Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - optimo2020 - 10-04-2015

(10-04-2015, 22:18)amanoth escribió:
(10-04-2015, 22:07)optimo2020 escribió: Buenas,
ya he mencionado q para mi Malasia 2015, marca claramente un antes y después,
y sitiendolo mucho por mi parte y para mi propio dolor, no hay vuelta atrás.
pero como mencionaba " el abuelo", disfrutemos de Fernando, las carreras que le queden por disputar.
Para mi esto es como "alcoholicos anónimos", ...mientras mas tiempo tardamos en aceptar este timo, peor.
Fernando tendrá claro esto desde el año 2006, y yo lo vi y lo acepté hace 15 dias.
La verdad es que ya estoy mucho mejor, mas tranquilo y relajado que despues de Malasia, así que imagino que en un par de meses todavia lo llevaré mejor, ahora si, a los que creeis que no ha existido mano negra, les deseo de todo corazón,que no apuesten todo lo que tengan al blanco inmaculado, que después cuando Ferrari lleve mas victorias de las que esperábamos antes de empezar el 2015, no les van a quedar ni ganas de disfrutar de Fernando.
Me gusta la progresion de Maclaren, lo mejor del año de largo y seguramente lo mas honrado tambien.

Pues no hubo mano ni blanca ni negra pero esa es la explicación más fácil aunque sea la más difícil.

No te confundas compañero, yo te admiro como forero en actitud y entrega, y  ojala que nuestro juez comun llamado tiempo, termine quitándome la razón.


RE: Gp de China 2015 - grutxenka - 10-04-2015

(10-04-2015, 22:05)lenteja escribió:
(10-04-2015, 21:53)werny escribió:
(10-04-2015, 21:49)lenteja escribió:
(10-04-2015, 21:46)werny escribió:
(10-04-2015, 21:44)lenteja escribió: Lo sé chicos, y por eso, ver los resultados de Ferrari nos tienen que dar igual (aunque a mi no XD) porque ese coche nunca lo hubiera tenido Alonso. Con esa panda de mafiosos lo mejor era pirarse.

#BestDecisionEver

Aquí discrepo, lo mejor es quedarse, intentar ganar otra vez, descubrir el montaje y llevarles la pasta.

No sé werny, por mucho que se quedase, como no fuera por accidente no creo que hubiese ganado. Pero lo peor no es eso, lo peor es que Fernando se desilusionó, y así... así sí que no se puede....

werny pides un #SpyGate2BackToItaly XDDDDDD

Desilusionarse te ayuda a comprender como funciona el mundo , a madurar y a valorar las cosas importantes, Fernando está feliz e intentará ganar de nuevo, si lo consigue será una hazaña, si no, lo que ha conseguido será imposible siquiera de igualar.

PD Me equivoqué, creí que hablabas de pirarse de la F1, no de fierrari. De acuerdo en marcharse de fierrari.

XD Pase lo que pase, los safetys apoyaremos a Fernando Alonso hasta el final!!!!!

De eso no te quepa ninguna duda!  Smile 


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 10-04-2015

EL POST DE LAS 23:00

       PODEMOS GANAR ESTE MUNDIAL

Dificil si.........     Imposible nunca mientras los numeros esten a nuestro favor

POR QUE?

1. Nuestro enemigo sera nuestra arma por ahora, mientras Ferrari valla restando puntos a Mercedes no debemos tenerlo como enemigo, al contrario es nuestro aliado.

2. TECHO de puntos antes de ser competitivos 90 puntos, estos son los que calculo que puede recortarle Fernando a Hamilton con un coche a su altura.

3. MEJORAS donde no se esperaba tanta mejoramos 1 sg o mas se vera...  Si siguen asi no hay duda que en Barcelona luchamos con los top.

4. Fernando va a empezar a puntuar ya si la fiabilidad del coche lo permite, en carrera iremos un poco mejor que en clasificacion. Esto significa que les costara mas tiempo sacarnos los 90 puntos.

5. MOTIVACION de Fernando que ve como aqui las mejoras lo son y no son "MEJODAS", si ve que va a haber posibilidades lo va a dar todo.

6. Si Fernando empieza a estar en la pomada, a Hamilton le entra la cagalera= 2 abandonos por lo menos (espero le hayan escondido el boton del limitadorpor que si no....) Big Grin Big Grin 

7. Si Bernie ve que llegamos no descarto una pequeña ayuda a sus amigos Ingleses en forma de cambio de piezas por fiabilidad que se de buenatinta que alguna a caido ya.

8. Posibilidad de victoria en Monaco que seria un puente hacia el objetivo

9. FERNANDO ALONSO  sin mas ...sin aditivos ni na

10. SAFETY CAR el foro mas grande que ha parido madre que va ha estar empujando al maximo por su idolo, no descarto magia negra, budu y lo que haga falta para darle facilidades al nano

                  LO VAMOS A CONSEGUIR Y VA HA SER EPICO

POSTDATA: ¡FIRMEEEEEEES COÑO ¡  ¡QUE SE NOTE QUE EL FORO DEL NANO SOLO NOS VALE LA VICTORIA Y PUNTO¡


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 10-04-2015

Luego os leo me voy de marcha


RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 10-04-2015

Gracias Panta
Disfruta de la noche.
Y que sepas que se agradecen tus constantes intervenciones.

De tus comentarios yo añado que parecía imposible que Ferrari estuviera donde esta......

Esta temporada va a ser la mas rara que recordamos.

Al menos yo estoy muy ilusionado y no me rindo.

Alonso nunca lo hace!!!

Lo mejor esta por llegar claramente.


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 10-04-2015

(10-04-2015, 22:50)PANTA3480 escribió: Luego os leo me voy de marcha

Si quieres puedo hablar con el jefe para adelantarte 'el post' a las 10 los viernes... que veo que 'has corrido un poquito'...

bendita juventud...


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 10-04-2015

(10-04-2015, 22:54)GolfmkI escribió: Gracias Panta
Disfruta de la noche.
Y que sepas que se agradecen tus constantes intervenciones.

De tus comentarios yo añado que parecía imposible que Ferrari estuviera donde esta......

Esta temporada va a ser la mas rara que recordamos.

Al menos yo estoy muy ilusionado y no me rindo.

Alonso nunca lo hace!!!

Lo mejor esta por llegar claramente.

mas ilusionado estoy yo, que me llevo 600 euracos si fernando gana.

Luego me llaman pesimista.


Gp de China 2015 - pedro.esther.fiz - 10-04-2015

Hola amigos.
No os equivoquéis, si Fernando hubiese ganado su tercer título ya se habría retirado de la F1. Esto lo saben los de la MaFia y por eso le llevan capando estos últimos años.
Saludos y suerte para mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 10-04-2015

(10-04-2015, 22:50)PANTA3480 escribió: Luego os leo me voy de marcha

marcha la que  tienes ,,es verdad que un campeonato con 5 o 6 ganadores diferentes no estaria mal ,,,esperando a BCN ,, y recuerda Alonso a dicho ,yo quiero ganar en noviembre   ,,gracias forero


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 10-04-2015

(10-04-2015, 23:32)pedro.esther.fiz escribió: Hola amigos.
No os equivoquéis, si Fernando hubiese ganado su tercer título ya se habría retirado de la F1. Esto lo saben los de la MaFia y por eso le llevan capando estos últimos años.
Saludos y suerte para mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando Alonso ponga a punto el hondapu14 ,y gane 1 ,,querrà 23  de ganar no creo que se canse ,, Wink