Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - serruya david - 18-04-2015

(18-04-2015, 21:04)Carreño escribió:
(18-04-2015, 19:44)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 19:41)UnoQueLee escribió: No es odio, es que ganaría de calle. Sería aburrido y el mercado está en Inglaterra y Alemania. Es lo que hay.
Me dais ganas de dejar de seguir la F1 jaja

¿Pensais que Alonso cuando deje la F1 se irá a otra competicion?

Tú sabrás lo que dejas. Pero hay que ser maduro.
A mi no me gustan las guerras que si son cosas serias , pero por mucho que me tire de los pelos o cierre los ojos no va a dejar de haberlas.

Pues esto es igual. Esto no es yupilandia, es el mundo real.

VUELVO A LA PREGUNTA CLAVE:

Si esto fuera un deporte normal ¿cuántos mundiales hubiera ganado FERNANDO desde 2003?  Todos. Si fuera Tenis todos, si fuera ciclismo todos, si fuera golf todos...

Esto es el Show de Bernie Hill. Es otra cosa. Las reglas son suyas porque el REPARTE LA PASTA A FIN DE AÑO.


Así de simple, lo otro es querer ver lo que no hay , querer secar el mar Cantábrico con una VILEDA...

Y veo a Fernando porque es el mejor, porque es vecino mío más o menos, porque es Asturiano, porque es Español, y porque me gusta conducir. Pero desde luego no me gusta Lobato, ni los individuos con talante (pelotas , sumisos, traidores) y si los que tienen talento y trabajo. Por eso veo esto.

Saludos

FUERZA Y HONOR

No creo que sea asi camarada, no lo digo con fundamentos por lo que yo sepa o no de politica de Formula 1, sino porque si fuera asi , Fernando ya se hubiera marchado de esto hace rato...

Saludos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - joyjoy - 18-04-2015

(18-04-2015, 21:17)Carreño escribió:
(18-04-2015, 21:07)joyjoy escribió: esto es lo que pasa después de hacerse uno pajas mentales que cuando volvemos a la realidad uno ya no sabe ni en donde se encuentra

Es que amigo joyjoy hay muchos amigos alonsistas aquí, que solo escuchan a FERNANDO cuando da datos para sus tablas numéricas, pero hoy o ayer dijo algo así:
"nosotros evolucionamos en todas las carreras pero SIN TRUCOS"... algo así.

Cuando dice eso, está diciendo que para milagros de evolución hay que tener trucos y esos ya sabemos quien los tiene a su disposición.

O sea que en McLaren-Honda no hay milagros.


FUERZA Y HONOR

Por lo menos este año fijo que no carreño


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nveces - 18-04-2015

A la espera de las memorias de Fernando para saber q le dijeron a Fernando para q se pirara.
Un dia sabremos cosas. Hay q esperar


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:21)amanoth escribió:
(18-04-2015, 18:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos

Mañana a Mercedes, sino vemos ninguna Hamiltoonada propia de la casa, no se le escapa la carrera, mucho la tendria que liar para perder, el ritmo de carrera era mejor el de los alemanes, además tienen que mirar para atrás que como se descuiden un poco ahi están los Williams, que se han quedado a un par de decimas de los Ferrari, que no todo es mirar para adelante.

Alonso sabe donde se metia, son ya muchos años en el negocio, no le van a vender ninguna moto que no quiera comprar, está feliz, trabajando como nunca, viendo como cada cosa que cambian se refleja con una mejora en la pista, cosa que hace tiempo que no veia, tiene un objetivo claro, no va a parar hasta que lo consiga, no es ni más ni menos que volver a ganar, volver a estar arriba, a luchar por un mundial desde la primera carrera hasta la última, sabia que este año no seria, eso no tengas ninguna duda, pero que más tarde que temprano lo conseguirá.

Eso de hacer las cosas bien o mal es muy relativo, ¿con respecto a quien no estan haciendo las cosas bien? El salto que han dado desde Australia, en apenas un mes, con sólo los test de pretemporada a medias, ha sido espectacular, ten en cuenta que empezaron en Febrero en Jerez de 0, de la nada, no habian puesto nunca ese coche con ese motor en pista, que fue hace dos meses.

Si hubiera querido ir a lo seguro hubiera fichado por Mercedes que se lo ofrecieron, pero Alonso hace las cosas a su manera, quizás no sea la más fácil, ni la que de resultados más inmediatos, pero ya no tiene nada que demostrar, pero no te puedes imaginar lo histórico que seria hacer campeona del mundo a una escuderia que ha empezado con un motorista nuevo de cero con una tecnologia que no se habia usado nunca antes en la F1 hasta el año pasado, superar a tus rivales que te llevan minimo un año de ventaja, desde abajo, currandotelo todo, eso no tiene precio, eso sólo hay un piloto capaz de hacerlo en esta parrilla.

Somos Alonsistas, los mejores aficionados del mejor piloto, no una pandilla de pusilanimes que no hace más que lamentarse porque no pasan las cosas como esperan que pasen, ni en el momento que ellos quieran, somos sufridores como Alonso, somos unos peleones que no bajamos los brazos nunca, no nos rendimos ni nos rendiremos, porque sabe lo que hace, porque está haciendo lo que quiere y porque es feliz, hacia mucho tiempo que no estaba tan nervioso y emocionado a la vez viendo una clasificación, aunque sólo fuera por ver como metia un coche recien nacido en Q2, aunque sólo fuera para que finalmente salga en la posición 14, pero su carrera en el corralito con la prensa lo decia todo, estaba FELIZ, porque hay progresos, porque las cosas funcionan, porque tiene a otro equipo más entregado, rendido a sus pies, currando sin descanso pero está vez viendo que las cosas salen bien, que funcionan, que el esfuerzo no es en vano.

#OrgulloSafety

[Imagen: 8415772853_f7e878d286_m.jpg] Wink Wink Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

(18-04-2015, 20:18)Tiramillas escribió:
(18-04-2015, 20:12)amanoth escribió:
(18-04-2015, 19:57)santana escribió:

Viendo ese "onboard" cada vez tengo más claro que en cuanto puedan sacar toda la potencia que tiene esa PU dentro van a estar luchando de tu a tu con Mercedes, la única vez que hace un amago de contravolantear es en aceleración en la salida de una de las curvas, parece que siguen trabajando en la entrega de potencia, poniendo a punto los mapas motor, además si la barra que se ve a la dercha del "display" del volante es la carga de las baterias, no la consume toda al final de la vuelta, asi que algo de energia eléctrica todavia no son capaces de aprovechar del todo.

Eso con un coche "recien nacido" que como dice Alonso "estan empezando a aprender a caminar" que tiemblen cuando pueda correr!!!

Me anima mucho leer tu comentario.  Big Grin

buen video ,,y comentario acertado ,ademàs era importante no estropear los neumaticos ,,ese desarrollo  en BCN harà que suba muy ràpido,,por el momento me gusta 

#que de posotivo Smile Smile Smile


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

Alonso: “Es demasiado pronto para pensar en puntos”

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-es-demasiado-pronto-para-pensar-en-puntos/#ixzz3XgxPgxLB


Gp de Bahrein 2015 - amperimetro - 18-04-2015

Pues yo he visto ese coche por el sitio, esperemos que el tiempo perdido sea por potencia del motor eléctrico y sean capaces de conseguir toda la potencia de ese motor.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:36)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 19:33)Sansonuro escribió:
(18-04-2015, 19:13)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 19:08)Sansonuro escribió:
(18-04-2015, 18:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Yo no estoy tan seguro, mira el Ferrari de Vettel como a mejorado desde que empezó la temporada, lo que hemos visto hoy ya no es suerte, o por temas de neumaticos ni nada, es real, y en carrera el ritmo se va a igualar aun mas.
Veo al Vettel dando por culo todo el año y como sigan así ganando carreras.

Es mas visto lo visto hoy...y el rendimiento no me estrañaria nada ver mañana al Ferrari de Vettel terminar la carrera primero,tenian un buen ritmo de carrera en los libres.

Y lo de Mclaren-Honda...no se yo eh? tu crees que Alonso se iria para un proyecto a 2018-2019??? jajaja yo creo que no,yo creo que le han asegurado que este año iban a ser competitivos para barcelona, y de momento ahi ya llegan tarde, y seguro que le dijeron que en 2016-2017 tendria el coche ganador, eso es lo que creo que le dijeron, si no, Alonso no volvia a Mclaren, la cual era su "enemiga" como quien dice.
Mas vale que Mclaren haga las cosas bien, que el problema es que no estan haciendo las cosas bien,ademas se dice que en 2017-2018 supuestamente quieren cambiar el reglamento en temas de motor...basta que sea para cuando el Mclaren logre tener un buen motor y les jodan, asi que, a sacar el rendimiento antes que es lo que se esperaba de ellos

Si Fernando hubiera seguido en Ferrari, Ferrari no estaría donde está. Nadie me va a convencer de lo contrario. Esta F1 es un cachondeo. La única posibilidad que tiene Fernando de ganar es que algunas personas se vayan, fallezcan o desaparezcan, empezando por Bernie y Witing, y eso parece que no va a pasar. Yo me conformo con ver a Alonso en un coche competitivo haciendo lo que sabe hacer: sacar los colores al resto de la parrilla con un coche inferior. El McLaren mejorará y estará arriba. Nos vamos a divertir. Hay que tener paciencia pero no ponemos pedir milagros. La F1 está amañada. A ver si lo entendemos.

Si tan tan amañada está, Honda no se meteria en este momento de la Formula One con Mclaren, ni harian estos desembolsos tan grandes
Algo de preferencias hay esta claro, pero de ahi a amañarla...¿cuando Alonso gano de 2005 y 2006 estaba amañada? yo creo que en la F1 siempre ha tenido sus preferencias, pero si haces un coche bueno por mucho que quieran no te van a joder, tendria que ser muy descarado.
Y yo no me creo que si la F1 esta tan amañada como dices, Honda se meta a este negocio con Mclaren, seria absurdo meterse si no creen que pueden llevarse campeonatos.

En el 2005 el mercado español era interesante. Ahora ya no. De todas formas, Bernie no quiso de Fer ganara el 2006 y Fer le chafó el plan, y eso no se lo perdona. Y no hace falta ganar para que una escudería gane dinero en la fórmula 1. A Ferrari le ha ido muy bien comercialmente siendo segunda. Y, dicho sea de paso, al patricinio del banco Santander también. Honda ganará algún día pero dudo que sea con Fernando. Ojalá me equivoque y el mundo sea tan bonito e idílico como tu crees pero ya son demasiadas cosas extrañas que ocurren como para que no haya ninguna intención detrás. ¿Es posible que un equipo de profesionales incurriera en el error de 2010 en la última carrera?. ¿Por qué se cambiaron los neumáticos de forma camuflada en el 2012 y en las últimas carreras el coche de Fernando parecía de repente un 600? ¿Lo de las explosiones de neumáticos en Silverstone? ¿Y ahora de repente Ferrari mejora, en 3 meses, lo imposible? Porque si, esta mejora es IM-PO-SI-BLE. Yo no me lo trago. El motor Ferrari tiene una base mala, como se vió el año pasado, y cambiando pocas cosas, ¿mejoran 1,5 segundos? Anda ya!!!

Me doleria mucho pensar como tu en estos aspectos.
No veria la F1 directamente por muy fan de Alonso que sea.

¿PACOOOOOOOO?


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:44)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(18-04-2015, 19:41)UnoQueLee escribió: No es odio, es que ganaría de calle. Sería aburrido y el mercado está en Inglaterra y Alemania. Es lo que hay.
Me dais ganas de dejar de seguir la F1 jaja

¿Pensais que Alonso cuando deje la F1 se irá a otra competicion?

Siempre estás con la misma cantinela, PACO.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

Alonso: "Al fin se plasman los progresos, lo necesitábamos"

el golpe serà dado en su momento ,,,,paciencia  ,,disfrutemos viendo al Jefe ,crear su mito para la historia ,,con Honda y Alonso los titulares ya me los puedo imaginar ,,,,
estan obligados y condenados al exito ,,solo puede ser asi............

[Imagen: samurai_challenge_2_by_artozi-d4gxxsb.jpg]