Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - EnriqueSFC - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:39)werny escribió:
(18-04-2015, 23:34)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:24)werny escribió:
(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió:
(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió: Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.

Jajaja, qué les das, dice carreño XD

Les da amor!! Carreño! Amorrr!!!   Ese amor que no tienen!!! jajaja


Pues fijate werny que yo no creo que sea jj. Creo que él no haría eso. A él al menos le reconozco que va de frente.
Estos 'otros' siempre entran simulando lo que no son, lo que pasa es que nosotros ya somos perros viejos y les pillamos rápido.

Ya sabéis el dicho:

A perro viejo.....rata tierna!!

Yo creo que a veces se siente solo y se duplica para autoapoyarse.
Pues eso se puede detectar, y va en contra de las normas del foro.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:31)gandalf escribió: Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo  estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches  lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar  la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea  el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR  = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.

Pues yo no sé si fallo estructural o no, pero algo es evidente, y es que ellos mismos no esperaban tener tantos problemas.

Pero al menos se va hacia adelante.....porque yo aún conservo en mi memoria las peoras, las mejodas, y el desconsuelo de fernando al ver que todo el mundo evolucionaba menos ferrari.

A mi eso de ir de 25 en 25 también me resulta extraño......puedo comprender que directamente no pueda soltar potencia (por algún problema que aún no sabes arreglar) pero una vez solucionado deberías ser capaz de soltar toda la potencia.
Lo único lógico es que el sistema se vuelva loco ("error de Güindous" cada dos por tres que les para el coche) y que la única manera de tener el asunto medio controlado sea ir metiendo caballos poco a poco.

Y en Barna espero ver un paso adelante, pero ni mucho menos espero que un 'sus vais a cagar'. Ojalá, pero me da a mi que ni de coña.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:20)werny escribió:
(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:
(18-04-2015, 22:46)werny escribió:
(18-04-2015, 22:35)Carreño escribió: Ay! ahora que te veo por aquí ¿qué dirá la Paqui de todo esto, de la hiperevolución de Fiatrrari nada más llegar the FOURman, Werny?

Tendremos que llamar a Wallabee a ver como la ve este año.

FUERZA Y HONOR

Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.

Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ya hace tiempo que me di cuenta que se trata de un chiquillo (al menos mentalmente hablando) Multinick, como dice Carreño.

PD. Mientras McLaren afina la Máquina nos lo pasamos bien con PACO y sus PERSONA JJ ES.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Veo que ya veis la tormenta que se barruntaba en la lotananza, grandes sois leche Wink Wink Wink Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:36)werny escribió:
(18-04-2015, 23:27)payoloco escribió: Y sobre 'lo otro', pues mi opinión es la siguiente:

- Ni me he sorprendido de ver a Vettel 2º. Ya hemos visto lo que corre el ferrari y lo que ha mejorado en tracción, y en un circuito de recta-frenada-recta-frenada-recta-frenada pues iba a estar cerca de mercedes sí o sí.

- No descarto en absoluto ver a Vettel lograr su 2ª victoria del año. Decidlo en voz alta, a ver si así alejamos el mal fario. Pero fuera de coñas, viendo lo rápidos que iban en las tandas largas con el neumático blando, cuidadin cuidadin.

- Y no descarto tampoco ver que Vettel mañana se ponga líder del mundial, como a Hamilton le pase algo, en algún pit stop, al coche etc.

Que si....que si.


Ya sé que es duro. Que cuesta. Más me duele a mi, como nos decían nuestros padres cuando nos castigaban.

Más me ha dolido a mí. Que juré a los cuatro vientos que si Ferrari ganaba alguna carrera este año dejaba de ver esto. Y mira.
Por lo menos me consuelo con que no es justo, y que no era yo el que estaba cegado, sino que me han tirado tierra a los ojos.

Pero viendo lo visto en estas 3 primeras carreras y qualy de la 4ª, calculo que Vettel estará en las 4-5 victorias este año.
Y aún nos queda por ver lo que jamás pensamos que veríamos: a un Ferrari evolucionar HACIA ADELANTE.

Agarraos los machos que el viaje no ha hecho más que empezar.

Yo estoy preparado para todo, pero aunque gane Vettel 20 campeonatos más, nunca dudaré de que Fernando está años luz por encima suyo. #TengoLasCosasMuyClaras

PD. Te dejé una foto dedicada en el hilo de fotógrafos.

jajajaja la acabo de ver!!

muy buena, efectivamente, hay que estar oteando desde las alturas... uno nunca sabe cuándo puede corretear un roedor distraido!!


jajajaja  molto obrigado werny!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:44)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:31)gandalf escribió: Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo  estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches  lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar  la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea  el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR  = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.

Pues yo no sé si fallo estructural o no, pero algo es evidente, y es que ellos mismos no esperaban tener tantos problemas.

Pero al menos se va hacia adelante.....porque yo aún conservo en mi memoria las peoras, las mejodas, y el desconsuelo de fernando al ver que todo el mundo evolucionaba menos ferrari.

A mi eso de ir de 25 en 25 también me resulta extraño......puedo comprender que directamente no pueda soltar potencia (por algún problema que aún no sabes arreglar) pero una vez solucionado deberías ser capaz de soltar toda la potencia.
Lo único lógico es que el sistema se vuelva loco ("error de Güindous" cada dos por tres que les para el coche) y que la única manera de tener el asunto medio controlado sea ir metiendo caballos poco a poco.

Y en Barna espero ver un paso adelante, pero ni mucho menos espero que un 'sus vais a cagar'. Ojalá, pero me da a mi que ni de coña.

Yo creo que la parte eléctrica les está dando mas problemas de lo esperado y van entendiéndola poco a poco.


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:47)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:36)werny escribió:
(18-04-2015, 23:27)payoloco escribió: Y sobre 'lo otro', pues mi opinión es la siguiente:

- Ni me he sorprendido de ver a Vettel 2º. Ya hemos visto lo que corre el ferrari y lo que ha mejorado en tracción, y en un circuito de recta-frenada-recta-frenada-recta-frenada pues iba a estar cerca de mercedes sí o sí.

- No descarto en absoluto ver a Vettel lograr su 2ª victoria del año. Decidlo en voz alta, a ver si así alejamos el mal fario. Pero fuera de coñas, viendo lo rápidos que iban en las tandas largas con el neumático blando, cuidadin cuidadin.

- Y no descarto tampoco ver que Vettel mañana se ponga líder del mundial, como a Hamilton le pase algo, en algún pit stop, al coche etc.

Que si....que si.


Ya sé que es duro. Que cuesta. Más me duele a mi, como nos decían nuestros padres cuando nos castigaban.

Más me ha dolido a mí. Que juré a los cuatro vientos que si Ferrari ganaba alguna carrera este año dejaba de ver esto. Y mira.
Por lo menos me consuelo con que no es justo, y que no era yo el que estaba cegado, sino que me han tirado tierra a los ojos.

Pero viendo lo visto en estas 3 primeras carreras y qualy de la 4ª, calculo que Vettel estará en las 4-5 victorias este año.
Y aún nos queda por ver lo que jamás pensamos que veríamos: a un Ferrari evolucionar HACIA ADELANTE.

Agarraos los machos que el viaje no ha hecho más que empezar.

Yo estoy preparado para todo, pero aunque gane Vettel 20 campeonatos más, nunca dudaré de que Fernando está años luz por encima suyo. #TengoLasCosasMuyClaras

PD. Te dejé una foto dedicada en el hilo de fotógrafos.

jajajaja la acabo de ver!!

muy buena, efectivamente, hay que estar oteando desde las alturas... uno nunca sabe cuándo puede corretear un roedor distraido!!


jajajaja  molto obrigado werny!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Ya estás superando al maestro.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:39)werny escribió:
(18-04-2015, 23:34)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:24)werny escribió:
(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió:
(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió: Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.

Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.

Nano, bala, trata de arrancarlo.


jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...

En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.


Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.

Jajaja, qué les das, dice carreño XD

Les da amor!! Carreño! Amorrr!!!   Ese amor que no tienen!!! jajaja


Pues fijate werny que yo no creo que sea jj. Creo que él no haría eso. A él al menos le reconozco que va de frente.
Estos 'otros' siempre entran simulando lo que no son, lo que pasa es que nosotros ya somos perros viejos y les pillamos rápido.

Ya sabéis el dicho:

A perro viejo.....rata tierna!!

Yo creo que a veces se siente solo y se duplica para autoapoyarse.

Son tantos que siempre repite el mismo patrón.

Desde Ottoelpiloto nada será igual... allí ya empezó con el multinicks y no han inventado nada.

Me acuerdo de la fase que tuvo aquel que era piloto de British Airways y sabía de aerodinámica lo que mi sobrino de 2 años... estaba del todo. Posteaba a las 5 de la mañana porque se iba para el aeropuerto... no pasamos descojone con todo aquello.

Ahora " la calidad de un piloto, en buena medida se mide por la calidad de sus rivales..."  y siempre esta frasecita...en sus multinicks. Es como la firma.

Vamos a peor, menos calidad en los rivales, menos calidad en los antis, menos calidad en general... Menos tus fotos Werny y tus pensamientos Padawan.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Alano_Spanol - 18-04-2015

(18-04-2015, 23:44)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:31)gandalf escribió: Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo  estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches  lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar  la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea  el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR  = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.

Pues yo no sé si fallo estructural o no, pero algo es evidente, y es que ellos mismos no esperaban tener tantos problemas.

Pero al menos se va hacia adelante.....porque yo aún conservo en mi memoria las peoras, las mejodas, y el desconsuelo de fernando al ver que todo el mundo evolucionaba menos ferrari.

A mi eso de ir de 25 en 25 también me resulta extraño......puedo comprender que directamente no pueda soltar potencia (por algún problema que aún no sabes arreglar) pero una vez solucionado deberías ser capaz de soltar toda la potencia.
Lo único lógico es que el sistema se vuelva loco ("error de Güindous" cada dos por tres que les para el coche) y que la única manera de tener el asunto medio controlado sea ir metiendo caballos poco a poco.

Y en Barna espero ver un paso adelante, pero ni mucho menos espero que un 'sus vais a cagar'. Ojalá, pero me da a mi que ni de coña.

En las Evos
Los demás no están quietos, of course..
Algunos incluso logran ir p'a tras como los cangrejos (Fiatarri..)  Big Grin


Y lo de meter Power (aunque sea lubricado) en múltiplos de 5 yo tampoco lo veo..
Mejor (22) veintidó, veintidó, veintidó..

Big Grin  Big Grin  Big Grin





Gp de Bahrein 2015 - Pepetrov - 18-04-2015

[Imagen: 7e09ba5725bd3cc555c5a71b891c20fc.jpg]

Fernando también aprovechó al máximo los pianos. Fueron varios los pilotos que se han ido fuera de la pista para apurar la vuelta.


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(18-04-2015, 23:31)gandalf escribió: Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.

Creo y deseo que tengas razón.

PD. Te dedico una foto en el hilo de fotógrafos, me alegro de leerte de nuevo, nos falta Madriles.