Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:34)joyjoy escribió: creo que eso sobra santana bajo mi humilde opinión

De buen nacido es ser agradecido

Estaba en la oscuridad y he visto la luz

Por eso doy las gracias, me educaron así.


RE: Gp de China 2015 - joyjoy - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:38)Carreño escribió:
(11-04-2015, 21:51)susa escribió: todavía no sabéis identificar a un troll?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mi me suena mucho, había un multinicks, que volaba por la noche, y era piloto de día, ingeniero a la tarde y siempre se daba cuenta de cosas...
Luisma ha mejorado lo que aprendió en 2007 como algún día de lucidez reconoce. Pero poco más. Ganó un mundial contra Massa y Stefani que le enganchaba el cubo de la gasolina al probe de Massilla y así todo tuvo que Bernie , inventarse la curva Glock y Trulli levanta que no se note... para darle aquel título y luego con grandes coches no hizo nada.

Ahora tiene el torpedo y aún así gana justito... Menos mal que estuvo un año copiando, aprendiendo a poner el coche en la pista, y un poco a frenar... sino... madre mía, tractorcross...
Y luego empezaremos a hablar del gran Sebas...

En el caso de FERNANDO es al contrario que barco hundido ratas fuera, aquí es Fernando atrás antis adelante, pero en 2012 no salían de la cueva...

La miseria humana, moral, ética y sobre todo intelectual.


FUERZA Y HONOR

I.- DEFINICION DE LA ETICA

Analizando al ser humano en un ambito social al que corresponde podemos notar que este esta sujeto a un conjunto de normas que rigen el orden de la sociedad al cual pertenece dicho individuio, en ese sentido el ser humano como producto social es un conjunto de conocimientos adquiridos a travez de todo el desarrollo no solo de su vida sino que estos conocimientos son la consecuencia del devenir historico de la sociedad.

Todo ser humano que se encuentra sujeto a normas impuestas por la sociedad es un sujeto que pertenece a una determinada cultura y es el conjunto de normas impuestas por la sociedad a la cual se le denomina moral, este termino es muy distante del termino de etica ya que la moral se refiere a todas aquellas normas impuestas por la sociedad y la etica se refiere a la connotación de bien o mal que le entregamos a esas normas, es decir, la etica se refiere a la clasificacion e interpretación que demos a las normas sociales.

II.- ORIGEN DE LA ETICA

El sentido más antiguo de la ética (de origen griego) residía en el concepto de la morada o lugar donde se habita; luego referido al hombre o pueblos se aplicó en el sentido de su país, tomando especial prestigio la definición utilizada por Heidegger: "es el pensar que afirma la morada del hombre", es decir su referencia original, construida al interior de la íntima complicidad del alma. En otras palabras ya no se trataba de un lugar exterior, sino del lugar que el hombre porta a sí mismo. "El ^ethos es el suelo firme, el fundamento de la praxis, la raíz de la que brotan todos los actos humanos.

El vocablo ^ethos sin embargo, tiene un sentido mucho más amplio que el que se da a la palabra ética. Lo ético comprende la disposición del hombre en la vida, su carácter, costumbre y moral. Podríamos traducirla "el modo o forma de vida" en el sentido profundo de su significado.

^Ethos significa carácter, pero no en el sentido de talante sino en el sentido "del modo adquirido por hábito". ^Ethos deriva de éthos lo que significa que el carácter se logra mediante el hábito y no por naturaleza. Dichos hábitos nacen "por repetición de actos iguales" , en otras palabras, los hábitos son el principio intrínseco de los actos.

En el ámbito conceptual de la ética, tenemos un círculo correlacionado entre ^ethos - hábitos - actos. En efecto si ^ethos es el carácter adquirido por hábito, y hábito, nace por repetición de los actos iguales, ^ethos es a través del hábito "fuente de los actos" ya que será el carácter, obtenido (o que llegamos a poseer -héxis) por la repetición de actos iguales convertidos de hábito, aquel que acuñamos en el alma.

III.- FUNDAMENTOS DE LA ETICA

La ética es la parte de la filosofía que se ocupa del obrar del hombre, de sus acciones. Este obrar humano se puede entender en forma individual o en forma social. Para Aristóteles, existían tres niveles en el obrar, el obrar del individuo, el obrar de la familia y el obrar de la sociedad.

La ética discute y juzga las normas morales y jurídicas, siendo las primeras las que regulan lo que la sociedad aprueba o desaprueba, y las segundas las que regulan las prohibiciones, castigando el incumplimiento de las mismas. También en ella se realiza por una parte la crítica y el análisis de la moralidad y por otra propone normas, escala de valores o ideales que van a primar sobre otros.

La discusión ética se realiza en el plano del "debe ser" y no meramente "del ser".

Cada uno de nosotros consideramos nuestros actos y comportamiento como buenos o malos, pero en general nos exigimos el obrar bien como un deber, una obligación.

IV.- DEFINICIÓN DE MORAL

La moral se refiere a todas aquellas normas de conducta que son impuestas por la sociedad en su afan de mantener bajo su cultura a los indiviuos.

V.- DIFERENCIAS ETICA-MORAL

El uso de la palabra Ética y la palabra Moral está sujeto a diversos convencionalismos y que cada autor, época o corriente filosófica las utilizan de diversas maneras. Pero para poder distinguir será necesario nombrar las características de cada una de estas palabras así como sus semejanzas y diferencias.

Características de la Moral. La Moral es el hecho real que encontramos en todas las sociedades, es un conjunto de normas a saber que se transmiten de generación en generación, evolucionan a lo largo del tiempo y poseen fuertes diferencias con respecto a las normas de otra sociedad y de otra época histórica, estas normas se utilizan para orientar la conducta de los integrantes de esa sociedad.

Características de la Ética. Es el hecho real que se da en la mentalidad de algunas personas, es un conjunto de normas a saber, principio y razones que un sujeto ha realizado y establecido como una línea directriz de su propia conducta.

Semejanzas y Diferencias entre Ética y Moral. Los puntos en los que confluyen son los siguientes:

En los dos casos se trata de normas, percepciones, deber ser.

La Moral es un conjunto de normas que una sociedad se encarga de transmitir de generación en generación y la Ética es un conjunto de normas que un sujeto ha esclarecido y adoptado en su propia mentalidad.

Ahora los puntos en los que difieren son los siguientes:

La Moral tiene una base social, es un conjunto de normas establecidas en el seno de una sociedad y como tal, ejerce una influencia muy poderosa en la conducta de cada uno de sus integrantes. En cambio la Ética surge como tal en la interioridad de una persona, como resultado de su propia reflexión y su propia elección.

Una segunda diferencia es que la Moral es un conjunto de normas que actúan en la conducta desde el exterior o desde el inconsciente. En cambio la Ética influye en la conducta de una persona pero desde si misma conciencia y voluntad. ect ect ect .....


RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:38)Carreño escribió:
(11-04-2015, 21:51)susa escribió: todavía no sabéis identificar a un troll?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mi me suena mucho, había un multinicks, que volaba por la noche, y era piloto de día, ingeniero a la tarde y siempre se daba cuenta de cosas...
Luisma ha mejorado lo que aprendió en 2007 como algún día de lucidez reconoce. Pero poco más. Ganó un mundial contra Massa y Stefani que le enganchaba el cubo de la gasolina al probe de Massilla y así todo tuvo que Bernie , inventarse la curva Glock y Trulli levanta que no se note... para darle aquel título y luego con grandes coches no hizo nada.

Ahora tiene el torpedo y aún así gana justito... Menos mal que estuvo un año copiando, aprendiendo a poner el coche en la pista, y un poco a frenar... sino... madre mía, tractorcross...
Y luego empezaremos a hablar del gran Sebas...

En el caso de FERNANDO es al contrario que barco hundido ratas fuera, aquí es Fernando atrás antis adelante, pero en 2012 no salían de la cueva...

La miseria humana, moral, ética y sobre todo intelectual.


FUERZA Y HONOR

La grandeza de un campeón se mide en gran medida por la calidad de sus rivales,  segun tu los de nuestro Fernando son una basura. A que altura estas dejando a nuestro piloto? 


RE: Gp de China 2015 - Vampires - 11-04-2015

Richar, no voy a entrar en polémicas, pero se ha dicho hasta la saciedad que es un proyecto que llevará su tiempo (el mismo Fernando no ha sido crítico como en años anteriores con otros equipos) y no vale la pena entrar en lo que ha entendido uno y otro. Por otra parte dices que escogió mal dónde ir. te recuerdo que en el primer año con ferrari casi gana el campeonato a no ser por una mala estrategia del equipo en la última carrerra. Seguramente si hubiera ganado ya no hubieras dicho que se equivocó al escoger.
En fin.... a toro pasado es decir las cosas.
Cada uno ve las cosas deun punto de vista diferente. Yo me conformo con ver correr a Fernando y contento mientras vea un progreso en Mc-Honda por pequeño que sea.
Saludos.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

Alons es un piloto de f-1 ,,su trabajo es valorado en todo el mundo ,,los medios españoles e italianos demuestran poca objetividad ,y decir qque Alonso se equivoca es ridiculo ,hace lo que puede encada momento ,,correr en F-1 solo lo pueden hacer 22 tios en el mundo ,,correr en un equipo puntero ,,pues habrà 3 pilotos que puedan hacerlo ,Alonso siempre a jugado en la mesa de los grandes ,y si crees que se equivoca ,,,pues traquilo espero la hora de contradecirte ,,claro esta que despues estaran muchos para recoger flore ,,

#a las duras y las maduras con Alonso y sin estar ciego ,simplemente poque ganarà el tercero ,


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 11-04-2015

Es cierto que FERNANDO en mi opinión y la di en 2007 o antes no tiene al representante de Schumacher al Billy Weber que de un mediocre hizo una máquina de ganar dinero y títulos.
Pero si ha querido a este que tiene es porque estuvo en lo difícil y luego es tan persona que no lo cambió.

También es cierto que en 2005 pudo no ir a Mclatas y de ir TENDRIA QUE HABER TENIDO UN CONTRATO BLINDADO de verdad y no un barbecho que para mi firmó. Pero desde Monza 2006 y después de batir a Schumi contra todo esfuerzo de Bernie, Fernando está marcado en sus movimientos y si llega el equipo se le trunca y si no llega el equipo va para arriba porque el Show de Bernie Hill está así.

Lo demás para mi es querer imposibles.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:11)Richar escribió:
(11-04-2015, 22:03)santana escribió:
(11-04-2015, 21:52)Richar escribió:
(11-04-2015, 21:37)payoloco escribió:
(11-04-2015, 20:54)Richar escribió: Es que hay que basarse en el proyecto a corto y a largo plazo y de momento van atrasados hasta con el corto.
Al igual que hay que saber los errores que van cometiendo hasta con el corto plazo, hay cosas realmente que son inadmisibles y repito, todos, el propio equipo, alonso y la F1 en general, esperaba mucho ,pero mucho mas a corto plazo, por las bases que tienen, y no lo estan cumpliendo y esto alonso lo sabe, y le quema pero como siempre hace se calla y dice lo que decia con ferrari, hasta que se canso de callar.
Hay que saber dejar el fanatismo aun lado y ser objetivos, por mucho que nos joda, y me gusta mucho Alonso como piloto, pero tambien creo que se a equivocado en muchas cosas, entre ellas la hora de gestionar sus fichajes, me parece el mejor piloto de la parrilla, en el sentido del rendimiento, constancia y regularidad, con un coche medio bueno puede ganar un campeonato, eso ahora mismo creo que es el unico piloto que lo puede hacer, pese a la gran mejoria de hamilton, todavia sigue cometiendo muchos errores absurdos, aunque cada vez menos, Alonso es el mejor actualmente, pero eso no quita que no pueda decir todo lo que para mi esta mal,tanto de el como del equipo
Entonces en que quedamos, hay que callarse, no callarse...o que.

Ferrari fue un corto plazo...o 5 años ya se pueden considerar largo plazo?

Que debería hacer Alonso según tu? Y qué debería haber hecho? (sin tirar de 'a toro pasado', claro)

Hay que ser consecuente con lo que se dice ni mas ni menos, y a mi estos fanatismos que veo por aqui no son normales, por eso dije lo de alonso y sus delcaraciones cuando estaba en Ferrari, parece que cuesta reconocer la verdad, pero es lo normal en los pilotos, no se porque algunos se empeñan en no verlo o no lo quieren aceptar, Alonso se cubre el culo como todos y lo veo perfecto, pero me jode que me vengan diciendo que no es así cuando si es así, y no lo digo yo, lo dijo el calvo que se le escapo en mas de una ocasiones y es su amigo,a lo que voy , es que no hay nada de malo en reconocer esto, porque seria de tontos no cubrirse el culo.
Y respecto a lo de las elecciones,ya lo he dicho antes, por H o por B , alonso a tenido malas elecciones, y cuando haces malas elecciones las vas arrastrando, le lleva pasando desde que se fue por primera vez de Mclaren, no se cual es la razon de que elija tan mal pero eso es un hecho.
Si le hubieran asesorado bien, se tendria que haber ido a Mercedes antes de que se fuera Hamilton a el, basicamente y mas sabiendo como estaba Ferrari, pero nada, el estaba empeñado con Ferrari, por lo que sea, estaba empeñado con ellos, y se podia haber ido antes, pero no lo hizo, cuando haces una mala eleccion es facil continuar con malas elecciones, porque las opciones cada vez son menores, y eso es lo que le ha pasado.
Otros pilotos tendras mejores asesores o algo, porque esta claro que Alonso no esta teniendo suerte en este sentido.
Lastima no lo hubieses asesorado tu, fíjate si ha estado mal asesorado,  que el 99,99% de los pilotos no pueden estar ni siquiera en uno de los cuatro equipos en los que ha estado el y menos acercarse a su sueldo, en fin serafin, has empezado de maravilla. no se que haces aquí rodeado de fanáticos,

Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.

Aquí no besamos nada, pero sabemos cuando entran a tocar los cojones. Si quieres puedes empezar de cero y hablamos.


RE: Gp de China 2015 - san - 11-04-2015

(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
Compañero, Alonso no ha tenido mala suerte con sus elecciones de equipo. Si Bernie le da su bendición a un equipo, Fernando esta descartado como piloto. Nos creemos que Fer es ***** y no sabe de que va el tema? Si se ve a la legua y eso nosotros que no nos enteramos ni de la milesima parte de lo que pasa en F1. Pero el tiene que mantener la compostura, ser optimista y no dar indicio ninguno de debilidad, esto es una guerra en la que el establishment margina a los que no son compinches y el busca las oportunidades y resquicios para salirse con la suya

Ejemplo: Ferrari año pasado. Montecemolo fuera. Desde Spa ni una carrera a derechas y 2DNF. Datos de túnel de viento peores que en 2014, tres años hasta volver a la competitividad y demas blabla. De Australia a Malasia le recuperan 1,5s  a Mercedes. Crees que se han vuelto unos genios de una semana a otra o mas bien que tienen "eso" que antes solo los alemanes tenían? Crees que estaria pasando eso con Fernando y Montecemolo en Ferrari? Ja, ja y ja

Otro ejemplo, Mercedes. Para cuando le querian fichar? Para 2016, cuando su acuerdo con Bernie estará mas que caducado y no ganaran ni a las chapas.

Para eso le quieren a Fer en la F1, para darle lustre a equipos caídos en desgracia y emoción a campeonatos infumables. 

A Fer no le regalan nada, no lo olvides


RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:48)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:11)Richar escribió:
(11-04-2015, 22:03)santana escribió:
(11-04-2015, 21:52)Richar escribió:
(11-04-2015, 21:37)payoloco escribió: Entonces en que quedamos, hay que callarse, no callarse...o que.

Ferrari fue un corto plazo...o 5 años ya se pueden considerar largo plazo?

Que debería hacer Alonso según tu? Y qué debería haber hecho? (sin tirar de 'a toro pasado', claro)

Hay que ser consecuente con lo que se dice ni mas ni menos, y a mi estos fanatismos que veo por aqui no son normales, por eso dije lo de alonso y sus delcaraciones cuando estaba en Ferrari, parece que cuesta reconocer la verdad, pero es lo normal en los pilotos, no se porque algunos se empeñan en no verlo o no lo quieren aceptar, Alonso se cubre el culo como todos y lo veo perfecto, pero me jode que me vengan diciendo que no es así cuando si es así, y no lo digo yo, lo dijo el calvo que se le escapo en mas de una ocasiones y es su amigo,a lo que voy , es que no hay nada de malo en reconocer esto, porque seria de tontos no cubrirse el culo.
Y respecto a lo de las elecciones,ya lo he dicho antes, por H o por B , alonso a tenido malas elecciones, y cuando haces malas elecciones las vas arrastrando, le lleva pasando desde que se fue por primera vez de Mclaren, no se cual es la razon de que elija tan mal pero eso es un hecho.
Si le hubieran asesorado bien, se tendria que haber ido a Mercedes antes de que se fuera Hamilton a el, basicamente y mas sabiendo como estaba Ferrari, pero nada, el estaba empeñado con Ferrari, por lo que sea, estaba empeñado con ellos, y se podia haber ido antes, pero no lo hizo, cuando haces una mala eleccion es facil continuar con malas elecciones, porque las opciones cada vez son menores, y eso es lo que le ha pasado.
Otros pilotos tendras mejores asesores o algo, porque esta claro que Alonso no esta teniendo suerte en este sentido.
Lastima no lo hubieses asesorado tu, fíjate si ha estado mal asesorado,  que el 99,99% de los pilotos no pueden estar ni siquiera en uno de los cuatro equipos en los que ha estado el y menos acercarse a su sueldo, en fin serafin, has empezado de maravilla. no se que haces aquí rodeado de fanáticos,

Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.

Aquí no besamos nada, pero sabemos cuando entran a tocar los cojones. Si quieres puedes empezar de cero y hablamos.

Aplicate el cuento por favor.


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 11-04-2015

MARIELA ha retwitteado
Amelia アメリア ‏@Melife65 1 hHace 1 hora

Alonso renunció llevar el fondo plano en favor de su compañero en favor de la buena armonía del equipo. http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mclaren-macht-fortschritte-rueckstand-mehr-als-halbiert-9432859.html