Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - magic_alonso - 12-04-2015

el14.. ‏@_eI14 34 sHace 35 segundos

McLaren-Honda estrenará nuevos colores en España, vía @TheBestFormula


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:23)CarreraConLluviaPlease escribió: Rosberg ha perdido la carrera por ir mas lento, nada mas, y encima ha cuidado mas las gomas el " comeruedas" Hamilton.  El año pasado Hamilton gano o quedo por delante de Rosberg habiendo hecho pole Rosberg, y no fue por adelantar la parada ya que la estrategia favorable siempre es del que va 1°

Lo que tu digas Wink


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:26)Josemurcia7 escribió: No entiendo las velocidades de Maldonado y Button en el speed trap.

Enviado desde mi One Plus One

a lo kamikazzi ,,sin carga aerodinamica ,,y conociendo como frena ,,pues hay tienes las consecuencias  ,,nota artistisca en trompo 8.7 /10


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:31)magic_alonso escribió: el14.. ‏@_eI14 34 sHace 35 segundos

McLaren-Honda estrenará nuevos colores en España, vía @TheBestFormula

Nunca me he fiado de esa página, pero ojalá sea cierto lo que dicen Big GrinBig GrinBig Grin

Aunque la verdad es que me he acostumbrado a estos... Pero es que las zonas negras son muy "sucias".


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

Carreño que no insistas hombre, no te canses, que luego encima te sube la tensión para nada, ¿no quedamos en que las medias no servian para nada? ¿ahora que te interesan si que valen? decidete hombre que me estás liando Wink

Dos preguntas sólo ¿a que distancia estaba el mediocre antes de la segunda parada? ¿a que distancia estaba en la vuelta antes que saliera el safety-car? No hay más preguntas señoria.


RE: Gp de China 2015 - santana - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:02)amanoth escribió:
(12-04-2015, 09:56)payoloco escribió: Rosberg tiene cara larga hoy.

Empieza a mosquearse. O a resignarse a ser segundón.

Vettel con la sonrisilla de niño pequeño, as usual.

Tiempo al tiempo.

¿Te extraña que Rosberg este mosqueado?

Sabe que se perdio la carrera de Malasia por hacer la estrategia para su compañero cuando él era más rápido, hoy si hubiera parado antes le hubiera ganado la posición porque iba más lento a proposito, a sabiendas de que no iban a hacerlo, hasta que le amenazaron y de repente empezó a correr, si realmente es más rápido que se lo gane el domingo, no el sabado, porque no es justo que el equipo siempre favorezca al que va delante siempre por defecto, no sería justo aunque cambiaramos el orden de los pilotos.

Además que la pole se la llevó por milesimas, asi que ni siquiera fue claramente más rápido el sabado en la clasificación, pero sabe que con eso tiene suficiente par a luego ganar porque su equipo no va a permitir que su compañero de adelante, encima se permite el lujo de frenarle para que le presionen los rivales, menos mal que está vez en el muro se dieron cuenta y le iban a poner remedio.

Cada día haciendo méritos si señor, luego diran que si es listo, que si tal o que si cual...

Rosberg es un moñas y está y tiene lo que se merece y se ha ganado,


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 12-04-2015

(12-04-2015, 09:59)payoloco escribió:
(12-04-2015, 09:56)amanoth escribió:
(12-04-2015, 09:54)Carreño escribió: El Ferrari de Bernie y Vettel en uno de sus peores circuitos con respecto a Mercedes, a 2 , 3  décimas de los Mercedes.

Pirelli decidirá el mundial, con Bernie. Si eligen neumáticos MÁS blandos Vettel puede hacer historia, si eligen más duros Luisma ganará otra vez.

FER al menos acabó y delante de Button. Son Km y ahora los que deben trabajar son Mclata y Honda ...

FUERZA Y HONOR

¿De verdad vimos la misma carrera? ¿A 2 o 3 décimas dices? ¿Cuando?

Si ha terminado a 20 seg!!!

El mundial ya estaba decidido en Australia!!!

Amanoth, con las blandas los Ferrari iban 2-3 décimas por detrás. Luego con el duro se ha gestado la diferencia.

Mercedes sigue siendo dominador, eso esta claro.

Pero Ferrari está ahí, está cerca. Parece obvio que dependiendo del neumático, se puede acercar mas o menos.

Pero también parece claro que no están para pelearle cada victoria en cada circuito.

Ferrari acabará 2º en constructores, y 2º-3º en pilotos.

Padawan que la niebla no te ciegue.

Para nada: 56 vueltas entre 0,2 y 0,3 segundos es lo que hubo. Dale un par de segundos por pole y me sobra.

Con blandos Ferrari en un circuito malo para ellos y frio está igual o delante de Mercedes. Con Maderas Mercedes mejor pero mucho menos de medio segundo.

Si BERNIE da la orden a Pirelli de ruedas blandas, sin francotirador de 2013 , por lo bajini... y con circuitos donde haya más temperatura hay pelea por el mundial...

Veremos Barhein

Hoy esperaba cerca del minuto y nada de plasti.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - susa - 12-04-2015

Bravo Fernando @BravoFernandoF1 · 3 min Hace 3 minutos

Rosberg se queja en rueda prensa de que Hamilton fuera lento.
Lewis: "No es mi trabajo mirar la carrera de Nico. Él puede adelantar" #F1


RE: Gp de China 2015 - santana - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:05)amanoth escribió:
(12-04-2015, 10:03)santana escribió:
(12-04-2015, 09:54)amanoth escribió:
(12-04-2015, 09:52)santana escribió: A mi solo me jo........de el tercer podio seguido del mediocre

Lo del consorcio anglojapo, pues que quereis, no estoy haciendo palmas con las orejas, si consideramos un éxito que acaben los dos la carrera fuera de los puntos y doblados por 4 coches como un avance, pues acepto pulpo como animal de compañía

Que si hombre, hay que mirar siempre el lado bueno, se van dando pasos adelante, positivos, con Fernando no se puede ser de otra manera!!!

ANIMESEME COÑO!!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Tu crees que si no estuviera animado iba a estar siguiendo esta farsa?, la fe es lo ultimo que perdere

Asi me gusta!! Esa es la actitud!!! Llevamos ya muchos años, estamos más que curtidos, esto es un paseo comparado con lo que hemos vivido ya Wink
Aunque eso no quita para que este cabreado como una mona con el consorcio


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:37)susa escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  3 min Hace 3 minutos

Rosberg se queja en rueda prensa de que Hamilton fuera lento.
Lewis: "No es mi trabajo mirar la carrera de Nico. Él puede adelantar" #F1

El Luisma es ***** y lo sigue demostrando, sabe de sobra que a igualdad de coche no le adelanta sino es por estrategia, pero al contrario sería igual, sobre todo porque sabe que la estrategia siempre le va a favorecer por ir delante.