Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

Jajajaja


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015




RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

Sobre los que no entendéis vuestra propia postura, de tener claro que en la F1 hay amaño pero seguís viéndola. Es muy facil. Y coincide con la razón por la que fernando sigue corriendo.

Y es porque aunque se puede comprar un arbitro, luego cuando rueda el balón, pueden pasar mil cosas que escapan a todo control. Recordad que la F1 es un espectáculo televisado. Y tampoco interesa que se tenga le percepción de que hay alguien que tiene el beneplacito de los que deberían ser imparciales. Sino pasa que luego se oyen pitos en vez de aplausos y las audiencias bajan (esto ya pasaba incluso en la época de los gladiadores).

En este caso, 'los arbitros' han de intentar aparentar neutralidad. Además. No todo está en manos de los arbitros.

Evidentemente que el reto es mucho mas dificil que el que tienen los que tienen el viento de cara. Pero posibilidades hay. Y a eso nos aferramos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: 8VK5wSoG.jpeg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: bandeiras.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 01:20)payoloco escribió:
(19-04-2015, 01:09)serruya david escribió: Totalmente de acuerdo contigo, solo que no me gusta el repetitivo discurso de que todo esta amañado y que al parecer FER esta corriendo tras una ilusion en el desierto.

Saludos camarada...

No hombre, amañar todo es imposible.

Pero siempre habrá amigos, enemigos, información privilegiada....etc.


Serruya por negar la realidad no desaparece.

A mi me disgusta mucho más que esto de F1 y espero que a Amanoth también Wink  , la guerra en el mundo, hambre cuando tiramos alimentos, sed cuando el delta del Ebro se inunda hasta Logroño etc.

En esto de F1 lo que debemos hacer es contarlo y no negarlo, que se sepa y les de vergüenza... a ver si se cortan.

Quédate con una frase del quizás tipo más genial que ha dado la humanidad y por algo habrá dicho esto:

«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» Albert Einstein

Yo estoy aquí para aportar mi granito a intentar desmontar la maldad del Show de Bernie Hill. El día que no pueda hacer esto para mi este foro no tiene ningún valor. Porque apoyar a FERNANDO ALONSO es lo mismo que apoyar al limpio, al trabajador, al talento , al honrado, frente a LOS MEDIOCRES , LOS TRAMPOSOS, LOS JUGADORES DE VENTAJA: la maldad.

Allá cada cual con el papel que quiera representar aquí, yo nunca seré un colaboracionista, ni un neutral, ni imparcial, porque otra frase mítica:

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

"Alonsista" se va a convertir en adjetivo aceptado por la RAE al final.

Alonsista, dicéses de aquel con ánimo infinito, luchador en contra de todo y con dos huevos como el caballo de Espartaco


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:03)JACINT escribió: "Alonsista" se va a convertir en adjetivo aceptado por la RAE al final.

Alonsista, dicéses de aquel con ánimo infinito, luchador en contra de todo y con dos huevos como el caballo de Espartaco

Buena definición me gusta!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

(19-04-2015, 02:02)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00 ...UN POCO PASADAS


MCLAREN NO MIENTE

McLaren no miente y sigue con sus evoluciones.... en Australia eran 4,5 sg y ahora estamos a menos de 2, segun el Nano en Barcelona paso doble, si hemos mejoredo 0,875 sg por GP me da que nos quedamos a 3 decimas de Mercedes.....

Y McLaren no miente...por lo menos hasta ahora.

Hoy Fernando a ido a asegurar la vuelta guardandose unos neumaticos nuevos para la carrera, señal de que realmente quieren luchar por los puntos y lo que supone una gran ventaja contra sus rivales directos, si mañana tenemos una buena salida   HAY CARRERA.

Ferrari, que no se hagan ilusiones que Merche a reglado para carrera

Bernie tiene un torrido romance con el Tetracampeon de palo y como buen amante le ha regalado un Ferrari ganador ahora solo le falta el piloto...

Por eso va Vettel dandole besitos:

[Imagen: CC3QAN6W4AAIhPJ.jpg]

Despues de la carrera te hago cositas JI JI JI JI , hay si con el consolador "verde"(fijarse la sonrisilla picara de Vettel)

Por cierto no se si a vosotros os pasa pero Arrimamelpene me da arcadas.....tendre reflujo????



Sabeis que no me gusta dar malas noticias y hoy tengo  2:

1ª Fiabilidad de McLaren al 50 % y reincidente

y 2ª  MALDONADO SALE JUSTO DETRAS DE NUESTRO COCHE

[Imagen: 73922_338x198_0347045001396810152.jpg][Imagen: v3eox3.jpg]

POSTDATA: Fernando si ves que Maldonado sale por la izquierda tu hacia RAJOY y si sale por la derecha hazte un PABLO IGLESIAS

Si sale por el centro   DEJALO PASAR Y QUE SE LLEVE A OTRO.....


POSTPOSTDATA: Periodista callados como p.tas con el rendimiento de McLaren......

Se avecinan indundaciones.........  de cagaleras por el Padock

Se acercan muchos ZAAAASSS EN TODA LA BOCA

Y SE VISLUMBRAN TITULOS GLORIOSOS


Tambien se espera el retorno de MADRILES

Vaya horas, a ver si tienes consideración con los niños y mayores que no podemos trasnochar tanto Wink Wink Wink
Gracias genio

PD, a mi  tb me da arcadas el arrima ese, pero desde el primer dia


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:02)Carreño escribió:
(19-04-2015, 01:20)payoloco escribió:
(19-04-2015, 01:09)serruya david escribió: Totalmente de acuerdo contigo, solo que no me gusta el repetitivo discurso de que todo esta amañado y que al parecer FER esta corriendo tras una ilusion en el desierto.

Saludos camarada...

No hombre, amañar todo es imposible.

Pero siempre habrá amigos, enemigos, información privilegiada....etc.


Serruya por negar la realidad no desaparece.

A mi me disgusta mucho más que esto de F1 y espero que a Amanoth también Wink  , la guerra en el mundo, hambre cuando tiramos alimentos, sed cuando el delta del Ebro se inunda hasta Logroño etc.

En esto de F1 lo que debemos hacer es contarlo y no negarlo, que se sepa y les de vergüenza... a ver si se cortan.

Quédate con una frase del quizás tipo más genial que ha dado la humanidad y por algo habrá dicho esto:

«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» Albert Einstein

Yo estoy aquí para aportar mi granito a intentar desmontar la maldad del Show de Bernie Hill. El día que no pueda hacer esto para mi este foro no tiene ningún valor. Porque apoyar a FERNANDO ALONSO es lo mismo que apoyar al limpio, al trabajador, al talento , al honrado, frente a LOS MEDIOCRES , LOS TRAMPOSOS, LOS JUGADORES DE VENTAJA: la maldad.

Allá cada cual con el papel que quiera representar aquí, yo nunca seré un colaboracionista, ni un neutral, ni imparcial, porque otra frase mítica:

El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes


FUERZA Y HONOR

+1000 Wink