Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  2 minHace 2 minutos
Buen GP acabando con los dos coches, con mucha información valiosa! Otro paso más! Falta poco! #CaminarAntesDeCorrer





RE: Gp de China 2015 - JACINT - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:39)amanoth escribió:
(12-04-2015, 10:37)susa escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  3 min Hace 3 minutos

Rosberg se queja en rueda prensa de que Hamilton fuera lento.
Lewis: "No es mi trabajo mirar la carrera de Nico. Él puede adelantar" #F1

El Luisma es ***** y lo sigue demostrando, sabe de sobra que a igualdad de coche no le adelanta sino es por estrategia, pero al contrario sería igual, sobre todo porque sabe que la estrategia siempre le va a favorecer por ir delante.
Hoy lo de Hamilton se llama inteligencia. Ha demostrado porqué es el segundo mejor de la parrilla.

Pero ésto lo hace Alonso, y ya estaria en el cementerio


RE: Gp de China 2015 - jmc669 - 12-04-2015

Lo de los nuevos colores yo siempre he pensado que seria mas bien ya para 2016,no creo que los cambien tan pronto,pero vamos que esta cantado que terminaran haciéndolo.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:40)JACINT escribió:
(12-04-2015, 10:39)amanoth escribió:
(12-04-2015, 10:37)susa escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  3 min Hace 3 minutos

Rosberg se queja en rueda prensa de que Hamilton fuera lento.
Lewis: "No es mi trabajo mirar la carrera de Nico. Él puede adelantar" #F1

El Luisma es ***** y lo sigue demostrando, sabe de sobra que a igualdad de coche no le adelanta sino es por estrategia, pero al contrario sería igual, sobre todo porque sabe que la estrategia siempre le va a favorecer por ir delante.
Hoy lo de Hamilton se llama inteligencia. Ha demostrado porqué es el segundo mejor de la parrilla.

Pero ésto lo hace Alonso, y ya estaria en el cementerio

+1000


RE: Gp de China 2015 - ldg - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:29)Carreño escribió:
(12-04-2015, 09:56)amanoth escribió:
(12-04-2015, 09:54)Carreño escribió: El Ferrari de Bernie y Vettel en uno de sus peores circuitos con respecto a Mercedes, a 2 , 3  décimas de los Mercedes.

Pirelli decidirá el mundial, con Bernie. Si eligen neumáticos MÁS blandos Vettel puede hacer historia, si eligen más duros Luisma ganará otra vez.

FER al menos acabó y delante de Button. Son Km y ahora los que deben trabajar son Mclata y Honda ...

FUERZA Y HONOR

¿De verdad vimos la misma carrera? ¿A 2 o 3 décimas dices? ¿Cuando?

Si ha terminado a 20 seg!!!

El mundial ya estaba decidido en Australia!!!

Y eso en el peor circuito.
Deja que vengan los de calor y las MEJORAS.

Hoy no estás en modo numérico: 56 vueltas a 2 o 3 décimas ¿cuántos segundos te salen a ti?

Todavía te vas a bajar del caballo pero del ...tiazo vas  a perder hasta la cámara de fotos... Big Grin

Si BERNIE decreta ruedas blandas , al estilo 2013 pero sin escándalo por lo bajini, HAY MUNDIAL.  Hoy esperaba un palizón y nada de nada.
En el primer Stint pegaditos, solo con las ruedas TAXISTA Mercedes se fue y lógicamente el Mediocre no apretó porque la semana que viene en Bahrein puede que haya carrera también.

Veremos temperaturas y no sé que eligió Pirelli, pero repito si Pirelli pone algo menos maderoso hay mundial con FERRARI, el que no ha mejorado...

Hoy era una dura prueba para lo que expuse el otro día y con nota. Están ahí. La mejora de Fiatrraritrampeado ESCANDALOSA...
Y Mercedes en Malasia con el flujómetro en regla para hoy no quedar de tramposo. Sino hoy debería de sacar 1 minuto si en Australia superó los 30 segundos.


El GUION del Show de Bernie Hill, cumpliéndose a rajatabla.
Mundial luchado, si el quiere, entre Ario y lentejita.


FUERZA Y HONOR

De hoy no te fies.
Ham no rodó contra Vettel, lo hizo para destrozar la moral y las ruedas de Rosb.
en cierto momento Ham rodaba en .9, le dijeron de rodsr en .3 y ... nanai... solo bajo amenaza de cambio de estrategia lo hizo...
Y el .3 no es el maximo... es velocidad crucero.... todavia tienen reserva a parte de un coche super....

.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 10 sHace 11 segundos
Los motores d Kvyat y Versttapen han roto sin avisar.Ayer Ricciardo cambió por precaución.La situación d Renault es más delicada q en Honda


Os recuerdo que aunque veais en la tabla que Fer y BUT van en el 3º componente de muchas piezas, el cambio al 3º para China ha sido intencionado y no por rotura.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:40)JACINT escribió:
(12-04-2015, 10:39)amanoth escribió:
(12-04-2015, 10:37)susa escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  3 min Hace 3 minutos

Rosberg se queja en rueda prensa de que Hamilton fuera lento.
Lewis: "No es mi trabajo mirar la carrera de Nico. Él puede adelantar" #F1

El Luisma es ***** y lo sigue demostrando, sabe de sobra que a igualdad de coche no le adelanta sino es por estrategia, pero al contrario sería igual, sobre todo porque sabe que la estrategia siempre le va a favorecer por ir delante.
Hoy lo de Hamilton se llama inteligencia. Ha demostrado porqué es el segundo mejor de la parrilla.

Pero ésto lo hace Alonso, y ya estaria en el cementerio

No estoy de acuerdo, no es inteligencia ni mucho menos, es ser un espabilado, aprovecharte de la ventaja de saber como funciona el equipo, en cuanto le amenazaron se puso las pilas, Alonso no hubiera hecho eso, se hubiera ido a una distancia prudencial suficiente para que su compañero no se acercara pero no para que los rivales se acercaran a su compañero, sobre todo siendo tan rápidos como eran respecto a sus rivales, luego se hubiera dedicado a mantener dicha distancia con ambos, eso si es inteligencia, no jugarsela a tu compañero para ver si se pone nervioso dejando que se le acerquen, eso es ser un egoista, sobre todo porque ni siquiera el sabado fue más rapido de verdad, solo fueron unas milesimas, eso no te hace mejor que tu compañero.

Lo siento pero no puedo con eso, eso no es de ser un buen piloto, decir que es el segundo mejor piloto de la parrilla es dejar en muy mal lugar al resto de pilotos excepto dos o tres que son unos mediocres, pero claro el equipo mientras gane le da igual quien sea el ganador, porque realmente le da igual, no quieren problemas, asi que van a lo facil, está vez estuvieron espabilados y supieron defender la posición con el mediocre pero podian haberla perdido y entonces la reaccion no hubiera sido la misma si pierden la segunda posición del podio por la tonteria del Luisma.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:10)amperimetro escribió: Pues sigo sin ver a Ferrari pudiendo con Mercedes, salvo por las cacicada de bernie o los errores de Mercedes, me alegro profundamente que Fernando se halla ido de allí, para ser segundones los de Ferrari ya tienen a kimmi vodka y a mediocre Man.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Coño eso es lo que digo yo y me tergiversa mi amigo "manolito rollo" Amanoth.

¿Tú crees que FERNANDO tendría el coche de Vettel de haberse quedado?

¿Tú no crees que Vettel con el F14T estaría haciendo el ridículo?

¿Tú no crees que Ferrari ha "implementado" todo tipo de mejoras "trucos dijo Helmut Marko" con el beneplácito de Bernie y mafia para proteger al Sebas y dejar en evidencia a FER?

Pues eso es lo que digo yo. Y que en Malasia se pasaron unos de implementación Ferrari y otros de "cometer errores" tras el toque público de BERNIE.

Solo eso. Y venga rollo, manolo.


Pero digo, si Bernie quiere que Sebas gane el título lo gana, Pirelli hace la elección de neumáticos favorable a Ferrari, y se persigue vía FIA los equipos y está.
Yo creo que no va a ser paseo triunfal de Mercedes. Pero lo dije el año pasado cuando hicieron oficial el fichaje del Sebas.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 12-04-2015

(12-04-2015, 10:42)ldg escribió:
(12-04-2015, 10:29)Carreño escribió:
(12-04-2015, 09:56)amanoth escribió:
(12-04-2015, 09:54)Carreño escribió: El Ferrari de Bernie y Vettel en uno de sus peores circuitos con respecto a Mercedes, a 2 , 3  décimas de los Mercedes.

Pirelli decidirá el mundial, con Bernie. Si eligen neumáticos MÁS blandos Vettel puede hacer historia, si eligen más duros Luisma ganará otra vez.

FER al menos acabó y delante de Button. Son Km y ahora los que deben trabajar son Mclata y Honda ...

FUERZA Y HONOR

¿De verdad vimos la misma carrera? ¿A 2 o 3 décimas dices? ¿Cuando?

Si ha terminado a 20 seg!!!

El mundial ya estaba decidido en Australia!!!

Y eso en el peor circuito.
Deja que vengan los de calor y las MEJORAS.

Hoy no estás en modo numérico: 56 vueltas a 2 o 3 décimas ¿cuántos segundos te salen a ti?

Todavía te vas a bajar del caballo pero del ...tiazo vas  a perder hasta la cámara de fotos... Big Grin

Si BERNIE decreta ruedas blandas , al estilo 2013 pero sin escándalo por lo bajini, HAY MUNDIAL.  Hoy esperaba un palizón y nada de nada.
En el primer Stint pegaditos, solo con las ruedas TAXISTA Mercedes se fue y lógicamente el Mediocre no apretó porque la semana que viene en Bahrein puede que haya carrera también.

Veremos temperaturas y no sé que eligió Pirelli, pero repito si Pirelli pone algo menos maderoso hay mundial con FERRARI, el que no ha mejorado...

Hoy era una dura prueba para lo que expuse el otro día y con nota. Están ahí. La mejora de Fiatrraritrampeado ESCANDALOSA...
Y Mercedes en Malasia con el flujómetro en regla para hoy no quedar de tramposo. Sino hoy debería de sacar 1 minuto si en Australia superó los 30 segundos.


El GUION del Show de Bernie Hill, cumpliéndose a rajatabla.
Mundial luchado, si el quiere, entre Ario y lentejita.


FUERZA Y HONOR

De hoy no te fies.
Ham no rodó contra Vettel, lo hizo para destrozar la moral y las ruedas de Rosb.
en cierto momento Ham rodaba en .9, le dijeron de rodsr en .3 y ... nanai... solo bajo amenaza de cambio de estrategia lo hizo...
Y el .3 no es el maximo... es velocidad crucero.... todavia tienen reserva a parte de un coche super....

.

Exacto Madelon!!!!  Love

#TuNoEresRubia


RE: Gp de China 2015 - santana - 12-04-2015

Pius Gassó @piusgasso  ·  46 min Hace 46 minutos

Así queda la clasificación del campeonato del mundo de F1:


[Imagen: CCYGu3oWEAENzSB.jpg]


[Imagen: CCYGva9WEAAyVZd.jpg]