Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 12-04-2015

(12-04-2015, 12:15)quimor escribió: Me ha gustado mucho ver como se defendia button en las frenadas y en tracción. Si cuando metan mas potencia esto se mantiene, va a pasarlo muy bien Fernando
Totalmente.

El coche va muy bien para ir capado.
Parece mentira a veces.
Gira y frena distinto a los demas.
Que ganas de que llegue Monaco.!!

Lo de la goma en el alerón es raro.
Es la primera vez que lo oigo....
Deberían ser los pontones no???
Pero tan arriba no se había comentado en ningún coche al menos no lo escuche.
(12-04-2015, 12:17)quimor escribió: Y es curioso lo de las gomas en el alerón trasero.



RE: Gp de China 2015 - quimor - 12-04-2015

(12-04-2015, 12:30)GolfmkI escribió:
(12-04-2015, 12:15)quimor escribió: Me ha gustado mucho ver como se defendia button en las frenadas y en tracción. Si cuando metan mas potencia esto se mantiene, va a pasarlo muy bien Fernando
Totalmente.

El coche va muy bien para ir capado.
Parece mentira a veces.
Gira y frena distinto a los demas.
Que ganas de que llegue Monaco.!!

Lo de la goma en el alerón es raro.
Es la primera vez que lo oigo....
Deberían ser los pontones no???
Pero tan arriba no se había comentado en ningún coche al menos no lo escuche.
(12-04-2015, 12:17)quimor escribió: Y es curioso lo de las gomas en el alerón trasero.
Tal vez las gomas vengan del s-duck


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

[Imagen: CCYnWGCWMAEhwrY.jpg]

Good pic: Fernando Éric and Andrea after the race..#ChineseGP #MclarenHonda Lots of work


RE: Gp de China 2015 - Ortu - 12-04-2015

@ MrAlexf1 : "Una curiosidad. Alonso ha hecho MÁS KILÓMETROS en este GP de China que en TODA la pretemporada 2015."
Nada màs que decir, paso a paso, paciencia, mas pronto que tarde como dice Fer estamos arriba


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 12-04-2015

(12-04-2015, 12:15)quimor escribió: Me ha gustado mucho ver como se defendia button en las frenadas y en tracción.  Si cuando metan mas potencia esto se mantiene, va a pasarlo muy bien Fernando

A mi tambien. Pero no perdamos el norte. Era un lotus. El RB nos ha pasado por encima con un motor casi igual de malo que el nuestro.


RE: Gp de China 2015 - DavidFiguer - 12-04-2015

Aunque no lo diga, Fer debe estar muy quemado por dentro viendo el ferrari a menos de medio segundo del Mercedes, en fin, esperemos que se pongan las pilas en Mclaren honda

Esta declaración no se si me da miedo

Arai: “After today’s result, it finally feels like we’ve left this long period of winter testing behind us, and started the season proper"


RE: Gp de China 2015 - lenteja - 12-04-2015

(12-04-2015, 12:57)DavidFiguer escribió: Aunque no lo diga, Fer debe estar muy quemado por dentro viendo el ferrari a menos de medio segundo del Mercedes, en fin, esperemos que se pongan las pilas en Mclaren honda

Esta declaración no se si me da miedo

Arai: “After today’s result, it finally feels like we’ve left this long period of winter testing behind us, and started the season proper"

Eso es lo que Mercedes quiero hacernos creer, pero cuando Hamilton ha querido, se ha ido tranquilamente. Misma pantomima que en el GP de Malasia.


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 12-04-2015

(12-04-2015, 12:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCYnWGCWMAEhwrY.jpg]

Good pic: Fernando Éric and Andrea after the race..#ChineseGP #MclarenHonda Lots of work

Me gusta Boullier. Y me gusta que habla mucho con fernando. Y me gusta que Stella esté en el muro, aunque no sea el que hable con fernando.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

(12-04-2015, 13:09)NachoBcn escribió:
(12-04-2015, 12:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCYnWGCWMAEhwrY.jpg]

Good pic: Fernando Éric and Andrea after the race..#ChineseGP #MclarenHonda Lots of work

Me gusta Boullier. Y me gusta que habla mucho con fernando. Y me gusta que Stella esté en el muro, aunque no sea el que hable con fernando.
yo veo un equipo de carreras que tienen que trabajar para conseguir algo ,y ese algo es la victoria ,no me cansaré de decir que Alonso està donde debe ,,donde existe la posiblidad de dejar de ser  el piloto del segundo mejor equipo,,de eso ya estamos saturados ,,!!!!!!
4 dias para empezar de nuevo ,hoy hemos visto la bandera a cuadros  ,,,""no es bonita la vida """

#seamos felices 


RE: Gp de China 2015 - santana - 12-04-2015

(12-04-2015, 13:09)NachoBcn escribió:
(12-04-2015, 12:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCYnWGCWMAEhwrY.jpg]

Good pic: Fernando Éric and Andrea after the race..#ChineseGP #MclarenHonda Lots of work

Me gusta Boullier. Y me gusta que habla mucho con fernando. Y me gusta que Stella esté en el muro, aunque no sea el que hable con fernando.
Bullier Bullier, yo le tengo aún en cuarentena, recuerdo algunas declaraciones cuando aún estaba en Lotus/Renault sobre Fernando no muy halagüeñas.