Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 12-04-2015

Ahora ya lo podemos decir. Mercedes claramente por delante. Ferrari ha superado claramente a Williams. Los RB siguen con problemas. Mclaren a un segundo de toro rosso, que a su vez, está a 1,5 de Mercedes.

Por otro lado. Ya empezamos a oir lo de las mejoras de Barcelona. Veremos que pasa con el baile de tokens.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

Los 2 MP4-30 terminan la carrera, la primera vez en la temporada. P12 y P13 en un GP muy complicado para McLaren, pero admiten que se ha dado un buen paso adelante.

Si tenemos fiabilidad para acabar en Baréin, puede que haya mejor ritmo y aspiremos a puntos.


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 12-04-2015

Yo sigo pensando que aun falta el medio segundo de Fernando aunque es normal, no ha hecho una pretemporada como Dios manda y la haciendo ahora. Espero en Barcelona vuelva ese medio segundo y McLaren-Honda por fin meta todos los caballos que tienen.


RE: Gp de China 2015 - Carbono 14 - 12-04-2015

(12-04-2015, 09:46)XaviSbd escribió:
(12-04-2015, 09:43)Carbono 14 escribió:
(12-04-2015, 09:40)enrike hu fr escribió: Decir que no estoy contra el joven piloto ,es contra la manera de destrozar a un piloto que tiene Torro Rosso ,,

ACLARACION necesaria ,,,
Lo mismo digo. Totalmente de acuerdo contigo Enrique
que quereis decir? porque destrozar a un piloto?
Hoy salian con estrategias diferentes, y la buena era la de Verstapen. Mala elección salir Carlos con los duros


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

(12-04-2015, 09:46)XaviSbd escribió:
(12-04-2015, 09:43)Carbono 14 escribió:
(12-04-2015, 09:40)enrike hu fr escribió: Decir que no estoy contra el joven piloto ,es contra  la manera de destrozar a un piloto que tiene Torro Rosso ,,

ACLARACION   necesaria ,,,
Lo mismo digo. Totalmente de acuerdo contigo Enrique
que quereis decir? porque destrozar a un piloto?

porque no aplican ninguna igualdad  ,,toman a un favorito y el otro no importa lo que haga ,,existe una buena lista de jovenes que despues de pasar por toro -roso acaban su carreera ,,y el Marcko ,decide quien gana ,,por estrategias suicidas  ,como salir con un neumàtico imposible de calentar a una vuelta y con 2 segundos de diferencia con el resto  ,si eso no es arruinar la carrera preguntale a Kyat ,,le ha pasado lo mismo ,,


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

Cierto Laxeiro no ha sido grand chelem, por una vuelta que lideró Rosberg y otra Kimi, pero vamos que es casi casi...


RE: Gp de China 2015 - 4motion - 12-04-2015

Demasiado Caballero Fer para este CIRCO, demasiado.


RE: Gp de China 2015 - santana - 12-04-2015

A mi solo me jo........de el tercer podio seguido del mediocre

Lo del consorcio anglojapo, pues que quereis, no estoy haciendo palmas con las orejas, si consideramos un éxito que acaben los dos la carrera fuera de los puntos y doblados por 4 coches como un avance, pues acepto pulpo como animal de compañía


RE: Gp de China 2015 - susa - 12-04-2015

(12-04-2015, 09:51)4motion escribió: Demasiado Caballero Fer para este CIRCO, demasiado.

Si fuera tan arrogante, oscuro y mal tipo como algunos nos quieren vender no se atreverían a tratarle como lo han hecho estos días.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

(12-04-2015, 09:50)enrike hu fr escribió:
(12-04-2015, 09:46)XaviSbd escribió:
(12-04-2015, 09:43)Carbono 14 escribió:
(12-04-2015, 09:40)enrike hu fr escribió: Decir que no estoy contra el joven piloto ,es contra  la manera de destrozar a un piloto que tiene Torro Rosso ,,

ACLARACION   necesaria ,,,
Lo mismo digo. Totalmente de acuerdo contigo Enrique
que quereis decir? porque destrozar a un piloto?

porque no aplican ninguna igualdad  ,,toman a un favorito y el otro no importa lo que haga ,,existe una buena lista de jovenes que despues de pasar por toro -roso acaban su carreera ,,y el Marcko ,decide quien gana ,,por estrategias suicidas  ,como salir con un neumàtico imposible de calentar a una vuelta y con 2 segundos de diferencia con el resto  ,si eso no es arruinar la carrera preguntale a Kyat ,,le ha pasado lo mismo ,,

Muy de acuerdo pero lo bueno es que Carlos Sainz está demostrando que tiene madera, que sabe luchar en la adversidad, cuanto más dificil se lo pongan más podrá aprender, más duro se hará si consigue superar estas dificultades, es lo que necesita aprender todo lo que pueda, coger toda la experiencia que pueda, si sigue asi algun equipo deberia fijarse en él porque lo está haciendo realmente bien, pero bueno, de momento son sólo tres carreras esperemos que vaya creciendo carrera a carrera.