Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



Gp de China 2015 - terr0rvisi0n - 12-04-2015

(12-04-2015, 00:39)payoloco escribió: Bueno uno que se va al sobre....que mañana a las 8:00 corre el nano!!

Gran felicidad me dieron 2007 y 2012. Ya conté que mi pobre mujer me iba a regalar entradas para Valencia 2012 aquel año y finalmente no lo hizo, sabéis por qué!?!?!

Porque ese mismo año conseguí tres clientes muy importantes que me han dado la estabilidad que necesitaba en mi trabajo, gracias a no ir, cumplí los requisitos de los que ahora me pagan por mis servicios y estuve a deshoras disponible para ello.

¿¡Y sabéis qué más!?!?! Que no me arrepiento de no haber ido, ya os comenté que Fer para mi es TRICAMPEÓN POR 2012 y ese día fui mucho mas feliz al sumar esa épica victoria a todo lo que me rodeaba.

Hoy puedo estar comentando con vosotros que aquello ya forma parte de mi y el ritmo de vida-trabajo-F1-familia que tuve en 2007 y 2012 fueron incomparables y que desearía que eso se repitiera si no este año el que viene o al otro.

Grande Payo pues y que veas que en mi caso está todo aquí dentro


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk


RE: Gp de China 2015 - UnoQueLee - 12-04-2015

Por los cojones me da igual a mi que no vuelva a ganar. Soy el ser más vengativo sobre la faz de la tierra y tengo la agenda reventando.


RE: Gp de China 2015 - Vicotrew - 12-04-2015

(12-04-2015, 00:16)payoloco escribió: Me da igual si Alonso en McLaren no vuelve a ganar. Ya he vivido con él muchas alegrías.

Desde decir "caray este chaval, lo está haciendo bien con el Minardi no?", a leer que ha fichado como piloto reserva de Renault gracias a esa temporada.
A decir "ostras, pole en Malasia!", o su primer podio, o puntos de manera regular (puntos! conseguir puntos en F1 era una auténtica odisea en esa época para un español), ni qué decir tiene su primera victoria.

Y por supuesto ni qué decir tiene aquella tanda de victorias en 2005, la lucha con Schumi en 2006, una lucha de tú a tú con un heptacampeón....!! Y encima ganamos!!

Un 2007 con cuatro victorias, luchando con todos y contra todos.... Dos victorias imposibles en 2008 con el arrenault...

Victoria en su primera carrera con Ferrari....aquel final de temporada de locura en 2010, el avanti Fer avanti!....

Y me quedo sin palabras para expresar la mejor temporada de F1 que he visto jamás a un piloto, aquel año 2012. Como con un coche que era incapaz de optar a ninguna victoria, nos regaló para siempre aquel malasia, aquel valencia, aquel alemania.....

Y como nos regaló en nuestra propia casa, en nuestro propio país, en su país, su última victoria en la F1.

Y para despedirse de eso, aunque nadie sea capaz de apreciarlo, nos regaló un 2014 de conducción impensable, con un coche inconducible....


Si Alonso no vuelve a ganar nunca más nada, no me importará.
Solo los tristes de corazón no habrán sabido guardar todo esto en un rinconcito de su alma, para recordarlo siempre, como una de las cosas más grandes que un aficionado a la F1 ha podido vivir.

No cambiaría Valencia 2012 por nada del mundo. No lo cambiaría por los 4 títulos de Vettel.

No cambiaría a Alonso por nadie, no lo cambié en 2008 o 2009 o 2014, y no lo cambiaré ahora. Ni los equipos por los que ha pasado. No cambiaría ningún año suyo por el de nadie.


Los mediocres tienen un momento de alegría al ver a Alonso perder.
Yo tendré alegría por siempre en mi vida por haberle visto ganar.


No cambies nunca Alonso. Tú no viniste a este mundo a ser uno más. A ser como los demás.
Tú viniste a marcar una época. La leyenda del piloto español de Fórmula uno.

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Ésto no lo has escrito con los dedos de tus manos, se nota que lo has escrito desde lo más profundo de la pasión que tienes por la F1 y por Fernando Alonso. Comparto al 1.000.000% cada una de las letras que has escrito y si no te importa, las hago mías también. GRACIAS.

Y una cosa más... Por toda esa energía y pasión que existe en los que seguidos ciegamente a Fernando, por toda esa fuerza que le damos a través de la televisión... POR TODOS NOSOTROS, FERNANDO ALONSO VOLVERÁ A GANAR UN MUNDIAL, yo lo tengo muy pero que muy claro.

Buenas noches safetys.


RE: Gp de China 2015 - grutxenka - 12-04-2015

Qué bonito Payo!
Muchas gracias por la emoción que he sentido al leer tu post!
Yo no olvido ni olvidaré!
Buenas noches a todos, hay que madrugar!
Love


RE: Gp de China 2015 - vamopalla - 12-04-2015

Veo que está baja la moral pero estoy convencidísimo de que pronto empezarán las alegrías de este proyecto ,no os hundais, que no falta tanto.....


RE: Gp de China 2015 - Javipatch - 12-04-2015

Buenos días!!!


RE: Gp de China 2015 - Carbono 14 - 12-04-2015

Buenos dias a todos.

Qué bueno levantarse y leerse el pedazo de post que puso Payo ayer.

Gracias Payo. BUENÍSIMO


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

Buenos días safety's!!!!

Payo me acabas de alegrar el madrugón!! Sólo por leer ese pedazo de postaco, además del regreso de ldg, German, Motita y algunos más, ha merecido la pena.

Este foro es grande porque está lleno de grandes personas.

A disfrutar de otra carrera más con Alonso pilotando.

#EspirituSafety #Emocion #Orgullo


RE: Gp de China 2015 - Carbono 14 - 12-04-2015

Jajajaja le dice Delarosa a Lobato 'la puzlona del Sanganchao que vosotros bautizasteis'

¡¡¡si lo copiaron de este foro!!!


RE: Gp de China 2015 - pancho - 12-04-2015

buenos dias y mucha gasofaa .... veo al foro pesimista , levantar el animo....



lo bueno está por llegar