Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 10-04-2015

(10-04-2015, 08:55)Carreño escribió:
(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?

Massa se estrelló cuando Fer acababa vuelta buena y le jodió la vuelta.
Iba ligeramente mejor que Button.

Luego en la segunda las ruedas ya estaban peor...

FUERZA Y HONOR

Ya pero ya en lo primeros libres Button ha sido mejor y normalmente Fernando siempre le saca bastante tiempo a sus compañeros. Ademas Button no es que sea muy bueno a 1 vuelta.


RE: Gp de China 2015 - Ortu - 10-04-2015

(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?
En Australia no corrió Fernando xD! Lo de hoy es porque le ha pillado con el blando en el accidente de Massa


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 10-04-2015

(10-04-2015, 08:56)amanoth escribió:
(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?

Claro que en Australia le ganó, como que no estaba Alonso Wink

Anda tomatelo con calma no empieces a ver fantasmas donde no los hay Tongue

..perdon en Malasia, ¿o ahi no acabo delante?


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 10-04-2015

estan trabajando en el coche ,no pienso que el objetivo sea obtener un buen tiempo ,,en libres 3 y en clasificacion si ,sin duda ,,hoy son test que continuan para el MP4-30


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 10-04-2015

(10-04-2015, 08:56)jorvermo escribió:
(10-04-2015, 08:55)Carreño escribió:
(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?

Massa se estrelló cuando Fer acababa vuelta buena y le jodió la vuelta.
Iba ligeramente mejor que Button.

Luego en la segunda las ruedas ya estaban peor...

FUERZA Y HONOR

Ya pero ya en lo primeros libres Button ha sido mejor y normalmente Fernando siempre le saca bastante tiempo a sus compañeros. Ademas Button no es que sea muy bueno a 1 vuelta.

En libres a mi no me preocupa.
Cada uno prueba sus cosas
Ya sabes que FER hace un sector a tope , prueba algo y el siguiente levanta ... es un coche que debe tener más cosas a descubrir que la "adolescencia" ... o sea nada preocupante.
Y Button está motivado con FER, no es Kimi que según el día pasaba, Button no es espectacular pero es un Británico de tomo y lomo. Y esos nunca entregan la cuchara, ya ves su historia.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 10-04-2015

(10-04-2015, 08:58)jorvermo escribió:
(10-04-2015, 08:56)amanoth escribió:
(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?

Claro que en Australia le ganó, como que no estaba Alonso Wink

Anda tomatelo con calma no empieces a ver fantasmas donde no los hay Tongue

..perdon en Malasia, ¿o ahi no acabo delante?

Tomate una tila o algo que lo decia de coña, madre del mor hermoso que te va a dar algo!!!! Amazed Amazed Amazed


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 10-04-2015

creo que mercedes trabaja para la carrera y no como en Malasia que empezaron a preparar la clasificacion desde el principio ,,,los ferraris cuidan bastante bien los neumaticos ,,


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:01)amanoth escribió:
(10-04-2015, 08:58)jorvermo escribió:
(10-04-2015, 08:56)amanoth escribió:
(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?

Claro que en Australia le ganó, como que no estaba Alonso Wink

Anda tomatelo con calma no empieces a ver fantasmas donde no los hay Tongue

..perdon en Malasia, ¿o ahi no acabo delante?

Tomate una tila o algo que lo decia de coña, madre del mor hermoso que te va a dar algo!!!! Amazed Amazed Amazed
¿Tila? Yo lo que veo hasta ahora es que desde el accidente Fernando parece que ha perdido algo de punch. Necesito ver ya ese martillo pilon que acaba con todos sus compañeros de equipo desde el mismo viernes. 


RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 10-04-2015

Va medio en broma medio en serio.

Ha sido decir Marko que este año si que dejan a Vet hacer sus trucos bla bla bla y tachan!!!!!

Acción reacción.

Lo del motor no me lo creo.
Toro Rosso estaba ya ahí con el mismo motor.

Hay alguna cosa mas.

Mclaren otro pasito adelante.
Poco a poco chicos.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 10-04-2015

Jovermo Alonso está de test, está terminando de poner el coche a punto, exactamente lo mismo que Button, no tiene nada que demostrar ya, esperate a que el coche este al 100% y ya verás, pero dudar a estas alturas no tiene ningún sentido.