Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:38)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 18:37)JACINT escribió: Si no se consigue, pues mala suerte. Nos lanzamos a la piscina y estava vacia. No hubiesemos hecho nada tampoco a ningun otro equipo con plaza libre

Si, pero como gane Ferrari...va ser una buena hostia, porque fue Alonso el que decició abandonar la escuderia.
Espero que tenga mas suerte Alonso y no tenga que comerse ver al Ferrari de Vettel 1º, porque joder..
No hubiese tenido este coche


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alano_Spanol - 18-04-2015

Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

O mucho cambian las cosas de repente, o
ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre Alonso-McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..

Le pasó a RedBull, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  
lo difícil es saber cuándo.. (2016?-2017?-2018?)

No le pasará a Ferrari..
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos de 2014, dirigida desde Torino.
Ni Allison es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt.

Como los Mercedes sigan así, ..

1) Vettel buscará como pirarse a Mercedes..
2) puede haber nueva entrada de motoristas (Porsche-Audi; BMW)

(Todo quedará en "casa" = Alemania) ..al tiempo.


Adivino
Mode ON  (It's Free)
Big Grin

[Imagen: adivino.jpeg]

____________________________
19/04/2015
F1 - GP Bahrein 2015


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

Ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..
Le pasó a RB, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  lo difícil es saber cuándo..(2016-2017-2018?)

(No le pasará a Ferrari.. Allison no es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos dirig)

Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos


RE: Gp de Bahrein 2015 - vamopalla - 18-04-2015

mañana los mercedes viendo como se ha arrimado ferrari tocarán el botón mágico y se alejarán,o por lo menos Hamilton, que a Rosberg le veo muy pero que muy despistado,y Fernando pues nada ,que ha tirado un órdago con McLaren Honda,o todo o nada,veremos pero yo personalmente creo que darán con la tecla,confío en este proyecto y a mediados de temporada darán la sorpresa


RE: Gp de Bahrein 2015 - Sansonuro - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

Ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..
Le pasó a RB, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  lo difícil es saber cuándo..(2016-2017-2018?)

(No le pasará a Ferrari.. Allison no es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos dirig)

Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos

Si Fernando hubiera seguido en Ferrari, Ferrari no estaría donde está. Nadie me va a convencer de lo contrario. Esta F1 es un cachondeo. La única posibilidad que tiene Fernando de ganar es que algunas personas se vayan, fallezcan o desaparezcan, empezando por Bernie y Witing, y eso parece que no va a pasar. Yo me conformo con ver a Alonso en un coche competitivo haciendo lo que sabe hacer: sacar los colores al resto de la parrilla con un coche inferior. El McLaren mejorará y estará arriba. Nos vamos a divertir. Hay que tener paciencia pero no ponemos pedir milagros. La F1 está amañada. A ver si lo entendemos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 18-04-2015

amanoth, alguien del foro tendrá que explicarnos a los empíricos emocionales esos 1:32 del tetrabrick y por delante de Di Caprio.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:08)Sansonuro escribió:
(18-04-2015, 18:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

Ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..
Le pasó a RB, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  lo difícil es saber cuándo..(2016-2017-2018?)

(No le pasará a Ferrari.. Allison no es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos dirig)

Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos

Si Fernando hubiera seguido en Ferrari, Ferrari no estaría donde está. Nadie me va a convencer de lo contrario. Esta F1 es un cachondeo. La única posibilidad que tiene Fernando de ganar es que algunas personas se vayan, fallezcan o desaparezcan, empezando por Bernie y Witing, y eso parece que no va a pasar. Yo me conformo con ver a Alonso en un coche competitivo haciendo lo que sabe hacer: sacar los colores al resto de la parrilla con un coche inferior. El McLaren mejorará y estará arriba. Nos vamos a divertir. Hay que tener paciencia pero no ponemos pedir milagros. La F1 está amañada. A ver si lo entendemos.

Si tan tan amañada está, Honda no se meteria en este momento de la Formula One con Mclaren, ni harian estos desembolsos tan grandes
Algo de preferencias hay esta claro, pero de ahi a amañarla...¿cuando Alonso gano de 2005 y 2006 estaba amañada? es mas en 2007 Alonso podia haber ganado tambien el mundial si Mclaren no hace todo lo que hizo, que fue realmente RIDICULO lo que pasó ahi.
Yo creo que en la F1 siempre ha tenido sus preferencias, pero si haces un coche bueno por mucho que quieran no te van a joder, tendria que ser muy descarado.
Y yo no me creo que si la F1 esta tan amañada como dices, Honda se meta a este negocio con Mclaren, seria absurdo meterse si no creen que pueden llevarse campeonatos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 18-04-2015

Plácido Domingo, los Rollings, la Caballé, los Beatles, el Carreras, Juanito Valderrama, Antonio Molina, el Dúo Dinámico y los Zeppelin JUNTOS no han cantado tanto como está cantando esto.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro. Nunca digas nunca, conociendo el percal????????????

O mucho cambian las cosas de repente, o
ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre Alonso-McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien.. Como?????????, no lo diras por el caso del fierrari este año no??????

Le pasó a RedBull, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  
lo difícil es saber cuándo.. (2016?-2017?-2018?)

No le pasará a Ferrari..
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos de 2014, dirigida desde Torino. Ya pero berni ahora es amigo de ellos, no les hace falta mas
Ni Allison es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt.

Como los Mercedes sigan así, ..

1) Vettel buscará como pirarse a Mercedes.. dedetel quiere emular al zapatero, no lo veo a corto plazo
2) puede haber nueva entrada de motoristas (Porsche-Audi; BMW), para que les traten como a Honda????????

(Todo quedará en "casa" = Alemania) ..al tiempo. Lo veo cuando acabe su carrera, como al zapatero


Adivino
Mode ON  (It's Free)
Big Grin

[Imagen: adivino.jpeg]

____________________________
19/04/2015
F1 - GP Bahrein 2015



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:12)trompo escribió: amanoth, alguien del foro tendrá que explicarnos a los empíricos emocionales esos 1:32 del tetrabrick y por delante de Di Caprio.

Pasa a la serie ya antigua "MISTERIOS SIN RESOLVER"