Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - trompo - 11-04-2015

Kimi contravolanteando y el mediocre sobre raíles.


RE: Gp de China 2015 - Chusss - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:44)GolfmkI escribió:
(11-04-2015, 09:38)JACINT escribió:
(11-04-2015, 09:37)Chusss escribió: Creo que voy a darme de baja de movistar tv, ahora mismo casi prefiero ver los anuncios de A3, al menos hay un rato en el que no se me revuelven tanto las tripas.

#faltanharakiris
#hastaloshuevosdenopasaraQ2
Haces bien
En A3 se te revolverán las tripas igual.
Al menos no pagaras.

Pero los comentarios del ***** este son de darle de comer aparte.

Solo le falta dar un salto cuando hace algo Vettel.

Hemos pasado de una retransmisión Alonsista a una anti.

No tienen termino medio.
No se que han dicho, el movistar tv solo lo usaba para la F1, en una pantalla gigante con proyector, no me he molestado en ir a donde lo tengo, estoy viendo este vergonzoso espectáculo en una tv antigua de marca continental, esto no merece mas detalle ni inversión ni molestias. Pero gracias por avisar, ahora tengo mas motivos.


RE: Gp de China 2015 - magic_alonso - 11-04-2015

Que pregunto yo por problemas de fiabilidad no se podia cambiar el diseño del motor....


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:52)Carreño escribió: Visteis en Q2 el ferrari de kimi pegando en el suelo toda la rrcta con gasolina para una vuelta? Tienen el control de altura de redfull?

FUERZA Y HONOR

¿Y el McLaren tambien? Porque Fernando se pasaba toda la recta echando chispas, pero igual es por que esta bacheada ¿no crees?


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 11-04-2015

A cuanto estaba McLaren de Ferrari en Q1? madre mia, hay que sumarle 2 segundos mas si se aspira a pillar a Mercedes...


RE: Gp de China 2015 - trompo - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:53)santana escribió: Buenos días
Empiezo ahora a ver, sufrimiento que me ahorro y bien que lo siento por Fernando.

Me temo que esto va a ser lo normal de la temporada y me estoy cabreando mucho pero mucho, por que los japos no han hecho su trabajo, que coño han hecho en dos años?????????? aparte de reírse???
Dice JACINT que los japos tendrán que trabajar más... Eso suponiendo que hayan empezado.


RE: Gp de China 2015 - Chusss - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:46)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:42)Chusss escribió: McLaren haciendo el ridículo
Fer por detrás de Button
Sainz por detrás de Ver
Ferrari muy cerca de Mercedes
Vettel por delante de Kimi

Glorioso empieza el sábado...

McLaren-Honda mejorando desde la última carrera de Malasia y dando un salto enorme desde Australia.

Fernando en la misma decima que Button habiendo hecho solo 2 vueltas en todo el sabado, las 2 en la clasificación.

Ferrari ha gastado dos juegos de blandos por uno de Mercedes, que sólo han hecho una vuelta en cada Q y al principio antes de que la pista mejorase.

El mediocre un par de décimas por delante de Kimi, que no es que sea el mejor clasificando, ni le preocupa lo más mínimo, como casi nada la verdad.

Como puedes comprobar es todo cuestión de perspectiva, para mi no hay nada nuevo, Mercedes hará la pole sobradamente, McLaren-Honda ha mejorado y se ha acercado más al "resto de la parrilla", asi que empieza bien el Sabado Wink

La botella medio llena o medio vacia supongo.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:53)magic_alonso escribió: Que pregunto yo por problemas de fiabilidad no se podia cambiar el diseño del motor....

No, de todas formas no se de donde te sacas lo del fallo del diseño del motor, ya me dirás...

Además sino funciona bien este que te hace pensar que cambiando el diseño va a funcionar desde el principio...


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:55)CarreraConLluviaPlease escribió: A cuanto estaba McLaren de Ferrari en Q1? madre mia, hay que sumarle 2 segundos mas si se aspira a pillar a Mercedes...

La pista ha mejorado una barbaridad.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 11-04-2015

La verdad es que se te va la olla con los tiempos de HAM y ROS. O se pasan o no llegan...

#MalosActores