Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:17)Carreño escribió:
(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se.  Me retrae a viejas épocas.

Crying Crying Crying 

¿cómo ves la carrera en la parte delantera?

FUERZA Y HONOR

NPI. Demasiadas variables. Lo del control de flujo de la FIA no se por donde puede ir. Lo de Malasia de Mercedes, nos trajo nuevas incógnitas en cuanto a lo político. Imposible descifrar. Lo único que parece seguro, es que RedBull va a mejorar mas que Mclaren.


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 09-04-2015

Sobre lo de Malasia de mercedes, le he estado dando vueltas a un tema. Que Mercedes ya se 'autoaplicara' el control que la fia le va a poner en china. Eso tiene una cierta lógica y explicaría algunas cosas. Pero no todas.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

OK.

Si en China Mercedes le saca una vuelta a Vettel te daré toda la razón... en tú análisis de Malasia.

Solo espero que si en China y sucesivas carreras Vettel compita de tú a tú con los Mercedes y les disputa el mundial tú también reconozcas lo que otros vemos claramente en Malasia.

Nada más.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:24)NachoBcn escribió:
(09-04-2015, 12:17)Carreño escribió:
(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se.  Me retrae a viejas épocas.

Crying Crying Crying 

¿cómo ves la carrera en la parte delantera?

FUERZA Y HONOR

NPI. Demasiadas variables. Lo del control de flujo de la FIA no se por donde puede ir. Lo de Malasia de Mercedes, nos trajo nuevas incógnitas en cuanto a lo político. Imposible descifrar. Lo único que parece seguro, es que RedBull va a mejorar mas que Mclaren. Crying Crying Crying Crying

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 09-04-2015

(09-04-2015, 10:23)FastFAD escribió:
(09-04-2015, 10:08)Josemurcia7 escribió: Formula 1 ‏@F1  51 minHace 51 minutos Ver traducción
Button: "Hopefully it'll be a very big improvement this weekend! But the long straight here makes it tricky for us"

Ojalá sea así. Contradice un poco declaraciones suyas anteriores donde decía que las bajas temperaturas haría que no se viera mucha mejoría, no?
Yo lo que entendí es que pese a traer mejoras, las condiciones del circuito harán que no se traduzca en un gran avance, quizá solo unas décimas.


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 09-04-2015

(09-04-2015, 10:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCFR8S5UoAAfAz7.png] 
la recta del sector 3  ,da miedo ,sin toda la potencia puede ser una "tumba" para el MP4-30,,????  ya calcularemos cuando tengamos datos pero a priori  va aser un gran handicap para nuestros pilotos 
En el sector 3 sufriremos mucho, pero hay que estar atentos al sector 1. Buenos tiempos en este sector indicarán que de aero vamos bien.


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 09-04-2015

(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se. Me retrae a viejas épocas.
Nacho leí a Boulier decir que las temperaturas bajas no les van bien en el apartado neumáticos. Tienen aún que pillarle el truco a calentar bien los neumáticos y con temperaturas bajas van a sufrir degradación.

No leí nada sobre que las temperaturas afectaran al motor.

La larga recta del sector 3 les afectará negativamente en el consumo.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 09-04-2015

tengo el presentimiento que la luna de miel que viven "chez" los rojos ,,no va a durar ,,estoy deseando poder argumentar con datos ,por el momento vamos cogiendo posiciones ,,, Smile Smile Smile

y el debate serà largo ,, y por lo pronto solo podemos expresar opiniones subjetivas ,,,

ànimo ,,!!!!seguro que encontraremos puntos positivos ,como dice el compañero si en el sector 3 sufriremos, puede que en el sector 1 disfrutemos ,,, Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 09-04-2015

[Imagen: CCI7gNCW4AA__56.jpg]

 Ajouté 104 fois aux favoris

[Imagen: 2sY3a_Nh_bigger.jpeg]McLaren ‏
[ltr]@McLarenF1[/ltr]
  2 hil y a 2 heures
Spotted: A hint of #McLarenOrange making its way in to the garage. #ChineseGP



RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 09-04-2015

[Imagen: CCJINw-VEAAhBSY.png]

menos mal que podreemos utilizar 5 ,,no va  a ser facil ,,para nadie ,,,???