Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 18-04-2015

(18-04-2015, 22:50)grutxenka escribió:
(18-04-2015, 22:35)enrike hu fr escribió:
ALONSISTAS  !!!!!!!!!    FOREROS  !!!!!!!!! y FORERAS  !!!!!!!
[Imagen: 64a179fb29e2087ffe4a10547ce54f92.jpg]
Nano-Bala-tratadearrancarlo:


[Debeis ser de los pocos que tan seguros estan de Alonso-Mclaren-Honda, porque estoy viendo un panorama por el foro...que esto esta ya todo escrito, amaño y que Alonso no va a ganar nada nunca mas en F1 porque le tienen puesta la cruz desde "arriba"  ]  dices...


Aunque Amanoth lo ha explicado divinamente, como ya es costumbre, quisiera añadir que:


¿Y si así fuera, y Fernando vendría a ser un iluso soñador y obtuso que se resiste  a la realidad de ser señalado y se negase a ser crucificado?
¿No seríamos precisamente nosotros, sus seguidores, los que por admiración y lealtad, debiéramos apoyar ese proyecto que con ilusión y empeño ha emprendido y que será más que probable su última apuesta por conseguir un tercer título?
En las duras y en las maduras compañero. En esta su muralla, no debe haber grietas. Con la cabeza bien alta, venga como venga la andanada,  y a aguantar hasta que se consiga una nueva victoria.
Aquí, ahora y siempre!

Apoyándonos en la falange , así nos pasen los caballos por encima!


 FOWADOOOO!




[Imagen: hqdefault.jpg]



Un saludo mis safetys queridos!  Love

Cómo me voy a levantar con post como este.... SIGO DE RODILLAS hasta que se me desgasten las rótulas ( que ya falta poco)  Big Grin



RE: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 18-04-2015

(18-04-2015, 22:56)ldg escribió: Creo que todo el mundo ve la cantidad de cosas irregulares que se hacen en la F1 actualmente ...
y no creo que sea especialmente para favorecer especialmente a un piloto, mas bien es in intento fallido de mejorar las audiencias de la F1 y en parte, por simpatias personales.

y creeis que Fer no lo ve?

Yo mas bien veo a un Fer que ha visto y ve todo muy claramente.... porque es él,  el que lo vive...

y pienso que es una muy gran parte de su decision de ir a Mcl ( a parte que algo ha visto en ese projecto que le ha enganchado)

Si de una forma limpia, deportiva y profesional consigue su objetivo..... cuan en ridiculo quedaran todos ellos...

por eso.... no me interesa lomque pueda pasar en Ferrari ...
me interesa lo que pasa en Mcl/Honda.... y me gusta lo que veo...

.un trabajo enorme con resultados visibles  cada GP....

Que bien  que apareciste ...... princesa de otros reinos ..........



RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió:
(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:
(18-04-2015, 22:46)werny escribió:
(18-04-2015, 22:35)Carreño escribió: Ay! ahora que te veo por aquí ¿qué dirá la Paqui de todo esto, de la hiperevolución de Fiatrrari nada más llegar the FOURman, Werny?

Tendremos que llamar a Wallabee a ver como la ve este año.

FUERZA Y HONOR

Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

Y sobre 'lo otro', pues mi opinión es la siguiente:

- Ni me he sorprendido de ver a Vettel 2º. Ya hemos visto lo que corre el ferrari y lo que ha mejorado en tracción, y en un circuito de recta-frenada-recta-frenada-recta-frenada pues iba a estar cerca de mercedes sí o sí.

- No descarto en absoluto ver a Vettel lograr su 2ª victoria del año. Decidlo en voz alta, a ver si así alejamos el mal fario. Pero fuera de coñas, viendo lo rápidos que iban en las tandas largas con el neumático blando, cuidadin cuidadin.

- Y no descarto tampoco ver que Vettel mañana se ponga líder del mundial, como a Hamilton le pase algo, en algún pit stop, al coche etc.

Que si....que si.


Ya sé que es duro. Que cuesta. Más me duele a mi, como nos decían nuestros padres cuando nos castigaban.

Más me ha dolido a mí. Que juré a los cuatro vientos que si Ferrari ganaba alguna carrera este año dejaba de ver esto. Y mira.
Por lo menos me consuelo con que no es justo, y que no era yo el que estaba cegado, sino que me han tirado tierra a los ojos.

Pero viendo lo visto en estas 3 primeras carreras y qualy de la 4ª, calculo que Vettel estará en las 4-5 victorias este año.
Y aún nos queda por ver lo que jamás pensamos que veríamos: a un Ferrari evolucionar HACIA ADELANTE.

Agarraos los machos que el viaje no ha hecho más que empezar.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:14)enrike hu fr escribió: quien dijo esto
"A mí no me vale ser segundo, yo quiero la pole"

Un tal......Fernando Alonso??

Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 18-04-2015

Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:24)werny escribió:
(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió:
(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:
(18-04-2015, 22:46)werny escribió:
(18-04-2015, 22:35)Carreño escribió: Ay! ahora que te veo por aquí ¿qué dirá la Paqui de todo esto, de la hiperevolución de Fiatrrari nada más llegar the FOURman, Werny?

Tendremos que llamar a Wallabee a ver como la ve este año.

FUERZA Y HONOR

Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.

Jajaja, qué les das, dice carreño XD

Les da amor!! Carreño! Amorrr!!!   Ese amor que no tienen!!! jajaja


Pues fijate werny que yo no creo que sea jj. Creo que él no haría eso. A él al menos le reconozco que va de frente.
Estos 'otros' siempre entran simulando lo que no son, lo que pasa es que nosotros ya somos perros viejos y les pillamos rápido.

Ya sabéis el dicho:

A perro viejo.....rata tierna!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:27)payoloco escribió: Y sobre 'lo otro', pues mi opinión es la siguiente:

- Ni me he sorprendido de ver a Vettel 2º. Ya hemos visto lo que corre el ferrari y lo que ha mejorado en tracción, y en un circuito de recta-frenada-recta-frenada-recta-frenada pues iba a estar cerca de mercedes sí o sí.

- No descarto en absoluto ver a Vettel lograr su 2ª victoria del año. Decidlo en voz alta, a ver si así alejamos el mal fario. Pero fuera de coñas, viendo lo rápidos que iban en las tandas largas con el neumático blando, cuidadin cuidadin.

- Y no descarto tampoco ver que Vettel mañana se ponga líder del mundial, como a Hamilton le pase algo, en algún pit stop, al coche etc.

Que si....que si.


Ya sé que es duro. Que cuesta. Más me duele a mi, como nos decían nuestros padres cuando nos castigaban.

Más me ha dolido a mí. Que juré a los cuatro vientos que si Ferrari ganaba alguna carrera este año dejaba de ver esto. Y mira.
Por lo menos me consuelo con que no es justo, y que no era yo el que estaba cegado, sino que me han tirado tierra a los ojos.

Pero viendo lo visto en estas 3 primeras carreras y qualy de la 4ª, calculo que Vettel estará en las 4-5 victorias este año.
Y aún nos queda por ver lo que jamás pensamos que veríamos: a un Ferrari evolucionar HACIA ADELANTE.

Agarraos los machos que el viaje no ha hecho más que empezar.

Yo estoy preparado para todo, pero aunque gane Vettel 20 campeonatos más, nunca dudaré de que Fernando está años luz por encima suyo. #TengoLasCosasMuyClaras

PD. Te dejé una foto dedicada en el hilo de fotógrafos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alano_Spanol - 18-04-2015

(18-04-2015, 19:57)santana escribió:

Ya no suena tan 'pedorreta'
Big Grin
Ahora SÍ, que ya le faltarán 'solo' 100 CV.. (a ojo.. ma o meno)
Big Grin Wacky

Poco a poco, lo van afinando...
Step By Step
Cool


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:34)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:24)werny escribió:
(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió:
(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:
(18-04-2015, 22:46)werny escribió: Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.

Jajaja, qué les das, dice carreño XD

Les da amor!! Carreño! Amorrr!!!   Ese amor que no tienen!!! jajaja


Pues fijate werny que yo no creo que sea jj. Creo que él no haría eso. A él al menos le reconozco que va de frente.
Estos 'otros' siempre entran simulando lo que no son, lo que pasa es que nosotros ya somos perros viejos y les pillamos rápido.

Ya sabéis el dicho:

A perro viejo.....rata tierna!!

Yo creo que a veces se siente solo y se duplica para autoapoyarse.