Pero mi confianza en este equipo es nula, por las cosas que he dicho antes me parece que estan haciendo las cosas muy mal, el proyecto a corto plazo no era el que estamos viendo y eso Alonso lo sabe, espero por su bien y para mi disfrute de que esta aventura por mclaren sea buena,pero por lo que dije no me dan confianza, por muy a largo plazo que sea el proyecto, no estan cumpliendo con el corto y esto va a traer problemas en el futuro.
No dudo que llegue el dia que este ahi, es mas deberia, tienen los medios y el dinero, pero las cosas no se estan haciendo bien, y esa es la realidad, ojala cambie,mas paciencia que la que se a tenido con Ferrari....creo que es dificil, asi que ahi estaremos


RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:11)Richar escribió:
(11-04-2015, 22:03)santana escribió:
(11-04-2015, 21:52)Richar escribió:
(11-04-2015, 21:37)payoloco escribió:
(11-04-2015, 20:54)Richar escribió: Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Al igual que hay que saber los errores que van cometiendo hasta con el corto plazo, hay cosas realmente que son inadmisibles y repito, todos, el propio equipo, alonso y la F1 en general, esperaba mucho ,pero mucho mas a corto plazo, por las bases que tienen, y no lo estan cumpliendo y esto alonso lo sabe, y le quema pero como siempre hace se calla y dice lo que decia con ferrari, hasta que se canso de callar.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo
Entonces en que quedamos, hay que callarse, no callarse...o que.

Ferrari fue un corto plazo...o 5 años ya se pueden considerar largo plazo?

Que debería hacer Alonso según tu? Y qué debería haber hecho? (sin tirar de 'a toro pasado', claro)

Hay que ser consecuente con lo que se dice ni mas ni menos, y a mi estos fanatismos que veo por aqui no son normales, por eso dije lo de alonso y sus delcaraciones cuando estaba en Ferrari, parece que cuesta reconocer la verdad, pero es lo normal en los pilotos, no se porque algunos se empeñan en no verlo o no lo quieren aceptar, Alonso se cubre el culo como todos y lo veo perfecto, pero me jode que me vengan diciendo que no es así cuando si es así, y no lo digo yo, lo dijo el calvo que se le escapo en mas de una ocasiones y es su amigo,a lo que voy , es que no hay nada de malo en reconocer esto, porque seria de tontos no cubrirse el culo.
Y respecto a lo de las elecciones,ya lo he dicho antes, por H o por B , alonso a tenido malas elecciones, y cuando haces malas elecciones las vas arrastrando, le lleva pasando desde que se fue por primera vez de Mclaren, no se cual es la razon de que elija tan mal pero eso es un hecho.
Si le hubieran asesorado bien, se tendria que haber ido a Mercedes antes de que se fuera Hamilton a el, basicamente y mas sabiendo como estaba Ferrari, pero nada, el estaba empeñado con Ferrari, por lo que sea, estaba empeñado con ellos, y se podia haber ido antes, pero no lo hizo, cuando haces una mala eleccion es facil continuar con malas elecciones, porque las opciones cada vez son menores, y eso es lo que le ha pasado.
Otros pilotos tendras mejores asesores o algo, porque esta claro que Alonso no esta teniendo suerte en este sentido.
Lastima no lo hubieses asesorado tu, fíjate si ha estado mal asesorado,  que el 99,99% de los pilotos no pueden estar ni siquiera en uno de los cuatro equipos en los que ha estado el y menos acercarse a su sueldo, en fin serafin, has empezado de maravilla. no se que haces aquí rodeado de fanáticos,

Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.
Gracias por venir a enseñarlos la verdad y a iluminarnos con tu sapiencia, estábamos perdidos y nos has hecho ver la luz, gracias


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

[Imagen: CCPyJMsWEAEOQxc.jpg]

hasta la victoria siempre ,,!!!



[Imagen: el_mejor_equipo.jpg]

y seguimos en la noria 

[Imagen: fernando-alonso-l-emportait-en-2006.jpg]


RE: Gp de China 2015 - joyjoy - 11-04-2015

creo que eso sobra santana bajo mi humilde opinión


RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:33)santana escribió:
(11-04-2015, 22:11)Richar escribió:
(11-04-2015, 22:03)santana escribió:
(11-04-2015, 21:52)Richar escribió:
(11-04-2015, 21:37)payoloco escribió: Entonces en que quedamos, hay que callarse, no callarse...o que.

Ferrari fue un corto plazo...o 5 años ya se pueden considerar largo plazo?

Que debería hacer Alonso según tu? Y qué debería haber hecho? (sin tirar de 'a toro pasado', claro)

Hay que ser consecuente con lo que se dice ni mas ni menos, y a mi estos fanatismos que veo por aqui no son normales, por eso dije lo de alonso y sus delcaraciones cuando estaba en Ferrari, parece que cuesta reconocer la verdad, pero es lo normal en los pilotos, no se porque algunos se empeñan en no verlo o no lo quieren aceptar, Alonso se cubre el culo como todos y lo veo perfecto, pero me jode que me vengan diciendo que no es así cuando si es así, y no lo digo yo, lo dijo el calvo que se le escapo en mas de una ocasiones y es su amigo,a lo que voy , es que no hay nada de malo en reconocer esto, porque seria de tontos no cubrirse el culo.
Y respecto a lo de las elecciones,ya lo he dicho antes, por H o por B , alonso a tenido malas elecciones, y cuando haces malas elecciones las vas arrastrando, le lleva pasando desde que se fue por primera vez de Mclaren, no se cual es la razon de que elija tan mal pero eso es un hecho.
Si le hubieran asesorado bien, se tendria que haber ido a Mercedes antes de que se fuera Hamilton a el, basicamente y mas sabiendo como estaba Ferrari, pero nada, el estaba empeñado con Ferrari, por lo que sea, estaba empeñado con ellos, y se podia haber ido antes, pero no lo hizo, cuando haces una mala eleccion es facil continuar con malas elecciones, porque las opciones cada vez son menores, y eso es lo que le ha pasado.
Otros pilotos tendras mejores asesores o algo, porque esta claro que Alonso no esta teniendo suerte en este sentido.
Lastima no lo hubieses asesorado tu, fíjate si ha estado mal asesorado,  que el 99,99% de los pilotos no pueden estar ni siquiera en uno de los cuatro equipos en los que ha estado el y menos acercarse a su sueldo, en fin serafin, has empezado de maravilla. no se que haces aquí rodeado de fanáticos,

Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.
Gracias por venir a enseñarlos la verdad y a iluminarnos con tu sapiencia, estábamos perdidos y nos has hecho ver la luz, gracias

Pues razón no le falta. 


RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

Fórmula 1 - Antena 3 @a3formula1  ·  35 min Hace 35 minutos

Hamilton: "Siempre digo que Alonso es mi rival más rápido y talentoso" #A3F1China http://atres.red/hdh4w  pic.twitter.com/uBmbrF40fB
[Imagen: CCVhhvAW0AAiClR.jpg:large]

Ver más fotos y videos


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 11-04-2015

(11-04-2015, 21:51)susa escribió: todavía no sabéis identificar a un troll?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mi me suena mucho, había un multinicks, que volaba por la noche, y era piloto de día, ingeniero a la tarde y siempre se daba cuenta de cosas...
Luisma ha mejorado lo que aprendió en 2007 como algún día de lucidez reconoce. Pero poco más. Ganó un mundial contra Massa y Stefani que le enganchaba el cubo de la gasolina al probe de Massilla y así todo tuvo que Bernie , inventarse la curva Glock y Trulli levanta que no se note... para darle aquel título y luego con grandes coches no hizo nada.

Ahora tiene el torpedo y aún así gana justito... Menos mal que estuvo un año copiando, aprendiendo a poner el coche en la pista, y un poco a frenar... sino... madre mía, tractorcross...
Y luego empezaremos a hablar del gran Sebas...

En el caso de FERNANDO es al contrario que barco hundido ratas fuera, aquí es Fernando atrás antis adelante, pero en 2012 no salían de la cueva...

La miseria humana, moral, ética y sobre todo intelectual.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:13)joyjoy escribió:
(11-04-2015, 22:10)payoloco escribió:
(11-04-2015, 21:52)Richar escribió:
(11-04-2015, 21:37)payoloco escribió:
(11-04-2015, 20:54)Richar escribió: Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Al igual que hay que saber los errores que van cometiendo hasta con el corto plazo, hay cosas realmente que son inadmisibles y repito, todos, el propio equipo, alonso y la F1 en general, esperaba mucho ,pero mucho mas a corto plazo, por las bases que tienen, y no lo estan cumpliendo y esto alonso lo sabe, y le quema pero como siempre hace se calla y dice lo que decia con ferrari, hasta que se canso de callar.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo
Entonces en que quedamos, hay que callarse, no callarse...o que.

Ferrari fue un corto plazo...o 5 años ya se pueden considerar largo plazo?

Que debería hacer Alonso según tu? Y qué debería haber hecho? (sin tirar de 'a toro pasado', claro)

Hay que ser consecuente con lo que se dice ni mas ni menos, y a mi estos fanatismos que veo por aqui no son normales, por eso dije lo de alonso y sus delcaraciones cuando estaba en Ferrari, parece que cuesta reconocer la verdad, pero es lo normal en los pilotos, no se porque algunos se empeñan en no verlo o no lo quieren aceptar, Alonso se cubre el culo como todos y lo veo perfecto, pero me jode que me vengan diciendo que no es así cuando si es así, y no lo digo yo, lo dijo el calvo que se le escapo en mas de una ocasiones y es su amigo,a lo que voy , es que no hay nada de malo en reconocer esto, porque seria de tontos no cubrirse el culo.
Y respecto a lo de las elecciones,ya lo he dicho antes, por H o por B , alonso a tenido malas elecciones, y cuando haces malas elecciones las vas arrastrando, le lleva pasando desde que se fue por primera vez de Mclaren, no se cual es la razon de que elija tan mal pero eso es un hecho.
Si le hubieran asesorado bien, se tendria que haber ido a Mercedes antes de que se fuera Hamilton a el, basicamente y mas sabiendo como estaba Ferrari, pero nada, el estaba empeñado con Ferrari, por lo que sea, estaba empeñado con ellos, y se podia haber ido antes, pero no lo hizo, cuando haces una mala eleccion es facil continuar con malas elecciones, porque las opciones cada vez son menores, y eso es lo que le ha pasado.
Otros pilotos tendras mejores asesores o algo, porque esta claro que Alonso no esta teniendo suerte en este sentido.

Ves fanatismos por aquí porque este es el FERNANDO ALONSO FAN SITE!!!

Que te asesoren bien antes de entrar a según qué páginas anda.

Aun que tengas razón payo tenemos que respetar la opiniones de los demás estes de acuerdo o no siempre y cuando no se falte el El Respeto
Dime donde está la falta de respeto.


RE: Gp de China 2015 - optimo2020 - 11-04-2015

Bueno, razones o no razones aparte, tampoco vamos a aplaudir al que venga en estos momentos a darnos lecciones en cuanto a elecciones y demás.
No es el momento.
Estamos todos jodidos( o por lo menos yo), y se agradece mucho las aportaciones de los Panta, Amanoth, Enrique y compañía,.
No creo que se trate de debatirte compañero Richar, si tienes o no razón,
se trata de que no me parece el mejor momento.
Ahora mismo valoro muy mucho, los que son capaces de traer a éste foro algo de positividad, que del menu de realismo ya nos bastamos solos...