Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - calsa - 19-04-2015

Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.


Re: Gp de Bahrein 2015 - gandalf - 19-04-2015

Jajaja....me parece que este se queda en cutre presentimiento......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

(19-04-2015, 08:59)calsa escribió: Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.
No han usado todos, de hecho Ferrari va a gastar unos 5 en nuevo motor para Canada.

Esta claro que Ferrari ha tenido info privilegiada del motor Mercedes para ponerse a su altura. Tiene poco sentido que no siendo así, ahora saquen 20/30CV de la nada con tokens.

Como Mercedes no espavile...


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:30)serruya david escribió:
(18-04-2015, 20:36)Carreño escribió:
(18-04-2015, 18:07)bitxo escribió: No entiendo los tiempos de Ferrari... esos comentarios de VET asegurado que no podria mejorar más... luego unos misteriosos problemas de potencia... y finalmente, la ultima vuelta, el salvador vettelin, pone el turbo boost y recorta en todos los sectores INCLUSO con algún fallo como se ha visto.

Huele a jugar escondiendo cartas etc. ¿porque saben que Mercedes regula? ¿querían engañarles para que regulasen por lo bajo? ¿y quedar por detrás de kimi excepto esa última vuelta (repito, con error)?

De cara a Mer y cia casi les sale bien.

Veo a Ferrari como un equipo mucho menos elegante que con Dome etc, mucho mas "mafioso". Aunque lo importate, resultados, los van consiguiendo.

Stefani era básicamente tontho para los intereses de FERNANDO y de Ferrari si me apuras. Todavía me acuerdo como la Ferrari dirigida por Stefani le jodió un mundial al pobre Massilla enganchándole el tanque de la gasolina... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Domenica era ideal como RIVAL pero como jefe de tu equipo... un auténtico enemigo.

FUERZA Y HONOR
Siempre se critico a dominicos, pero los de ferrari nunca lo sacaron !!! Su segundo año fue un desastre sino recuerdo mal. Pero bueno era el protegido de monteceporro. Si hubiéramos tenido otro director, fer tendría dos campeonatos mas en su historial.
Saludos...


Creo que ni con todos los directores que ha habido en la F1 ganaba Fernando Alonso. Tú analiza por ejemplo en 2012 todo lo que hicieron para darle el título al inútil. Mira en la última carrera, Vettel hace el ridículo en la salida y le dan un leñazo que en cualquier circunstancia era abandono. Pues si abandona, te aseguro que alguien saca a FER de carrera o Ferrari sufre una rotura de la junta de la trócola.

No te parece que después de las banderas eso hubiera ocurrido, y de todo lo que ocurrió después de las vacaciones en Croacia de todo REdBull con Bernie?

Pues yo no tengo duda.
Decía el abuelo, que nunca me ha reconocido la razón que tenía yo en mis argumentos, FER lleva no se cuantas carreras sin un abandono. Pero es más 2 abandonos seguidos nunca, y en 6 carreras una vez con Minardi ,(algo así) ... Y yo le dije necesitamos 2 victorias y al final hubiera servido con 1 y esa era la que FERRARI le "robó" en Monza 2012.

O sea Serruya que no hubiera ganado ni con la presencia de la Santina de Covadonga.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 09:11)JACINT escribió:
(19-04-2015, 08:59)calsa escribió: Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.
No han usado todos, de hecho Ferrari va a gastar unos 5 en nuevo motor para Canada.

Esta claro que Ferrari ha tenido info privilegiada del motor Mercedes para ponerse a su altura. Tiene poco sentido que no siendo así, ahora saquen 20/30CV de la nada con tokens.

Como Mercedes no espavile...

No me jodas Jacint? Tú crees?

Big Grin Big Grin Big Grin

Recuerda Vettel 2º mínimo y creo que después de Australia campeón (FER fue subcampeón en Abu 2010).

Y Vettel es mucho mejor , tiene todos los records.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 08:29)JACINT escribió: Yo, cualquier cosa que no sean puntos hoy, lo considero un fracaso. En todas las carreras se han remontado unas 5 posiciones. 4 hoy deberia ser posible.
Con abandonos y/o problemas varios.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Exinferis - 19-04-2015

(19-04-2015, 09:13)Carreño escribió:
(19-04-2015, 09:11)JACINT escribió:
(19-04-2015, 08:59)calsa escribió: Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.
No han usado todos, de hecho Ferrari va a gastar unos 5 en nuevo motor para Canada.

Esta claro que Ferrari ha tenido info privilegiada del motor Mercedes para ponerse a su altura. Tiene poco sentido que no siendo así, ahora saquen 20/30CV de la nada con tokens.

Como Mercedes no espavile...

No me jodas Jacint? Tú crees?

Big Grin Big Grin Big Grin

Recuerda Vettel 2º mínimo y creo que después de Australia campeón (FER fue subcampeón en Abu 2010).

Y Vettel es mucho mejor , tiene todos los records.

FUERZA Y HONOR

[quote pid='366440' dateline='1429427618']
HAM Campeon en la ultima carrera y segundo Vettel. EL año que viene la idea de Bernie el magnidico (golfo, pesetero as-que-ro-so) es otra vez la historica pelea clasica de Ferrari-Mclaren. Con estelares incorporaciones de Mercedes
[/quote]


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 00:55)payoloco escribió:
(19-04-2015, 00:28)werny escribió:
(19-04-2015, 00:20)santana escribió: Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.

Detectar multinicks es fácil y se hace. Frankjj no es el caso.

De hecho hace poco pillamos a uno, no recuerdo bien quién era el duplicado, pero el inicial que fue baneado era aquel que se llamaba Cohle Rust o algo así.

Bueno! Y me estoy acordando de un tal anchoas o algo así que ya en el 2º mensaje dije 'uy uy uy....' jajaja, y en efecto, no llegó ni al 5º mensaje creo.

Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.

Para nada es fácil.

Yo escribo en distintas páginas a distintas horas y uso IP totalmente diferentes.

Para nada es fácil, tengo 2 IP en casa y 30 en el trabajo. A ver donde me detectas. Y en ciudades distintas.

Y ya no te digo nada Padawan si entras muy poco y puntualmente. Solo es tener sistematizado el tema, te haría una tabla de Amanoth que con esa no te confundirías de donde estas.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 09:16)Exinferis escribió:
(19-04-2015, 09:13)Carreño escribió:
(19-04-2015, 09:11)JACINT escribió:
(19-04-2015, 08:59)calsa escribió: Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.
No han usado todos, de hecho Ferrari va a gastar unos 5 en nuevo motor para Canada.

Esta claro que Ferrari ha tenido info privilegiada del motor Mercedes para ponerse a su altura. Tiene poco sentido que no siendo así, ahora saquen 20/30CV de la nada con tokens.

Como Mercedes no espavile...

No me jodas Jacint? Tú crees?

Big Grin Big Grin Big Grin

Recuerda Vettel 2º mínimo y creo que después de Australia campeón (FER fue subcampeón en Abu 2010).

Y Vettel es mucho mejor , tiene todos los records.

FUERZA Y HONOR

[quote pid='366440' dateline='1429427618']
HAM Campeon en la ultima carrera y segundo Vettel. EL año que viene la idea de Bernie el magnidico (golfo, pesetero as-que-ro-so) es otra vez la historica pelea clasica de Ferrari-Mclaren. Con estelares incorporaciones de Mercedes

[/quote]

Pero a todos no engaña.

Porque a mi no me da ni una. Ya sé hasta cuanto va a tardar en entrar el safety en pista. A que a ti tampoco te la da?

FUERZA Y HONOR


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 09:18)Carreño escribió:
(19-04-2015, 00:55)payoloco escribió:
(19-04-2015, 00:28)werny escribió:
(19-04-2015, 00:20)santana escribió: Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.

Detectar multinicks es fácil y se hace. Frankjj no es el caso.

De hecho hace poco pillamos a uno, no recuerdo bien quién era el duplicado, pero el inicial que fue baneado era aquel que se llamaba Cohle Rust o algo así.

Bueno! Y me estoy acordando de un tal anchoas o algo así que ya en el 2º mensaje dije 'uy uy uy....' jajaja, y en efecto, no llegó ni al 5º mensaje creo.

Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.

Para nada es fácil.

Yo escribo en distintas páginas a distintas horas y uso IP totalmente diferentes.

Para nada es fácil, tengo 2 IP en casa y 30 en el trabajo. A ver donde me detectas. Y en ciudades distintas.

Y ya no te digo nada Padawan si entras muy poco y puntualmente. Solo es tener sistematizado el tema, te haría una tabla de Amanoth que con esa no te confundirías de donde estas.

FUERZA Y HONOR

Es mucho más sencillo de lo que piensas que de eso si que se un rato no hay tantas ip's públicas y dudo que tengas dos en casa, además tu operador tiene un rango limitado y conocido.

No necesito datos para eso