Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - amanoth - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:39)JACINT escribió:
(10-04-2015, 09:37)amanoth escribió: Una duda asi que me surge de repente ¿porque ahora todo lo que hace Ferrari es bueno y los últimos 5 años viendo lo mismo no se hacia más que criticarles?

Lo pregunto en serio.
Porque ahora el coche es bueno, y eso ayuda a hacer las cosas bien, o almenos que lo parezca

Parece tu lo has dicho, pero eso no explica porque ese cambio de percepción si lo único que ha cambiado es un piloto y que parece que el coche corre un poco más, olvidandose siempre de que los rivales de verdad, o sea RB, Williams y McLaren no estan, aunque los de la bebida ya se estan acercando.


RE: Gp de China 2015 - JACINT - 10-04-2015

No veo que Ferrari hiciese lo mismo que ahora en los 5 años de Alonso. A que te refieres?


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:42)amanoth escribió:
(10-04-2015, 09:39)JACINT escribió:
(10-04-2015, 09:37)amanoth escribió: Una duda asi que me surge de repente ¿porque ahora todo lo que hace Ferrari es bueno y los últimos 5 años viendo lo mismo no se hacia más que criticarles?

Lo pregunto en serio.
Porque ahora el coche es bueno, y eso ayuda a hacer las cosas bien, o almenos que lo parezca

Parece tu lo has dicho, pero eso no explica porque ese cambio de percepción si lo único que ha cambiado es un piloto y que parece que el coche corre un poco más, olvidandose siempre de que los rivales de verdad, o sea RB, Williams y McLaren no estan, aunque los de la bebida ya se estan acercando.
No es casualidad que no estén, no creo que sea por por gusto, Williams la ventaja que tenia el año pasado era su motor, este año quizá el motor Ferrari es superior al Mercedes de Williams, Red Bull no ha sabido evolucionar el coche, a pesar del motor Renault, en el Toro Rosso no va tan mal ese motor, obviamente si el Renault tuviese el CV del Mercedes o Ferrari mejoraria los tiempos casi 1 segundo, pero aun asi el Red Bull el año pasado era 1 segundo mas rapido que el Ferrari y tenian la misma potencia


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 10-04-2015

El domingo despejaremos dudas, porque mañana será doblete de Mercedes si ninguno la lía en Q. La carrera... incógnita. Quiero pensar que no van a poder pillar a Mercedes pero...


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:27)Josemurcia7 escribió: Lo de McLaren no es nada preocupante, todo lo de hoy es positivo, súper paso hacia delante oculto por "x" variables como ya comentábamos ayer.

Peeero... Ahora sí que se ven los LR, y... Ferrari está ahí en cuanto hay degradación, esa es la lectura. A una vuelta no los huelen, pero en tanda larga...

Gracias a la diferencia entre el medio y el blando en degradación no se dará la sorpresa de Malasia (probablemente), pero ya de broma esto no tiene nada.

Yo llevo ya varios años en los que (me) basta con ver las dos primeras carreras (aus y mal).
Son dos circuitos que pueden resumir bien el mundial.

Y creo que ha quedado claro que Ferrari le disputará el mundial a Mercedes.

Y que McLaren va a tener problemas durante todo el año.

Me puedo equivocar en lo segundo.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:51)payoloco escribió:
(10-04-2015, 09:27)Josemurcia7 escribió: Lo de McLaren no es nada preocupante, todo lo de hoy es positivo, súper paso hacia delante oculto por "x" variables como ya comentábamos ayer.

Peeero... Ahora sí que se ven los LR, y... Ferrari está ahí en cuanto hay degradación, esa es la lectura. A una vuelta no los huelen, pero en tanda larga...

Gracias a la diferencia entre el medio y el blando en degradación no se dará la sorpresa de Malasia (probablemente), pero ya de broma esto no tiene nada.

Yo llevo ya varios años en los que (me) basta con ver las dos primeras carreras (aus y mal).
Son dos circuitos que pueden resumir bien el mundial.

Y creo que ha quedado claro que Ferrari le disputará el mundial a Mercedes.

Y que McLaren va a tener problemas durante todo el año.

Me puedo equivocar en lo segundo.

Pues... seguramente. Pero no sé hasta qué punto.

Sinceramente, en este GP dudo que les hagan daño. Con medios las tandas son muy parecidas y los que más degradan son los blandos, donde HAM ha sido más rápido que VET.

Disputar el mundial...pues...pfff, puede ser. Yo espero que no.


RE: Gp de China 2015 - stratocaster - 10-04-2015

(10-04-2015, 09:31)jorvermo escribió: ...por cierto por si no lo sabeis en forocoches han puesto la forma de poder tener la App de F1 completa para Android sin tener que rotear y va de lujo.

¿donde? , no lo veo.

Sobre lo de que Button ha sido mas rapido, dicen en forocoches que a Alonso le ha pillado la bandera roja cuando estaba mejorando los tiempos de Button, ¿es cierto?.


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 10-04-2015

[Imagen: CCNLMliVIAIb6Ts.jpg:large]




Que mal va la cosa, a ver si al menos llegan vivos a Monaco sin tener penalizacion en parrilla...


RE: Gp de China 2015 - Pili f1 - 10-04-2015

Lo nuestro es sufrir.........ya estamos acostumbrados


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 10-04-2015

Buena mejora de McLaren en Malasia en L2 estubimos a 2,8 sg

Ahora en China estamos a 2,0 sg

En Malasia en clasificacion mejoraron 4 decimas +

Si tienen la misma mejoria aqui , que es muy posible por que dudo que fuercen el motor en los libres podriamos estar por debajo de los 2 sg

Ademas Fernando a tirado su vuelta buena, podria haber estado perfectamente a 1,7 sg de cabeza....


Solo se puede decir una cosa:

IMPRESIONANTE LA EVOLUCION DE MCLAREN

1,5 SG EN MALASIA

1  SG  EN CHINA

SI SEGUIMOS LA MISMA PROGRESION ......

EN BARCELONA POLE PARA FERNANDO

Vosotros no se pero yo no habia visto esto en la F1   NUNCA ¡¡¡¡¡