Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 12-04-2015

Fue emocionante ver a Button protegerse mas o menos bien del Lotus,luego parecia que alonso se iba a comer al lotus pero lo sorteo bien
Casi logran los puntos, que pena,aunque tampoco sirven de mucho ahora.

Ojala sea verdad eso de que en Barcelona van a ser competitivos, o eso a dicho Ron y eso creen todos.
Estos Japos...a ver si hacen ya bien y acoplan bien el motor al coche joder,porque el tema de aerodinámica dicen que es el mejor coche de la parrilla

Y eso de que le van a cambiar el color al coche en barcelona? ojala sea naranja suave claro, es el color original de mclaren y si quieren que le metan algo de rojo por eso de llevar el motor Honda,por ejemplo tal y como esta ahora el coche, pero lo que es plateado pintarlo de naranja suave claro y lo que es negro y rojo pintarlo todo de rojo fuerte


RE: Gp de China 2015 - jmc669 - 12-04-2015

Que importante sera Barcelona,si para esa fecha el coche es capaz de estar sin muchos problemas puntuando sera una gran noticia.


RE: Gp de China 2015 - letucos - 12-04-2015

Que ha dicho marko de sainz?


RE: Gp de China 2015 - EnriqueSFC - 12-04-2015

(12-04-2015, 14:14)santana escribió:
(12-04-2015, 14:12)Vampires escribió:
(12-04-2015, 12:52)Ortu escribió: @ MrAlexf1 : "Una curiosidad. Alonso ha hecho MÁS KILÓMETROS en este GP de China que en TODA la pretemporada 2015."
Nada màs que decir, paso a paso, paciencia, mas pronto que tarde como dice Fer estamos arriba

Hay que quedarse con ese dato. con eso ya sobran las críticas. ahora toca apoyar.  Big Grin

Viva er beti man que pierda Wink Wink Wink
[ANGRY FACE][ANGRY FACE][ANGRY FACE]
Por ahí no paso Wink


RE: Gp de China 2015 - fernandao - 12-04-2015

Hay algo que no me cuadra últimamente y es el planteamiento de que el año pasado Ferrari estaba a la misma distancia de lo que esta este año....puede que los tiempos sean similares,pero no hay que olvidarse de una cosa y es la distancia a la que estaba Williams de Mercedes y la distancia a la que esta ahora y la distancia que tenia Williams con Ferrari y la distancia que tiene ahora Ferrari a favor...

Ferrari ha mejorado muchísimo,demasiado para cosa buena,huele a chamusquina que en 5 años hayan sido incapaces y ahora en 3 meses hayan encontrado las soluciones a todos sus problemas Hasta el punto de plantar cara a Mercedes...si a esto le sumas las limitaciones de la Fía a Mclaren un equipo que no entra en la Q2 huele peor aun...

Ojala Mcllaren\Honda alcance el poderio necesario para luchar contra coches y mafiosillos a la vez


RE: Gp de China 2015 - LastSamurai - 12-04-2015

Lo de los colores se veia venir. Iban a esperar a que el coche no se arrastrara para no humillar los colores miticos.

Lo que tiene una segunda interpretacion, y es que si ya los van a poner en Bcn, es porque estan seguros de que el coche va a estar 'arriba'.

Veremos dónde.


RE: Gp de China 2015 - ralphy - 12-04-2015

Rosberg y Kimi quejandose del de adelante... en que se ha convertido el circo... Si Fangio, Senna, etc etc levantaran la cabeza...
En todo caso, buena respuesta de Ham, si iba "despacio" pues que Ros lo pase... que es ( on eberian ser...) F1...

Sobre Amanoth vs Carreño Smile
Pensaba que Amanoth estaba muy equivocado... pero ya no creo eso...
ferrari ha mejorado, pero es dificil cuantificarlo, en especial porque los rivales han empeorado y por la tonteria de Mercedes en la anterior carrera. Lo otro es por el llamado de atencion que le dio berni a Mercedes, que hizo que no se note tanto la diferencia que hay...
Ahora, si la mejora de ferrari es por el trabajo de los años anteriores o por berni... no se, pero no me extrañaria que "solo" sea por lo del trabajo anterior. Ya que parece que Mercedes sigue manteniendo la distancia del año pasado, solo que ahora la intentan ocultar (de una manera bastante pobre parece...)


Y creo que Fer NO se ha equivocado. Ferrari NO puede hacer un coche competitivo a no ser que berni/fia colaboren...


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 12-04-2015

(12-04-2015, 15:41)LastSamurai escribió: Lo de los colores se veia venir. Iban a esperar a que el coche no se arrastrara para no humillar los colores miticos.

Lo que tiene una segunda interpretacion, y es que si ya los van a poner en Bcn, es porque estan seguros de que el coche va a estar 'arriba'.

Veremos dónde.
Es sólo un rumor, y no tiene pinta de ser cierto...

De momento el objetivo para BCN es Q3.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

(12-04-2015, 15:56)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2015, 15:41)LastSamurai escribió: Lo de los colores se veia venir. Iban a esperar a que el coche no se arrastrara para no humillar los colores miticos.

Lo que tiene una segunda interpretacion, y es que si ya los van a poner en Bcn, es porque estan seguros de que el coche va a estar 'arriba'.

Veremos dónde.
Es sólo un rumor, y no tiene pinta de ser cierto...

De momento el objetivo para BCN es Q3.

Enviado desde mi One Plus One
lo importante es la potencia , que nos falta para Q_3  eso està claro,los colores pues es cuestion de gustos y de patrocinadores ,,Dennis hablo que el sponsor podria ser puntual y no estar todo el tiempo ;; y la idea de vestirse de nuevo porque el coche haya evolucionado no es para nada descabellada ,,!!!!!!!!!!!


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 12-04-2015

Ecclestone: “Me gustaría firmar un contrato en el que cada equipo sea suministrado con un motor Mercedes”

Read more: http://tecnicaformula1.com/ecclestone-me-gustaria-firmar-un-contrato-en-el-que-cada-equipo-sea-suministrado-con-un-motor-mercedes/#ixzz3X6cBpH3f

veremos si entre lauda y este no transforman esto en una "super F-alemana "
y lo que dice de ferrari es una ecepcion ,,honda y renault se pueden ir ,,,,,,

#geriatrico al borde de un ataque de nervios