Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Vicotrew - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:43)Topdriver escribió: Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.

Yo tengo esperanzas en los RedBull y en los Williams todavía.
Ojala y repito OJALA, pudiéramos ver carreras donde Mercedes, McLaren, Ferrari, RedBull y Williams (a los demás no me dan esa misma esperanza) estuvieran en menos de 1 segundo entre ellos y así ver un verdadero espectáculo en pista, sería magnífico!!!!!!


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:16)payoloco escribió:
(08-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro" Wink

GP de China:

Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.

Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector Wink

Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto Big Grin

#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro

Querido Amanoth, te falta otro escenario:

Escenario 3. Vuelve a ganar Ferrari.

#EstoSiqueEsHumor!

A eso ya te da la respuesta #masterclassedition Carreño mi nivel en el #LadoOscuro todavia no llega para tanto, ni siquiera tengo el nivel "Padawan principiante" todavía Wink

#HumorParaTodos


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:07)EUSKOBADASTUR escribió: Y tenemos a los amigos de la BBC diciendo (siguiendo el guión), que ahí está Vettel otra vez, que ha vuelto a encontrar la motivación para ganar otra vez, etc, etc...... Devil

Nada, si gana este año, Fangio II
Es un piloto in-cre-í ble...........sin palabras. Bored

Como todo el mundo sabe, lo que hace que un coche sea rápido o no, es la motivación del piloto.

Bored

En serio que tomarnos por imbéciles se queda corto.


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:48)amanoth escribió:
(08-04-2015, 11:16)payoloco escribió:
(08-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro" Wink

GP de China:

Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.

Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector Wink

Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto Big Grin

#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro

Querido Amanoth, te falta otro escenario:

Escenario 3. Vuelve a ganar Ferrari.

#EstoSiqueEsHumor!

A eso ya te da la respuesta #masterclassedition Carreño mi nivel en el #LadoOscuro todavia no llega para tanto, ni siquiera tengo el nivel "Padawan principiante" todavía Wink

#HumorParaTodos

jajajaja, tranqui amanoth, ya te llegará.

Si quieres cuando ascienda de nivel (yo creo que llegará pronto porque tengo a mi maestro muy contento Big Grin ) te nombramos a tí padawan.
Sé que ahora no lo ves nada claro, y que quizá te repugne un poco la idea.
Pero también sé que con un par de victorias más de Ferrari, estarás a punto de caramelo para 'venirte con nosotros'.....

Ojalá no fuera así. Pero visto lo visto, y habiendo comprendido que yo de F1 no tengo ni la más pajolera idea, que pensaba que yo de esto sabía algo, que la gente me pregunta cosas de F1 porque sabe que controlo (aba), y que me cansé de decir a propios y extraños que lo mejor que podia hacer Fernando es salir de Ferrari, porque el coche rojo iba a seguir siendo regular este año, y que ni de coña iban a estar arriba ni ganando ninguna carrera, y resulta que no. Que soy imbécil perdido. Que soy un panoli. Que no tengo ni zorra de esto.

Por eso te digo querido amantoh, que rápido te engancharás y querrás venir con nosotros.....porque lo vas a ver con tus propios ojos.


[Imagen: elgancho_1.jpg]


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:43)Topdriver escribió: Hola Safetys,

Ferrari no debería volver a ganar tan rápidamente aunque, hay un tema que me amartilla las pocas neuronas que me quedan y me contradice en estos primeros GP de 2015.
(y si vuelven a ganar, no pasa nada, pues ya estábamos semiavertidos de ello)

Si Mercedes ha usado esa gran cantidad de tokens, digamos que aplicando esas evos casi a últimia hora, para sobre todo conseguir que a Honda le queden menos tokens para usar, (tras esa fórmula que se acaron en la mFIA a fina lde pretemporada), sería un poco lógico que su PU aún no estén del todo afinada como sí lo estaba el año pasado. (puede que de ahí una posible explicación de la también bajada de rendimiento de Williams y, sobre todo Force India, todos ellos motorizados por Mercedes).

Tampoco hay que olvidar que Ferrari ha evolucinoado batante, sobre todo si lo comparamos con el año pasado pero, bajo mi punto de vista eso era más que previsible.
Según el Nano, sí que tenían previsto conseguir podios para este año pero, no el campeonato como él iba persiguiendo. De ahí que no me sorprenda ver a Ferrari en podio y, quizás llevándose alguna carrera como ya ha sucedido pero, en teoría no el campeonato.

Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.

Y desde luego que está por ver cómo evoluciona el MP4-30. Que aunque las temperaturas sean más bajas que las de Malasia, alguna evo traerán pero, sobre todo lo qeu espero es que acompañe la fiabilidad y que ambos coches puedan acabar la carrera.


Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!



Si esto que dices es verdad, (QUE MALA ESPINA ME DA) de que le dijeron a FER que harían podios, si A ESO LE SUMO EL FACTOR BERNIE "Ferrari sabe lo que tiene que hacer si quiere volver a ganar" ... HAY CAMPEONATO en disputa con Mercedes.

Y a FERNANDO como siempre desde 2007, le han TANGAO... quiero decir que el Show de Bernie Hill le ha tangao (sabiendo el perfectamente que si se quedaba en Ferrari tampoco su coche iba a rular como el del Kaiser). Esperemos que vaya por libre en Mclaren-Honda y que al menos sea feliz.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - Ragnar - 08-04-2015

(08-04-2015, 10:29)Carreño escribió: ANALISIS DE ALLISON DEL F14T en Julio del año pasado. repito de ALLISON:

" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4.  Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.

I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO  ??????????????????


ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!


FUERZA Y HONOR

Buenas Carreño, no se para quien iba este mensaje y otros de más arriba, pero si eran para mi (por haber dicho que Ferrari no estaba al nivel de MB, que no es lo mismo que decir que es malo. Es más, viendo lo que hicieron Vettel y Rai, me queda clarinete que han mejorado un huevo y parte del otro. Mi comentario sólo fue que no creo que estén al nivel de MB de momento) estas muy equivocado. Más que nada porque no sabes la rabia que me da el rubito, desde que estaba en redbull que no lo trago y siempre he dicho que tenía que demostrar qué hacia con un coche normalito...y ya vimos lo que hizo con uno muy bueno, que no dominador, el año pasado. Para mi no es más que un piloto mediocre, malcriado, mimado, llorón, vendido...podría seguir mucho más Big Grin

Complicado para Ferrari habría sido no mejorar un huevo respecto al año pasado, vistos los problemones que tenían con el tema ERS cargando baterías y tal. Además de hacerlo conducible, y ponerle las ayuditas de la momia (los "truquitos" de Vettel en RB según Marko...qué fuerte...) para que no siga haciendo el ridículo el mediocre. Por muy bien que lo haga ahora, para mi el año pasado fue la confirmación de su mediocridad, y de ahí no me mueve nadie.

Todo esto si iba para mi el mensaje, y sino, pues mira, lo digo igual para que no quepa la menor duda de lo que pienso Smile

Payoloco, respecto al avance de McLaren, no espero ni mucho menos ver el potencial del coche ya, ni mucho menos. Sé que necesitan tiempo para afinar todo. Lo que decía, es que en Malasia se pudo ver un ritmo del McLaren bastante bueno, incluso superior a los FI y creo recordar que recortaba a RB también? Pues que ese ritmo se pudiera deber a que esos equipos no rindieron bien alli, y que en China lo harán mucho mejor. Luego creo que fue un poco engañoso, ya que no creo que en condiciones normales estemos al ritmo de éstos todavía Sad Espero eso, que puedan soltar unos caballitos más y que por lo menos puedan acabar la carrera. Lo bueno de todo esto es que en teoría pueden ir solucionando problemas que surgen debido a la fiabilidad sin usar tokens Big Grin


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:43)Topdriver escribió: Hola Safetys,

Ferrari no debería volver a ganar tan rápidamente aunque, hay un tema que me amartilla las pocas neuronas que me quedan y me contradice en estos primeros GP de 2015.
(y si vuelven a ganar, no pasa nada, pues ya estábamos semiavertidos de ello)

Si Mercedes ha usado esa gran cantidad de tokens, digamos que aplicando esas evos casi a últimia hora, para sobre todo conseguir que a Honda le queden menos tokens para usar, (tras esa fórmula que se acaron en la mFIA a fina lde pretemporada), sería un poco lógico que su PU aún no estén del todo afinada como sí lo estaba el año pasado. (puede que de ahí una posible explicación de la también bajada de rendimiento de Williams y, sobre todo Force India, todos ellos motorizados por Mercedes).

Tampoco hay que olvidar que Ferrari ha evolucionado batante, sobre todo si lo comparamos con el año pasado pero, bajo mi punto de vista eso era más que previsible.
Según el Nano, sí que tenían previsto conseguir podios para este año pero, no el campeonato como él iba persiguiendo. De ahí que no me sorprenda ver a Ferrari en podio y, quizás llevándose alguna carrera como ya ha sucedido pero, en teoría no el campeonato.

Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.

Y desde luego que está por ver cómo evoluciona el MP4-30. Que aunque las temperaturas sean más bajas que las de Malasia, alguna evo traerán pero, sobre todo lo qeu espero es que acompañe la fiabilidad y que ambos coches puedan acabar la carrera.


Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hola Top,

pues permíteme no compartir esa opinión......e incluso apuntar más allá.

Recuerdo el tema del uso de TOKENS:

MERCEDES= 25
FERRARI=22
RENAULT=20

El uso de tokens ha sido muy similar entre todos. Si se ha optado por usar ese número de tokens es porque esos avances ya se tenían probados y comprobados.

La estrategia de Mercedes, en mi opinión, ha sido la de tratar de mejorar mucho al principio, y tratar de sacar una ventaja muy grande en la 1ª mitad del año, de manera que aunque los demás mejoren luego ya no les cojan.
Si han optado por eso, es que lo tenían claro. Dudo mucho que su motor 'tenga que ajustarse'.
Usarán el resto de tokens en la temporada, igual que harán el resto de equipos, pero lo que llevan ahora montado, eso lo que hay.

PERO el tema está en que aún habiendo usado esa estrategia, resulta que FERRARI está ahí encima.
Ya sea por temperaturas, por neumáticos o por el meteorito que golpeó a Alonso en barcelona, la clasificación de pilotos ahora mismo está así:

Hamilton 43
Vettel 40
Rosberg 33


Y el tema está en que a Ferrari le quedan más tokens por usar que a Mercedes.

Cada vez tengo más claro que si Hamilton quiere ganar este mundial le va a tocar sudar la gota gorda.
Y no tengo yo a Lewis por un currante, precisamente....


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 08-04-2015

(08-04-2015, 12:30)payoloco escribió:
(08-04-2015, 11:48)amanoth escribió:
(08-04-2015, 11:16)payoloco escribió:
(08-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro" Wink

GP de China:

Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.

Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector Wink

Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto Big Grin

#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro

Querido Amanoth, te falta otro escenario:

Escenario 3. Vuelve a ganar Ferrari.

#EstoSiqueEsHumor!

A eso ya te da la respuesta #masterclassedition Carreño mi nivel en el #LadoOscuro todavia no llega para tanto, ni siquiera tengo el nivel "Padawan principiante" todavía Wink

#HumorParaTodos

jajajaja, tranqui amanoth, ya te llegará.

Si quieres cuando ascienda de nivel (yo creo que llegará pronto porque tengo a mi maestro muy contento Big Grin ) te nombramos a tí padawan.
Sé que ahora no lo ves nada claro, y que quizá te repugne un poco la idea.
Pero también sé que con un par de victorias más de Ferrari, estarás a punto de caramelo para 'venirte con nosotros'.....

Ojalá no fuera así. Pero visto lo visto, y habiendo comprendido que yo de F1 no tengo ni la más pajolera idea, que pensaba que yo de esto sabía algo, que la gente me pregunta cosas de F1 porque sabe que controlo (aba), y que me cansé de decir a propios y extraños que lo mejor que podia hacer Fernando es salir de Ferrari, porque el coche rojo iba a seguir siendo regular este año, y que ni de coña iban a estar arriba ni ganando ninguna carrera, y resulta que no. Que soy imbécil perdido. Que soy un panoli. Que no tengo ni zorra de esto.

Por eso te digo querido amantoh, que rápido te engancharás y querrás venir con nosotros.....porque lo vas a ver con tus propios ojos.


[Imagen: elgancho_1.jpg]

[Imagen: giphy.gif]ç


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(08-04-2015, 12:44)Ragnar escribió:
(08-04-2015, 10:29)Carreño escribió: ANALISIS DE ALLISON DEL F14T en Julio del año pasado. repito de ALLISON:

" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4.  Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.

I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO  ??????????????????


ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!


FUERZA Y HONOR

Buenas Carreño, no se para quien iba este mensaje y otros de más arriba, pero si eran para mi (por haber dicho que Ferrari no estaba al nivel de MB, que no es lo mismo que decir que es malo. Es más, viendo lo que hicieron Vettel y Rai, me queda clarinete que han mejorado un huevo y parte del otro. Mi comentario sólo fue que no creo que estén al nivel de MB de momento) estas muy equivocado. Más que nada porque no sabes la rabia que me da el rubito, desde que estaba en redbull que no lo trago y siempre he dicho que tenía que demostrar qué hacia con un coche normalito...y ya vimos lo que hizo con uno muy bueno, que no dominador, el año pasado. Para mi no es más que un piloto mediocre, malcriado, mimado, llorón, vendido...podría seguir mucho más Big Grin

Complicado para Ferrari habría sido no mejorar un huevo respecto al año pasado, vistos los problemones que tenían con el tema ERS cargando baterías y tal. Además de hacerlo conducible, y ponerle las ayuditas de la momia (los "truquitos" de Vettel en RB según Marko...qué fuerte...) para que no siga haciendo el ridículo el mediocre. Por muy bien que lo haga ahora, para mi el año pasado fue la confirmación de su mediocridad, y de ahí no me mueve nadie.

Todo esto si iba para mi el mensaje, y sino, pues mira, lo digo igual para que no quepa la menor duda de lo que pienso Smile

Payoloco, respecto al avance de McLaren, no espero ni mucho menos ver el potencial del coche ya, ni mucho menos. Sé que necesitan tiempo para afinar todo. Lo que decía, es que en Malasia se pudo ver un ritmo del McLaren bastante bueno, incluso superior a los FI y creo recordar que recortaba a RB también? Pues que ese ritmo se pudiera deber a que esos equipos no rindieron bien alli, y que en China lo harán mucho mejor. Luego creo que fue un poco engañoso, ya que no creo que en condiciones normales estemos al ritmo de éstos todavía Sad Espero eso, que puedan soltar unos caballitos más y que por lo menos puedan acabar la carrera. Lo bueno de todo esto es que en teoría pueden ir solucionando problemas que surgen debido a la fiabilidad sin usar tokens Big Grin


No para nada para ti. Bueno es para los que duden de que con este Ferrari FER estaría contentísimo, pero si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.

Ha mejorado Muchísimo, más de lo que FER piensa, porque lleva implementados TODOS LOS Trucos (trampas, MARKo Dixit ayer) para que un inútil sea FANGIO Y GILES a la vez...
Y más que nada para mi compañero de sidras Amanoth que se ha puesto cabezón con una sidras gasificadas que tomó el día de Malasia para poder llevar con resignación lo que vio.
Están a muy poco de MERCEDES, porque Mercedes vivía bien de sus trampas (Flujo, Fric, pruebas Pirrelli...) pero si BERNIE se las quita , Mercedes va a no frenar tan bien, va  a no tener tantos caballos y va a no cuidar tanto las ruedas y va a sufrir.

Ahora todavía aguantará un poco el tirón, pero la segunda parte del trampeonato las va a pasar canutas, considerando de donde VENÍA.

Todavía me acuerdo de como era el R26 en las primeras 6 carreras y lo que le pasó cuando BERNIE bajó el pulgar... entre Bernie y Mosley lo hubieran conseguido de no ser por SanExplosión de Japón.
Y aquí lo mismo. Si Bernie le bajó el pulgar a Mercedes, ya pueden contratar a Newey a Ross Brawn y a Walter Rhorl porque ni con estas ganan el mundial de pilotos.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 08-04-2015

(08-04-2015, 11:01)amanoth escribió:
(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,

La noria es permanente, sólo se para a final de temporada para los trabajos propios de mantenimiento, el resto del año no para de funcionar carrera tras carrera Wink

¿queda alguien en la noria aparte de amanoth? Lo digo porque si algo sabemos ya es que este año tampoco caerá el tercero.