Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

FA ha retwitteado

[Imagen: r28IoXLK_normal.png] Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo  ·  9 min Hace 9 minutos
TABLA DE POSICIONES SIN POSIBLES SANCIONES APLICADAS. HAMILTON EN LA POLE. pic.twitter.com/DmINbOoZAk
[Imagen: CC4uakjUkAI5rVp.jpg:large]

Ver más fotos y videos


RE: Gp de Bahrein 2015 - Tiramillas - 18-04-2015

Flipo con los Ferrari. Ya les vale...HDP


RE: Gp de Bahrein 2015 - pancho - 18-04-2015

grande fernando el 14 y bien por carlos 9..........


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 18-04-2015

No si al final vamos a ver al Vettel ganando carreras con Ferrari este año.
La de Malasia escoció pero no tanto porque fue mas cagada de Mercedes.

Pero Ferrari esta mucho mas cerca de lo que me esperaba de los Mercedes, pero mucho mas cerca.
Y lo de Kimi...muy preocupante, pensaba que podia darle mas caña al mediocre, pero parece que es un mediocre aun mayor

Que asco, Alonso se va de Ferrari, y ahora Ferrari parece que empieza a tener un coche competitivo.

Ya veremos el rendimiento mañana en carrera..

Mclaren decepcioante, lo de Button asusta y mucho, y Fernando bien, pero no da para mas ese coche por el momento, y la gran duda es si lo podrá dar sin tener problemas de fiabilidad.


RE: Gp de Bahrein 2015 - jmc669 - 18-04-2015

El gran examen para Mclaren Honda esta temporada es Barcelona,si alli consiguen meterse los 2 coches a Q3,consiguen puntuar ambos coches y hay buena fiabilidad el resto de temporada se presentaria bastante bien para ellos.

Barcelona sera clave en el devenir de Mclaren Honda.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:34)jmc669 escribió: El gran examen para Mclaren Honda esta temporada es Barcelona,si alli consiguen meterse los 2 coches a Q3,consiguen puntuar ambos coches y hay buena fiabilidad el resto de temporada se presentaria bastante bien para ellos.

Barcelona sera clave en el devenir de Mclaren Honda.

Y si no lo consiguen? a pensar en el año que viene?
Esto me suena...me suena a Alonso en la epoca de Ferrari

Ademas supuestamente Barcelona en un principio , cuando comenzó la temporada no era solo para entrar en la Q3, era para estar luchan arriba , no para ser 9 y 10


RE: Gp de Bahrein 2015 - jmc669 - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:35)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 18:34)jmc669 escribió: El gran examen para Mclaren Honda esta temporada es Barcelona,si alli consiguen meterse los 2 coches a Q3,consiguen puntuar ambos coches y hay buena fiabilidad el resto de temporada se presentaria bastante bien para ellos.

Barcelona sera clave en el devenir de Mclaren Honda.

Y si no lo consiguen? a pensar en el año que viene?
Esto me suena...me suena a Alonso en la epoca de Ferrari
Si no lo consiguen tampoco pasa nada,la cosa es que el gran objetivo es para final de temporada estar al menos haciendo podios,estar ya en Q3 en Barcelona seria un buen sintoma,ya veremos que pasa.


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 18-04-2015

Si no se consigue, pues mala suerte. Nos lanzamos a la piscina y estava vacia. No hubiesemos hecho nada tampoco a ningun otro equipo con plaza libre


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:37)JACINT escribió: Si no se consigue, pues mala suerte. Nos lanzamos a la piscina y estava vacia. No hubiesemos hecho nada tampoco a ningun otro equipo con plaza libre

Si, pero como gane Ferrari...va ser una buena hostia, porque fue Alonso el que decició abandonar la escuderia.
Espero que tenga mas suerte Alonso y no tenga que comerse ver al Ferrari de Vettel 1º, porque joder..


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 18-04-2015

Yo ya el problema no se si es de Honda o de Mclaren, o de los dos a la vez, porque decian que el motor ya le estaban sacando el partido, pero se ve que no porque han tenido problemas.
Y tambien dicen que el problema es la aerodinamica...cuando al principio se decia que era lo mejorcito del coche y el mejorcito de la parrilla,y que el unico problema era el motor honda.

Mas vale que espabilen, tienen al mejor piloto y le tienen que dar un coche competitivo, ya no digo el mejor, con que sea competitivo vale, Alonso le saca las 7 decimas que solo el sabe sacar y ya esta, campeon.