Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Chusss - 11-04-2015

Creo que voy a darme de baja de movistar tv, ahora mismo casi prefiero ver los anuncios de A3, al menos hay un rato en el que no se me revuelven tanto las tripas.

#faltanharakiris
#hastaloshuevosdenopasaraQ2


RE: Gp de China 2015 - JACINT - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:37)Chusss escribió: Creo que voy a darme de baja de movistar tv, ahora mismo casi prefiero ver los anuncios de A3, al menos hay un rato en el que no se me revuelven tanto las tripas.

#faltanharakiris
#hastaloshuevosdenopasaraQ2
Haces bien


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:34)jorvermo escribió: Esto es un fiasco en toda regla JACINT por mucho que nos quieran vender.

De todas formas a mi ahora mismo teniendo en cuenta que el campeonato esta perdido y ni siquiera vamos a poder optar posiblemente a un podio en toda la temporada lo que mas interesa es que Fernando vuelva a recuperar sensaciones tras el accidente y vuelva a meter medio segundo a su compañero.

Tienes un problema de espectativas, no se porque razón esperabas más viendo lo que pasó en la pretemporada, pero si tu no quieres ver que desde Australia, hasta ahora, un par de carreras apenas, ya han mejorado una barbaridad.

¿Fernando recuperar sensaciones? Tienes que estar de broma, dime que otro piloto sale a la Q sin haber dado una sola vuelta en todo el día y hace los mismos tiempos que su compañero de equipo, sobre todo cuando, como dijo él mismo, habia cambiado la dirección del viento haciendo que cambien muchas referencias de frenada, que cambie la forma de tomar algunas curvas, etc...

Nadie te está vendiendo nada, al menos nada que no quieras comprar, igual tienes que cambiar de quien te fias para la información.


RE: Gp de China 2015 - EnriqueSFC - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:21)jorvermo escribió: Pasar o no ya me da igual porque al menos le queda un juego nuevo de gomas. Ahora mismo lo importante es superar a su compañero y ya llevamos 2 calificaciones perdidas. Seguro que Fernando no está contento.
Como dijo Hannibal Lecter, lo de quedar por delante del compañero es asignatura aprobada por Fernando, y con nota. Ahora lo único importante es ganar.


RE: Gp de China 2015 - Chusss - 11-04-2015

McLaren haciendo el ridículo
Fer por detrás de Button
Sainz por detrás de Ver
Ferrari muy cerca de Mercedes
Vettel por delante de Kimi

Glorioso empieza el sábado...


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

Fernando no ha rodado apenas con ese coche ,esa es la principal consecuencia despues del accidente ,,no ha podido superar a Buton por 4 milesimas sin haber preparado el coche y lanzandose a la piscina ,,y casi lo consigue ,,,

#MONTADITO EN LA NORIA HASTA NOVIEMBRE Y MAS SI HACE FALTA ......


RE: Gp de China 2015 - Luengos1970 - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:37)Chusss escribió: Creo que voy a darme de baja de movistar tv, ahora mismo casi prefiero ver los anuncios de A3, al menos hay un rato en el que no se me revuelven tanto las tripas.

#faltanharakiris
#hastaloshuevosdenopasaraQ2

yo me di de baja de Movistar a raiz de la victoria de Ferrari Bored


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:43)enrike hu fr escribió: Fernando no ha rodado apenas con ese coche ,esa es la principal consecuencia despues del accidente ,,no ha podido superar a Buton por 4 milesimas sin haber preparado el coche y lanzandose a la piscina ,,y casi lo consigue ,,,

#MONTADITO EN LA NORIA HASTA NOVIEMBRE Y MAS SI HACE FALTA ......

Exacto...


RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:38)JACINT escribió:
(11-04-2015, 09:37)Chusss escribió: Creo que voy a darme de baja de movistar tv, ahora mismo casi prefiero ver los anuncios de A3, al menos hay un rato en el que no se me revuelven tanto las tripas.

#faltanharakiris
#hastaloshuevosdenopasaraQ2
Haces bien
En A3 se te revolverán las tripas igual.
Al menos no pagaras.

Pero los comentarios del ***** este son de darle de comer aparte.

Solo le falta dar un salto cuando hace algo Vettel.

Hemos pasado de una retransmisión Alonsista a una anti.

No tienen termino medio.


RE: Gp de China 2015 - Vampires - 11-04-2015

No sé que espera la gente...  Existe mejora de tiempo en McHonda y espero que siga mejorando. Ya vendrán tiempos mejores.  Beaten