Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Pablo - 12-04-2015

Me despierto justo cuando estábamos en modo tiburón cachondo tras Button y Maldonado y va y pasa lo que pasa... sigue sin haber suerte para nada.

Pero si el #14 sigue insistiendo que los pasos son hacia adelante y el camino trazado el correcto... yo aunque desde aquí controlo todo no puedo mas que decir que seguimos a muerte con Alonso.

Luego el comentario radial de Raiko aunque no lo veo tan grave como lo relataba Lobato y lo de Vettel otra vez en los cajones son anécdotas que en el fondo me gustan bastante. #TodaBuenaPeliTieneSuTrama

Feliz Domingo Alo-Family!


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

Recuerdo que BUT dijo que para Baréin esperaban piezas nuevas, la verdad es que para ser China he visto pocas en el MP4-30 (aunque entre Malasia y China han tocado casi todo el coche).

Si en Baréin logramos acabar con los dos coches otra vez pese a las temperaturas y mejorar el rendimiento (que parece que así será), creo que los problemas de fiabilidad serán historia a partir de BCN.

Lástima que si esto ocurre, sea cuando ya llevamos 3 componentes de casi todas las partes de la PU Tongue


RE: Gp de China 2015 - Pablo - 12-04-2015

Lo de Lauda la verdad ni me ofende, ni menos me sorprende... el personaje es una clara muestra de lo que es este circo.... y muy de pupilo de Bernie eso de detonar pequeñas declaraciones explosivas según donde, cuando y ante quien las este soltando.


RE: Gp de China 2015 - Vampires - 12-04-2015

Por el momento ya son otros los coches que hoy han echado Humo.   Big Grin


RE: Gp de China 2015 - santana - 12-04-2015

(12-04-2015, 11:27)Pablo escribió: Lo de Lauda la verdad ni me ofende, ni menos me sorprende... el personaje es una clara muestra de lo que es este circo.... y muy de pupilo de Bernie eso de detonar pequeñas declaraciones explosivas según donde, cuando y ante quien las este soltando.
No ofende quien quiere
Pero es jodido ver como se ponen de acuerdo todos los buitres carroñeros para intentar comerse al mas grande de todos, pero es un bocado demasiado grande para toda esa gentuza


RE: Gp de China 2015 - Vampires - 12-04-2015

Lauda siempre ha tenido algo en contra de Fernando. ¡Pues que le den! Big Grin


RE: Gp de China 2015 - pancho - 12-04-2015

que razon tiene Alonso cuando dice que no quiere ser mas segundo , por que eso es lo que es ferrari segundo. Mercedes es un pepino que hace lo que quiera con ferrari , si no van de "sobrao" como en M alasia y en cuanto a maclaren , lo bueno está por llegar y creo que sera´pronto.........


RE: Gp de China 2015 - Pablo - 12-04-2015

(12-04-2015, 11:36)santana escribió:
(12-04-2015, 11:27)Pablo escribió: Lo de Lauda la verdad ni me ofende, ni menos me sorprende... el personaje es una clara muestra de lo que es este circo.... y muy de pupilo de Bernie eso de detonar pequeñas declaraciones explosivas según donde, cuando y ante quien las este soltando.
No ofende quien quiere
Pero es jodido ver como se ponen de acuerdo todos los buitres carroñeros para intentar comerse al mas grande de todos, pero es un bocado demasiado grande para toda esa gentuza

Te entiendo lo de que molesta y de acuerdo con que el bocado le queda grande a esta gente.

A lo que voy es a que si bien hay que tomar debida nota de la bochanclisitica acción, también hay que ser consciente de que si por ejemplo esta tarde la chica nueva de Lobato le mete el micro enfrente a Lauda, este tras desayunarse de que la reportera es española no tendría reparo alguno en declarar: "Alonso es el mejor piloto que he visto en mi vida".

Es un circo, un juego y este es uno de los payasos (en el sentido estricto) mas sobresalientes. No hay que darle mayor relevancia.


RE: Gp de China 2015 - ldg - 12-04-2015

Lauda siempre fue asi de insulso en sus comunicaciones..

Mejor seria que se preicupase de sus pilotos y su comodidad.

Ham tiene un serio problema en su coche... es un calor excesivo y no saben de donde viene...
Hay una caja electronica debajo del asiento y se preguntan si no será eso... han cambiado el asiento y reforzado la isolacion... y nada... Ham sigue con calor en las nalgas y los pies...

Mas le valdria ocuparse de esa fuga en el coche de Ham...
a.. si.. de eso no entiende...

Big Grin


RE: Gp de China 2015 - Vampires - 12-04-2015

(12-04-2015, 11:49)ldg escribió: Lauda siempre fue asi de insulso en sus comunicaciones..

Mejor seria que se preicupase de sus pilotos y su comodidad.

Ham tiene un serio problema en su coche... es un calor excesivo y no saben de donde viene...
Hay una caja electronica debajo del asiento y se preguntan si no será eso... han cambiado el asiento y reforzado la isolacion... y nada... Ham sigue con calor en las nalgas y los pies...

Mas le valdria ocuparse de esa fuga en el coche de Ham...
a.. si.. de eso no entiende...

Big Grin
Puede ser que el calor se deba al exceso de gases... me refiero a Ham... Big Grin