Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

[Imagen: CB7KDbAW4AAiYHQ.jpg]

Ahora más que nunca todos con Fernando Alonso. ¡Todos a Montmeló!   la que se puede liar ,,,!!!!!!!!!


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

[Imagen: B3yqzFaCcAEAPBA.jpg]

Ni pà estar informado ni pà nà.....!!!!!


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

(11-04-2015, 12:51)Carreño escribió:
(11-04-2015, 12:04)DavidFiguer escribió:
(11-04-2015, 10:57)NachoBcn escribió: Yo insisto en que lo que mas preocupa son los problemas de volante que he visto en fernando. Eso y que los problemas gordos siempre sean en el coche de fernando. Reconozco que lo del 2007 me tiene emparanoiado con Mclaren, pero es que es superior a mis fuerzas. Quisiera ver onboards de button de hoy.
Grosjean lo tenía todo planeado para chocar con hamiltoniano y salir volando para caer encima de Fernando? No busquemos tres pies al gato, fue un accidente desafortunado y de mala suerte, nada mas


(11-04-2015, 11:31)Carreño escribió:
(11-04-2015, 11:24)enrike hu fr escribió: a manera de broma y sin que nadie se lo tome mal alguien sabe donde se puede ver la salida de la carrera en este angulo Big Grin Big Grin Big Grin
yo es que quiero ver como sale Alonso ,,,joer ,,, Wink                                                                       y en cabeza de carrera algo asi ,,(sin heridos claro està)

[Imagen: 2009-formula-1-starting-grid.jpg] [Imagen: Grosee.jpg]



ESO NUNCA NUNCA NUNCA OCURRIO CON UN FERRARI y menos del LIDER.


FUERON LOS EPISODIOS VERGONZOSOS DEL 2012 donde le robaron un mundial a FERNANDO con el FAVOR DE FERRARI haciendo declaraciones mientras tanto de lo BUENO QUE ERA VETTEL ...

No me lo recuerdes que EXPLOTO

FUERZA Y HONOR


Mira compañero. Ya expliqué las cosas en su momento, el que lo entendió bien el que no allá él. No es tan simple como tú dices pero es tu problema verlo tan simple.

Y así 3 veces no, como lo del marido que acuchilla porque se cae su mujer sobre el cuchillo 33 veces no?

Mira para resumírtelo a un bicampeón y en Ferrari nunca, nunca, lo sacaron de la pista yendo líder destacado del mundial , vamos y 2 veces cuasi seguidas...

No se la fórmula 1 que has visto pero los suicidas que salen desnortados no se jugando puestos de arriba no TOCAN a un líder desde Fangio.
Y te recuerdo que en la época en la que había HOMBRES pilotando y no niñas fumadas había 30 pilotos en la parrilla aprox.


Pues nada, la mala suerte no es excusa para ser un Ralf Schumacher cualquiera.

Y LO PEOR Ferrari no dijo ni , "hombre recomendaría paciencia y prudencia" nada parecía que les molaba, porque estaban FICHANDO o ya FICHADO al que se beneficiaba de las hostias.

 O sea que me parece muy bien tu opinión pero no tiene ninguna base, ni precedente QUE A UN LIDER DE FERRARI, piloto limpio y hábil, le hayan sacado de la pista 2 VECES y media CUASI SEGUIDAS en la misma temporada.
 Vamos a MICHAEL se le apartaba hasta el coche de seguridad... No es que Grosjean vaya a por él desde que nació, pero no tuvo ningún respeto a nadie y eso si está  Michael en su época ya habría quedado claro en briefins o Bernie pero como es  FER a saco. Vamos se baja del coche y le suelta  2 hostias y ese tio no vuelve a pilotar un F1, de eso Bernie se encargaba.
ES QUE VES A LA GUARDIA CIVIL y no levantas, lo entiendes así?

Pues FER tenía que ser Dios en la parrilla con un Ferrari y era un pimpampum...

Me parece tu opinión respetable pero la mía me gusta más y además yo no  te mando a ... buscar un gato especial.


FUERZA Y HONOR
el sentido de la imagen no es por ilustrar a alonso en ferrari ,es para ilustrar una salida conflictiva ,,,en ningun momento me refiero a Alonso ,no la habia valorado asi ,, la verdad que si hubiera podido retocar la imagen u meter a vettel en el coche rojo pues lo habria hecho ,,,no sé si me has entendido ahora ,,siento haberte desoertado malos recuerdos ,,yo no la vi asi ,la foto 


lo del gato es un talisman chino ,ya pidieron por aqui que pusieramos todo lo que pudiera ayudar a Alonso ,,

##respetuosos saludos compañero


RE: Gp de China 2015 - Senna-1 - 11-04-2015

Yo no soy adivino pero tiene toda la pinta de que McLaren Honda no rodo ni medio kilometro con un coche de pruebas en circuito para testear y probar su UP antes de test de invierno etc,no es normal empezar un mundial tan verdes.


RE: Gp de China 2015 - Zodiac - 11-04-2015

(11-04-2015, 12:04)LastSamurai escribió: Los volantazos pueden ser perfectamente porque el motor saca la potencia a trompicones. No tiene que ser necesariamente un problema aerodinamico.

Hola a todos,

Otro día duro, compañeros, pero sin perder la esperanza, valorando la progresión que algunos habéis resaltado, y apoyando a Fernando.

Varios comentáis la aparente mayor dificultad de conducción del McLarenHonda, ¿no es posible que lleven menos ala para que no les quiten las pegatinas en la gran recta?

No me parece imposible que, si la fiabilidad nos respeta y acabamos, pillemos algún punto...

Saludos cordiales,


RE: Gp de China 2015 - magic_alonso - 11-04-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 12 sHace 12 segundos

El coche d Alonso ya tiene la funda puesta y lista para ser precintada por FIA. Mañana, más. #F1TV3


RE: Gp de China 2015 - santana - 11-04-2015

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 13 min Hace 13 minutos
Exclusiva: cambio d motor para Ricciardo. Mañana saldrá a carrera con un nuevo ICE. El motor Renault ni tiene potencia ni es fiable


RE: Gp de China 2015 - optimo2020 - 11-04-2015

Increible,
que mis espectativas mas positivas para mañana sean terminar la carrera,
quien nos lo iba a decir ...
y que conste que considero que somos la mejor afición que nunca haya existido de ningun piloto d F1.
Mira que nos han dado palos,mentiras, engaños,sufrimiento, y ahí seguimos.
Triunfaremos eso seguro,a nuestra manera, y seremos los más felices y tambien los mas cercanos a la realidad, por que lo que está claro, es que cada victoria , pole, adelantamiento, proeza de nuestro querido Fernando, hay que multiplicarla por el infinito y mas allá , así que paso de records, si tuvieramos que multiplicar cada logro de Fernando por el numero de dificultades,personas y artimañas en contra, los números que saldrían serían bestiales, ni Fangio, ni San Fangio podría comparársele.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

Ricciardo cambia motor... En que puesto saldrá?


RE: Gp de China 2015 - ldg - 11-04-2015

Buenos dias foro

llevo unos dias hablando de F1 con "no alonsistas" es decir personas que les gusta la F1 por si, no con un piloto o escuderia preferida (bueno a ser sincera hay algun que otro ferrerista)

Y me permito daros las impresiones....

mercedes. Se habla mucho de su motor y mucho mas del buen coche... un coche bien hecho, bien nacido y muy bien evolucionado...

Ferrari... como a peor no podian ir....
en serio, empleando bien el trabajo realizado por el equipo con Fer la pasada temporada, con pocas esperanzas de mejoras espectaculares...
Actualmente capaces de brillar un poco, como a pricipios de temporada en años anteriores, a ver que confirman a mediados o final de temporada... aunque muy escépticos ...
no hay ni motor, ni coche para ganar el campeonato...
(Y en general no se aprecia la falta de reconocimiento hacia Fer... y criticas fuertes hacia la falta de elegancia en la que ha caido la actitud del equipo ultimamente....)

Williams. Siempre el mismo... en una media alta, mas sin conseguir concluir.

RB como de costumbre, quejandose del motor... asi evitan hablar del verdadero problema.... el coche! Han hecho un coche sin pensar en el motor (de nuevo) ... y este año Renault no pliega a los caprichos de RB... segun ellos, intentando
satisfacer a RB y sus exigencias, Renault cogio un mal camino y perdio mucho tiempo de evolucion...
esto se repercuta en TR ....
Lotus... demasiados problemas de finanzas... podria ser el equipo escogido por Renault si se deciden a volver como equipo...

McL/H... estan haciendo una progresion enorme, nunca vista en F1 .... y de una forma muy limpia... justo a base de trabajo.... los ven muy arriva a mediados del campeonato y ganando el año que viene, lo que seria rapidisimo para un projecto de tal envergadura y con tantas innovaciones..
Hay muchidimas cosas en ese coche verdaderamente innovadoras en la F1....
que hay problemas al reunirlo todo? Si y es normal que lleve tiempo en ponerlo a punto...
lo que cuenta es el resultado final.
el projecto es para durar en lo alto, una vez que se consiga realizar al 100%, para durar varias temporadas...
no es flor de un dia....
mas o menos como lo hicieron los de mercedes, con la diferencia que mercedes probaba en pista, durante la temporada, antes del lanzamiento y parte por parte, mientras que McL prueban ahora y estan obligados a probar todo junto... pero el projecto es muy superior al de Mercedes...

y de Fernando...
si antes lo veian como el mejor actualmente, ahora tienen una inmensa admiracion por él. Por su valor y su coraje....
Pasar de un Ferrari a .. esto... el sabia que iva a ser asi... que los inicios serian extremamente dificiles...
y hay que tener voluntad y ganas para demostrar que, despues de tantos años y con tanto reconocimiento mundial, se es capaz de arrancar con un projecto del punto cero!

Y todos estan como yo, esperando y deseando que se realice todo, por mucho que ahora sea dificil, pues este proyecto ES LIMPIO, y eso... seria la mayor y mejor respuesta a todos los corruptos que hoy en dia presumen de plazas, puestos y titulos en la F1...
y aunque seamos algunos que no soportamos a Ron, todos deseamos que el projecto se realice, por Fernando y por la F1...

Por contraste, entrando en el foro que leo?.
Unos tiran la toalla al primer round...
otros siguen en el pasado "obscuro" ... les diré que nadie olvida, que todos estamos alerta.. pero que si tan insoportable les es "ver esto que les hace vomitar" ... lo primero es la saluz, la familia, el trabajo y la vida propia.... ser fan SI .... dejarse la saluz fisica o mental. ? No...
incluso ya los hay que se temen que Fernando tenga secuelas como massa?. Chicos yo hay un limite en lo que soy capaz de leer...

Y porque en este foro se sigue analizando y discutiendo de Ferrari?
Es que Fer ya NO ESTA EN FERRARI!

Por el contrario me parece como menos "muy raro" no ver nada, o casi, sobre la cantidad de cambios y mejoras QUE EL EQUIPO DE FERNANDO TRAE CADA GP....

raro que en su foro, el Alonso fan site, su coche, sus mejoras ocupen tan poca plaza...

Feliz tarde foro...

a disfrutar mañana del mejor piloto, el nuestro, DON FERNANDO ALONSO, haga lo que haga y pase lo que pase...
porque sabremos que hará ... el maximo posible...

para mi es lo unico importante, verlo pilotar....
y deseando que consiga acabar la carrera...

unico objetivo... por esta...


?