Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 10-04-2015

El Ferrari en tanda larga va bastante constante, no para ganar a Mercedes pero el paso adelante que han hecho es grande, Red Bull me ha parecido que tampoco iba muy mal en tanda larga.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: A ver, la realidad vendría a ser ésta, se van a salvar porque salen delante y los blandos duran poco, aunque la media de HAM con blandos en este caso es mejor:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1  4 minHace 4 minutos Ver traducción
Race pace 1st glance: HAM 0.5secs-ish faster than VET on softs; RAI & ROS closely matched on mediums. N.B. Subject to change on analysis

Rosberg era más rápido en su tanda con los blandos que Hamilton y 1 seg más rapido que Vettel. Eso sin saber cargas de combustible, que Ferrari no suele ir cargado del todo.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 10-04-2015

Sí, están por delante de Ferrari, pero no por demasiado, al menos a priori. Excepto a una vuelta, ahí si no se equivocan rondan el segundo.

McLaren para mí genial, de pruebas todo el santo día, constantemente, y más arriba que nunca en un circuito que debería de venirle peor que ninguno hasta ahora. Mañana mejor seguro y en carrera más.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 10-04-2015

alguien piensa que ferrari pueda intentar ir a una parada ???la manera que tiene de cuidar los neumaticos ,impresiona ,,


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 10-04-2015

Una duda asi que me surge de repente ¿porque ahora todo lo que hace Ferrari es bueno y los últimos 5 años viendo lo mismo no se hacia más que criticarles?

Lo pregunto en serio.


RE: Gp de China 2015 - Phasor - 10-04-2015

(10-04-2015, 08:56)jorvermo escribió:
(10-04-2015, 08:55)Carreño escribió:
(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?

Massa se estrelló cuando Fer acababa vuelta buena y le jodió la vuelta.
Iba ligeramente mejor que Button.

Luego en la segunda las ruedas ya estaban peor...

FUERZA Y HONOR

Ya pero ya en lo primeros libres Button ha sido mejor y normalmente Fernando siempre le saca bastante tiempo a sus compañeros. Ademas Button no es que sea muy bueno a 1 vuelta.

Buenas,

Aún a sabiendas de que estamos muy al inicio de la temporada y que todo puede cambiar mucho, estoy en parte con jovermo y su "preocupación".

Si revisáis todos los años y compañeros de Alonso desde 2008 (por ejemplo) en adelante, veréis que Alonso casi siempre está por delante en todas y cada una de las fases (y facetas de pilotaje) de cada fin de semana. Frecuentemente de forma holgada.

Button, de momento, desde la primera carrera (prácticas, Q's, ), está o bien muy cerca de Alonso o a la par en tiempos (este fin de semana, de momento pinta hasta peor). Y Button es una referencia directa con Hamilton. En 2010, primer año con Button, le metió una buena paliza en calificación. Si no recuerdo mal, Button solo quedó 5 veces por delante. Apuntad esa cifra aproximada para final de campeonato.

Lo más importante para conocer el nivel real de un piloto, es la comparación con los compañeros.

La mejor demostración que puede dar Alonso de su calidad es la misma que la de todos estos años. Si no puede ganar, debe estar holgádamente por delante de su compañero en una mayoría de momentos del año. Viernes, sábados, domingos, diferentes prácticas, diferentes Q's y carrera. Button es un compañero nuevo, y por mucho que haya demostrado en el pasado, tiene que hacerlo de nuevo, ya que no puede ganar.

Parece mentira que nadie se haya dado cuenta de la tendencia que están tomando las cosas en este punto, y que solo estéis preocupados por "el coche".

Este año pueden ocurrir dos cosas que pueden desprestigiar la imagen de Alonso: 1) Que Vettel haga un campeonato para enmarcar quedándo habitualmente por delante de Raikkonen; 2) Que Alonso no consiga despegarse (al menos en velocidad demostrada) de Button durante el campeonato.

Como sabéis, ganar en Formula 1 no está directamente relacionado con el nivel y/o el prestigio de un piloto. Cada uno tendrá sus prioridades. Yo tengo claras las mías.


RE: Gp de China 2015 - JACINT - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:37)amanoth escribió: Una duda asi que me surge de repente ¿porque ahora todo lo que hace Ferrari es bueno y los últimos 5 años viendo lo mismo no se hacia más que criticarles?

Lo pregunto en serio.
Porque ahora el coche es bueno, y eso ayuda a hacer las cosas bien, o almenos que lo parezca


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:37)enrike hu fr escribió: alguien piensa que ferrari pueda intentar ir a una parada ???la manera que tiene de cuidar los neumaticos ,impresiona ,,

No es para tanto, aunque la lógica diria que si en Malasia con 60 grados en pista se podian hacer 20 vueltas con el neumático medio, en China con 40 grados menos en pista podrían durar el doble, pero de momento parece que el blando no dura lo suficiente como para hacer un stint de 20 vueltas que haría falta más o menos para hacer sólo una parada, por no hablar de la perdida de tiempo en rendimiento que tendría quien lo intentara que podia ser facilmente compensada por el aumento de ritmo de ir a dos paradas.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:03)enrike hu fr escribió: creo que mercedes trabaja para la carrera y no como en Malasia que empezaron a preparar la clasificacion desde el principio ,,,los ferraris cuidan bastante bien los neumaticos ,,

Mercedes tenía una gran ventaja.

Pero Bernie, en colaboración con la FIAma puede neutralizarla en poco tiempo.

En 2006  el R-26 era una bomba de bueno y en 5 carreras el Ferrari de Schumi era mejor... Más implementos a Ferrari- perseguir a Renault...

Si repite eso este año después de Barcelona Ferrari está a la par de Mercedes y a partir de ahí adelantando. Si su amenaza iba de cara a la galeria Mercedes ganará fácil y Ferrari hará podios.

Viendo lo que dijo FERNANDO ayer y leyendo con mosqueo por los dobles sentidos, el tampoco las tiene todas consigo de que el Ferrari, de la mano de Bernie no llegue a luchar por ganar el título... Lo cual partiendo del coche que el tenía en Ocutbre es una VERGÜENZA.


Espero que Mercedes arrasé, aunque vaya en contra de todo lo que mi razonamiento piensa.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 10-04-2015

los blandos duran poco ,,los que no entren en Q-3 saldran con los medios y el trafico jugara un roll importante ,,las estrategas pagaran ,veremos quien sale ganando ,,,en esta ocasion no he sentido "temor" de que el MP4-30 se quede parado ,,todo bien a mi "entender "