Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:38)amanoth escribió:
(19-04-2015, 10:33)NachoBcn escribió: FA ‏@joseluisf1  3 minHace 3 minutos
En el paddock de Baréin ha saltado el rumor -no confirmado- de que Ferrari podría querer un 'dream team' para 2016 fichando a Hamilton

Ya se pueden dar prisa en mclaren en preparar el coche y sobre todo... no errar el tiro.

Seria el mediocre team definitivo, el Luisma no se va de Mercedes salvo que lo echen le gusta demasiado ganar y digan lo que digan a día de hoy el único ganador es el equipo alemán, que hablen de mi aunque no sea por mi pilotaje.

Se habla de todo menos de carreras esto esta tocando fondo definitivamente...

ESTOY DE ACUERDO CON AMANOTH.

SEGUNDA COSA RAZONABLE QUE HA DICHO EN EL 2015

Big Grin Big Grin Big Grin

Qué presuntuosos Grúas Hamilton y Mediocre  DREAM TEAM.... 

ENCHUFADOS DE PAPITEAM



FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

Sobre el motor Honda, decir que es increíble lo que han arriesgado con él, y que antes o después lo harán funcionar, y creo que será el mejor en cuanto a potencia, pero sobre todo, en cuanto a obtención de energía por el ERS.

El motor cada vez parece más claro que tiene el compresor separado de la turbina y que está en la parte delantera, como en Mercedes. 

Pero lo más importante es que nadie ha podido fotografiar el MGU-K, con lo cual su disposición es arriesgada y que aporta un nivel de compactación mucho mayor que los otros motores, y SOBRE TODO, que cada vez hay más rumores de que la turbina es axial.

Una turbina así, aporta beneficios de tamaño y empaquetado, pero sobre todo es más eficiente, lo que para la obtención de energía por el MGU-H la hace mucho mejor que la que usan los otros motoristas.

El problema es que son más complejas, y por tanto, más susceptible a problemas de fiabilidad.

Pero explica cosas como el diferente sonido del motor Honda, y todos los problemas que están teniendo con el ERS.

Así que tranquilos, Honda ha hecho la PU más avanzada e innovadora de la F1 actual, tienen tokens para solucionar los problemas de fiabilidad y en cuanto lo hagan, Fernando tendrá un cañón en el pedal del acelerador y Prodromou vía  libre para exprimir la aerodinámica a tope porque en recta tendrán una bestia que les dará mucha velocidad punta.

Esto cada vez tiene mejor aspecto, y apunta a un final feliz.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Carreño - 19-04-2015

Joder lo leí por alto. No estoy de acuerdo más que en la primera parte.

SI SE VA A FERRARI ES A GANAR, EL COCHE SERA COMO LOS DE MICHAEL , primero EL segundo Barrichello.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:42)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 10:38)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 10:30)santana escribió: Ahora si que ya no entiendo nada Enrique, que para dar una lección a algunos de aquí pongas media pagina de vomitos antialonsistas, manda huevos que diaria uno, ni entiendo el motivo, ni imagino a quien va dirigido, pero yo soy ya un viejo cascarrabias, en fin tu mismo

tio lo borro ,  si puedo hacerlo ,,,????
joer ,,,

borra tu la respuesta si quieres que desaparezca del hilo  ,,

a veces yo tambien vomito con lo que leo ,,
las imagenes me hacen reir porque es intencionado hacer reir ,pero algunas palabras hacen màs daño ,
no va por ti en absoluto 

espero que podamos disfrutar de la carrera de hoy ,,
Sad Sad Sad Sad
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias, no merecen estar en esta santa casa esos mier..........das


RE: Gp de Bahrein 2015 - susa - 19-04-2015

Antonio Mesquida @A_Mesquida · 17 h Hace 17 horas

#F1 Claro tongo de Mercedes en Bahréin. Están en modo "Lewis firma el contrato ya" . El pianista tiene trabajo extra . Rosberg ten paciencia


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

con la cara de listo que tiene ,leer 80 paginas ,,pues ,,en Noviembre habrà terminado ,,a la par que puede mirar ,,al lado ,,que nunca se sabe ,,,Kimi busca trabajo ,,????


RE: Gp de Bahrein 2015 - EnriqueSFC - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:13)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 10:03)JACINT escribió: "Alonsista" se va a convertir en adjetivo aceptado por la RAE al final.

Alonsista, dicéses de aquel con ánimo infinito, luchador en contra de todo y con dos huevos como el caballo de Espartaco

Espartaco tenía caballo???

:-DDD
Eeeeeeeespartaco


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:36)ethernet escribió: Fernando ha mejorado de Q1 a Q2 menos de 2 décimas, cuando prácticamente todos han mejorado entre 6 décimas y un segundo. Los que no han mejorado eso ( Fernando, Ricciardo y Bottas) es que han cuidado los neumáticos porque los de Q2 son los que se usan en el primer stint.

Fernando estaba pensando ya en la carrera y los puntos, tras alcanzar el objetivo de pasar a Q2.

Fernando sabe que está muy cerca en rendimiento de los Sauber, que los Force India en tanda larga fueron de pena y que los Toro Rosso y los Lotus están muy ligeramente por delante.

Hoy si el coche aguanta acaba en los puntos. Y eso antes de la evolución grande de motor y aerodinámica de Barcelona es muy bueno.

Fernando montó usados en Q2. Y según he leido le queda un juego de blandos integro para la carrera. 


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:05)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 10:36)ethernet escribió: Fernando ha mejorado de Q1 a Q2 menos de 2 décimas, cuando prácticamente todos han mejorado entre 6 décimas y un segundo. Los que no han mejorado eso ( Fernando, Ricciardo y Bottas) es que han cuidado los neumáticos porque los de Q2 son los que se usan en el primer stint.

Fernando estaba pensando ya en la carrera y los puntos, tras alcanzar el objetivo de pasar a Q2.

Fernando sabe que está muy cerca en rendimiento de los Sauber, que los Force India en tanda larga fueron de pena y que los Toro Rosso y los Lotus están muy ligeramente por delante.

Hoy si el coche aguanta acaba en los puntos. Y eso antes de la evolución grande de motor y aerodinámica de Barcelona es muy bueno.

Fernando montó usados en Q2. Y según he leido le queda un juego de blandos integro para la carrera. 

¿que los force india iban de pena en tandas largas? Joder,  pues no será hulkerberg pq precisamente me fije en sus tiempos y eran mucho mejores que los de Fernando.  El propio Fernando dijo que al menos en Barhein no parecían rápidos en ritmo de carrera con lo que no tengo muy buenas vibraciones para hoy. Ojalá me equivoque y podamos ver a Fernando sumando sus primeros puntos.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

saldra con blandos nuevos ,,,o lo dejara para el final ,,con deposito vacio y al ataque ,,,!!!