Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:24)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:23)Ortu escribió: A mi a estas alturas de campeonato me da igual la posición, importa que nos hemos acercado y recortado distancia con los de delante.

Esa es la actitud!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Estamos de acuerdo en eso.

Vamos a ver el lado positivo.
De no hacerlo....no se que seria de nosotros.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:24)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:23)Ortu escribió: A mi a estas alturas de campeonato me da igual la posición, importa que nos hemos acercado y recortado distancia con los de delante.

Esa es la actitud!!! Big Grin Big Grin Big Grin

¡Claro que lo es! 


Es que a estas alturas, no entiendo todo lo demás. A veces me da la sensación al pasar por el foro que estamos en pretemporada o en Australia...


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 11-04-2015

Estamos bastante mas lejos ya que Mercedes no ha puesto los blandos y a 1 vuelta siguen siendo los mejores. Yo diria que estamos a unos 2,5 segundos minimo de Mercedes, o sea, un mundo.


RE: Gp de China 2015 - JACINT - 11-04-2015

Ésto obligará a Honda a trabajar mas. Pero Bahrein va a ser mas de lo mismo.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:26)jorvermo escribió: Estamos bastante mas lejos ya que Mercedes no ha puesto los blandos y a 1 vuelta siguen siendo los mejores. Yo diria que estamos a unos 2,5 segundos minimo de Mercedes, o sea, un mundo.

Estas haciendo suposiciones, de momento está a 1,7 segundos del mejor tiempo de Q1 que es la única referencia que hay, pero tu mismo, no seré yo quien te intente sacar del pozo sino quieres salir de ahi pero nadie dijo que iba a ser fácil.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

Alonso ha ido al maximo y en cada curva se le iba un poco el tren de atràs,tenia buen ritmo ,,pero a acusado la falta de rodaje ,,para mañana espero que pueda terminar su primera carrera en 2015 y que puedan continuar con los controles de fiabilidad que todavia no han terminado ,,,optimsta y realista ,,,queda mucho trabajo aun por hacer ;;


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

Devil Devil Devil Devil me huele a "cagada" de uno de los dos ferrarri,,,,,,,


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 11-04-2015

Esto es un fiasco en toda regla JACINT por mucho que nos quieran vender.

De todas formas a mi ahora mismo teniendo en cuenta que el campeonato esta perdido y ni siquiera vamos a poder optar posiblemente a un podio en toda la temporada lo que mas interesa es que Fernando vuelva a recuperar sensaciones tras el accidente y vuelva a meter medio segundo a su compañero.


RE: Gp de China 2015 - jorvermo - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:28)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:26)jorvermo escribió: Estamos bastante mas lejos ya que Mercedes no ha puesto los blandos y a 1 vuelta siguen siendo los mejores. Yo diria que estamos a unos 2,5 segundos minimo de Mercedes, o sea, un mundo.

Estas haciendo suposiciones, de momento está a 1,7 segundos del mejor tiempo de Q1 que es la única referencia que hay, pero tu mismo, no seré yo quien te intente sacar del pozo sino quieres salir de ahi pero nadie dijo que iba a ser fácil.

¿Suposiciones? Aqui el unico que lleva suponiendo cosas desde Australia sobre la no mejora de tramperri eres tu. Mirate el tiempo de Hamilton y vuelve a decirme que son suposiciones.

Pd: Por cierto, si acaso el que tiene que salir del pozo eres tu porque macho seguir reconociendo que tramperri no ha mejorado por gracia divina tiene delito. Vamos a ver que me dices mañana cuando veas al mediocre ganar otra carrera.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 11-04-2015

Buenas declaraciones de Fernando. Mañana a intentar acabar la carrera y recopilar más datos, y aunque algunos no lo crean, para Baréin se mejorará también.