Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

Ferrari mala, Ferrari buena


[Imagen: N2409.png]



Uno de los elementos de debate que mayor pimienta está introduciendo en este comienzo de temporada, es esa supuesta bipolaridad que aqueja a los seguidores de Ferarri

La Scuderia está por encima de los nombres que la integran», ya que nadie puede negar que la de Il Cavallino se ha supeditado a la figura de Sebastian Vettel, como se plegó hace años a la de Michael Schumacher.

No voy a ser tan cruel con algunos tifosi, y menos en estos primeros párrafos, insinuando que un tipo como Bernie Ecclestone —por el que Il Commendatore no sentia ningún cariño ya que lo consideraba zafio de cojones—, puede estar modelando en la actualidad la realidad de Ferrari como ya hiciera hace una década y media.


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2015/04/ferrari-mala-ferrari-buena.html?spref=tw


Genial


RE: Gp de Bahrein 2015 - andyes - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:54)ethernet escribió: Sobre el motor Honda, decir que es increíble lo que han arriesgado con él, y que antes o después lo harán funcionar, y creo que será el mejor en cuanto a potencia, pero sobre todo, en cuanto a obtención de energía por el ERS.

El motor cada vez parece más claro que tiene el compresor separado de la turbina y que está en la parte delantera, como en Mercedes. 

Pero lo más importante es que nadie ha podido fotografiar el MGU-K, con lo cual su disposición es arriesgada y que aporta un nivel de compactación mucho mayor que los otros motores, y SOBRE TODO, que cada vez hay más rumores de que la turbina es axial.

Una turbina así, aporta beneficios de tamaño y empaquetado, pero sobre todo es más eficiente, lo que para la obtención de energía por el MGU-H la hace mucho mejor que la que usan los otros motoristas.

El problema es que son más complejas, y por tanto, más susceptible a problemas de fiabilidad.

Pero explica cosas como el diferente sonido del motor Honda, y todos los problemas que están teniendo con el ERS.

Así que tranquilos, Honda ha hecho la PU más avanzada e innovadora de la F1 actual, tienen tokens para solucionar los problemas de fiabilidad y en cuanto lo hagan, Fernando tendrá un cañón en el pedal del acelerador y Prodromou vía  libre para exprimir la aerodinámica a tope porque en recta tendrán una bestia que les dará mucha velocidad punta.

Esto cada vez tiene mejor aspecto, y apunta a un final feliz.

Buenos días a tod@s, Ethernet me acabas de alegrar la mañana.
Día de carrera y tengo o tenemos buenas sensaciones, ojala se cumplan y Alonso acabe en los puntos. Pero si no es asi, sobre todo que acabe la carrera.

Un abrazo y hasta luego.



RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:05)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 10:36)ethernet escribió: Fernando ha mejorado de Q1 a Q2 menos de 2 décimas, cuando prácticamente todos han mejorado entre 6 décimas y un segundo. Los que no han mejorado eso ( Fernando, Ricciardo y Bottas) es que han cuidado los neumáticos porque los de Q2 son los que se usan en el primer stint.

Fernando estaba pensando ya en la carrera y los puntos, tras alcanzar el objetivo de pasar a Q2.

Fernando sabe que está muy cerca en rendimiento de los Sauber, que los Force India en tanda larga fueron de pena y que los Toro Rosso y los Lotus están muy ligeramente por delante.

Hoy si el coche aguanta acaba en los puntos. Y eso antes de la evolución grande de motor y aerodinámica de Barcelona es muy bueno.

Fernando montó usados en Q2. Y según he leido le queda un juego de blandos integro para la carrera. 

No tiene sentido Nacho.

Saldría a carrera con un juego con 6 vueltas y 2 de ellas rápidas, teniendo que parar muy pronto. Luego tendría un juego nuevo pero teniendo que adelantar en pista a coches.

Si hace una Q2 conservando, saldría con un juego con tres vueltas, pero la rápida hecha con cuidado, y luego tendría que poner un juego de blandos usado, que sería el de primer intento de Q1, donde tampoco forzó a tope.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

El Abuelo F1 ha retwitteado


Bravo Fernando @BravoFernandoF1
· 1 h Hace 1 hora
Lauda: "La brecha de 6 décimas entre Hamilton y Rosberg es preocupante. Desde Melbourne, Lewis lo ha hecho todo mejor". #F1 #Mercedes


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 19-04-2015

(19-04-2015, 10:38)amanoth escribió:
(19-04-2015, 10:33)NachoBcn escribió: FA ‏@joseluisf1  3 minHace 3 minutos
En el paddock de Baréin ha saltado el rumor -no confirmado- de que Ferrari podría querer un 'dream team' para 2016 fichando a Hamilton

Ya se pueden dar prisa en mclaren en preparar el coche y sobre todo... no errar el tiro.

Seria el mediocre team definitivo, el Luisma no se va de Mercedes salvo que lo echen le gusta demasiado ganar y digan lo que digan a día de hoy el único ganador es el equipo alemán, que hablen de mi aunque no sea por mi pilotaje.

Se habla de todo menos de carreras esto esta tocando fondo definitivamente...

Esto va por rachas amanoth según como le antoje a la momia. Después de 4 títulos regalados a redbull y 2 a mercedes ahora toca que tramperri vuelva a ganar,  sobretodo ahora que han fichado al mediocre y se han deshecho de Fernando.  Yo si tuviera que apostar apostaría a que el año que viene el mejor coche es el tramperri.  Fijate lo que les han dejado trampear el coche en solo 2 meses con lo que imagina si les dejan 1 año entero para hacerlo. Además,  recuerda lo que dijo la momia: "Tramperri sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar".

No digo más pero si la momia le insinua algo a hamilton éste no tarda ni 2 minutos en preparar la maleta y marcharse a tramperri. 


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:09)jorvermo escribió:
(19-04-2015, 11:05)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 10:36)ethernet escribió: Fernando ha mejorado de Q1 a Q2 menos de 2 décimas, cuando prácticamente todos han mejorado entre 6 décimas y un segundo. Los que no han mejorado eso ( Fernando, Ricciardo y Bottas) es que han cuidado los neumáticos porque los de Q2 son los que se usan en el primer stint.

Fernando estaba pensando ya en la carrera y los puntos, tras alcanzar el objetivo de pasar a Q2.

Fernando sabe que está muy cerca en rendimiento de los Sauber, que los Force India en tanda larga fueron de pena y que los Toro Rosso y los Lotus están muy ligeramente por delante.

Hoy si el coche aguanta acaba en los puntos. Y eso antes de la evolución grande de motor y aerodinámica de Barcelona es muy bueno.

Fernando montó usados en Q2. Y según he leido le queda un juego de blandos integro para la carrera. 

¿que los force india iban de pena en tandas largas? Joder,  pues no será hulkerberg pq precisamente me fije en sus tiempos y eran mucho mejores que los de Fernando.  El propio Fernando dijo que al menos en Barhein no parecían rápidos en ritmo de carrera con lo que no tengo muy buenas vibraciones para hoy. Ojalá me equivoque y podamos ver a Fernando sumando sus primeros puntos.

Te fijarías en las del final, con menos carga.

Las que hicieron Pérez y Hulkenberg con carga de inicio de carrera y los blandos usados en la hotlap, eran mucho peores que los de Fernando.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 19-04-2015

Alonso y Button, a por la 'primera victoria' de McLaren en Bahrein

Por primera vez Alonso y el MP4-30 entraron en el Q2. Pero las dudas con el monoplaza de Button, la dureza de la pista y el ritmo en las simulaciones del viernes anticipan desafíos para la carrera

[Imagen: 2f5d3fe2970ce05139342b7f374b12d7.jpg?mtime=1429384659]Fernando Alonso en el GP de Bahrein (Efe).
Autor
Javier Rubio

“Ha sido un gran trabajo. La primera vez en el Q2, no es donde queremos estar, pero al final es un buen paso adelante, un buen trabajo


Leer más:  Alonso y Button, a por la primera victoria de McLaren en Bahrein. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1O4oYd8


Gp de Bahrein 2015 - amanoth - 19-04-2015

Sois muy canainos mucho ya lo sabemos, ya lo habéis repetido mil veces, ya esta ya paso, dentro de 16 carreras hablamos, la paciencia tienen un limite, me da igual lo que hagan, me da igual si ganan o no, son el pasado solo importa McLaren-Honda, el objetivo ser los mejores sin mirar a nadie.

Fernando ha decidido, por si mismo sin que nadie le obligara a nada, hace lo que quiere cuando quiere porque se lo ha ganado, sin ayudas, los mediocres lo serán siempre digan lo que digan los resultados.

Allá vosotros pero dejar ya de evangelizar.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

(19-04-2015, 11:18)santana escribió: Alonso y Button, a por la 'primera victoria' de McLaren en Bahrein

Por primera vez Alonso y el MP4-30 entraron en el Q2. Pero las dudas con el monoplaza de Button, la dureza de la pista y el ritmo en las simulaciones del viernes anticipan desafíos para la carrera

[Imagen: 2f5d3fe2970ce05139342b7f374b12d7.jpg?mtime=1429384659]Fernando Alonso en el GP de Bahrein (Efe).
Autor
Javier Rubio

“Ha sido un gran trabajo. La primera vez en el Q2, no es donde queremos estar, pero al final es un buen paso adelante, un buen trabajo


Leer más:  Alonso y Button, a por la primera victoria de McLaren en Bahrein. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1O4oYd8

analizando la postura de sus orejas ,me atrevo a vaticinar que no quiere vender humo ,y que tiene entre ceja y ceja marcar puntos ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: alonso%20cochazo--478x270.jpg&nuevoancho...rypt=false]

Alonso confía en el McLaren

El piloto dice que el coche «no tiene reacciones inesperadas, todo es claro y lógico» y espera un futuro mejor






y yo confio en el piloto  Wink Wink Wink