Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 18-04-2015

Bastante buena vuelta. Se nota que el McLaren no tira mas. Es lo que hay y eso me preocupa. O falta mucha potencia por dar, o no llegamos arriba


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:57)santana escribió:

Viendo ese "onboard" cada vez tengo más claro que en cuanto puedan sacar toda la potencia que tiene esa PU dentro van a estar luchando de tu a tu con Mercedes, la única vez que hace un amago de contravolantear es en aceleración en la salida de una de las curvas, parece que siguen trabajando en la entrega de potencia, poniendo a punto los mapas motor, además si la barra que se ve a la dercha del "display" del volante es la carga de las baterias, no la consume toda al final de la vuelta, asi que algo de energia eléctrica todavia no son capaces de aprovechar del todo.

Eso con un coche "recien nacido" que como dice Alonso "estan empezando a aprender a caminar" que tiemblen cuando pueda correr!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 17:02)CarreraConLluviaPlease escribió:
(18-04-2015, 16:57)amanoth escribió:
(18-04-2015, 16:56)CarreraConLluviaPlease escribió: En 2010 Webber le dio mas de un disgusto a Vettel, a partir de ese año en Red Bull no querian lios con Bernie y ataron de pies y manos al compañero sirviendole en bandeja 3 mundiales mas al mediocre

No el Dr Marko que queria vender juventud a toda costa empezó a usar a Webber de test dummie no, fue Bernie Bored Bored Bored

[Imagen: GER-00047692.jpg]


  Angel


Aquí Carreraconlluvia, sabes que estaban haciendo según el factorial de Amanoth?
 
Pues sí, has acertado, ESTABAN COMPRANDOLE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS a FERNANDO ALONSO.


Acertaste.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 20:11)JACINT escribió: Bastante buena vuelta. Se nota que el McLaren no tira mas. Es lo que hay y eso me preocupa. O falta mucha potencia por dar, o no llegamos arriba

Falta mucho aun, pero lo van exprimiendo poco a poco, todavia queda mucho jugo por sacar!!! Y LO SABES!!! Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - serruya david - 18-04-2015

Fernando en la Q2 !!! Gran vuelta !!! , ojala ese motor tirara mas... Crying

Hamilton pole (que raro, no me lo esperaba xD) , y los demas pos como siempre , vettel bien , ros y kimi segundones como siempre, lejos de sus compañeros de equipo , tendran que trabajar mas y quejarse menos o parrandear menos seguramente.
Todo indica que la pelea por la victoria estara entre hamilton y vettel  ,ojala se estampen juntos en la primera curva Laugh , no en serio , ojala se de una buena pelea entre los cuatro pero dudo que ros y kimi encuentren buen ritmo ante sus compañeros.

Fer mañana llega 8° , sip , estoy seguro...

Saludos !!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

Carreño me alegra que me tengas tan presente en tus pensamientos me siento muy halagado Smile


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

Barrunto tormenta en la lotananza, hay un discurso que me suena y que va a acabar mal


RE: Gp de Bahrein 2015 - Tiramillas - 18-04-2015

(18-04-2015, 20:12)amanoth escribió:
(18-04-2015, 19:57)santana escribió:

Viendo ese "onboard" cada vez tengo más claro que en cuanto puedan sacar toda la potencia que tiene esa PU dentro van a estar luchando de tu a tu con Mercedes, la única vez que hace un amago de contravolantear es en aceleración en la salida de una de las curvas, parece que siguen trabajando en la entrega de potencia, poniendo a punto los mapas motor, además si la barra que se ve a la dercha del "display" del volante es la carga de las baterias, no la consume toda al final de la vuelta, asi que algo de energia eléctrica todavia no son capaces de aprovechar del todo.

Eso con un coche "recien nacido" que como dice Alonso "estan empezando a aprender a caminar" que tiemblen cuando pueda correr!!!

Me anima mucho leer tu comentario.  Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

(18-04-2015, 20:15)santana escribió: Barrunto tormenta en la lotananza, hay un discurso que me suena y que va a acabar mal

Pardiez que contrariedad ¿de que discurso se tratara que tan mal final le augura vuesa merced? Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

(18-04-2015, 20:18)amanoth escribió:
(18-04-2015, 20:15)santana escribió: Barrunto tormenta en la lotananza, hay un discurso que me suena y que va a acabar mal

Pardiez que contrariedad ¿de que discurso se tratara que tan mal final le augura vuesa merced? Wink

Querido compañero, que le voy a decir que vuecencia no sepa?????????? Wacky Wacky Wacky