Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Carreño - 13-04-2015

(13-04-2015, 12:38)amanoth escribió:
(13-04-2015, 12:26)Monza06 escribió: Amanoth, ¿a que no escuchas tooooodas las comunicaciones de tooooodos los equipos? Solo los que la FOM te pone...

Exactamente, el orden fue ese... la intencion la que yo te he dicho, darle una ostia a Ferrari, haciendole creer que iba a igual ritmo y de repente, zasca!!!! Ahi os quedais!!!!

Estuvieron en modo paseo esperando a que Ferrari parase, Rosberg al ir inmediatamente delante de Vettel para primero para guardar posicion, pero haciendo una vuelta con mapa de motor a full... solo que destaco mas Hamilton que hizo 2 vueltas a un ritmo 2 segundos mas rapido de lo que parecia que daba el mercedes...

Me gustaria saber que piensa Bernie de todo esto...

Que tu quieras pensar que hay algo más que no se dice vale, pero me ciño a los acontecimientos, entre otras cosas, porque despues de poner el neumático medio, ese que el Viernes parecia, si digo bien parecia porque eso decian los tiempos, les iba mejor a Ferrari que a Mercedes, fue con el que marcaron las diferencias a final de carrera.

¿Cuando has visto tu a ningun piloto bajar 2 segundos en dos vueltas consecutivas con neumáticos con 16 vueltas? Eso no es competición, eso no es velocidad, eso no es F1, es una falta de respeto a todos los aficionados a la velocidad, fijate que no lo llamo ni deporte, es un espectaculo muy triste.

La intención con la que se dicen las cosas no la busco, oigo lo que dicen, miro porque lo dicen, tiene una explicación coherente, no me dedico a hacer interpretaciones interesadas de lo que se transmite, eso es hacer ficción.

¿No escuchaste la última de Bernie? Pues dijo que no estaria mal una parrilla con todos los coches con motor Mercedes, asi cree que se igualaria la competición ¿que te parece?

Es una soberana golfada de este cabronazo.
El iguala cuando quiere a quien quiere y  como quiere.
Tenemos que ver las fotos de vacaciones en Croacia con Horner y todo Red full...,  o los de Bridgestone barnizando los neumáticos de Schumacher en 2006, o los francotiradores de 2013... o Barrichelo frenando en la línea de meta para que Schumacher pasase y ganase,... 

Cómo si les da el mismo coche (motor y aero) a todos. Aparecen los neumáticos a la carta, aparecen los virus informáticos en algunas SECU´s,  aparecen las banderas mutantes, aparecen los safety cars a la carta...

Qué cara tiene el h.p. este.

Nos insulta, nos llama tohntos y cada vez que encendemos el televisor le pagamos por ello Crying  .


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - fernandao - 13-04-2015

(13-04-2015, 12:41)amanoth escribió:
(13-04-2015, 12:34)fernandao escribió: Para mi Hamilton con su tapon pretendia que Vettel le comiera la tostada a Rosberg...que el Aleman se acercara lo suficiente para entrar antes a cambiar gomas y salir por delante de Niko tras la entrada de este.
A hamilton le interesaba esto porque a la larga su principal rival va a ser Rosberg y todo lo que sea quitarle puntos y desanimarlo le va de perlas porque entre otras cosas podria darse la circunstancia de que Vettel a mitad de temporada este empatado a puntos o rondando con Rosberg y el equipo tenga  que tomar partido por un solo piloto que seria Lewis,con lo que su campeonato seria mucho mas relajado.

Cometi el error de pensar lo mismo, pero luego me di cuenta, viendo como actuo en los momentos posteriores a esa segunda parada, en que no da para tanto, sólo estaba pensando en ganar la carrera, sin más, hasta que no le pusieron las pilas desde el muro no hizo vueltas de carrera de verdad.

Si no me equivoco Hamilton subio el ritmo cuando Vettel entro en Boxes cosa que le hizo a Rosberg entrar en la siguiente vuelta porque de no hacerlo podia perder la posicion.
Si no me equivoco,acto seguido de entrar Vettel, Lewis apreto el acelerador para coger un colchon suficiente para no tener problemas en su parada.

Si Vettel no hubiera estado tan pegado, Rosberg no hubiera tenido la obligacion de entrar en la siguiente vuelta,podria haber especulado y esto hubiera puesto las cosas mas dudosas a Lewis en cuanto a su parada en el caso de que Rosberg tuviera los neumaticos menos estropeados e intentase alargar su parada.

Rosberg no tuvo un colchon suficiente como para ver e ritmo de Vettel con las gomas nuevas y el suyo con las usadas,lo que le obligo a estar mas pendiente de Vettel que de Lewis

Para mi Lewis le toco las pelotas a Rosberg pero como el dijo,yo no tengo que fijarme en la carrera de Niko....estan peleando por el mundial...


RE: Gp de China 2015 - Vicotrew - 13-04-2015

Hoy en el club de la comedia tenemos a... ¡TOTO WOLFF!

Toto Wolff: "Ya no tenemos la ventaja del año pasado"
Fuente: http://www.f1aldia.com/26205/toto-wolff-no-tenemos-ventaja-ano-pasado/

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 13-04-2015

(13-04-2015, 12:44)santana escribió: Primer rifirrafe de 2015

Rosberg pasa al ataque con Hamilton
Miguel Ángel García 12/04/15 - 12:10.

[Imagen: 1428833429_extras_noticia_foton_7_1.jpg]


Leer más: GP China F1 2015: Rosberg pasa al ataque con Hamilton - MARCA.com

lo tendrà que hacer en pista ,en rueda de prensa no se gana nada ,salvo el ridiculo total y la fama de niño lloron porque su compañero no le deja ganar ,,no creo que tenga el nivel ,,se encontro en el buen momento con mercedes y su imagen para la pub,,,

en mi humilde opinion,, Wink Wink ,,despues antencion ,,la lucha de dos en el mejor coche puede hacer ganar a un tercero ,,,(ejemplo ,,2007) y eso seria lo màs problemàtico ,,Rosberg insinuo que Vettel seria su aliado ,,Hamilton ha dominado a los dos  ,,es la realidad ,,,

eso nos conviene ,veremos màs espectaculo  ,solo espero que se traduzca en la pista y no ver lo de este fin de semana ,,las mejores imagenes "la lucha entre Pastor ,Button ,y Alonso recargando baterias esperando para lanzar su ataque ,interrumpido por un toque de frenos de Jenson ,,"" 
de aqui a pocos dias veremos en que se traducen  las intenciones de Rosberg despues serà demasiado tarde y su roll como segundo piloto serà confirmado y Hamilton firmarà las 80 pagina de "su " contrato Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 13-04-2015

(13-04-2015, 12:54)fernandao escribió:
(13-04-2015, 12:41)amanoth escribió:
(13-04-2015, 12:34)fernandao escribió: Para mi Hamilton con su tapon pretendia que Vettel le comiera la tostada a Rosberg...que el Aleman se acercara lo suficiente para entrar antes a cambiar gomas y salir por delante de Niko tras la entrada de este.
A hamilton le interesaba esto porque a la larga su principal rival va a ser Rosberg y todo lo que sea quitarle puntos y desanimarlo le va de perlas porque entre otras cosas podria darse la circunstancia de que Vettel a mitad de temporada este empatado a puntos o rondando con Rosberg y el equipo tenga  que tomar partido por un solo piloto que seria Lewis,con lo que su campeonato seria mucho mas relajado.

Cometi el error de pensar lo mismo, pero luego me di cuenta, viendo como actuo en los momentos posteriores a esa segunda parada, en que no da para tanto, sólo estaba pensando en ganar la carrera, sin más, hasta que no le pusieron las pilas desde el muro no hizo vueltas de carrera de verdad.

Si no me equivoco Hamilton subio el ritmo cuando Vettel entro en Boxes cosa que le hizo a Rosberg entrar en la siguiente vuelta porque de no hacerlo podia perder la posicion.
Si no me equivoco,acto seguido de entrar Vettel, Lewis apreto el acelerador para coger un colchon suficiente para no tener problemas en su parada.

Si Vettel no hubiera estado tan pegado, Rosberg no hubiera tenido la obligacion de entrar en la siguiente vuelta,podria haber especulado y esto hubiera puesto las cosas mas dudosas a Lewis en cuanto a su parada en el caso de que Rosberg tuviera los neumaticos menos estropeados e intentase alargar su parada.

Rosberg no tuvo un colchon suficiente como para ver e ritmo de Vettel con las gomas nuevas y el suyo con las usadas,lo que le obligo a estar mas pendiente de Vettel que de Lewis

Para mi Lewis le toco las pelotas a Rosberg pero como el dijo,yo no tengo que fijarme en la carrera de Niko....estan peleando por el mundial...

Por partes:

Pues no, Hamilton subió el ritmo en la misma parada que entro su compañero Rosberg, que era quien amenazaba su posición de lider, de hecho le avisaron desde el muro lo que iban a hacer, el mediocre ni le importaba lo que hiciera, no se le iba ni a acercar.

Rosberg estaba viendo peligrar su posición porque si rodaba más rápido se pegaba demasiado a su compañero lo que comprometia sus neumáticos y su carrera, por detrás tenia que preocuparse de que no se le acercaran demasiado, cosas de esta F1 que manda más la aerodinámica que otra cosa, por eso se quejaba, por eso tuvo que para antes, pero era una defensa y un ataque a la vez parar antes.

Lo último fue una fanfarronada en toda regla, de hecho, no se fija en la carrera de nadie, no tiene capacidad para mirar más allá de la suya.

P.D.: Edito para rectificarme a mi mismo


RE: Gp de China 2015 - German Sanchez - 13-04-2015

http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-04-2015/f1-alonso-saluzzi-110439794354.shtml

La "periodista" de Sky italia que insultó a Fernando ........despedida o casi.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 13-04-2015

(13-04-2015, 13:26)German Sanchez escribió: http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-04-2015/f1-alonso-saluzzi-110439794354.shtml

La "periodista" de Sky italia que insultó a Fernando ........despedida o casi.

jajja ,,,has leido los comentarios de los lectores ,,,,al final le van a poner dos medallas ,,,Sky no puede permitirse omitir a Alonso de sus emisiones ,y Alonso ya està cansado de ellos ,asi que serà como diga el Jefe o nada y nada le priva de un porcentaje importante de seguidores de F-1,,,estan el la"" 5 asteriscos "" ,,,y haran lo que sea por salir  LaughLaughLaughLaugh

Periodista ,,,,??????
[Imagen: saluzzi1.jpg]


RE: Gp de China 2015 - EduxTM - 13-04-2015

(13-04-2015, 13:26)German Sanchez escribió: http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-04-2015/f1-alonso-saluzzi-110439794354.shtml

La "periodista" de Sky italia que insultó a Fernando ........despedida o casi.

No me alegro por el mal ajeno, pero no es ni medio normal las rajadas gratuitas que están haciendo ciertas personas que, recordemos, trabajan para medios "serios".

Algun@s están soltando bilis a base de bien contra Fernando Alonso, son tan estúpidos que se deben pensar que las "desgracias" de Ferrari vienen por él...
Luego se ponen el chubasquero ferrarista por encima y ya está, todo correcto.

Un poquito de respeto, aunque sea por educación.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 13-04-2015

El padre de Bianchi, molesto con la investigación de la FIA



Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3XBlTTCQa

FORZA JULES #17


RE: Gp de China 2015 - joyjoy - 13-04-2015

(13-04-2015, 13:42)enrike hu fr escribió: El padre de Bianchi, molesto con la investigación de la FIA



Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3XBlTTCQa

FORZA JULES #17

Nos sorprenden
?¿