Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - amanoth - 07-04-2015

(07-04-2015, 19:17)telmex escribió: China, un desafío para cualquier piloto: Checo Pérez

[Imagen: f1-malaysian-gp-2015-sergio-perez-sahara...e-fans.jpg]

El volante mexicano aseveró que el circuito de Shangai nunca le ha favorecido, por lo que le representa un reto especial la carrera del próximo fin de semana

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno en el equipo Force India, declaró que el circuito de Shanghái, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China es "un desafío para cualquier piloto".



"Shanghái nunca ha sido el mejor circuito para mí, aunque el año pasado conseguí mis primeros puntos allí. Sin embargo, es un circuito que me gusta y es un desafío para cualquier piloto", dijo 'Checo' Pérez en un comunicado de su equipo.



"Es especialmente complicado en la calificación porque se llega muy rápido al primer giro, que es ancho y puedes perder mucho tiempo allí", añadió.



"La larga recta también es interesante. Allí son necesarias mucha potencia y velocidad. A veces llegan al final de ella tres coches en paralelo y hay muchas oportunidades para adelantar", explicó el piloto mexicano.



Del rendimiento de su equipo también habló Pérez, de cara a la tercera carrera de la temporada.



"Las dos primeras carreras no han sido fáciles para nosotros, pero seguimos trabajando para sacar un mayor rendimiento al coche. la temporada es larga y creemos que estamos en la buena dirección", finalizó Sergio 'Checo' Pérez.  

¡¡ Alguien que me comente si esta bien posteado mi comentario, si esta en su lugar etc etc, gracias !!

Genial!!! Tiene que ver con el GP de China asi que este es su lugar Wink


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 07-04-2015

(07-04-2015, 19:30)payoloco escribió:
(07-04-2015, 16:43)enrike hu fr escribió:
(07-04-2015, 16:37)Jrodi escribió: No creo que esa foto sea de estos Dias,,estoy en Shanghai y hace Buen tiempo,,ese cielo me inclino que es del año pasado que si que estuvo nublado algún dia......
Y no,,no voy a ir,,,será el primer año que no voy,,paso de darle pasta a esta mafia.....

es un retwiter de Alonso  de hoy ,,pero tu puedes creer lo que quieras ,,,llamas mafia hasta a el Jefe ,,,

 [/url]Fernando Alonso a Retweeté
[Imagen: IMG_1347_1__normal.JPG]Jenny Luan 



[ltr]@Jenny_Luan[/ltr]



 · [url=https://twitter.com/Jenny_Luan/status/585372193606864896]5 hil y a 5 heures






[ltr]@alo_oficial Another year in shanghai !!!!wait for our support! ;P [/ltr]
Parece evidente que con mafia se refiere a maFIA y obviamente el Jefe no está ahí incluido enrike! Jejeje

es evidente ,lo que no entiendo es que lo diga utilzando un doble sentido y despues quiera que se le responda en serio  ,,un doble  sentido ,es eso y no hay que picarse tan rapido si no ,no merece la pena de comentar nada y menos de responder a una respuesta ,,
ya he respondido que es un twiter de Alonso pero a partir de ahora los twiter de Alonso los  pondre en tonterias ,,que alli no se molesta a nadie ,,por el momento ,,

#hastaelchinomismo


RE: Gp de China 2015 - santana - 07-04-2015

Hay que leer mas y mas despacio y pensar antes de acusar, ya llevas varias compañero, la mafia siempre ha sido la FIA, si hay que explicarlo ahora mal vamos


RE: Gp de China 2015 - ojcar - 07-04-2015

La verdad es que Jrodi ha estado muy elegante.
A mi me dicen eso y creo que me exalto bastante más.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 07-04-2015

(07-04-2015, 19:29)amanoth escribió: payo como bien sabes es todo relativo, el año pasado Ferrari no hacia las posiciones que ha hecho estas dos carreras principalmente porque tenia por delante seguro a RB y en algunos circuitos a Williams, la última parte de la temporada McLaren que al principio anduvo algo menos perdida que esta pero a mitad de parrilla casi siempre, este año RB en lugar de ir hacia delante dio dos pasos hacia atrás, McLaren-Honda anda de renovación dando sus primeros pasos, Williams ha involucionado, Lotus con el cambio de motor todavía no saben por donde anda, Ferrari ya le tocaba mejorar algo, por pura cuestión de lógica, pues si te quitas a todos los rivales de en medio y el que te queda la caga, pues ganas la carrera.

Todavia quedan 17 carreras, que anda que no son carreras, McLaren más pronto que tarde aparecerá por ahi delante, RB ya ha anunciado que traen mejoras y las suelen traer de verdad, Lotus a poco que afinen se meten por ahi cerquita con los Williams, la involución de Ferrari no va a cambiar de un año para otro, vamos que es cuestión de tiempo, la suerte no dura para siempre.

Además que circuitos con 60 grados en pista me da que no queda ninguno Wink


El año pasado Amanoth  EL FERRARI ERA INCONDUCIBLE además de andar menos que un caracol.

Qué alguien ponga On-boards de Fernando dándose cuatro volantazos para meterlo en la pista... por favor, yo creo que hasta le descompensaban la presión en los neumáticos , a final de temporada, cuando querían largarlo para meter al próximo Káiser...

Me vais a calentar todavía.
Ha mejorado porque el coche ya tiene los trucos que dice Markho que son el ESP Premium (frenada, tracción y entrega de potencia).
Ahora lo conduce una niña de 3 años.

Voy a empezar a soltar palabras gruesas... Speechless


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 07-04-2015

(07-04-2015, 21:39)santana escribió: Hay que leer mas y mas despacio y pensar antes de acusar, ya llevas varias compañero, la mafia siempre ha sido la FIA, si hay que explicarlo ahora mal vamos

siempre me dices lo de màs despacio ,,yo no acuso ,,charlo igual que el compañero ha comentado mi post ,, si hablamos en serio no tengo porque adoptar tu "argot" y relacionar mafia con FIA ,entre otra cosas porque no lo pienso  ,,los megocios son asi y la Fia es responsable del mundo del motor en general donde la formula 1 ,tiene su parte pero no es el todo ,,tus ideas conspiratorias acerca de Eclestonne y todo lo demàs me aburre letalmente  ,no tiendo a provocarte porque no es mi intencion ,pero dejame tranquilo un poquito  ,,y no te pongas en el lado de defender a alguien al que no he "agredido" habla por ti mismo y deja expresarse a los demas ,,y si ves   algun problema reporta mi post no pienso que te haya faltado el respeto a ti ni a nadie ,,

esta fuera de lugar que te metas en esto ,no creo que tu intencion sea provocar una respuesta del compañero que esta en China,,eso lo creo ,,pero si sigues comentando mi post, hazlo directamente y no en portavoz de otro forero ,por favor 


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 07-04-2015

(07-04-2015, 19:02)payoloco escribió:
(07-04-2015, 18:28)Vicotrew escribió:
(07-04-2015, 18:17)vippergts escribió: FA ‏@joseluisf1 5 hHace 5 horas
Marko: "Last year, Sebastian simply could not use all of his little tricks with our car, but with this Ferrari he can use them again"

¿A qué debe ahora referirse este Illuminati con su afirmación?

¿Pequeños trucos? O_o
¿A que se referirá?

Dios mio nos toman por los más grandes imbéciles del planeta tierra.

Por cierto, la gazzeta también ha hecho un artículo en donde se dice que Allison es el nuevo Brawn o el nuevo Newey.


Ambas noticias las llaman 'vaselina' en mi tierra.
Para que nos entre bien por el **** la mentira de este año.


pd: hoy estoy encabronao, sorry.

Y yo como tú mi padawan, pero tranquilidad y equilibrio o nos vamos al lado oscuro de la fuerza.

Tener que estar discutiendo lo EVIDENTE con lo que se nos viene encima.
Qué malo es el Markho pero qué bomba acaba de soltar.  No le pusieron todas las ayudas y así le fue... como dijo FERNANDO " veremos que piloto es cuando no tenga coche tan dominador" pero este año ya SE LO HAN HECHO.

My Padawan controla el miedo, que este lleva a la ira , que la ira lleva al odio y con el odio estamos en el lado oscuro. No nos dejemos seducir por sus trucos y apariencias.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - ojcar - 07-04-2015

Me apena un poco las curradas que os pegáis intentando encontrar explicaciones lógicas o numéricas a los resultados e intentando extrapolarlos a las carreras futuras.

Supongo que algo de motorsport queda en la F1 actual, pero visto y leído el estado del arte del CircusBerni no puedo evitar pensar que, más que una competición, lo que veremos en China y en adelante será una obra teatral que sólo variará el guión con situaciones imponderables (safetys, roturas, accidentes...)

Y no quiero desanimar a nadie. No me bajo de la noria hasta que vea el verdadero potencial del MclarenHonda.

Puede ser otra variable que haga variar el guión del "espectáculo"

Show must go on!!!!


RE: Gp de China 2015 - santana - 07-04-2015

(07-04-2015, 21:56)enrike hu fr escribió:
(07-04-2015, 21:39)santana escribió: Hay que leer mas y mas despacio y pensar antes de acusar, ya llevas varias compañero, la mafia siempre ha sido la FIA, si hay que explicarlo ahora mal vamos

siempre me dices lo de màs despacio ,,yo no acuso ,,charlo igual que el compañero ha comentado mi post ,, si hablamos en serio no tengo porque adoptar tu "argot" y relacionar mafia con FIA ,entre otra cosas porque no lo pienso  ,,los megocios son asi y la Fia es responsable del mundo del motor en general donde la formula 1 ,tiene su parte pero no es el todo ,,tus ideas conspiratorias acerca de Eclestonne y todo lo demàs me aburre letalmente  ,no tiendo a provocarte porque no es mi intencion ,pero dejame tranquilo un poquito  ,,y no te pongas en el lado de defender a alguien al que no he "agredido" habla por ti mismo y deja expresarse a los demas ,,y si ves   algun problema reporta mi post no pienso que te haya faltado el respeto a ti ni a nadie ,,

esta fuera de lugar que te metas en esto ,no creo que tu intencion sea provocar una respuesta del compañero que esta en China,,eso lo creo ,,pero si sigues comentando mi post, hazlo directamente y no en portavoz de otro forero ,por favor 
Veo que aunque no te nombro en ningún sitio, te das por aludido, por algo será, de todas formas tu mismo, no solo he hablado yo de esa contestación que has dado, si tu la ves correcta..........


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 07-04-2015

(07-04-2015, 22:19)santana escribió:
(07-04-2015, 21:56)enrike hu fr escribió:
(07-04-2015, 21:39)santana escribió: Hay que leer mas y mas despacio y pensar antes de acusar, ya llevas varias compañero, la mafia siempre ha sido la FIA, si hay que explicarlo ahora mal vamos

siempre me dices lo de màs despacio ,,yo no acuso ,,charlo igual que el compañero ha comentado mi post ,, si hablamos en serio no tengo porque adoptar tu "argot" y relacionar mafia con FIA ,entre otra cosas porque no lo pienso  ,,los megocios son asi y la Fia es responsable del mundo del motor en general donde la formula 1 ,tiene su parte pero no es el todo ,,tus ideas conspiratorias acerca de Eclestonne y todo lo demàs me aburre letalmente  ,no tiendo a provocarte porque no es mi intencion ,pero dejame tranquilo un poquito  ,,y no te pongas en el lado de defender a alguien al que no he "agredido" habla por ti mismo y deja expresarse a los demas ,,y si ves   algun problema reporta mi post no pienso que te haya faltado el respeto a ti ni a nadie ,,

esta fuera de lugar que te metas en esto ,no creo que tu intencion sea provocar una respuesta del compañero que esta en China,,eso lo creo ,,pero si sigues comentando mi post, hazlo directamente y no en portavoz de otro forero ,por favor 
Veo que aunque no te nombro en ningún sitio, te das por aludido, por algo será, de todas formas tu mismo, no solo he hablado yo de esa contestación que has dado, si tu la ves correcta..........

no me nombras ,respondes   ,,lo correcto es relativo ;;;penita de no hablar de f-1 ,,,,hay no hay mucho que reponder a lo que intento aportar al foro,, eso ,,ganaremos ,y esstaremos contentos ,,en eso espero estar de acuerdo con todos y a partir de ahora me mudo a la seccion tonterias ,,encuentro un poquito de mi mismo ,,fuerzaaa y honor ,,,que ya  se quedaron algunos en la batalla  ,,,, tu has sido el primero y luego ha habido otro provocador de disputas que no estoy dispuesto a soportar ,,,yo puse la foto porque el tema era china ,,;;;simplemente y los aficionados chinos esperaban la f-1 no para comerme el talento con la autenticidad de la foto que Fernando Alonso puso en twiter 

tu hablas de china ,,entonces ,,deja de hace el sabio ,conmigo no cuela ,,
ciao