Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
El tiempo lo han sacado los Mercedes en el sector segundo de curva rápida (de paso por curva), donde han metido medio segundo a los Ferrari


RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

Dicen que a perro flaco todo son pulgas

Pobre Fernando, le están lloviendo palos de todos los lados, hasta el PERRO vuelve a ladrar Niki Lauda: "Alonso es un egocéntrico, lúgubre y malhumorado. Criticaba siempre a todos, pero ha elegido mal y se ha empujado en el abismo"


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 12:26)enrike hu fr escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
El tiempo lo han sacado los Mercedes en el sector segundo de curva rápida (de paso por curva), donde han metido medio segundo a los Ferrari

¿No era la curva rápida lo mejor que le venia al Ferrari? Amazed Amazed Amazed


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

han dado lo maximo del coche ,los tiempos son muy parejos y eso no engaña ,visto que Alonso no pudo preparar su coche es normal que Buton estuviera mas "comodo" con el coche ,aun asi Alonso esta delante de el en el sector 1 y 3 ,,,ya se que es lo de menos ,,

[Imagen: MEJORES-SECTORES-EN-CLASIFICACI%C3%93N-1024x780.png]


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 11-04-2015

(11-04-2015, 12:30)santana escribió: Dicen que a perro flaco todo son pulgas

Pobre Fernando, le están lloviendo palos de todos los lados, hasta el PERRO vuelve a ladrar Niki Lauda: "Alonso es un egocéntrico, lúgubre y malhumorado. Criticaba siempre a todos, pero ha elegido mal y se ha empujado en el abismo"

Lo que tiene ser un bocachancla es que este personaje se va a tragar hasta la última de sus palabras, más temprano que tarde, se le caerán encima todas las tonterias que está diciendo, es cuestión de tiempo.

Fernando tiene un paraguas más grande que una sombrilla de playa para todas estas tonterias que sueltan personajes con afán de protagonismo, no se de que nos sorprendemos a estas alturas.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

(11-04-2015, 12:32)amanoth escribió:
(11-04-2015, 12:30)santana escribió: Dicen que a perro flaco todo son pulgas

Pobre Fernando, le están lloviendo palos de todos los lados, hasta el PERRO vuelve a ladrar Niki Lauda: "Alonso es un egocéntrico, lúgubre y malhumorado. Criticaba siempre a todos, pero ha elegido mal y se ha empujado en el abismo"

Lo que tiene ser un bocachancla es que este personaje se va a tragar hasta la última de sus palabras, más temprano que tarde, se le caerán encima todas las tonterias que está diciendo, es cuestión de tiempo.

Fernando tiene un paraguas más grande que una sombrilla de playa para todas estas tonterias que sueltan personajes con afán de protagonismo, no se de que nos sorprendemos a estas alturas.

y hablo la alegria de la huerta ,,,en la pelicula ,(que no està mal) se le ve siempre de mal humor ,,,jajajja,,iran cayendo uno a uno ,,,al tiempo  ;;

yo creo que en mercedes esta siendo tratado gerentofiliamente hablando  ,,,joer con el chupa-chupsss ,,,,


RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 11-04-2015

Lauda es directamente Gilí....pollas.
Sin más.

Nosotros a lo nuestro.

Y el tiempo dirá.


RE: Gp de China 2015 - HUNT - 11-04-2015

Yo veo reminiscencias del pasado año en cuanto a declaraciones por parte de Alonso y mira que lo admiro pero de decir: Dejo Ferrari porque necesito ganar carreras, necesito, ya, ganar títulos a soltar ahora que con la edad se ven las cosas de otra manera y que lo imporante es er el esfuerzo de todos por lograr luchar por mejorar... Que tampoco podemos esperar mucho en China por sus rectas a decir que el objetivo es la q2... pues es, junto con ver todo lo que estamos viendo desde principio de año y ver a Ferrari donde está!!!! pues con Alonso hasta el final pero que no nos vendan milongas. y repito siempre he sido del FRENTE REVOLUCIONARIO PRO-NIPÓN y nunca pude ver a Ferrari, pero es que yo no veo aquí a u equipo competitivo hasta dentro de tres años, que los demás también progresan y que los reglamentos se modifican y aquí creo que no falla Mclaren, falla Honda.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 11-04-2015

(11-04-2015, 12:04)DavidFiguer escribió:
(11-04-2015, 10:57)NachoBcn escribió: Yo insisto en que lo que mas preocupa son los problemas de volante que he visto en fernando. Eso y que los problemas gordos siempre sean en el coche de fernando. Reconozco que lo del 2007 me tiene emparanoiado con Mclaren, pero es que es superior a mis fuerzas. Quisiera ver onboards de button de hoy.
Grosjean lo tenía todo planeado para chocar con hamiltoniano y salir volando para caer encima de Fernando? No busquemos tres pies al gato, fue un accidente desafortunado y de mala suerte, nada mas

(11-04-2015, 11:31)Carreño escribió:
(11-04-2015, 11:24)enrike hu fr escribió: a manera de broma y sin que nadie se lo tome mal alguien sabe donde se puede ver la salida de la carrera en este angulo Big Grin Big Grin Big Grin
yo es que quiero ver como sale Alonso ,,,joer ,,, Wink                                                                       y en cabeza de carrera algo asi ,,(sin heridos claro està)

[Imagen: 2009-formula-1-starting-grid.jpg] [Imagen: Grosee.jpg]



ESO NUNCA NUNCA NUNCA OCURRIO CON UN FERRARI y menos del LIDER.


FUERON LOS EPISODIOS VERGONZOSOS DEL 2012 donde le robaron un mundial a FERNANDO con el FAVOR DE FERRARI haciendo declaraciones mientras tanto de lo BUENO QUE ERA VETTEL ...

No me lo recuerdes que EXPLOTO

FUERZA Y HONOR


Mira compañero. Ya expliqué las cosas en su momento, el que lo entendió bien el que no allá él. No es tan simple como tú dices pero es tu problema verlo tan simple.

Y así 3 veces no, como lo del marido que acuchilla porque se cae su mujer sobre el cuchillo 33 veces no?

Mira para resumírtelo a un bicampeón y en Ferrari nunca, nunca, lo sacaron de la pista yendo líder destacado del mundial , vamos y 2 veces cuasi seguidas...

No se la fórmula 1 que has visto pero los suicidas que salen desnortados no se jugando puestos de arriba no TOCAN a un líder desde Fangio.
Y te recuerdo que en la época en la que había HOMBRES pilotando y no niñas fumadas había 30 pilotos en la parrilla aprox.


Pues nada, la mala suerte no es excusa para ser un Ralf Schumacher cualquiera.

Y LO PEOR Ferrari no dijo ni , "hombre recomendaría paciencia y prudencia" nada parecía que les molaba, porque estaban FICHANDO o ya FICHADO al que se beneficiaba de las hostias.

 O sea que me parece muy bien tu opinión pero no tiene ninguna base, ni precedente QUE A UN LIDER DE FERRARI, piloto limpio y hábil, le hayan sacado de la pista 2 VECES y media CUASI SEGUIDAS en la misma temporada.
 Vamos a MICHAEL se le apartaba hasta el coche de seguridad... No es que Grosjean vaya a por él desde que nació, pero no tuvo ningún respeto a nadie y eso si está  Michael en su época ya habría quedado claro en briefins o Bernie pero como es  FER a saco. Vamos se baja del coche y le suelta  2 hostias y ese tio no vuelve a pilotar un F1, de eso Bernie se encargaba.
ES QUE VES A LA GUARDIA CIVIL y no levantas, lo entiendes así?

Pues FER tenía que ser Dios en la parrilla con un Ferrari y era un pimpampum...

Me parece tu opinión respetable pero la mía me gusta más y además yo no  te mando a ... buscar un gato especial.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 11-04-2015

Solo espero que McLaren Honda no acabe a hostias como Red Bull Renault...

Si el motor puede entregar toda la potencia y tiene buena fiabilidad el McLaren estaría para podios en todas las carreras, pero como salga malo el Honda...