Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 17:43)amanoth escribió:
(18-04-2015, 17:42)santana escribió: Maria  @ReginaF1addict  
 ·  6 min Hace 6 minutos  
Según Kravitz el nuevo motor Ferrari se utilizará por primera vez en Canadá y no en Barcelona #F1

¿A que nos suena eso? Big Grin Big Grin Big Grin

#Mejodas

Ya, ya, esas se acabaron el día que D. Fernando Alonso Díaz firmó el finiquito.
Lo sabe hasta Kimi.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - trompo - 18-04-2015

No hay tormenta, seguro. Ni tormenta ni explicación posible al 1:32 del mediocre.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 17:48)santana escribió:
(18-04-2015, 17:46)santana escribió: Maria @ReginaF1addict  ·  2 min Hace 2 minutos

Las 4 ruedas del coche de Kimi fuera del circuito... pic.twitter.com/9HMr0ObagG
[Imagen: CC4p8WQWMAAHbzc.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Lo que hace caer en gracia al berni y del witing

Vettel hizo lo mismo en India 2012 puede ser?
Y nadie dijo nada, ni Ferrari que con eso a lo mejor ganaba el título... Crying

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 18-04-2015

Por cierto, esto es un circuito de "motor" de mucha recta, de frenadas fuertes y curvas lentas, donde la tracción mecánica es muy importante, muy mal circuito ahora mismo para el McLaren-Honda, con esas rectas a la salida de curvas lentas, la frenada va bien, las curvas medias las pasa sin titubear, pero falla la entrega de potencia a la salida de las curvas y sobre todo en las rectas a la hora de alcanzar lo antes posible la velocidad punta, con todo eso en contra, el tiempo conseguido en clasficación es mucho más que digno dadas las circunstancias, ese coche ha nacido muy bien parido, los avances conseguidos desde hace menos de una semana en China lo indican asi, en clasificación la diferencia con el mejor tiempo fue de 3,5 segundos, aqui se pasó a Q2 y se redujo esa diferencia con el primer clasifcado en 1 seg, sólo con los cambios que hayan hecho en los reglajes del motor, porque piezas nuevas no han traido ninguna.

#OptimismoATope #OrgulloSafety


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:04)marnaves49 escribió: Yo tampoco quiero ver a Vettel en el podio. No lo soporto.

Pues deja de ver la F1 este año porque te vas a hartar de verlo en el podio y de verlo ganar. Tiene que ser SUBCAMPEON como mínimo que es lo que fue FER el primer año en Ferrari y visto el cariz que está tomando esto yo apuesto a que va a ganar al Luisma.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:07)bitxo escribió: No entiendo los tiempos de Ferrari... esos comentarios de VET asegurado que no podria mejorar más... luego unos misteriosos problemas de potencia... y finalmente, la ultima vuelta, el salvador vettelin, pone el turbo boost y recorta en todos los sectores INCLUSO con algún fallo como se ha visto.

Huele a jugar escondiendo cartas etc. ¿porque saben que Mercedes regula? ¿querían engañarles para que regulasen por lo bajo? ¿y quedar por detrás de kimi excepto esa última vuelta (repito, con error)?

De cara a Mer y cia casi les sale bien.

Veo a Ferrari como un equipo mucho menos elegante que con Dome etc, mucho mas "mafioso". Aunque lo importate, resultados, los van consiguiendo.

Stefani era básicamente tontho para los intereses de FERNANDO y de Ferrari si me apuras. Todavía me acuerdo como la Ferrari dirigida por Stefani le jodió un mundial al pobre Massilla enganchándole el tanque de la gasolina... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Domenica era ideal como RIVAL pero como jefe de tu equipo... un auténtico enemigo.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

O mucho cambian las cosas de repente, o
ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre Alonso-McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..

Le pasó a RedBull, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  
lo difícil es saber cuándo.. (2016?-2017?-2018?)

No le pasará a Ferrari..
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos de 2014, dirigida desde Torino.
Ni Allison es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt.

Como los Mercedes sigan así, ..

1) Vettel buscará como pirarse a Mercedes..
2) puede haber nueva entrada de motoristas (Porsche-Audi; BMW)

(Todo quedará en "casa" = Alemania) ..al tiempo.


Adivino
Mode ON  (It's Free)
Big Grin

[Imagen: adivino.jpeg]

____________________________
19/04/2015
F1 - GP Bahrein 2015

Era tanta bala o MÁS el R-26.

Y tenía un piloto de aquí a LIMA superior al Luisma.

Y ganó el título en la explosión de Japón.

Aquel Ferrari evolucionó como un BERNIE-TORPEDO. Yo hacia muchos cálculos de aquella y no me daba ninguno lo que pasó.


Creo que más de uno debería recordarlo... Por prudencia.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:08)Sansonuro escribió:
(18-04-2015, 18:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

Ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..
Le pasó a RB, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  lo difícil es saber cuándo..(2016-2017-2018?)

(No le pasará a Ferrari.. Allison no es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos dirig)

Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos

Si Fernando hubiera seguido en Ferrari, Ferrari no estaría donde está. Nadie me va a convencer de lo contrario. Esta F1 es un cachondeo. La única posibilidad que tiene Fernando de ganar es que algunas personas se vayan, fallezcan o desaparezcan, empezando por Bernie y Witing, y eso parece que no va a pasar. Yo me conformo con ver a Alonso en un coche competitivo haciendo lo que sabe hacer: sacar los colores al resto de la parrilla con un coche inferior. El McLaren mejorará y estará arriba. Nos vamos a divertir. Hay que tener paciencia pero no ponemos pedir milagros. La F1 está amañada. A ver si lo entendemos.

Bienvenido de nuevo.

Hacia tiempo que no veía el avatar más guapo del foro...

Y en cuanto a la opinión 101% de acuerdo.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - pantheon10 - 18-04-2015

El problema de Button debe ser complicado para que cambiando varias piezas siga igual.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:33)Sansonuro escribió:
(18-04-2015, 19:13)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 19:08)Sansonuro escribió:
(18-04-2015, 18:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 18:45)Alano_Spanol escribió: Con el misil de Mercedes AMG
Ferrari no va a ganar el Campeonato 2015. Seguro.

Ambos Campeonatos son ya de Mercedes y de Hamilton.

Sobre McLaren y el cambio de equipo..
Alonso estaba cansado de quedar por detrás.. de RB,  de Mercedes..

Un buen coche de F1 tarda 3-4 años en desarrollarse bien..
Le pasó a RB, le ha pasado a Mercedes ...
..y le pasará a McLatas/Honda..  lo difícil es saber cuándo..(2016-2017-2018?)

(No le pasará a Ferrari.. Allison no es Brawn, ni Arrivaelpene es Todt
Ferrari sigue siendo la jaula de Grillos dirig)

Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos

Si Fernando hubiera seguido en Ferrari, Ferrari no estaría donde está. Nadie me va a convencer de lo contrario. Esta F1 es un cachondeo. La única posibilidad que tiene Fernando de ganar es que algunas personas se vayan, fallezcan o desaparezcan, empezando por Bernie y Witing, y eso parece que no va a pasar. Yo me conformo con ver a Alonso en un coche competitivo haciendo lo que sabe hacer: sacar los colores al resto de la parrilla con un coche inferior. El McLaren mejorará y estará arriba. Nos vamos a divertir. Hay que tener paciencia pero no ponemos pedir milagros. La F1 está amañada. A ver si lo entendemos.

Si tan tan amañada está, Honda no se meteria en este momento de la Formula One con Mclaren, ni harian estos desembolsos tan grandes
Algo de preferencias hay esta claro, pero de ahi a amañarla...¿cuando Alonso gano de 2005 y 2006 estaba amañada? yo creo que en la F1 siempre ha tenido sus preferencias, pero si haces un coche bueno por mucho que quieran no te van a joder, tendria que ser muy descarado.
Y yo no me creo que si la F1 esta tan amañada como dices, Honda se meta a este negocio con Mclaren, seria absurdo meterse si no creen que pueden llevarse campeonatos.

En el 2005 el mercado español era interesante. Ahora ya no. De todas formas, Bernie no quiso de Fer ganara el 2006 y Fer le chafó el plan, y eso no se lo perdona. Y no hace falta ganar para que una escudería gane dinero en la fórmula 1. A Ferrari le ha ido muy bien comercialmente siendo segunda. Y, dicho sea de paso, al patricinio del banco Santander también. Honda ganará algún día pero dudo que sea con Fernando. Ojalá me equivoque y el mundo sea tan bonito e idílico como tu crees pero ya son demasiadas cosas extrañas que ocurren como para que no haya ninguna intención detrás. ¿Es posible que un equipo de profesionales incurriera en el error de 2010 en la última carrera?. ¿Por qué se cambiaron los neumáticos de forma camuflada en el 2012 y en las últimas carreras el coche de Fernando parecía de repente un 600? ¿Lo de las explosiones de neumáticos en Silverstone? ¿Y ahora de repente Ferrari mejora, en 3 meses, lo imposible? Porque si, esta mejora es IM-PO-SI-BLE. Yo no me lo trago. El motor Ferrari tiene una base mala, como se vió el año pasado, y cambiando pocas cosas, ¿mejoran 1,5 segundos? Anda ya!!!

No te había leído cuando escribí algo parecido... respecto al 2006.

Mira con un control de tracción-frenada-suspensión electrónico adecuado haces que el Catherham de Panta gane todas las carreras en las que no rompa el motor. Pero cómo coño creéis que gano Michael el primer mundial con Flavio? Pero Bernie les quitó la electrónica a los Williams y a este no... Y se acabó.

FUERZA Y HONOR