Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(18-04-2015, 23:54)Carreño escribió:
(18-04-2015, 23:39)werny escribió:
(18-04-2015, 23:34)payoloco escribió:
(18-04-2015, 23:24)werny escribió:
(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió: Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:

¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?

Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone


FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.

Jajaja, qué les das, dice carreño XD

Les da amor!! Carreño! Amorrr!!!   Ese amor que no tienen!!! jajaja


Pues fijate werny que yo no creo que sea jj. Creo que él no haría eso. A él al menos le reconozco que va de frente.
Estos 'otros' siempre entran simulando lo que no son, lo que pasa es que nosotros ya somos perros viejos y les pillamos rápido.

Ya sabéis el dicho:

A perro viejo.....rata tierna!!

Yo creo que a veces se siente solo y se duplica para autoapoyarse.

Son tantos que siempre repite el mismo patrón.

Desde Ottoelpiloto nada será igual... allí ya empezó con el multinicks y no han inventado nada.

Me acuerdo de la fase que tuvo aquel que era piloto de British Airways y sabía de aerodinámica lo que mi sobrino de 2 años... estaba del todo. Posteaba a las 5 de la mañana porque se iba para el aeropuerto... no pasamos descojone con todo aquello.

Ahora " la calidad de un piloto, en buena medida se mide por la calidad de sus rivales..."  y siempre esta frasecita...en sus multinicks. Es como la firma.

Vamos a peor, menos calidad en los rivales, menos calidad en los antis, menos calidad en general... Menos tus fotos Werny y tus pensamientos Padawan.

FUERZA Y HONOR

A mi me recuerda mucho a Ned Flanders, Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ......................

Saluditos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 19-04-2015

(18-04-2015, 23:56)Pepetrov escribió: [Imagen: 7e09ba5725bd3cc555c5a71b891c20fc.jpg]

Fernando también aprovechó al máximo los pianos. Fueron varios los pilotos que se han ido fuera de la pista para apurar la vuelta.

Pido el ojo de halcón.

Para mí es línea. jejeje


RE: Gp de Bahrein 2015 - FrankJJ - 19-04-2015

Compañero Werry, si piensas que utilizo varios nicks, que lo compruebe el admin o los moderadores, quien sea el encargado de eso. Y comprobarán que no, absolutamente. Por otro lado, veo que continua tu obsesión hacia mi. Es cuanto menos sorprendente. En fin... Saludos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:12)FrankJJ escribió: Compañero Werry, si piensas que utilizo varios nicks, que lo compruebe el admin o los moderadores, quien sea el encargado de eso. Y comprobarán que no, absolutamente. Por otro lado, veo que continua tu obsesión hacia mi. Es cuanto menos sorprendente. En fin... Saludos.

Es una broma, no puedo estar seguro ni me importa, quiero decir que piensan igual que tu, dicen lo mismo que tu, de la misma forma que tu, para mi eres tu, te encarnan a ti. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PD No te lo tomes en serio, es por diversión.

Saluditos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:12)FrankJJ escribió: Compañero Werry, si piensas que utilizo varios nicks, que lo compruebe el admin o los moderadores, quien sea el encargado de eso. Y comprobarán que no, absolutamente. Por otro lado, veo que continua tu obsesión hacia mi. Es cuanto menos sorprendente. En fin... Saludos.

No te lo tomes a mal, es que vienes aquí de inocente, a decir que no hay amaños, que Fernando elige mal sus equipos, que Vettel hace carreras impresionantes, bla, bla, bla............................. y después de partirnos de risa nos apetece bromear un poco.


RE: Gp de Bahrein 2015 - peterpan - 19-04-2015

(18-04-2015, 20:36)Carreño escribió:
(18-04-2015, 18:07)bitxo escribió: No entiendo los tiempos de Ferrari... esos comentarios de VET asegurado que no podria mejorar más... luego unos misteriosos problemas de potencia... y finalmente, la ultima vuelta, el salvador vettelin, pone el turbo boost y recorta en todos los sectores INCLUSO con algún fallo como se ha visto.

Huele a jugar escondiendo cartas etc. ¿porque saben que Mercedes regula? ¿querían engañarles para que regulasen por lo bajo? ¿y quedar por detrás de kimi excepto esa última vuelta (repito, con error)?

De cara a Mer y cia casi les sale bien.

Veo a Ferrari como un equipo mucho menos elegante que con Dome etc, mucho mas "mafioso". Aunque lo importate, resultados, los van consiguiendo.

Stefani era básicamente tontho para los intereses de FERNANDO y de Ferrari si me apuras. Todavía me acuerdo como la Ferrari dirigida por Stefani le jodió un mundial al pobre Massilla enganchándole el tanque de la gasolina... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Domenica era ideal como RIVAL pero como jefe de tu equipo... un auténtico enemigo.

FUERZA Y HONOR

  +10000000


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(18-04-2015, 22:29)JACINT escribió:
(18-04-2015, 22:19)enrike hu fr escribió: Pos Pilotes Ecuries Vitesses
1 F.Massa Williams 335.8 Km/H
2 L.Hamilton Mercedes 333.7 Km/H
3 N.Rosberg Mercedes 333.6 Km/H
4 V.Bottas Williams 332.7 Km/H
5 S.Perez Force India 330.1 Km/H
6 K.Raikkonen Ferrari 330.0 Km/H
7 R.Grosjean Lotus 330.0 Km/H
8 S.Vettel Ferrari 328.9 Km/H
9 F.Nasr Sauber 328.6 Km/H
10 M.Ericsson Sauber 327.3 Km/H
11 N.Hulkenberg Force India 326.8 Km/H
12 P.Maldonado Lotus 323.6 Km/H
13 C.Sainz Toro Rosso 322.0 Km/H
14 F.Alonso McLaren 320.9 Km/H
15 M.Verstappen Toro Rosso 320.3 Km/H
16 D.Ricciardo Red Bull 319.3 Km/H
17 W.Stevens Manor 317.8 Km/H
18 R.Merhi Manor 312.5 Km/H
19 D.Kvyat Red Bull 311.5 Km/H
20 J.Button McLaren 179.4 Km/H


cuando tengamos esos km/h de màs que nos dara la PU  en BCN;;nadie podrà pararnos,,!!!!!
Yo es que no veo tan deficit de vel. punta. Solo 8km/h menos que Vettel.

Hay mucho trabajo en la gestión de energia y entrega de potencia. Empiezo a pensar que el motor no tiene tan potencial...
El Rb nos mete medio segundo con menos punta...


RE: Gp de Bahrein 2015 - serruya david - 19-04-2015

(18-04-2015, 22:56)ldg escribió: Creo que todo el mundo ve la cantidad de cosas irregulares que se hacen en la F1 actualmente ...
y no creo que sea especialmente para favorecer especialmente a un piloto, mas bien es in intento fallido de mejorar las audiencias de la F1 y en parte, por simpatias personales.

y creeis que Fer no lo ve?

Yo mas bien veo a un Fer que ha visto y ve todo muy claramente.... porque es él,  el que lo vive...

y pienso que es una muy gran parte de su decision de ir a Mcl ( a parte que algo ha visto en ese projecto que le ha enganchado)

Si de una forma limpia, deportiva y profesional consigue su objetivo..... cuan en ridiculo quedaran todos ellos...

por eso.... no me interesa lomque pueda pasar en Ferrari ...
me interesa lo que pasa en Mcl/Honda.... y me gusta lo que veo...

.un trabajo enorme con resultados visibles  cada GP....
Lamentablemente las trampas existen en todos los deportes y no deportes, pero si Fer sigue en la F1 es porque sabe que puede ganar a pesar de todo y "todos". Solo hay que tener un auto y un equipo que funcionen.

Saludos...


RE: Gp de Bahrein 2015 - werny - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:20)santana escribió: Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.