Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:26)payoloco escribió:
(11-04-2015, 22:31)Richar escribió: Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido a nivel personal con lo de Alonso, yo he dejado muy claro lo que es para mi Alonso, intento ser siempre lo mas objetivo posible y quizás eso no guste,quizás porque este equivocado o lo que sea, aunque yo no creo que este equivocado en las cosas que he dicho hasta el momento.


Igualmente, ante todo,yo estaré ahí, a las 8 de la mañana para ver la carrera, y siempre con las esperanza de que Alonso de algo mas de lo objetivamente posible, como siempre intenta hacer y como casi siempre consigue, y esa esperanza de ver a ese mclaren puntuar mañana, aunque sea con la minima no me la van a quitar,aunque la cosa este muy negra y se dependa de muchos factores externos, como fallos de otros pilotos, estrategias y demas,la esperanza siempre esta ahi.
Pero mi confianza en este equipo es nula, por las cosas que he dicho antes me parece que estan haciendo las cosas muy mal, el proyecto a corto plazo no era el que estamos viendo y eso Alonso lo sabe, espero por su bien y para mi disfrute de que esta aventura por mclaren sea buena,pero por lo que dije no me dan confianza, por muy a largo plazo que sea el proyecto, no estan cumpliendo con el corto y esto va a traer problemas en el futuro.
No dudo que llegue el dia que este ahi, es mas deberia, tienen los medios y el dinero, pero las cosas no se estan haciendo bien, y esa es la realidad, ojala cambie,mas paciencia que la que se a tenido con Ferrari....creo que es dificil, asi que ahi estaremos
Yo es que no termino de entender qué pretendes.

Es decir, entras, dices que no te fías de Alonso, que suele hablar de cara a la galería, que elije mal los equipos, que el proyecto va mal y el lo sabe y esta jodido, etc.

Vale. Venga. Y?

O sea, ahora que?

Supongamos que si, que todo es así como dices.

Cual es tu conclusión? A donde quieres llegar?

Es como si Alonso te debiera algo? O como si aquí tuviéramos que ser críticos con él? Que parte de que somos sus fans no entendéis algunos por aquí?

Por que esa manía de entrar nada más que a decir 'estáis engañados, este año nos la volvemos a pegar' o mensajes similares?? Que hacéis? Para que? Que me importa a mi como fan de Alonso que me vengáis con esas? Os digo yo que seáis fans vosotros?

Hombre por favor
dejalo ,,expresarse lo que ha dicho el lo sostiene y ya se ha intentado llevar,,, al espiritu de criticar pero sin desesperanzas ,venimos aqui para compartir un ratillo hablando de nuestro piloto ,,,hoy ya llevamos algunas paginas en el que el mensaje de Richar aparece  ,he estado a punto de recomendarle sitios con caricaturas ,montajes ,ect,, argumentando su argumento ,,,pues dejalo ,,es por eso que hecho de menos  cuando se hablaba un poco de guardias y de coña nos "pagabamos unas birras " virtuales porque aqui en el foro venimos tambien a apoyarnos sabiendo que no estamos locos que sabemos lo que querermos   ,,joer me salio la cancion de Ketama ,,  
No le des la oportunidad de demostrar que somos unos radicalistas y que no admitimos ninguna critica ncreo que es a eso a lo que "juega"  no te quemes y hazno un buen articulo donde hablemos de F-1

Wink Wink Wink Wink Wink 

FAN SITE#14


RE: Gp de China 2015 - werny - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:38)Carreño escribió:
(11-04-2015, 23:33)werny escribió:
(11-04-2015, 23:26)payoloco escribió:
(11-04-2015, 22:31)Richar escribió: Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido a nivel personal con lo de Alonso, yo he dejado muy claro lo que es para mi Alonso, intento ser siempre lo mas objetivo posible y quizás eso no guste,quizás porque este equivocado o lo que sea, aunque yo no creo que este equivocado en las cosas que he dicho hasta el momento.


Igualmente, ante todo,yo estaré ahí, a las 8 de la mañana para ver la carrera, y siempre con las esperanza de que Alonso de algo mas de lo objetivamente posible, como siempre intenta hacer y como casi siempre consigue, y esa esperanza de ver a ese mclaren puntuar mañana, aunque sea con la minima no me la van a quitar,aunque la cosa este muy negra y se dependa de muchos factores externos, como fallos de otros pilotos, estrategias y demas,la esperanza siempre esta ahi.
Pero mi confianza en este equipo es nula, por las cosas que he dicho antes me parece que estan haciendo las cosas muy mal, el proyecto a corto plazo no era el que estamos viendo y eso Alonso lo sabe, espero por su bien y para mi disfrute de que esta aventura por mclaren sea buena,pero por lo que dije no me dan confianza, por muy a largo plazo que sea el proyecto, no estan cumpliendo con el corto y esto va a traer problemas en el futuro.
No dudo que llegue el dia que este ahi, es mas deberia, tienen los medios y el dinero, pero las cosas no se estan haciendo bien, y esa es la realidad, ojala cambie,mas paciencia que la que se a tenido con Ferrari....creo que es dificil, asi que ahi estaremos
Yo es que no termino de entender qué pretendes.

Es decir, entras, dices que no te fías de Alonso, que suele hablar de cara a la galería, que elije mal los equipos, que el proyecto va mal y el lo sabe y esta jodido, etc.

Vale. Venga. Y?

O sea, ahora que?

Supongamos que si, que todo es así como dices.

Cual es tu conclusión? A donde quieres llegar?

Es como si Alonso te debiera algo? O como si aquí tuviéramos que ser críticos con él? Que parte de que somos sus fans no entendéis algunos por aquí?

Por que esa manía de entrar nada más que a decir 'estáis engañados, este año nos la volvemos a pegar' o mensajes similares?? Que hacéis? Para que? Que me importa a mi como fan de Alonso que me vengáis con esas? Os digo yo que seáis fans vosotros?

Hombre por favor

Es que el es un verdadero aficionado a la F1 .....................................  bla, bla, bla .................................. y nosotros unos fanáticos ................................ Fernando elige mal sus equipos .........bla, bla bla, .................lo de siempre (PACO, "la cachonda")



DON´T   FEED   THE  TROLLS


Saludos.
Saludos.
Más saludos.
FUERZA  Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Saluditos...........................


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

FALTAN 23:00horas para el post de las 23:00Horas

Panta mañana racion doble ,,!!!!


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

Button: "Para desafiar a Mercedes tienes que ser un fabricante. Esa es exactamente la razón de la asociación McLaren-Honda"


RE: Gp de China 2015 - werny - 12-04-2015

(11-04-2015, 23:59)enrike hu fr escribió: FALTAN 23:00horas para el post de las 23:00Horas

Panta mañana racion doble ,,!!!!

¿Pero no lo ibas a hacer tu hoy?

PANTAAAAAAAAA!!!!! que este se ha rajao Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

ALO: "Ahora caigo eliminado en la Q1, es el momento de que disfruten otros. Los que están disfrutando, son terceros, un segundo por detrás"


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

[Imagen: CCTzQP7WgAALYgB.png:large]


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

Eso se considera crítica o falta de respeto?
Las dos cosas y algo más: desconsiderado


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

Se nota que hay tensión entre Alonso y Ron Dennis, como dicen en algunos programas futboleros... y ya me par porque me van a reñir ,,,

ALONNNNSOOOOOOOOOOOOOOO,,,!!

[Imagen: CCTM20RWgAAhenA.jpg:large]


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

(12-04-2015, 00:00)werny escribió:
(11-04-2015, 23:59)enrike hu fr escribió: FALTAN  23:00horas para el post de las 23:00Horas

Panta mañana racion doble ,,!!!!

¿Pero no lo ibas a hacer tu hoy?  

PANTAAAAAAAAA!!!!!  que este se ha rajao Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

que no Werny ,que ese post lo esperamos todos y si yo lo hago pues que no serà lo mismo y cuando algo està bien calibrado pues lo conservamos  y  entonces, como lo hago para reirme un poco ,,tu eres mas viejo que yo ,,echale una mano hombre ,,, 
yo nunca me he comprometido  ,,una vez me propuse hacer una guardia y no te digo nà ,, Crying Crying Big Grin Big Grin Big Grin