Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - uncoba - 14-04-2015

(14-04-2015, 16:19)Monza06 escribió: Vale, vale... si estas tranqui me dejas tranqui...

Mmmmm... la tomadura de pelo es esta y es lo grave... es como el dicho: la muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja... pues en China ha pasado lo mismo... estaba tan segura Mercedes de que haria doblete que han planteado una carrera de paseo, para que Bernie no montara en colera y los capara de una vez por todas...

Lo suyo, en la competicion que ambos amamos, hubiera sido que Hamilton saliera a piñon, con todo lo que daba de si el W06, y en cuanto la ventaja fuera suficiente pues ir en modo paseo, gestionando la ventaja que tienes con tus rivales...

Y sobre las limitaciones de piezas es cierto, no las habia... pero insisto: en cuanto la ventaja era suficiente el piloto levantaba el pie por lo que te digo, el motor podia petar y perderlo todo...

Anda que no habia petadas del primero porque el segundo apretaba y apretaba (Alonso-Schumi Japon 2006)... por eso, ¿¿¿que necesidad habia de ir primero holgadamente y seguir a piñon con el peligro de romper???

Tiene sentido lo que comentas. Puede que ahora con las estúpidas normas de cotnrol de gostes y restricciones de recursos, estén gestionando en lugar de pilotando. No son gestores!!!!!!, no se trata de ver cual hace una conducción más eficiente u económica, para eso que la pongan toda electrónica como la "E". Se trata de ir al máximo, pero claro, si le dicen que tiene que cuidar el motor, cuidar la suspensión, cuidar la caja de cambios. Por dios, parece que le ponen más cuidado al coche que yo al mío.

Bored


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 14-04-2015

Quizá venga bien para el análisis de las vueltas rapidas y los compuestos:

[Imagen: j-l-dhllsd-xltihjhuh-y]


RE: Gp de China 2015 - skynyrd - 14-04-2015

(13-04-2015, 23:16)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

HAMILTON LE PONE LOS CUERNOS A VETTEL:

[Imagen: Bl-V0QOCEAEBE_7.jpg]

MALDONADO EN EL PODIO:

[Imagen: 24a39710d5bd4af0bff2a7327f97793b.jpg]

COMO VA ACABAR LA F1:

[Imagen: F1motorhome.jpg]

EL UNICO INTERES QUE SUBCITA:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ2qFnX1B8xSLLfa7lnYWH...o_h1vxTSpS]
FOTO AL DIFUSOR DE LA MERCHE Big Grin Big Grin Big Grin 

EL CULPABLE DE TODO:

[Imagen: tumblr_liq28qKPgk1qbm0mn.jpg]


POSTDATA: No puedo decir nada mas por que hoy ya lo habeis dicho todo

Mañana mas y mejor
GRANDE PANTA.  El difusor de la Merche, jajaja, me partoooo


Gp de China 2015 - amanoth - 14-04-2015

Debo ser al único que le importa tres narices Rosberg o el equipo, no me parece de recibo ir lento a propósito te llames como te llames, pero de ningún piloto, es mas, si lo hiciera Fernando aun me indignaría más.

Los datos eran también por probar que la mejora de Ferrari no es tanta, solo que parece porque andan jugando a no se bien que.

Están matando a la F1 y me jode porque parece que nadie lo nota o a nadie le importa.


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 14-04-2015

(14-04-2015, 19:07)amanoth escribió: Debo ser al único que le importa tres narices Rosberg o el equipo, no me parece de recibo ir lento a propósito te llames como te llames, pero de ningún piloto, es mas, si lo hiciera Fernando aun me indignaría más.

Los datos eran también por probar que la mejora de Ferrari no es tanta, solo que parece porque andan jugando a no se bien que.

Están matando a la F1 y me jode porque parece que nadie lo nota o a nadie le importa.
Nos jode a todos por igual.
Es solo que esto no es nuevo. Ocurre siempre que un equipo tiene una gran superioridad sobre los demás.

Te acuerdas de Singapur'13, las primeras vueltas de Vettel tras la marcha del SC?

Que rodó 3 segundos más rápido que los demás??

Entonces que crees que hacía el 95% de las vueltas en las que iba 1*?

Gestionar.

Pd: Alonso en suzuka'06 vio romper a Schumacher y lo primero que hizo fue cambiar el mapa motor e ir más lento.
No es lo mismo que los casos anteriores pero es un caso de gestión de carrera.


RE: Gp de China 2015 - Monza06 - 15-04-2015

(14-04-2015, 19:07)amanoth escribió: Debo ser al único que le importa tres narices Rosberg o el equipo, no me parece de recibo ir lento a propósito te llames como te llames, pero de ningún piloto, es mas, si lo hiciera Fernando aun me indignaría más.

Los datos eran también por probar que la mejora de Ferrari no es tanta, solo que parece porque andan jugando a no se bien que.

Están matando a la F1 y me jode porque parece que nadie lo nota o a nadie le importa.

Defineme nadie, porque creo que por aqui nos estamos quejando de que la F1 ha perdido fuelle desde que quitaron el V10...

Y Fernando, aunque te pese, tambien gestionaba carreras, pero al menos salia a piñon en las primeras vueltas...


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 15-04-2015

Payoloco y Monza pero es que "gestionar" una carrera es ir lo más rápido que puedas para que no te alcance tu rival, pero ir deliberadamente al menos, 2 segundos más lento de lo que puedes ir, es un mundo no, una galaxia, hablamos de un deporte que se mide en decimas, hablamos de que te "dirigen" la carrera desde el muro, le avisan que o se espabila o le adelanta su compañero, eso es cargarse toda la competición o al menos la poca que queda, es dedicarte a pasearte por el circuito en la tercera carrera del mundial, ni siquiera demuestras que eres más rápido, sólo que no te van a adelantar porque te estan protegiendo.

Todos los datos que puse, eran más para convencerme a mi mismo que lo que veia era real, que no era lo que queria ver porque le tengo mania, estaba confirmandome lo que creo, si de paso le servian a alguien más pues perfecto, tampoco pretendo iluminar a nadie porque me fastidian mucho los que van de eso, pero sino me creo que lo que me intentan vender busco información por mi mismo, datos objetivos de que estoy acertado en lo que pienso.

Usando eufemismos no se soluciona nada, tapando el problema no se va a mejorar nada, es más, se va a agravar la situación porque cuanto más se tarde más pronto se llegará a un punto de no retorno, la única esperanza ahora mismo es McLaren-Honda, los demás no van a llegar por mucho que pueda parecer lo contrario, por mucho espejismo de Malasia, que sigo manteniendo que perdió la carrera Hamilton no Mercedes, de ahi no me mueve nadie, mientras se siga subiendo a los altares a pilotos mediocres porque los vende muy bien y cuentan con el apoyo de la prensa, mientras se siga defendiendo cualquier cosa que hagan por mucho que vaya en contra de todo lo que es el espiritu de la F1, por más que se acuse a su compañero de llorón, mientras el que va delante no pilota sino que va de "paseo", no se solucionará nada, se seguirá mediocrizando una competición que ya no es ni espectacular.

Para mi gestionar una carrera es salir lo más rápido que puedas, aprovechar las mejores vueltas del neumático para conseguir la ventaja que necesites para luego mantenerla hasta la parada, no salir de paseo, ir de paseo todo el stint, seguir de paseo hasta que me dan el "aviso" desde el muro, dar un par de vueltas a velocidad de carrera y luego volver al modo paseo, muchisimo menos en la tercera carrera de un mundial. Sales primero, coges ventaja suficiente 5 o 10 seg, la mantienes durante toda la carrera la aumentas ligeramente, eso es gestionar una carrera. En Australia acabaron a 35 seg del segundo, en China fueron 20 pero todos conseguidos en el ultimo stint, el resto de la carrera estaban los Ferrari a 2 segundos del segundo Mercedes, no porque Ferrari fuera mucho más rápido que en Australia o Malasia no, porque los Mercedes iban lentisimos, eso no es gestionar una carrera.

Mientras se siga asi, escondiendo la porqueria debajo de la alfombra, esto no tendrá solución.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 15-04-2015

(15-04-2015, 08:22)Monza06 escribió:
(14-04-2015, 19:07)amanoth escribió: Debo ser al único que le importa tres narices Rosberg o el equipo, no me parece de recibo ir lento a propósito te llames como te llames, pero de ningún piloto, es mas, si lo hiciera Fernando aun me indignaría más.

Los datos eran también por probar que la mejora de Ferrari no es tanta, solo que parece porque andan jugando a no se bien que.

Están matando a la F1 y me jode porque parece que nadie lo nota o a nadie le importa.

Defineme nadie, porque creo que por aqui nos estamos quejando de que la F1 ha perdido fuelle desde que quitaron el V10...

Y Fernando, aunque te pese, tambien gestionaba carreras, pero al menos salia a piñon en las primeras vueltas...

Amanoth, Padawan, Monza06, German,... no le demos vueltas a lo que un observador con pocas ganas de perder el tiempo puede resumir


EL  SHOW  DE BERNIE  HILL.


Si todo fuera más o menos deportivo y una competición normal, desde 2003 hasta hoy ¿ QUIEN HUBIERA GANADO TODOS LOS TITULOS?
Pues eso no me sale de los que ocurra, y por tanto me tengo que estrujar el cerebro, para que ese FUERA DE SERIE siga animando esto, pero que gane quien me sale de los cojhones a mi, demostrando que mando yo y que tengo todo el PODER , fíjate si tengo poder que puedo hacer que un ciego vea, es decir TETRABRIK...

Y lo de este año de traca, Ferrari ha puesto la electrónica al servicio del inútil para desmediocrizar e intentar hundir a FERNANDO, y Mercedes colabora levantando el pie de sus también trampitas...

Y no hay más .

EL SHOW DE BERNIE HILL, pero si alguien duda después de Brawn GP, de banderas mutantes 2012, de francotiradores cambiando el campo de juego a mitad de temporada porque el Red Full no rulaba...  ¿qué escándalo esperáis para buscar más explicación?

Un regalito para reír un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=wJTn-YemZdI

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - Monza06 - 15-04-2015

(15-04-2015, 09:28)amanoth escribió: Payoloco y Monza pero es que "gestionar" una carrera es ir lo más rápido que puedas para que no te alcance tu rival, pero ir deliberadamente al menos, 2 segundos más lento de lo que puedes ir, es un mundo no, una galaxia, hablamos de un deporte que se mide en decimas, hablamos de que te "dirigen" la carrera desde el muro, le avisan que o se espabila o le adelanta su compañero, eso es cargarse toda la competición o al menos la poca que queda, es dedicarte a pasearte por el circuito en la tercera carrera del mundial, ni siquiera demuestras que eres más rápido, sólo que no te van a adelantar porque te estan protegiendo.

Todos los datos que puse, eran más para convencerme a mi mismo que lo que veia era real, que no era lo que queria ver porque le tengo mania, estaba confirmandome lo que creo, si de paso le servian a alguien más pues perfecto, tampoco pretendo iluminar a nadie porque me fastidian mucho los que van de eso, pero sino me creo que lo que me intentan vender busco información por mi mismo, datos objetivos de que estoy acertado en lo que pienso.

Usando eufemismos no se soluciona nada, tapando el problema no se va a mejorar nada, es más, se va a agravar la situación porque cuanto más se tarde más pronto se llegará a un punto de no retorno, la única esperanza ahora mismo es McLaren-Honda, los demás no van a llegar por mucho que pueda parecer lo contrario, por mucho espejismo de Malasia, que sigo manteniendo que perdió la carrera Hamilton no Mercedes, de ahi no me mueve nadie, mientras se siga subiendo a los altares a pilotos mediocres porque los vende muy bien y cuentan con el apoyo de la prensa, mientras se siga defendiendo cualquier cosa que hagan por mucho que vaya en contra de todo lo que es el espiritu de la F1, por más que se acuse a su compañero de llorón, mientras el que va delante no pilota sino que va de "paseo", no se solucionará nada, se seguirá mediocrizando una competición que ya no es ni espectacular.

Para mi gestionar una carrera es salir lo más rápido que puedas, aprovechar las mejores vueltas del neumático para conseguir la ventaja que necesites para luego mantenerla hasta la parada, no salir de paseo, ir de paseo todo el stint, seguir de paseo hasta que me dan el "aviso" desde el muro, dar un par de vueltas a velocidad de carrera y luego volver al modo paseo, muchisimo menos en la tercera carrera de un mundial. Sales primero, coges ventaja suficiente 5 o 10 seg, la mantienes durante toda la carrera la aumentas ligeramente, eso es gestionar una carrera. En Australia acabaron a 35 seg del segundo, en China fueron 20 pero todos conseguidos en el ultimo stint, el resto de la carrera estaban los Ferrari a 2 segundos del segundo Mercedes, no porque Ferrari fuera mucho más rápido que en Australia o Malasia no, porque los Mercedes iban lentisimos, eso no es gestionar una carrera.

Mientras se siga asi, escondiendo la porqueria debajo de la alfombra, esto no tendrá solución.

Vale, si es que estamos de acuerdo... es lo que dices, Mercedes ha ido deliberadamente 2 segundos mas lento para que creamos que hay competicion con Ferrari... y eso es una **** *****... (p u t a   m i e r d a, que seguro que me salen puntos)...


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 15-04-2015

(15-04-2015, 10:14)Monza06 escribió:
(15-04-2015, 09:28)amanoth escribió: Payoloco y Monza pero es que "gestionar" una carrera es ir lo más rápido que puedas para que no te alcance tu rival, pero ir deliberadamente al menos, 2 segundos más lento de lo que puedes ir, es un mundo no, una galaxia, hablamos de un deporte que se mide en decimas, hablamos de que te "dirigen" la carrera desde el muro, le avisan que o se espabila o le adelanta su compañero, eso es cargarse toda la competición o al menos la poca que queda, es dedicarte a pasearte por el circuito en la tercera carrera del mundial, ni siquiera demuestras que eres más rápido, sólo que no te van a adelantar porque te estan protegiendo.

Todos los datos que puse, eran más para convencerme a mi mismo que lo que veia era real, que no era lo que queria ver porque le tengo mania, estaba confirmandome lo que creo, si de paso le servian a alguien más pues perfecto, tampoco pretendo iluminar a nadie porque me fastidian mucho los que van de eso, pero sino me creo que lo que me intentan vender busco información por mi mismo, datos objetivos de que estoy acertado en lo que pienso.

Usando eufemismos no se soluciona nada, tapando el problema no se va a mejorar nada, es más, se va a agravar la situación porque cuanto más se tarde más pronto se llegará a un punto de no retorno, la única esperanza ahora mismo es McLaren-Honda, los demás no van a llegar por mucho que pueda parecer lo contrario, por mucho espejismo de Malasia, que sigo manteniendo que perdió la carrera Hamilton no Mercedes, de ahi no me mueve nadie, mientras se siga subiendo a los altares a pilotos mediocres porque los vende muy bien y cuentan con el apoyo de la prensa, mientras se siga defendiendo cualquier cosa que hagan por mucho que vaya en contra de todo lo que es el espiritu de la F1, por más que se acuse a su compañero de llorón, mientras el que va delante no pilota sino que va de "paseo", no se solucionará nada, se seguirá mediocrizando una competición que ya no es ni espectacular.

Para mi gestionar una carrera es salir lo más rápido que puedas, aprovechar las mejores vueltas del neumático para conseguir la ventaja que necesites para luego mantenerla hasta la parada, no salir de paseo, ir de paseo todo el stint, seguir de paseo hasta que me dan el "aviso" desde el muro, dar un par de vueltas a velocidad de carrera y luego volver al modo paseo, muchisimo menos en la tercera carrera de un mundial. Sales primero, coges ventaja suficiente 5 o 10 seg, la mantienes durante toda la carrera la aumentas ligeramente, eso es gestionar una carrera. En Australia acabaron a 35 seg del segundo, en China fueron 20 pero todos conseguidos en el ultimo stint, el resto de la carrera estaban los Ferrari a 2 segundos del segundo Mercedes, no porque Ferrari fuera mucho más rápido que en Australia o Malasia no, porque los Mercedes iban lentisimos, eso no es gestionar una carrera.

Mientras se siga asi, escondiendo la porqueria debajo de la alfombra, esto no tendrá solución.

Vale, si es que estamos de acuerdo... es lo que dices, Mercedes ha ido deliberadamente 2 segundos mas lento para que creamos que hay competicion con Ferrari... y eso es una **** *****... (p u t a   m i e r d a, que seguro que me salen puntos)...

No digo Mercedes no, digo Hamilton, personalizo, el equipo en si me parece mediocre no un gran equipo, pero en este caso la culpa la veo del piloto no del equipo, Rosberg no sabemos que hubiera hecho sino tambien lo culparia a él sin ningún problema.