Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(07-04-2015, 23:29)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Bueno hoy quisiera ponerme serio por un momento y hacer un analisis con cuenta de la vieja incluida:

MERCEDES 1 PIT STOP + 25 SG
MERCEDES TRAFICO     + 12 SG

IGUAL                            + 37 SG

VETTEL DISTANCIA CARRERA       - 8 SG

TOTAL DISTANCIA EN RITMO DE MERCEDES   SOBRE FERRARI       29 SG

DISTANCIA EN AUSTRALIA                                                                34 SG

MEJORA DE FERRARI DE AUSTRAALIA A MALASIA 5 SG             POR VUELTA 0,08 SG POR VUELTA

Como veis los datos no engañan, lo que si que es cierto es que Ferrari mantubo el ritmo aun con una parada mas, pero tambien tiene explicacion, Hamilton perdio lo mejor de sus neumaticos detras del trafico e igualo su rendimiento con los de Vettel que ademas eran blandos, llegados a este punto a los dos les quedaban las mismas paradas pero a Vettel mejores neumaticos.


Como  veis mi razonamiento es innegable y queda claro que Ferrari escasamente a mejorado.........


ERROOOOOOORRRRRRR ¡

La parada de Mercedes se realiza con SAFETY CAR y debido a eso solo pierde 12 sg con respecto a Vettel, a partir de alli a los dos les quedan las mismas paradas, pero Hamilton tiene que realizar stings mas cortos con sus neumaticos, luego deberia haberle recortado a Vettel, pero no tan solo logra recortarle 4 sg en toda la carrera.

EN EFECTO FERRARI TUBO MEJOR RITMO QUE MERCEDES AUN CON STINGS MAS LARGOS CON SUS NEUMATICOS


Con esto os quiero demostrar que tengais cuidado cuando hagais el analisis de paradas y tiempos por vuelta que segun que datos se cogen cambia la cosa de blaco a negro.

CONCLUSION :   MERCEDES A TOPE Y FERRARI COLOCADO

YA PODEMOS REZAR A SAN FLUJOMETRO


Por cierto hoy a aparecido el peor de todos.....


"Max Mosley: Si todo continúa así, la Fórmula 1 se derrumbará"



"Mosley cree que Ecclestone tiene demasiado poder"

"Se necesita un cierto equilibrio entre deporte y dinero"



Yo hablando todos los dias de orgias y me dejo al mas profesional de todos mirad la foto y ya vereis

[Imagen: 1294735227486.jpg]

Si,si no hay equivocacion, por aquel entonces ya andaba Vettel con la libretita apuntando todas las deprabaciones humanas posibles......

COMO NO VA A SER AHORA CAMPEON DE MARICONISMO


Solo decir que me he quedado sin palabras.... a cualquiera se le cae la pastilla de jabon en medio del PADOCK...... Big Grin Big Grin


POSTDATA: Me he alegrado mucho de leer hoy a Gandalf y a Madriles en un mensaje privado espero que me sigais leyendo y solo puedo deciros:

                      ¡ VOLVED , POR FAVOR, LOS TERCIOS OS ESPERAN ¡

POSTPOSTDATA: He visto un post en el hilo de las tonterias que se habla de F1     ALARMA    ALARMA     OFF TOPIC

                                                                     ENRIKE A VER SI TE ACLARAS Big Grin Big Grin Big Grin




 G  E  N  I   A  L

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

(07-04-2015, 23:29)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Bueno hoy quisiera ponerme serio por un momento y hacer un analisis con cuenta de la vieja incluida:

MERCEDES 1 PIT STOP + 25 SG
MERCEDES TRAFICO     + 12 SG

IGUAL                            + 37 SG

VETTEL DISTANCIA CARRERA       - 8 SG

TOTAL DISTANCIA EN RITMO DE MERCEDES   SOBRE FERRARI       29 SG

DISTANCIA EN AUSTRALIA                                                                34 SG

MEJORA DE FERRARI DE AUSTRAALIA A MALASIA 5 SG             POR VUELTA 0,08 SG POR VUELTA

Como veis los datos no engañan, lo que si que es cierto es que Ferrari mantubo el ritmo aun con una parada mas, pero tambien tiene explicacion, Hamilton perdio lo mejor de sus neumaticos detras del trafico e igualo su rendimiento con los de Vettel que ademas eran blandos, llegados a este punto a los dos les quedaban las mismas paradas pero a Vettel mejores neumaticos.


Como  veis mi razonamiento es innegable y queda claro que Ferrari escasamente a mejorado.........


ERROOOOOOORRRRRRR ¡

La parada de Mercedes se realiza con SAFETY CAR y debido a eso solo pierde 12 sg con respecto a Vettel, a partir de alli a los dos les quedan las mismas paradas, pero Hamilton tiene que realizar stings mas cortos con sus neumaticos, luego deberia haberle recortado a Vettel, pero no tan solo logra recortarle 4 sg en toda la carrera.

EN EFECTO FERRARI TUBO MEJOR RITMO QUE MERCEDES AUN CON STINGS MAS LARGOS CON SUS NEUMATICOS


Con esto os quiero demostrar que tengais cuidado cuando hagais el analisis de paradas y tiempos por vuelta que segun que datos se cogen cambia la cosa de blaco a negro.

CONCLUSION :   MERCEDES A TOPE Y FERRARI COLOCADO

YA PODEMOS REZAR A SAN FLUJOMETRO


Por cierto hoy a aparecido el peor de todos.....


"Max Mosley: Si todo continúa así, la Fórmula 1 se derrumbará"



"Mosley cree que Ecclestone tiene demasiado poder"

"Se necesita un cierto equilibrio entre deporte y dinero"



Yo hablando todos los dias de orgias y me dejo al mas profesional de todos mirad la foto y ya vereis

[Imagen: 1294735227486.jpg]

Si,si no hay equivocacion, por aquel entonces ya andaba Vettel con la libretita apuntando todas las deprabaciones humanas posibles......

COMO NO VA A SER AHORA CAMPEON DE MARICONISMO


Solo decir que me he quedado sin palabras.... a cualquiera se le cae la pastilla de jabon en medio del PADOCK...... Big Grin Big Grin


POSTDATA: Me he alegrado mucho de leer hoy a Gandalf y a Madriles en un mensaje privado espero que me sigais leyendo y solo puedo deciros:

                      ¡ VOLVED , POR FAVOR, LOS TERCIOS OS ESPERAN ¡

POSTPOSTDATA: He visto un post en el hilo de las tonterias que se habla de F1     ALARMA    ALARMA     OFF TOPIC

                                                                     ENRIKE A VER SI TE ACLARAS Big Grin Big Grin Big Grin

Mosley - Sans accord, "la Formule 1 va s'effondrer"


Mosley sin acuerdo la formula 1 se derrumbarà


http://fr.motorsport.com/f1/news/mosley-sans-accord-la-formule-1-va-s-effondrer



Gp de China 2015 - terr0rvisi0n - 08-04-2015

(08-04-2015, 08:27)Carreño escribió:
(07-04-2015, 23:29)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Bueno hoy quisiera ponerme serio por un momento y hacer un analisis con cuenta de la vieja incluida:

MERCEDES 1 PIT STOP + 25 SG
MERCEDES TRAFICO     + 12 SG

IGUAL                            + 37 SG

VETTEL DISTANCIA CARRERA       - 8 SG

TOTAL DISTANCIA EN RITMO DE MERCEDES   SOBRE FERRARI       29 SG

DISTANCIA EN AUSTRALIA                                                                34 SG

MEJORA DE FERRARI DE AUSTRAALIA A MALASIA 5 SG             POR VUELTA 0,08 SG POR VUELTA

Como veis los datos no engañan, lo que si que es cierto es que Ferrari mantubo el ritmo aun con una parada mas, pero tambien tiene explicacion, Hamilton perdio lo mejor de sus neumaticos detras del trafico e igualo su rendimiento con los de Vettel que ademas eran blandos, llegados a este punto a los dos les quedaban las mismas paradas pero a Vettel mejores neumaticos.


Como  veis mi razonamiento es innegable y queda claro que Ferrari escasamente a mejorado.........


ERROOOOOOORRRRRRR ¡

La parada de Mercedes se realiza con SAFETY CAR y debido a eso solo pierde 12 sg con respecto a Vettel, a partir de alli a los dos les quedan las mismas paradas, pero Hamilton tiene que realizar stings mas cortos con sus neumaticos, luego deberia haberle recortado a Vettel, pero no tan solo logra recortarle 4 sg en toda la carrera.

EN EFECTO FERRARI TUBO MEJOR RITMO QUE MERCEDES AUN CON STINGS MAS LARGOS CON SUS NEUMATICOS


Con esto os quiero demostrar que tengais cuidado cuando hagais el analisis de paradas y tiempos por vuelta que segun que datos se cogen cambia la cosa de blaco a negro.

CONCLUSION :   MERCEDES A TOPE Y FERRARI COLOCADO

YA PODEMOS REZAR A SAN FLUJOMETRO


Por cierto hoy a aparecido el peor de todos.....


"Max Mosley: Si todo continúa así, la Fórmula 1 se derrumbará"



"Mosley cree que Ecclestone tiene demasiado poder"

"Se necesita un cierto equilibrio entre deporte y dinero"



Yo hablando todos los dias de orgias y me dejo al mas profesional de todos mirad la foto y ya vereis

[Imagen: 1294735227486.jpg]

Si,si no hay equivocacion, por aquel entonces ya andaba Vettel con la libretita apuntando todas las deprabaciones humanas posibles......

COMO NO VA A SER AHORA CAMPEON DE MARICONISMO


Solo decir que me he quedado sin palabras.... a cualquiera se le cae la pastilla de jabon en medio del PADOCK...... Big Grin Big Grin


POSTDATA: Me he alegrado mucho de leer hoy a Gandalf y a Madriles en un mensaje privado espero que me sigais leyendo y solo puedo deciros:

                      ¡ VOLVED , POR FAVOR, LOS TERCIOS OS ESPERAN ¡

POSTPOSTDATA: He visto un post en el hilo de las tonterias que se habla de F1     ALARMA    ALARMA     OFF TOPIC

                                                                     ENRIKE A VER SI TE ACLARAS Big Grin Big Grin Big Grin




 G  E  N  I   A  L

FUERZA Y HONOR

Ojo, Max quiso que Fer perdiera!? Era partidario de reventar a McLaren por odio a Dennis y eso afectó en 2007 ?!?!!

Si juntamos eso, que a Max lo largaron y logró enrocar a Charlie W. , que era socio de Bernie y que nos ha tocado Maldonado.......


¿ Veis cómo Fer tiene la flor en el alma ? Estos se lo podían haber cargado ya hace mucho, es el mejor de los mejores y con esto queda aún más que demostrado.

Le necesitan y que vaya mal el McLaren puede ser hasta bueno.... Asi no se fijan en él.

Si vamos del súper optimismo que dice de luchar el campeonato hasta el pesimismo de puntuar un poquito y partir con desventaja en 2016 y le añadimos la debacle del Bernie Show se puede dar cualquier caso y lo vamos a disfrutar.

Cuando el Max suena ***** viene.

Ánimo xavales!!!!!! Ya queda poco para China!!!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

La previsión del tiempo de momento sigue parecida aún con algo más de nubes y 20 ºC.

Luego de momento no va a hacer nada de frío para lo que es Sanghai en estas fechas.

Y eso será bueno para Mclatas y también desgraciadamente para Paco la Cachonda...


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - Monza06 - 08-04-2015

Buenos dias,
(07-04-2015, 19:29)amanoth escribió: payo como bien sabes es todo relativo, el año pasado Ferrari no hacia las posiciones que ha hecho estas dos carreras principalmente porque tenia por delante seguro a RB y en algunos circuitos a Williams, la última parte de la temporada McLaren que al principio anduvo algo menos perdida que esta pero a mitad de parrilla casi siempre, este año RB en lugar de ir hacia delante dio dos pasos hacia atrás, McLaren-Honda anda de renovación dando sus primeros pasos, Williams ha involucionado, Lotus con el cambio de motor todavía no saben por donde anda, Ferrari ya le tocaba mejorar algo, por pura cuestión de lógica, pues si te quitas a todos los rivales de en medio y el que te queda la caga, pues ganas la carrera.

Todavia quedan 17 carreras, que anda que no son carreras, McLaren más pronto que tarde aparecerá por ahi delante, RB ya ha anunciado que traen mejoras y las suelen traer de verdad, Lotus a poco que afinen se meten por ahi cerquita con los Williams, la involución de Ferrari no va a cambiar de un año para otro, vamos que es cuestión de tiempo, la suerte no dura para siempre.

Además que circuitos con 60 grados en pista me da que no queda ninguno Wink

Lo que ha hecho Raikonen en Malasia no lo hacia con el hierro del año pasado ni de coña... te compro que RB ha involucionado, lo de Williams creo que ha habido algo raro con los motores Mercedes este GP y, bueno, lo de Mclaren es evidente... pero esa no es la razon para que Ferrari este tan alante... iremos saliendo de dudas durante el año... como ya te dije, a ver como estan las cosas en China...

Por otra parte sigo flipando con las palabras de Marko...

Habla de los trucos de Sebastian... trucos que podia hacer con el RedBull de 2010 a 2013, pero no el año pasado (cuando claramente se perdio rendimiento en RedBull y ahora parece que estan en caida libre sin Porompompero y, sobretodo, sin las FIA aids)... y este año si que los puede volver a hacer... en el Ferrari, ese que el año pasado era un hierro y ahora se ha convertido en la amenaza para Mercedes...

Pero, como dice el dicho, "el movimiento se demuestra andando"... tendremos que ir viendo como va la temporada...


Gp de China 2015 - terr0rvisi0n - 08-04-2015

Pd: se me coló el mierdha y puntitos al canto jejejeje. Admin deja que pongamos mierdha porfa .... En los manga es la única "interjección" que dejan poner y aquí la tenemos baneada.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 08-04-2015

Panta está vez te has pasado de frenada, haces un análisis superficial, muy superficial, para nada eso fue lo que sucedió en la carrera.

Ya que hablas de stints:

Vettel: Primera parada vuelta 17, de la 4 a la 7 está el safety en pista, con lo que quedan 13-14 vueltas a tope, luego para en la 37, 20 vueltas, de ahi hasta el final otras 19, neumáticos "medio - medio - duro"

Hamilton: Primera parada vuelta 3, de la 4 a la 7 está el safety en pista, la siguiente parada la hace en la vuelta 24, 17-18 vueltas a tope y algunas con tráfico, vuelve a parar en la 38, 20 vueltas igual que Vettel, de ahi hasta el final otras 18, neumáticos "medio - medio - duro"

Eso es para demostrar que el parar antes no cambia nada hacen los mismo stints, y unos neumáticos con 3 vueltas menos, en caso de que como se dice en la segunda parada a Hamilton el pusieron "medios usados" no mejoran en demasia el rendimiento del coche.

CarreraConLluvia datos, datos, datos sólo te digo eso, están ahi para todos...


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(08-04-2015, 09:04)terr0rvisi0n escribió: Pd: se me coló el mierdha y puntitos al canto jejejeje. Admin deja que pongamos mierdha porfa .... En los manga es la única "interjección" que dejan poner y aquí la tenemos baneada.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk

MAX MOSLEY , por si no sabes quien es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oswald_Mosley

http://www.radiocable.com/hijos-de-nazi-sobrino-hitler875.html


Saludos


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 08-04-2015

(08-04-2015, 09:09)amanoth escribió: Panta está vez te has pasado de frenada, haces un análisis superficial, muy superficial, para nada eso fue lo que sucedió en la carrera.

Ya que hablas de stints:

Vettel: Primera parada vuelta 17, de la 4 a la 7 está el safety en pista, con lo que quedan 13-14 vueltas a tope, luego para en la 37, 20 vueltas, de ahi hasta el final otras 19, neumáticos "medio - medio - duro"

Hamilton: Primera parada vuelta 3, de la 4 a la 7 está el safety en pista, la siguiente parada la hace en la vuelta 24, 17-18 vueltas a tope y algunas con tráfico, vuelve a parar en la 38, 20 vueltas igual que Vettel, de ahi hasta el final otras 18, neumáticos "medio - medio - duro"

Eso es para demostrar que el parar antes no cambia nada hacen los mismo stints, y unos neumáticos con 3 vueltas menos, en caso de que como se dice en la segunda parada a Hamilton el pusieron "medios usados" no mejoran en demasia el rendimiento del coche.

CarreraConLluvia datos, datos, datos sólo te digo eso, están ahi para todos...

Perdona pero estas diciendo lo mismo que yo pero mejor explicado eso si, esto solo demuestra que en las mismas condiciones Mercedes solo pudo recortar 4 sg a Ferrari. Por cierto los Medios que monto Hamilton no eran nuevos? por que en la clasificacion llovio.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

Mosley:El 90% o 95% de lo que sucede no es visible por un espectador e incluso es 1 secreto guardado dentro de los equipos


este no cuenta con los foreros del safety;;!!!!