Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - ldg - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: mirarlo ,la memoria es corta ,,pero a él con su edad practicamente no se lo tengo en cuenta ,,està chocheando  ,,y por que tiene que hablar de Alonso cuando en Ferrari ya estan contentos por ser el segundo mejor equipo ,,,
me lo expliquen por favor ,,,,

joder que se suba en el podio en Monza que alcanze 380 km sin alerones o como sea ,,,si no es este año el año que viene se sube arriba del todo ,y puede que el viejo piloto mecanico tenga que hacer el mismo gesto  

[Imagen: CCUrRbKW8AAKm-G.jpg:large]

Tranquilamente Enrique..
hace ya mucho tiempo que perdió toda credibilidad...

Y no olvidemos que Fer se fue de Ferrari por voluntad propia...
que Fer refus proposiciones de más de un equipo....

la envidia, el rencor, la cizaña. ... que malas son cuando se juntan...

y... me encanta que sigas por aquí. .. contra viento y marea Big Grin

.


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:12)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 23:07)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:51)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 22:48)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:11)Richar escribió: Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.

Aquí no besamos nada, pero sabemos cuando entran a tocar los cojones. Si quieres puedes empezar de cero y hablamos.

Aplicate el cuento por favor.

Te has equivocado de cuenta al postear?

Cuenta solo tengo una pero si quieres me creo otra para decirte dos veces lo que pienso.

A ver??


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:44)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 22:38)Carreño escribió:
(11-04-2015, 21:51)susa escribió: todavía no sabéis identificar a un troll?

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mi me suena mucho, había un multinicks, que volaba por la noche, y era piloto de día, ingeniero a la tarde y siempre se daba cuenta de cosas...
Luisma ha mejorado lo que aprendió en 2007 como algún día de lucidez reconoce. Pero poco más. Ganó un mundial contra Massa y Stefani que le enganchaba el cubo de la gasolina al probe de Massilla y así todo tuvo que Bernie , inventarse la curva Glock y Trulli levanta que no se note... para darle aquel título y luego con grandes coches no hizo nada.

Ahora tiene el torpedo y aún así gana justito... Menos mal que estuvo un año copiando, aprendiendo a poner el coche en la pista, y un poco a frenar... sino... madre mía, tractorcross...
Y luego empezaremos a hablar del gran Sebas...

En el caso de FERNANDO es al contrario que barco hundido ratas fuera, aquí es Fernando atrás antis adelante, pero en 2012 no salían de la cueva...

La miseria humana, moral, ética y sobre todo intelectual.


FUERZA Y HONOR

La grandeza de un campeón se mide en gran medida por la calidad de sus rivales,  segun tu los de nuestro Fernando son una basura. A que altura estas dejando a nuestro piloto? 

La grandeza de un piloto se mide por lo que puede hacer con un coche malo , bueno , regular o medio pensionista... Fernando lo dice siempre cuando le quieren escuchar y de un TETRACAMPEON, que es el único ahora en pista: ..."podremos hablar de la calidad de Sebastian cuando gane con un coche no tan dominador..."
Eso de que se mide por sus rivales lo dicen todos los que igualan rendimientos. Fernando desde los 7 años lleva demostrando la grandeza ¿qué me cuentas de rivales? ¿en qué foro has oído o leído esa gilipollez? Solo se la leí a Paco aquí y llevo en el foro desde 2004. Y viendo F1 desde que Bernie hizo la primera comunión.
¿Te acuerdas de algún rival de Fangio?
Hombre todos los rivales de Fernando los ha barrido y siempre en inferioridad. Fernando no es comparable a nadie de su tiempo. Los mejores han sido vapuleados siempre en inferioridad...En 2005 el McLaren era mucho más rápido, tanto que firmó con ellos enamorado de aquel coche. Y ganó a Kimi como siempre le ganaba desde karts, en 2006 que vamos a decir, y después más de lo mismo.

Alguien duda de D´Stefano no tenía nadie equiparable, Pelé tampoco, Maradona tampoco...

No me vengáis con sofismas y perogrulladas. Los nadadores que baten 7 records no ve al rival...


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - motita1974 - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:23)German Sanchez escribió: Hola foro,  después de unas vacaciones sin conexión volvemos al redil. Ilusionado por ver como evoluciona la bestia parda disfrazada por ahora de osito mimosin. Otra semana más con resultados malos pero esperados,  a ver di lo comprendemos de una vez, esto llevará tiempo. Yo disfrutaré de lo que consiga Alo, siempre será más de lo que la lógica prevé.
P.D. Alonso es lo que es ahora por las decisiones que ha tomado y por cosas como las del fondo plano. Yo evaluo por lo que se consigue con lo que se tiene entre manos, y con lo que ha tenido Alo, es increíble lo que se ha conseguido. Es insuperable, irrepetible, pero lo peor es que seguimos cegados por el oro que nos pone Bernie delante y sus triunfos de cartón piedra. Que se los metan por el culo y que Vetelin o quien sea bata los récords del otro crack alemán. Yo me quedo din pensarlo un segundo con la entereza del asturiano, con más inteligencia,  talento y pelotas que todo el oro que puede comprar el del pelo blanco.
Las puyas, las bilis envenenadas para ellos, ahí se atraganten. Yo me quedo con el único tío que se viste por los pies y que puede mirar a TODO el mundo a los ojos directamente son avergonzarse.

Totalmente de acuerdo contigo Germán, que manía tienen algunos con desprestigiar a Fernando y lo peor de todo como comentaban en el 
programa de efecto motor , es que el enemigo lo tenemos en casa, en España se le critica más que en ningún sitio , como puede ser esto???'
somos la leche como crtiticar es gratis pues venga a dar ceraaaaa, que pena de verdad.....


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:27)ldg escribió:
(11-04-2015, 23:20)enrike hu fr escribió: mirarlo ,la memoria es corta ,,pero a él con su edad practicamente no se lo tengo en cuenta ,,està chocheando  ,,y por que tiene que hablar de Alonso cuando en Ferrari ya estan contentos por ser el segundo mejor equipo ,,,
me lo expliquen por favor ,,,,

joder que se suba en el podio en Monza que alcanze 380 km sin alerones o como sea ,,,si no es este año el año que viene se sube arriba del todo ,y puede que el viejo piloto mecanico tenga que hacer el mismo gesto  

[Imagen: CCUrRbKW8AAKm-G.jpg:large]

Tranquilamente Enrique..
hace ya mucho tiempo que perdió toda credibilidad...

Y no olvidemos que Fer se fue de Ferrari por voluntad propia...
que Fer refus proposiciones de más de un equipo....

la envidia,  el rencor, la cizaña. ... que malas son cuando se juntan...

y... me encanta que sigas por aquí. .. contra viento y marea Big Grin

.

que alegria  de encontrarte a la" buena hora" y si no hay viento habrà que" remar" a ver cuando vuelven los "demarras" y nos comemos la "raclette qu é que la ultima la tuvimos que anular por motivos serios ,,,y como tu sueles decir 
NO olvidaros de ser felices ,,,!!!!!


RE: Gp de China 2015 - werny - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:26)payoloco escribió:
(11-04-2015, 22:31)Richar escribió: Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido a nivel personal con lo de Alonso, yo he dejado muy claro lo que es para mi Alonso, intento ser siempre lo mas objetivo posible y quizás eso no guste,quizás porque este equivocado o lo que sea, aunque yo no creo que este equivocado en las cosas que he dicho hasta el momento.


Igualmente, ante todo,yo estaré ahí, a las 8 de la mañana para ver la carrera, y siempre con las esperanza de que Alonso de algo mas de lo objetivamente posible, como siempre intenta hacer y como casi siempre consigue, y esa esperanza de ver a ese mclaren puntuar mañana, aunque sea con la minima no me la van a quitar,aunque la cosa este muy negra y se dependa de muchos factores externos, como fallos de otros pilotos, estrategias y demas,la esperanza siempre esta ahi.
Pero mi confianza en este equipo es nula, por las cosas que he dicho antes me parece que estan haciendo las cosas muy mal, el proyecto a corto plazo no era el que estamos viendo y eso Alonso lo sabe, espero por su bien y para mi disfrute de que esta aventura por mclaren sea buena,pero por lo que dije no me dan confianza, por muy a largo plazo que sea el proyecto, no estan cumpliendo con el corto y esto va a traer problemas en el futuro.
No dudo que llegue el dia que este ahi, es mas deberia, tienen los medios y el dinero, pero las cosas no se estan haciendo bien, y esa es la realidad, ojala cambie,mas paciencia que la que se a tenido con Ferrari....creo que es dificil, asi que ahi estaremos
Yo es que no termino de entender qué pretendes.

Es decir, entras, dices que no te fías de Alonso, que suele hablar de cara a la galería, que elije mal los equipos, que el proyecto va mal y el lo sabe y esta jodido, etc.

Vale. Venga. Y?

O sea, ahora que?

Supongamos que si, que todo es así como dices.

Cual es tu conclusión? A donde quieres llegar?

Es como si Alonso te debiera algo? O como si aquí tuviéramos que ser críticos con él? Que parte de que somos sus fans no entendéis algunos por aquí?

Por que esa manía de entrar nada más que a decir 'estáis engañados, este año nos la volvemos a pegar' o mensajes similares?? Que hacéis? Para que? Que me importa a mi como fan de Alonso que me vengáis con esas? Os digo yo que seáis fans vosotros?

Hombre por favor

Es que el es un verdadero aficionado a la F1 ..................................... bla, bla, bla .................................. y nosotros unos fanáticos ................................ Fernando elige mal sus equipos .........bla, bla bla, .................lo de siempre (PACO, "la cachonda")


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:23)German Sanchez escribió: Hola foro, después de unas vacaciones sin conexión volvemos al redil. Ilusionado por ver como evoluciona la bestia parda disfrazada por ahora de osito mimosin. Otra semana más con resultados malos pero esperados, a ver di lo comprendemos de una vez, esto llevará tiempo. Yo disfrutaré de lo que consiga Alo, siempre será más de lo que la lógica prevé.
P.D. Alonso es lo que es ahora por las decisiones que ha tomado y por cosas como las del fondo plano. Yo evaluo por lo que se consigue con lo que se tiene entre manos, y con lo que ha tenido Alo, es increíble lo que se ha conseguido. Es insuperable, irrepetible, pero lo peor es que seguimos cegados por el oro que nos pone Bernie delante y sus triunfos de cartón piedra. Que se los metan por el culo y que Vetelin o quien sea bata los récords del otro crack alemán. Yo me quedo din pensarlo un segundo con la entereza del asturiano, con más inteligencia, talento y pelotas que todo el oro que puede comprar el del pelo blanco.
Las puyas, las bilis envenenadas para ellos, ahí se atraganten. Yo me quedo con el único tío que se viste por los pies y que puede mirar a TODO el mundo a los ojos directamente son avergonzarse.
Ole ole ole ole ole y ole.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:27)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 23:12)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 23:07)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:51)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 22:48)NachoBcn escribió: Aquí no besamos nada, pero sabemos cuando entran a tocar los cojones. Si quieres puedes empezar de cero y hablamos.

Aplicate el cuento por favor.

Te has equivocado de cuenta al postear?

Cuenta solo tengo una pero si quieres me creo otra para decirte dos veces lo que pienso.

A ver??


Multinick y mira que lo dije en coña, pero cayó con todos los muebles:

LA CALIDAD DE UN PILOTO SE MIDE EN GRAN MEDIDA POR EL NIVEL DE SUS RIVALES, inocentemente le dije que eso solo se lo había leído a Paca...
Tremendo... Qué fino andas Nachete.

Los antis TODOS FLORECIENDO EN PRIMAVERA...


Venga moderadores, que vais a tener curro de limpieza de letrinas...  Lo siento por vosotros pero la temporada será dura de atascos y diarreas...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 11-04-2015

German ha dicho 'culo'...se me cae un mito!!!


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:33)werny escribió:
(11-04-2015, 23:26)payoloco escribió:
(11-04-2015, 22:31)Richar escribió: Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido a nivel personal con lo de Alonso, yo he dejado muy claro lo que es para mi Alonso, intento ser siempre lo mas objetivo posible y quizás eso no guste,quizás porque este equivocado o lo que sea, aunque yo no creo que este equivocado en las cosas que he dicho hasta el momento.


Igualmente, ante todo,yo estaré ahí, a las 8 de la mañana para ver la carrera, y siempre con las esperanza de que Alonso de algo mas de lo objetivamente posible, como siempre intenta hacer y como casi siempre consigue, y esa esperanza de ver a ese mclaren puntuar mañana, aunque sea con la minima no me la van a quitar,aunque la cosa este muy negra y se dependa de muchos factores externos, como fallos de otros pilotos, estrategias y demas,la esperanza siempre esta ahi.
Pero mi confianza en este equipo es nula, por las cosas que he dicho antes me parece que estan haciendo las cosas muy mal, el proyecto a corto plazo no era el que estamos viendo y eso Alonso lo sabe, espero por su bien y para mi disfrute de que esta aventura por mclaren sea buena,pero por lo que dije no me dan confianza, por muy a largo plazo que sea el proyecto, no estan cumpliendo con el corto y esto va a traer problemas en el futuro.
No dudo que llegue el dia que este ahi, es mas deberia, tienen los medios y el dinero, pero las cosas no se estan haciendo bien, y esa es la realidad, ojala cambie,mas paciencia que la que se a tenido con Ferrari....creo que es dificil, asi que ahi estaremos
Yo es que no termino de entender qué pretendes.

Es decir, entras, dices que no te fías de Alonso, que suele hablar de cara a la galería, que elije mal los equipos, que el proyecto va mal y el lo sabe y esta jodido, etc.

Vale. Venga. Y?

O sea, ahora que?

Supongamos que si, que todo es así como dices.

Cual es tu conclusión? A donde quieres llegar?

Es como si Alonso te debiera algo? O como si aquí tuviéramos que ser críticos con él? Que parte de que somos sus fans no entendéis algunos por aquí?

Por que esa manía de entrar nada más que a decir 'estáis engañados, este año nos la volvemos a pegar' o mensajes similares?? Que hacéis? Para que? Que me importa a mi como fan de Alonso que me vengáis con esas? Os digo yo que seáis fans vosotros?

Hombre por favor

Es que el es un verdadero aficionado a la F1 .....................................  bla, bla, bla .................................. y nosotros unos fanáticos ................................ Fernando elige mal sus equipos .........bla, bla bla, .................lo de siempre (PACO, "la cachonda")



DON´T   FEED   THE  TROLLS


Saludos.
Saludos.
Más saludos.
FUERZA  Y HONOR