Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

el lado par es bastante màs sucio en este circuito ,,Rosberg con su ataque de testoterona si le queda algo podrà batallar con Frigo-dedo y Ricardo con Kimi ,,esto va estar muy pero que muy interesante ,,desde el medio el jefe tratara de meter un poco de vino en su vaso ,,,,,


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

(19-04-2015, 13:35)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 13:22)ethernet escribió:
(19-04-2015, 13:17)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:42)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:27)NachoBcn escribió: Tengo dudas con la simbologia. Las S rellenas de amarillo es neumático nuevo?

Cuantos juegos tienen?

He leido que a fer le queda un juego de blandos nuevo.

Tienen 3 de blandos, pero a los de Q3 les dan uno a mayores que tienen que devolver.

La simbología: los juegos nuevos son círculos con relleno de color, y los usados sin color dentro. A la derecha ponen el número de vueltas que han recorrido dichos neumáticos.

Fernando ha usado en Q1 un juego nuevo al que le metió 4 vueltas, luego otro nuevo al que le metió 3 vueltas, y el nuevo que le quedaba lo usó en Q2, y le metió 3 vueltas pero lo usó con cuidado.

Por ejemplo Rosberg, uso en Q3 un juego usado, por eso tiene el círculo sin color, y el número de la derecha es 6 ( 3 vueltas en Q2 (salida+hotlap+entrada) y otras 3 en Q3.

La info son 3 €. Estamos en paz. Cool
No me has entendido. 3€ es lo que cuesta la spp cada mes.


Vale, entonces, me debes 3 €......... Angel 

Yo este año no la tengo, porque me estoy quitando........... Beaten
Te estas quitando??? Lo llevas fatal entonces

Otra cosa. He estado enterandome de lo las turbinas axiales. Que por lo visto es que lo que es axial es el flujo (por eso he ido a mirarlo porque no me cuadraba).

Según leo, es una idea que viene de las turbinas hidráulicas e implica que los alabes son movibles. Es algo de una complejidad muy alta ya en turbinas para lo que son las turbinas de una presa, que son descomunalmente grandes. Pero... Me quieres decir que los japos han sido capaces de meter algo así en una del tamaño de una batería de coche???!!!!

Llevan diciendo eso desde pretemporada, que llevan una turbina tipo aeronáutico IHI, y sería axial.

En las fotos no se ve nada de la zona de la turbina, y francamente hacer que llegue el flujo de los escapes de forma paralela el eje de giro que conecta la turbina y el compresor, me parece superdificil en tan poco espacio......

Pero parece que lo han hecho, y tiene muchas ventajas si lo hacen funcionar.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Senna-1 - 19-04-2015

[Imagen: CC5fMm5VIAAuNb2.jpg]

[Imagen: CC5fMj5UEAEAVnH.jpg]

[Imagen: CC5fOwqVAAAL-KL.jpg]

[Imagen: CC5fOo2UgAAUKML.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - Topdriver - 19-04-2015

Hola safetys,
El otro día un compi colgó el enlace de la App de F1 de este año crackeada, que un usuario la había puesto en forocoches.
Lo que ahora no recuerdo en qué hilo puso el link
¿Alguien lo sabe?
¿Alguien se la ha bajado?
¿Se puede confirmar que funcione correctamente?

Tengo móvil y Tablet y, cometí el error de tenerlos ambos dispositivos con diferente cuenta por eso de tenerlos separados.
Una vez más he pagado por la App de F1 pero, una año más pagar 2 veces, como que duele.
El año pasado aún, que eran 10 euros pero, este año no.

Help!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - Nuvolari - 19-04-2015

(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de medio segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.

Buenos días de carrera, Safyteros, y a tí en especial, Ethernet.

Este post es de lo más sensato que he leído en los últimos años. No te imaginas el valor que tus posts tienen para los que estamos como un poco desencantados con todo lo que pasa en la F1 actual.
El progreso de McLaren -y el de Fernando, por supuesto- parece que se va obteniendo a base de cosas que tu has escrito antes por aquí.
Que no nos falte nunca tu acertada opinión.
¡¡Mil gracias Ethernet!!

(Nota para despistados: el caballo que presumía de atributos viriles desmesurados era el de ESPARTERO, no el de Espartaco)


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

siempre han dicho que tenian algo especial ,,y el ruido no engaña,,ese turbo es diferente


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

(19-04-2015, 13:56)Senna-1 escribió: [Imagen: CC5fMm5VIAAuNb2.jpg]

[Imagen: CC5fMj5UEAEAVnH.jpg]

[Imagen: CC5fOwqVAAAL-KL.jpg]

[Imagen: CC5fOo2UgAAUKML.jpg]

Eso es todo lo que se ve......

Del MGU-K, ni rastro.

Por la entrada de aire azul de la foto de arriba a la derecha, suponemos que el compresor va delante del bloque motor como en Mercedes.

La turbina, ni rastro....... los escapes son rectos como en Mercedes ( parte coloreada de rojo en la foto de arriba a la derecha).

Todo lo demás, refrigeración ( intercooler aire-aire, refrigeración del ERS, etc.....)


RE: Gp de Bahrein 2015 - julesIII - 19-04-2015

(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de medio segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.

hombre...has descrito perfectamente la manipulación que muchos de nosotros vemos...ni más ni menos...!


RE: Gp de Bahrein 2015 - JACINT - 19-04-2015

Es lo que tiene tener el MGUK dentro de la caja, que no se ve xd


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

-no me digas que estàs pensando en la F-1
_((( ostia que difusor )))))
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]


off-topic 


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin