Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 18-04-2015

Creo que todo el mundo ve la cantidad de cosas irregulares que se hacen en la F1 actualmente ...
y no creo que sea especialmente para favorecer especialmente a un piloto, mas bien es in intento fallido de mejorar las audiencias de la F1 y en parte, por simpatias personales.

y creeis que Fer no lo ve?

Yo mas bien veo a un Fer que ha visto y ve todo muy claramente.... porque es él, el que lo vive...

y pienso que es una muy gran parte de su decision de ir a Mcl ( a parte que algo ha visto en ese projecto que le ha enganchado)

Si de una forma limpia, deportiva y profesional consigue su objetivo..... cuan en ridiculo quedaran todos ellos...

por eso.... no me interesa lomque pueda pasar en Ferrari ...
me interesa lo que pasa en Mcl/Honda.... y me gusta lo que veo...

.un trabajo enorme con resultados visibles cada GP....


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

un grupito ,,bonito  

[Imagen: 1429280957_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

Buenas foro!!

Lo primero y lo que más nos interesa:

- Fernando entra en Q2
Nuevo paso hacia adelante del McLaren. El coche parece evolucionar en la dirección correcta, no observamos pasos atrás, ni días en los que nos quedamos estancados. Por lo que parece, cada día se avanza. Y además por los comentarios de Alonso, se avanza a partir de cosas sencillas. Decía Alonso que se mejoraba incluso solo entendiendo "el subir y bajar de marchas", lo que quiere decir que el coche está tan verde que con cualquier pequeña cosa se mejora. Bueno por lo de mejorar, pero da un poco de penilla ver que el coche está tan verde (necesario reproche para Honda y McLaren en cómo han preparado el inicio del año). Próxima misión: entrar en Q3 en Barcelona.

- El MP4/30 avanza sesión tras sesión
El coche ha dejado de 'dar lástima' como daba en las 2 priimeras carreras. Ahora está en el grupo de los 'coches lentos', pero ya va mostrando sus mimbres. Se le está viendo estable en frenada, con un muy buen chasis y una aero que aún estando en fase beta, tiene buena pinta. 

Tenemos aún potencia por sacar del coche, eso es evidente viendo la diferencia de velocidades punta de hoy (320 frente a 335) y viendo que ni la 7ª ni la 8ª apenas empujan. Todo parece indicar que aún falta potencia eléctrica por sacar, y que ese ICE tiene que producir más caballos por eficiencia térmica. Lo primero debería llegar pronto, quizá para lo segundo sea necesario el uso de tokens.

Y al menos para mi, el coche me sigue pareciendo bastante falto de carga aerodinámica.  Otra cosa es que el coche tenga buena base. Pero es evidente que la conducción es suave, que Fer no se tiene que pegar con el coche para llevarlo por donde quiere.
Yo veo la vuelta de Alonso y la de Hamilton, y la de Lewis es una vuelta muchísimo más 'sucia', pero la diferencia de motor es tal que ahora mismo es mucho el tiempo que nos sacan.

- La nota negativa sin duda es la falta de fiabilidad
Creo que tenemos un grave problema aquí. Decía Arai tras China que la pretemporada había acabado y para mí fue un brindis al sol como un piano. No solo en China también tuvimos problemas (FP3 de Alonso, y luego en carrera tb) sino que en esta carrera hemos vuelto a tener problemas serios (esta vez en el coche de Button en FP1, FP2 y Q) que aún desconocen a qué se deben. Son demasiados problemas. Demasiados. Y lo peor es que algunos de ellos no se sabe a qué se deben. Aquí hay que mejorar y cuanto antes mejor.


Mi resumen sería que vamos por el buen camino, pero que aún estamos bastante bastante lejos de nuestro objetivo.
Sigo pensando que hasta el último tercio de temporada no veremos realmente dónde estamos. Será usando los tokens que tenemos y viendo dónde llegan los demás equipos usando los tokens que les quedan a ellos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

(18-04-2015, 22:59)payoloco escribió: Buenas foro!!

Lo primero y lo que más nos interesa:

- Fernando entra en Q2
Nuevo paso hacia adelante del McLaren. El coche parece evolucionar en la dirección correcta, no observamos pasos atrás, ni días en los que nos quedamos estancados. Por lo que parece, cada día se avanza. Y además por los comentarios de Alonso, se avanza a partir de cosas sencillas. Decía Alonso que se mejoraba incluso solo entendiendo "el subir y bajar de marchas", lo que quiere decir que el coche está tan verde que con cualquier pequeña cosa se mejora. Bueno por lo de mejorar, pero da un poco de penilla ver que el coche está tan verde (necesario reproche para Honda y McLaren en cómo han preparado el inicio del año). Próxima misión: entrar en Q3 en Barcelona.

- El MP4/30 avanza sesión tras sesión
El coche ha dejado de 'dar lástima' como daba en las 2 priimeras carreras. Ahora está en el grupo de los 'coches lentos', pero ya va mostrando sus mimbres. Se le está viendo estable en frenada, con un muy buen chasis y una aero que aún estando en fase beta, tiene buena pinta. 

Tenemos aún potencia por sacar del coche, eso es evidente viendo la diferencia de velocidades punta de hoy (320 frente a 335) y viendo que ni la 7ª ni la 8ª apenas empujan. Todo parece indicar que aún falta potencia eléctrica por sacar, y que ese ICE tiene que producir más caballos por eficiencia térmica. Lo primero debería llegar pronto, quizá para lo segundo sea necesario el uso de tokens.

Y al menos para mi, el coche me sigue pareciendo bastante falto de carga aerodinámica.  Otra cosa es que el coche tenga buena base. Pero es evidente que la conducción es suave, que Fer no se tiene que pegar con el coche para llevarlo por donde quiere.
Yo veo la vuelta de Alonso y la de Hamilton, y la de Lewis es una vuelta muchísimo más 'sucia', pero la diferencia de motor es tal que ahora mismo es mucho el tiempo que nos sacan.

- La nota negativa sin duda es la falta de fiabilidad
Creo que tenemos un grave problema aquí. Decía Arai tras China que la pretemporada había acabado y para mí fue un brindis al sol como un piano. No solo en China también tuvimos problemas (FP3 de Alonso, y luego en carrera tb) sino que en esta carrera hemos vuelto a tener problemas serios (esta vez en el coche de Button en FP1, FP2 y Q) que aún desconocen a qué se deben. Son demasiados problemas. Demasiados. Y lo peor es que algunos de ellos no se sabe a qué se deben. Aquí hay que mejorar y cuanto antes mejor.


Mi resumen sería que vamos por el buen camino, pero que aún estamos bastante bastante lejos de nuestro objetivo.
Sigo pensando que hasta el último tercio de temporada no veremos realmente dónde estamos. Será usando los tokens que tenemos y viendo dónde llegan los demás equipos usando los tokens que les quedan a ellos.

soy optimista y me lo tomo con alegria ,tu post es super-coherente y lleno de buenas aspiraciones con fundamento ,,siempre me acuerdo de que dijeron no queremos ganar al principio queremos ganar en la ultima carrera ,,tengo claro que serà en 2016 cuando empecemos a ser verdaderamente competiivos ,,,el viaje no es corto ,,pero el paisaje de anuncia motivador ,,lleno de novedades y alegrias ,,,

#aprobado 10/10 Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - GolfmkI - 18-04-2015

Además creo que no conocen aun el coche lo suficiente.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

(18-04-2015, 22:46)werny escribió:
(18-04-2015, 22:35)Carreño escribió: Ay! ahora que te veo por aquí ¿qué dirá la Paqui de todo esto, de la hiperevolución de Fiatrrari nada más llegar the FOURman, Werny?

Tendremos que llamar a Wallabee a ver como la ve este año.

FUERZA Y HONOR

Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - optimo2020 - 18-04-2015

Bueno Q2. vamos avanzando


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 18-04-2015

quien dijo esto
"A mí no me vale ser segundo, yo quiero la pole"


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:
(18-04-2015, 22:46)werny escribió:
(18-04-2015, 22:35)Carreño escribió: Ay! ahora que te veo por aquí ¿qué dirá la Paqui de todo esto, de la hiperevolución de Fiatrrari nada más llegar the FOURman, Werny?

Tendremos que llamar a Wallabee a ver como la ve este año.

FUERZA Y HONOR

Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:
(18-04-2015, 22:46)werny escribió:
(18-04-2015, 22:35)Carreño escribió: Ay! ahora que te veo por aquí ¿qué dirá la Paqui de todo esto, de la hiperevolución de Fiatrrari nada más llegar the FOURman, Werny?

Tendremos que llamar a Wallabee a ver como la ve este año.

FUERZA Y HONOR

Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ya hace tiempo que me di cuenta que se trata de un chiquillo (al menos mentalmente hablando) Multinick, como dice Carreño.

PD. Mientras McLaren afina la Máquina nos lo pasamos bien con PACO y sus PERSONA JJ ES.