Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 09-04-2015

[Imagen: CCIySUUWIAAhfPX.jpg]


RE: Gp de China 2015 - santana - 09-04-2015

Old days of glory. @Metallonsista  ·  2 h Hace 2 horas

Otra curva destrozada. "Sanganchao, sanganchao!" desaparece. pic.twitter.com/6ZrJgnx9SB
[Imagen: CCImKJ0WEAAU9oV.jpg:large]

Ver más fotos y videos


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 09-04-2015

De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se. Me retrae a viejas épocas.


RE: Gp de China 2015 - santana - 09-04-2015

[Imagen: p0G8YS0X_normal.jpeg] Elena @ElenaF_1  ·  3 h Hace 3 horas

Ya le van faltando menos cadenas para ser el nuevo MA...

[Imagen: CCICqkRVEAA8qQw.jpg]
[Imagen: CCICqkUVIAAxTd5.jpg]


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se. Me retrae a viejas épocas.
Ya, es chungo, pero diría que es normal. El calor les va mal porque de momento petan, las temperaturas frías les van mal por las gomas, porque en tema de set-up y carga aero no están bien todavía, y con bajas temperaturas les cuesta hacer trabajar al neumático de manera óptima.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 09-04-2015

(09-04-2015, 11:18)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 11:13)amanoth escribió:
(09-04-2015, 11:02)enrike hu fr escribió: lo del flujo serà determinante pues Mercedes correrà como hace dos semanas y ferrari irà hacia atràs por no poder hacer lo mismo en China ,,una muy humilde opinion ,,pero que expongo con mucha certeza ,,

Para nada Mercedes hace dos semanas corrió igual que en Australia, lo que pasa que la temperatura hizo que el "comerruedas" volviera a hacer acto de presencia, pero no tuvo ninguna bajada de rendimiento apreciable, es más, de ser asi todos los coches con motor Mercedes los sufririan.

Yo no lo tengo tan claro.

Ferrari no va a ir ni hacia delante ni hacia atrás, la diferencia en carrera volverá a ser la de Australia, pero porque las condiciones climatológicas de Malasia y otras circunstancias hicieron que pareciera lo que no era, es la excusa perfecta porque en China no van a tener tan "buen rendimiento", lo tengo clarisimo.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 11:18)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 11:13)amanoth escribió:
(09-04-2015, 11:02)enrike hu fr escribió: lo del flujo serà determinante pues Mercedes correrà como hace dos semanas y ferrari irà hacia atràs por no poder hacer lo mismo en China ,,una muy humilde opinion ,,pero que expongo con mucha certeza ,,

Para nada Mercedes hace dos semanas corrió igual que en Australia, lo que pasa que la temperatura hizo que el "comerruedas" volviera a hacer acto de presencia, pero no tuvo ninguna bajada de rendimiento apreciable, es más, de ser asi todos los coches con motor Mercedes los sufririan.

Yo no lo tengo tan claro.

Yo lo tengo bastante claro Jose y es lo que tú y yo haríamos: si me acusan de tramposo, y me dicen que lo van a probar en China viendo lo de menos que vas a correr, pues lo más inteligente para no quedar de FLUJOtramposo, sería correr en Malasia con el flujo de China para que cuando en China todos esperen que quedes como tramposo, tú les pases por la cara que "nosotros, Mercedes nunca hemos hecho trampas".

Y esto es lo que Amanoth no encaja.

Hombre Mercedes no creo que tontos, tontos, tontos sean... y la única forma de llevar la contraria a Bernie, que te HA LLAMADO TRAMPOSO, cuando antes molabas es hacer esto. Bajar rendimiento justo después de que Bernie te llame tramposo, para así en la siguiente que es cuando miden , decir, "ves, yo sigo como en la carrera anterior"...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:01)santana escribió: [Imagen: p0G8YS0X_normal.jpeg] Elena @ElenaF_1  ·  3 h Hace 3 horas

Ya le van faltando menos cadenas para ser el nuevo MA...

[Imagen: CCICqkRVEAA8qQw.jpg]
[Imagen: CCICqkUVIAAxTd5.jpg]

Pablo es que pone las cosas a huevo, no se puede ser más hortera, o si, porque va evolucionando carrera a carrera se supera, ¿de verdad este tipo es bicampeón del mundo de F1? Le pones un Seat Ibiza "to tuneao" y la peta en el poligono rodeado de chonis discotequeras!!!

Eso es lo que tiene que hacer para llamar la atención porque pilotando no lo hace lo suficientemente bien Bored Bored Bored


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se.  Me retrae a viejas épocas.

Crying Crying Crying 

¿cómo ves la carrera en la parte delantera?

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:09)Carreño escribió:
(09-04-2015, 11:18)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 11:13)amanoth escribió:
(09-04-2015, 11:02)enrike hu fr escribió: lo del flujo serà determinante pues Mercedes correrà como hace dos semanas y ferrari irà hacia atràs por no poder hacer lo mismo en China ,,una muy humilde opinion ,,pero que expongo con mucha certeza ,,

Para nada Mercedes hace dos semanas corrió igual que en Australia, lo que pasa que la temperatura hizo que el "comerruedas" volviera a hacer acto de presencia, pero no tuvo ninguna bajada de rendimiento apreciable, es más, de ser asi todos los coches con motor Mercedes los sufririan.

Yo no lo tengo tan claro.

Yo lo tengo bastante claro Jose y es lo que tú y yo haríamos: si me acusan de tramposo, y me dicen que lo van a probar en China viendo lo de menos que vas a correr, pues lo más inteligente para no quedar de FLUJOtramposo, sería correr en Malasia con el flujo de China para que cuando en China todos esperen que quedes como tramposo, tú les pases por la cara que "nosotros, Mercedes nunca hemos hecho trampas".

Y esto es lo que Amanoth no encaja.

Hombre Mercedes no creo que tontos, tontos, tontos sean... y la única forma de llevar la contraria a Bernie, que te HA LLAMADO TRAMPOSO, cuando antes molabas es hacer esto. Bajar rendimiento justo después de que Bernie te llame tramposo, para así en la siguiente que es cuando miden , decir, "ves, yo sigo como en la carrera anterior"...

FUERZA Y HONOR

No insista por favor, no te empeñes que mientras no me muestres un hecho objetivo, fehaciente, del que no haya dudas, no simples especulaciones, no me voy a mover ni un ápice de mi posición, entre otras cosas porque la tengo más que comprobada.

Es más, aun siendo cierto, que realmente creo que lo es, que "ayudaron" a la FIA con la reglamentación de los motores que se están usando, los famosos V6 Hibridos, eso tampoco sería hacer trampa, sólo conseguir que hagan una reglamentación que se ajuste a lo que tu has conseguido hacer, porque lo que no podia preveer nadie es que los otros dos motoristas no fueran capaces de igualarles en rendimiento, teniendo en cuenta que ellos mismos son los que en base a lo que tenian consiguieron una reglamentación acorde, sería bastante absurdo que encima se saltaran las normas que ellos mismos han ayudado a crear.

Entre otras cosas no tiene ningún sentido porque no lo necesitan, porque son tan superiores y hay tanta limitación en cuanto a desarrollo que, al menos Ferrari y Renault, no les van a pillar en un par de años con suerte, pero es que ellos tambien pueden introducir mejoras en la misma proporción que sus rivales sobre su motor, asi que aunque su limite de desarrollo es más bajo porque lo tienen más optimizado, es más que suficiente para neutralizar cualquier avance que hagan los demás para acercarse.

Bernie no les llamó "tramposos" les llamó "ventajistas" puede parecer lo mismo pero no lo es, no se saltaron ninguna legalidad, ni ninguna norma, básicamente porque no existia, obtuvieron la ventaja de "ayudar a crear" dicha normativa.

Por último, en Malasia Mercedes no bajó su rendimiento, te lo puedo escribir mil veces si quieres y te lo puedo desmostrar otras tantas, en China no va cambiar nada porque nada ha cambiado desde Australia.