Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - amanoth - 08-04-2015

(08-04-2015, 13:30)payoloco escribió:
(08-04-2015, 13:18)Ragnar escribió:
(08-04-2015, 13:00)Carreño escribió: (...)
si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.
(...)

FUERZA Y HONOR

Eso desgraciadamente yo también lo creo... es triste pero parece que va así :/ En cuanto a lo demás, llámame incrédulo si quieres, pero tengo que verlo para creérmelo. Supongo que me cuesta de asimilar que MB pierda toda la ventaja que tiene...Vosotros aquí sabéis un huevo de F1 y ya sabeis como va todo este mundillo. Yo reconozco que estoy un poco verde aun, pero me gusta cuando se hablan de cuestiones técnicas que he estudiado, y me engancha cada vez más. Antes era más bien de ver la carrera y ya. Ahora me leo todo lo que encuentro XD

Llevo un rato buscándolo pero nada.

Es muy simple el por qué es cierta la frase en negrita de Carreño:

QUIÉN Y CUÁNDO dijo aquello de "para ver a un Ferrari competitivo deberemos esperar 3 años".


Y luego el Ferrari mejora un mundo en qualy, en trato al neumático, en tracción, en potencia pura, en recuperación de energía y en 'trucos' que pueden aplicar sus excelsos pilotos.
Más claro el agua gente cohone.

¿Le podemos ir dando el sable no?

[Imagen: giphy.gif]


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 13:38)amanoth escribió:
(08-04-2015, 13:30)payoloco escribió:
(08-04-2015, 13:18)Ragnar escribió:
(08-04-2015, 13:00)Carreño escribió: (...)
si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.
(...)

FUERZA Y HONOR

Eso desgraciadamente yo también lo creo... es triste pero parece que va así :/ En cuanto a lo demás, llámame incrédulo si quieres, pero tengo que verlo para creérmelo. Supongo que me cuesta de asimilar que MB pierda toda la ventaja que tiene...Vosotros aquí sabéis un huevo de F1 y ya sabeis como va todo este mundillo. Yo reconozco que estoy un poco verde aun, pero me gusta cuando se hablan de cuestiones técnicas que he estudiado, y me engancha cada vez más. Antes era más bien de ver la carrera y ya. Ahora me leo todo lo que encuentro XD

Llevo un rato buscándolo pero nada.

Es muy simple el por qué es cierta la frase en negrita de Carreño:

QUIÉN Y CUÁNDO dijo aquello de "para ver a un Ferrari competitivo deberemos esperar 3 años".


Y luego el Ferrari mejora un mundo en qualy, en trato al neumático, en tracción, en potencia pura, en recuperación de energía y en 'trucos' que pueden aplicar sus excelsos pilotos.
Más claro el agua gente cohone.

¿Le podemos ir dando el sable no?

[Imagen: giphy.gif]

jajajaja, bieeeen amanoth.....bieeeeen........

veeeeeen la lado oscurooooo, descubre el podeeeeeer del lado tenebrooooossso......

[Imagen: 1288903103634_f.jpg]


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 13:25)Topdriver escribió: Ecclestone quiere actuar antes de que la F1 desaparezca

El mandamás del Gran Circo reconoce su preocupación por el estado del deporte
 
Bernie Ecclestone está preocupado. Al jefe supremo de la F1 no le gusta el rumbo actual por el que navega la categoría y siente que no se han tomado las decisiones correctas en este tiempo, por parte de los equipos para la sostenibilidad de la categoría. Es por esto que está dispuesto a dar un giro de timón y avisa de que no dejará que nadie "destruya" este deporte.

(...)

"Si por mí fuera, yo volvía a los motores V8 que teníamos antes", asegura Ecclestone en una entrevista con Sport Bild. "A los fans les encantaba el ruido y los equipos apreciaban el hecho de que no eran demasiado caros y además las carreras también eran mejores para ver", añade.

"Cuando se comete un error, uno trata de arreglar las cosas, pero en este caso ni siquiera lo hemos intentado. Tenemos reuniones en las que discutimos cosas inútiles, y luego decidimos posponer cualquier decisión hasta la semana o el mes siguiente. Estamos esperando a ver cómo la F1 desaparece...", afirma.

"Voy a tratar de hacer que se involucren, y si algunas personas se quejan, que lo hagan. Les puedo asegurar que vamos a ganar esta batalla. No voy a dejar que el egoísmo de algunos destruyan la F1, finaliza Ecclestone.

Clicar aquí para leer el artículo

(08-04-2015, 13:33)Ragnar escribió: (...)

Ecclestone: "I will not watch formula one destroy itself because some people made a mistake."
"No me quedaré mirando como se destruye la F1 porque alguien cometió un error"

"Toto can have a lovely inscription on his gravestone that says ’I helped to kill formula one’. He did not do it alone, but he helped
"Toto puede tener una magnífica inscripción en su lápida que diga "He ayudado a matar la F1" No lo ha hecho solo, pero ha ayudado.

"I will try to intervene and convince the FIA. And if certain people complain, let them complain. I guarantee that we will win."
"Intentaré intervenir y convencer a la FIA. Y si cierta gente se queja, que se quejen. Te garantizo que ganaremos."

"After 50 years of work, I will not allow formula one to be destroyed out of pure selfishness."
"Después de 50 años de trabajo, no voy a permitir que se destruya la F1 por puro egoísmo."

Madre mía qué miedo me dan estas palabras de este tio...  Confused

Y con esto y un bizcocho, se confirma la MUERTE DE MERCEDES.

Id preparando a vuestras retinas para ver una nueva victoria de Vettel en China.
Será la única manera de Mercedes de tratar de aplacar la ira de Bernie.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

bueno ,,pues alguien piensa que Alonso el año pasado dejo de trabajar en el coche ,,??a alguien le dà miedo decir que Fernando ha trabajado en el coche que le ha dado su primer triunfo vestido de rojo al muchachito del dedo,
me inquieta un poco un aire de poca confianza en el Jefe

Los tiempos manejados en Ferrari para el programa de construcción del monoplaza de este año han sido amplios: “El programa de aerodinámica fue establecido a principios de enero de 2014, el programa de motores mucho más tarde. El trabajo se estaba realizando, pero el verdadero impulso al programa de motor fue a finales de mayo de 2014.”



opinión: ¿Puede Alonso ganar otro título?


http://tecnicaformula1.com/opinion-puede-alonso-ganar-otro-titulo/



Read more: http://tecnicaformula1.com/allison-piensa-en-el-largo-plazo/#ixzz3WeHFqlHk


[Imagen: CBXWWg_U0AAKHNO.jpg] Sin ninguna duda ganaré el 3°


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

Renault está intentando comprar Lotus y volver a Enstone

Read more: http://tecnicaformula1.com/renault-esta-intentando-comprar-lotus-y-volver-a-enstone/#ixzz3WiaZcjST


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

Cuando la ley del péndulo regrese golpeará primero a Mercedes y luego a Ferrari.

Renault dice ahora que no hacen falta cambios en el reglamento para alcanzar a Mercedes

Read more: http://tecnicaformula1.com/renault-dice-ahora-que-no-hacen-falta-cambios-en-el-reglamento-para-alcanzar-a-mercedes/#ixzz3Wib8syVz


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 13:49)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues alguien piensa que Alonso el año pasado dejo de trabajar en el coche ,,??a alguien le dà miedo decir que Fernando ha trabajado en el coche que le ha dado su primer triunfo vestido de rojo al muchachito del dedo,
me inquieta un poco un aire de poca confianza en el Jefe

Los tiempos manejados en Ferrari para el programa de construcción del monoplaza de este año han sido amplios: “El programa de aerodinámica fue establecido a principios de enero de 2014, el programa de motores mucho más tarde. El trabajo se estaba realizando, pero el verdadero impulso al programa de motor fue a finales de mayo de 2014.”

(...)

Hombre, evidentemente salvo que seas de piedra, ver a Vettel ganar con un coche al que tú no ponías mucho más allá del podio tiene que doler.

Pero no ya porque la victoria se la lleve otro, sino porque desde el equipo rojo se olvidan de quién ha dado todo por la escudería en estos ultimos 5 años.

Declaraciones como las que ha hecho Arribabene diciendo que "Vettel tiene cuatro títulos, por algo será" son de desagradecido, y de estúpido, pues de esos 4 títulos que tiene Vettel 2 o 3 deberían haber sido para Ferrari si no la hubieran cagado estrepitosamente en 2010, si hubieran evolucionado mejor en 2012 sobre todo en las carreras centrales del año, y si en 2013 hubieran protestado ante la conspiración que se produjo por parte de Bernie y Pirelli para ayudar a RB y Mercedes.

Eso como poco.


Nos comamos la tarta entera en McLaren o nos comamos un rosco, yo estoy contento de haber salido de aquel equipucho. Que se visten de domingo pero no han valido ducharse.

Eso es Ferrari. Gomina, americana y zapatos, pero con la muda del día anterior.


RE: Gp de China 2015 - EUSKOBADASTUR - 08-04-2015

(08-04-2015, 13:22)Topdriver escribió:
(08-04-2015, 12:53)payoloco escribió:
(08-04-2015, 11:43)Topdriver escribió: Hola Safetys,

Ferrari no debería volver a ganar tan rápidamente aunque, hay un tema que me amartilla las pocas neuronas que me quedan y me contradice en estos primeros GP de 2015.
(y si vuelven a ganar, no pasa nada, pues ya estábamos semiavertidos de ello)

Si Mercedes ha usado esa gran cantidad de tokens, digamos que aplicando esas evos casi a últimia hora, para sobre todo conseguir que a Honda le queden menos tokens para usar, (tras esa fórmula que se acaron en la mFIA a fina lde pretemporada), sería un poco lógico que su PU aún no estén del todo afinada como sí lo estaba el año pasado. (puede que de ahí una posible explicación de la también bajada de rendimiento de Williams y, sobre todo Force India, todos ellos motorizados por Mercedes).

Tampoco hay que olvidar que Ferrari ha evolucionado batante, sobre todo si lo comparamos con el año pasado pero, bajo mi punto de vista eso era más que previsible.
Según el Nano, sí que tenían previsto conseguir podios para este año pero, no el campeonato como él iba persiguiendo. De ahí que no me sorprenda ver a Ferrari en podio y, quizás llevándose alguna carrera como ya ha sucedido pero, en teoría no el campeonato.

Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.

Y desde luego que está por ver cómo evoluciona el MP4-30. Que aunque las temperaturas sean más bajas que las de Malasia, alguna evo traerán pero, sobre todo lo qeu espero es que acompañe la fiabilidad y que ambos coches puedan acabar la carrera.


Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hola Top,

pues permíteme no compartir esa opinión......e incluso apuntar más allá.

Recuerdo el tema del uso de TOKENS:

MERCEDES= 25
FERRARI=22
RENAULT=20

El uso de tokens ha sido muy similar entre todos. Si se ha optado por usar ese número de tokens es porque esos avances ya se tenían probados y comprobados.

La estrategia de Mercedes, en mi opinión, ha sido la de tratar de mejorar mucho al principio, y tratar de sacar una ventaja muy grande en la 1ª mitad del año, de manera que aunque los demás mejoren luego ya no les cojan.
Si han optado por eso, es que lo tenían claro. Dudo mucho que su motor 'tenga que ajustarse'.
Usarán el resto de tokens en la temporada, igual que harán el resto de equipos, pero lo que llevan ahora montado, eso lo que hay.

PERO el tema está en que aún habiendo usado esa estrategia, resulta que FERRARI está ahí encima.
Ya sea por temperaturas, por neumáticos o por el meteorito que golpeó a Alonso en barcelona, la clasificación de pilotos ahora mismo está así:

Hamilton 43
Vettel 40
Rosberg 33


Y el tema está en que a Ferrari le quedan más tokens por usar que a Mercedes.

Cada vez tengo más claro que si Hamilton quiere ganar este mundial le va a tocar sudar la gota gorda.
Y no tengo yo a Lewis por un currante, precisamente....

Pues también tienes razón Payo...
En fin, confiemos en que haya campeonato y, si bien no pueda ganarlo Ferrari, (o sí pero con Kimi, jejejeee) que por lo menos sea algo disputado con Merecedes.
De todos modos, me da que en China Ferrari no estará a la altura de Mercedes.

Todo es posible, pero si hablamos sólo de coche, me da más confianza Hami caballo loco, que Vettelin.  

En igualdad de condiciones, al Sebas le gana Rosberg y casi toda la parrilla.  (recordemos brasil 2012, haciéndose caquita en la salida, golpeando el carro varias veces, hicieron falta banderas, alfombrillas rojas de paso, es decir, 6 o 7 bólidos apartándoers, etc....)
Ese, ese es nuestro Sebas, un infame producto de la inefable momia nazi.  

Lo divertido será como le sigan haciendo estrategias de rompetechos. se liará gorda. 


RE: Gp de China 2015 - EUSKOBADASTUR - 08-04-2015

(08-04-2015, 14:07)payoloco escribió:
(08-04-2015, 13:49)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues alguien piensa que Alonso el año pasado dejo de trabajar en el coche ,,??a alguien le dà miedo decir que Fernando ha trabajado en el coche que le ha dado su primer triunfo vestido de rojo al muchachito del dedo,
me inquieta un poco un aire de poca confianza en el Jefe

Los tiempos manejados en Ferrari para el programa de construcción del monoplaza de este año han sido amplios: “El programa de aerodinámica fue establecido a principios de enero de 2014, el programa de motores mucho más tarde. El trabajo se estaba realizando, pero el verdadero impulso al programa de motor fue a finales de mayo de 2014.”

(...)

Hombre, evidentemente salvo que seas de piedra, ver a Vettel ganar con un coche al que tú no ponías mucho más allá del podio, y en ciertas carreras, tiene que doler.

Pero no ya porque la victoria se la lleve otro, sino porque desde el equipo rojo se olvidan de quién ha dado todo por la escudería en estos ultimos 5 años.

Declaraciones como las que ha hecho Arribabene diciendo que "Vettel tienen cuatro títulos, por algo será" son de desagradecido, y de estúpido, pues de esos 4 títulos que tiene Vettel 2 o 3 deberían haber sido para Ferrari si no la hubieran cagado estrepitosamente en 2010, si hubieran evolucionado mejor en 2012 sobre todo en las carreras centrales del año, y si en 2013 hubieran protestado ante la conspiración que se produjo por parte de Bernie y Pirelli para ayudar a RB y Mercedes.

Eso como poco.


Nos comamos la tarta entera en McLaren o nos comamos un rosco, yo estoy contento de haber salido de aquel equipucho. Que se visten de domingo pero no han valido ducharse.
Eso es Ferrari. Gomina, americana y zapatos, pero con la muda del día anterior.
Bien sacado a colación el resumen de la gestión de ferrari de los últimos 5 años, en los que pese a todo, Fernando ha tirado del carro para ver como unos inútiles lo meten en boxes en Abu dabi, involucionan el coche en 2012, (las últimas carreras, Senna-masita siempre primero) y el la escandalosa bajada de pantalones rojos frente al PIRELLI-GATE 2013.
Bien, payoloco, bien.


RE: Gp de China 2015 - EUSKOBADASTUR - 08-04-2015

Una idea que me surgió ayer viendo un capítulo pirateado de Arrow. (flecha verde, para los más veteranos amantes del comic de superhéroes)
Un justiciero de esos nos haría muy bien en los GPs, lanzando flechas con agua bendita a Bernardo y a Weitinnn el del semáforo, (ya que el veneno no les hace efecto, están podridos), y un equipo informático detrás de él, (tipo Felicity, la rubia de Arrow), para destapar las trampas de programación, mapas motor y electrónica.)

Pero el comic no deja de ser eso, ciencia ficción.......bueno, este...un poco como el Pressing-Bernie-show. eso, eso es todo amigos!!