Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Ragnar - 07-04-2015

A todo esto...yo de momento sigo pensando esto...
¿que ha mejorado mucho Ferrari? por supuesto....
¿que han bajado rendimiento tanto RB como Williams y esto hace que Ferrari parezca mucho mejor de lo que está (aun estando muy bien)? también lo creo.
¿que Mercedes la cagó con el SC? Obvio, la mejor opción habría sido separar estrategias y proteger la primera posición....
¿que Hamilton no pudo encontrar buen ritmo? también, ya se vió que Rosberg con duros y Hamilton con medios, los dos con aire limpio no diferían mucho en tiempos, en cambio al revés Rosberg le recortó mucho tiempo.
¿que Mercedes se comía los neumáticos en un santiamén? también
¿que quizás Mercedes bajó un poco el rendimiento aposta para no cantar mucho en China con el nuevo flujómetro? también me lo creo.

Por todo esto sigo pensando que Mercedes sigue siendo muy superior a Ferrari. Veremos en China como está la cosa...por lo menos nos tendremos mas datos e impresiones para debatir Smile

En cuanto a McLaren, yo esperaba un gran paso adelante en China, pero las declaraciones de Button y del jefe me tiran un poco para atrás...Sad Me da miedo que Malasia fuera un poco un espejismo, dado que muchos equipos tuvieron muchos problemas para tener ritmo...esperemos que no lo fuera y que ganemos otro segundito más Big Grin


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 07-04-2015

EL POST DE LAS 23:00

Bueno hoy quisiera ponerme serio por un momento y hacer un analisis con cuenta de la vieja incluida:

MERCEDES 1 PIT STOP + 25 SG
MERCEDES TRAFICO     + 12 SG

IGUAL                            + 37 SG

VETTEL DISTANCIA CARRERA       - 8 SG

TOTAL DISTANCIA EN RITMO DE MERCEDES   SOBRE FERRARI       29 SG

DISTANCIA EN AUSTRALIA                                                                34 SG

MEJORA DE FERRARI DE AUSTRAALIA A MALASIA 5 SG             POR VUELTA 0,08 SG POR VUELTA

Como veis los datos no engañan, lo que si que es cierto es que Ferrari mantubo el ritmo aun con una parada mas, pero tambien tiene explicacion, Hamilton perdio lo mejor de sus neumaticos detras del trafico e igualo su rendimiento con los de Vettel que ademas eran blandos, llegados a este punto a los dos les quedaban las mismas paradas pero a Vettel mejores neumaticos.


Como  veis mi razonamiento es innegable y queda claro que Ferrari escasamente a mejorado.........


ERROOOOOOORRRRRRR ¡

La parada de Mercedes se realiza con SAFETY CAR y debido a eso solo pierde 12 sg con respecto a Vettel, a partir de alli a los dos les quedan las mismas paradas, pero Hamilton tiene que realizar stings mas cortos con sus neumaticos, luego deberia haberle recortado a Vettel, pero no tan solo logra recortarle 4 sg en toda la carrera.

EN EFECTO FERRARI TUBO MEJOR RITMO QUE MERCEDES AUN CON STINGS MAS LARGOS CON SUS NEUMATICOS


Con esto os quiero demostrar que tengais cuidado cuando hagais el analisis de paradas y tiempos por vuelta que segun que datos se cogen cambia la cosa de blaco a negro.

CONCLUSION :   MERCEDES A TOPE Y FERRARI COLOCADO

YA PODEMOS REZAR A SAN FLUJOMETRO


Por cierto hoy a aparecido el peor de todos.....


"Max Mosley: Si todo continúa así, la Fórmula 1 se derrumbará"



"Mosley cree que Ecclestone tiene demasiado poder"

"Se necesita un cierto equilibrio entre deporte y dinero"



Yo hablando todos los dias de orgias y me dejo al mas profesional de todos mirad la foto y ya vereis

[Imagen: 1294735227486.jpg]

Si,si no hay equivocacion, por aquel entonces ya andaba Vettel con la libretita apuntando todas las deprabaciones humanas posibles......

COMO NO VA A SER AHORA CAMPEON DE MARICONISMO


Solo decir que me he quedado sin palabras.... a cualquiera se le cae la pastilla de jabon en medio del PADOCK...... Big Grin Big Grin


POSTDATA: Me he alegrado mucho de leer hoy a Gandalf y a Madriles en un mensaje privado espero que me sigais leyendo y solo puedo deciros:

                      ¡ VOLVED , POR FAVOR, LOS TERCIOS OS ESPERAN ¡

POSTPOSTDATA: He visto un post en el hilo de las tonterias que se habla de F1     ALARMA    ALARMA     OFF TOPIC

                                                                     ENRIKE A VER SI TE ACLARAS Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de China 2015 - werny - 07-04-2015

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, a ver si empieza ya el gran premio que enrike se vuelve loco.


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 07-04-2015

(07-04-2015, 23:33)werny escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, a ver si empieza ya el gran premio que enrike se vuelve loco.

Creo que todos acabamos un poco psicopatas cuando hay 15 dias entre gps

[Imagen: 19939d1351270933-psicopatas-tratar-estas...copata.jpg]


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 08-04-2015

Pero que acusicas y resentidos sois....

A vosotros nunca os ha peinado vuestra madre y vuestra hermana!!!!!

venga ya por favor.


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 08-04-2015

Uf... aun se sigue debatiendo sobre el GP de Malasia? no se porqué se repite tanto que Vettel ganó porque Hamilton iba mas lento de lo que podia dar el Mercedes...
Seguramente Rosberg fuese mas rapido en Malasia pero era lo normal, para eso dió vueltas y vueltas en libres 1 y 2 para preparar bien la carrera y el coche, Hamilton no pudo y ya quedar delante de Rosberg es meritorio.

Pero es que aunque Rosberg hubiese salido 1º, quizá tampoco le hubiese bastado para ganar la carrera, y si Raikkonen hubiese estado en cabeza, pues igual hubiese ganado la carrera y metiendole 10 segundos a Vettel y 20 a los Mercedes... porque si se dice que Rosberg era mas rapido que Hamilton, porque no podia ser Raikkonen mas rapido que Vettel ?

En Australia el Ferrari corría en recta en carrera, 3 o 4 km/h más que el Mercedes, en Malasia alcanzaban la misma velocidad máxima, así que no creo que Mercedes fuese a medio gas.
Quizá Mercedes no haya bajado el flujometro como se rumorea en Malasia, podría ser distintos niveles de carga... pero vamos, especulaciones como siempre.

En 5 dias saldremos de dudas sobre Mercedes y Ferrari, pero salvo que el flujometro penalice mucho a Mercedes, Ferrari no va a pelear con Mercedes ni de coña, podrá ganar 3 o 4 carreras como hizo Red Bull el año pasado y poco más, o eso espero.

No tengo motivos para apoyar a Ferrari, prefiero que Mercedes arrase antes que Ferrari pelee el mundial con Mercedes aunque fuesen carreras mucho mas divertidas... pero se me atraganta Ferrari despues de ver como salvo 2010, han hecho coches para arrastrarse en la mayoria de carreras, y ahora de 1 año para otro recuperan 70 cv? a reirse de otro

Así que igual me da lo que hagan, lo unico importante es ver si McLaren sigue mejorando la fiabilidad y el rendimiento o nos espera un año peor que cuando estaba Alonso en Ferrari...


RE: Gp de China 2015 - TheF1Society - 08-04-2015




RE: Gp de China 2015 - TheF1Society - 08-04-2015

 


RE: Gp de China 2015 - Jrodi - 08-04-2015

Buenos dias a tod@s

Enrike,, como usted no quiere hablarlo en privado, lo pongo aqui.
no entiendo cuando dice doble sentido, yo he respondido que no era de ayer, y me ha respondido que era un twiter del jefe, dando por sentado que era cierto, el twitter no lo niego, pero la foto si
Usted me a acusado de llamar Mafia a Fer y en ningun momento he puesto su nombre por delante, aqui toda la vida la mafia ha sido la FIA.
No me he picado, solo intente aclarar algo.
No quiero discutir, puede haber sido un mal entendido, pero a veces para unos son mal entendidos y para otros no, dependiendo de quien escriba.
Por mi el tema esta aclarado y sin mal rollo.

Saludos


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

(08-04-2015, 04:44)Jrodi escribió: Buenos dias a tod@s

Enrike,, como usted no quiere hablarlo en privado, lo pongo aqui.
no entiendo cuando dice doble sentido, yo he respondido que no era de ayer, y me ha respondido que era un twiter del jefe, dando por sentado que era cierto, el twitter no lo niego, pero la foto si
Usted me a acusado de llamar Mafia a Fer y en ningun momento he puesto su nombre por delante, aqui toda la vida la mafia ha sido la FIA.
No me he picado, solo intente aclarar algo.
No quiero discutir, puede haber sido un mal entendido, pero a veces para unos son mal entendidos y para otros no, dependiendo de quien escriba.
Por mi el tema esta aclarado y sin mal rollo.

Saludos
para mi claro que es un mal entendido ,del que soy responsable ,,
para mi tambien està aclarado y sin mal rollo 100% 
saludos cordiales ,,