Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:56)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2015, 09:55)CarreraConLluviaPlease escribió: A cuanto estaba McLaren de Ferrari en Q1? madre mia, hay que sumarle 2 segundos mas si se aspira a pillar a Mercedes...

La pista ha mejorado una barbaridad.

Pero eso no lo quieren ver Wink


RE: Gp de China 2015 - Vampires - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:53)santana escribió: Buenos días
Empiezo ahora a ver, sufrimiento que me ahorro y bien que lo siento por Fernando.

Me temo que esto va a ser lo normal de la temporada y me estoy cabreando mucho pero mucho, por que los japos no han hecho su trabajo, que coño han hecho en dos años?????????? aparte de reírse???

El año pasado McLaren corría con motor Mercedes y que hizo?. Yo creo que la culpa no es el motor.  Bored


RE: Gp de China 2015 - trompo - 11-04-2015

Si Fernando hubiese seguido en Ferrari, lo mismo no hubiese ganado nunca, pero le habría hecho perder un montón de plata al viejo. Eso también es una satisfacción visto lo visto.


RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:56)Chusss escribió:
(11-04-2015, 09:46)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:42)Chusss escribió: McLaren haciendo el ridículo
Fer por detrás de Button
Sainz por detrás de Ver
Ferrari muy cerca de Mercedes
Vettel por delante de Kimi

Glorioso empieza el sábado...

McLaren-Honda mejorando desde la última carrera de Malasia y dando un salto enorme desde Australia.

Fernando en la misma decima que Button habiendo hecho solo 2 vueltas en todo el sabado, las 2 en la clasificación.

Ferrari ha gastado dos juegos de blandos por uno de Mercedes, que sólo han hecho una vuelta en cada Q y al principio antes de que la pista mejorase.

El mediocre un par de décimas por delante de Kimi, que no es que sea el mejor clasificando, ni le preocupa lo más mínimo, como casi nada la verdad.

Como puedes comprobar es todo cuestión de perspectiva, para mi no hay nada nuevo, Mercedes hará la pole sobradamente, McLaren-Honda ha mejorado y se ha acercado más al "resto de la parrilla", asi que empieza bien el Sabado Wink

La botella medio llena o medio vacia supongo.

QUe ha entrado maclaren a la q2??????????, entonces que ha mejorado???????


RE: Gp de China 2015 - trompo - 11-04-2015

Joderrrrrr... El putto palmarés de poles y victorias que están haciendo el lenteja y el pizzero, y Fernando teniendo que tragárselo con patatas. Y nosotros.


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 10:00)santana escribió:
(11-04-2015, 09:56)Chusss escribió:
(11-04-2015, 09:46)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:42)Chusss escribió: McLaren haciendo el ridículo
Fer por detrás de Button
Sainz por detrás de Ver
Ferrari muy cerca de Mercedes
Vettel por delante de Kimi

Glorioso empieza el sábado...

McLaren-Honda mejorando desde la última carrera de Malasia y dando un salto enorme desde Australia.

Fernando en la misma decima que Button habiendo hecho solo 2 vueltas en todo el sabado, las 2 en la clasificación.

Ferrari ha gastado dos juegos de blandos por uno de Mercedes, que sólo han hecho una vuelta en cada Q y al principio antes de que la pista mejorase.

El mediocre un par de décimas por delante de Kimi, que no es que sea el mejor clasificando, ni le preocupa lo más mínimo, como casi nada la verdad.

Como puedes comprobar es todo cuestión de perspectiva, para mi no hay nada nuevo, Mercedes hará la pole sobradamente, McLaren-Honda ha mejorado y se ha acercado más al "resto de la parrilla", asi que empieza bien el Sabado Wink

La botella medio llena o medio vacia supongo.

QUe ha entrado maclaren a la q2??????????, entonces que ha mejorado???????

La diferencia de tiempo con los de delante, esa es la referencia, el pasar a Q2 o no es secundario ahora mismo, lo siguiente es terminar mañana la carrera los dos, paso a paso.


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:56)amanoth escribió:
(11-04-2015, 09:56)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2015, 09:55)CarreraConLluviaPlease escribió: A cuanto estaba McLaren de Ferrari en Q1? madre mia, hay que sumarle 2 segundos mas si se aspira a pillar a Mercedes...

La pista ha mejorado una barbaridad.

Pero eso no lo quieren ver Wink

Ferrari no ha competido en Q3 con los Mercedes? que yo sepa mejora para todos...


RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:57)Vampires escribió:
(11-04-2015, 09:53)santana escribió: Buenos días
Empiezo ahora a ver, sufrimiento que me ahorro y bien que lo siento por Fernando.

Me temo que esto va a ser lo normal de la temporada y me estoy cabreando mucho pero mucho, por que los japos no han hecho su trabajo, que coño han hecho en dos años?????????? aparte de reírse???

El año pasado McLaren corría con motor Mercedes y que hizo?. Yo creo que la culpa no es el motor.  Bored
Este año el chasis es una pasada según todos los expertos y no le he visto y perdiendo piezas por la pista, el motor ha reventado, perdido piezas, no corre, de quien es la culpa entonces???????


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

Mercedes casi 1 segundito al mediocre y 1,6 segundos a Kimi que no ha tenido su mejor clasificación, los Williams a un par de decimas de Ferrari.

Si han mejorado mucho si.


RE: Gp de China 2015 - JACINT - 11-04-2015

(11-04-2015, 09:57)Vampires escribió:
(11-04-2015, 09:53)santana escribió: Buenos días
Empiezo ahora a ver, sufrimiento que me ahorro y bien que lo siento por Fernando.

Me temo que esto va a ser lo normal de la temporada y me estoy cabreando mucho pero mucho, por que los japos no han hecho su trabajo, que coño han hecho en dos años?????????? aparte de reírse???

El año pasado McLaren corría con motor Mercedes y que hizo?. Yo creo que la culpa no es el motor.  Bored
No es comparable. Mercedes no podia permitir que Honda supiese sus trucos.